( PEDIDO ) FOTOS DE LA HINCHADA DE LOS 90 HASTA 99 !!!!

leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mié Oct 27, 2010 7:17 pm

diego licha escribió:Para los grandes tengo una pregunta,
el Ramón hace años era "quemador" en la barra onda el lechuga o el cameluchi? o era de los tranquilos que paran el bardo?

Pa mi ni pinchaba ni cortaba
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Jue Oct 28, 2010 12:52 am

Esto segun comentarios me dijeron que era uno mas, el loco iba y peleaba pero mas a principios de la decada. Cuando agarro la barra organizo un combate y los llevo a todos al estudiantes de la union a pelearse con los manyas y le rompio la boca al adolfo.

Y por parte propia te puedo decir que el decia vamo a buscarlos ahora ni eso.
Soy del bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo.
atlantidabolso6666
Roberto Porta

NACIONAL

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Oct 28, 2010 4:10 pm

EXISTIRA QUIEN LE SAQUE LA BATUTA AL RAMON?
bolso_de_alma
Julio César Dely Valdés

Mensajepor bolso_de_alma » Jue Oct 28, 2010 4:31 pm

jm escribió:
albertibolso escribió:leyendo un comentario por ahi me hizo acordarlo que era pasar de un lado de la tribuna a otra por abajo de esas verticales enormes siempre agachado y parecien tan grandes que no terminabas mas jaja yo era un guacho y estaba salado ir pa ahi, antes se respetaba el medio

jaja tal cual... no me olvido mas cuando en un partido, el que tocaba el bombo , que había uno solo, pedía championes porque no tenía palo, jaja, obviamente nadie le daba pero despues consiguió... fue un partido un dia de semana de noche y la barra estaba en la olímpica, no recuerdo el rivel.

pa me acuerdo ese partido era por la liguilla me parece q la barra fue a la olimpica, yo era re chico me acuerdo q fui y me metí ahi en el medio con un amigo y mi hermana nada q ver ja y uno de la barra nos levantó pa joder ahí en el medio despues me baje creo q se empezaron a agarrar a piñes ja
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Re: NACIONAL

Mensajepor Sentimiento Albo » Jue Oct 28, 2010 5:56 pm

atlantidabolso6666 escribió:EXISTIRA QUIEN LE SAQUE LA BATUTA AL RAMON?

Mira en mi opinion ramon es el intermedio entre la barra y el club para mi hoy directamente ya la dirige el sapo. Si alguien le hace fuerza al sapo la verdad que tendria que ser un sucesor porque no veo una interna. No hay nadie jaja
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Oct 29, 2010 12:15 am

tengo 35 voy a ver al bolso desde pendejo (con mis viejos) y solo desde la decada del 80, nunca fui de la barra, pero si iba me paraba en la escalera y cantaba hasta qeudar sin voz(porque antes no cantaba nadie) y para mi todo es relativo, antes cobrabas y tambien dabas y corrias, era parejo, era mano a mano, alguna piedra, los cuetes empezaron a sonar en la decada del 90 creo, la primera vez que senti un tiro en un lio fue en 8 de octubre donde esta la iglesia tierra santa, ellos jugaban en el estadio y nacional jugaba en inferiores en el parque pero como se sabia que se armaba habia parte de la barra, despues paso lo de posadas donde los manyas rompieron los codigos para variar y ahi todo cambio, del 94 al 97 estuvimos re pintados, finales del 97 y hasta el 2003 2004 fue una fiesta la nuestra, con santos a la cabeza y otra gente mas ahi si que se aguantaba y ahi estan las famosas historias que todos sabemos, la mas reciente no la conozco porque no se la interna, pero tampoco es tan malo, el foro le dio mucho color a la tribuna, mucha gente nueva y otras cosas, 2 anecdotas, el clasico de inferiores del charrua, es mas mito que otra cosa, yo fui, se armo lio, los de nacional peleando bien pegados a la reja y ellos tirando cualquier cosa desde el otro lado, hasta qe un pelotudo saco el chumbo y tiro, despues se volaron todos no se veia una sola pluma, en relacion al clasico de maldonado, hay un antes y un despues,una cosa es lo que paso en la tarde, donde comieron lindo y otra cuando termina el partido y entran 20 vejigas a descansarlos en la cancha, grave error, mas cuando aun estas descolgando lasbbanderas, y otra anecdota, para los que dicen que la banda de principios del 90 era una pija, se acuerdan del clasico liguilla del 91? el gol de nunes? bueno ese dia fue en el dia que vi mas gente conmas ganas de quemar todo, salimos de la sede pasamos por la tribuna de ellos, habia uno hasta con unas molotov, los corrimos, les rompimo el culo mal, y otro lio memorable es del de la sub 17. que se yo, cada cual hace memoria a su manera pero habia de todo antes
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Oct 29, 2010 12:22 am

otro lindo recuerdo que tengo es en una supercopa del 95 contra estudiantes, sale la banda de la sede y en la colombes habia unos pinchas con los manyas, la banda encara derecho para la colombes y en dos segundos no quedo nadie en esa puerta se metiron todos volando a la tribuna, despues cuando termina el partido los de estudiantes se fueron faltando 10 minutos y corriendo eso lo vi con mis propios ojos, ahi no habia camaras, milicos ni nada, esa epoca era copada, mal en lo deportivo, muy mal, pero curtir la escalera, ver la rubia de las calzas blancas que estaba que se partia!! me acuerdo de lios en el basket cuando los dos cuadros teniamos basket en primera, lios en el futsal, una banda de recuerdos, los lios de jardines en el 91 cuando se entro a la cancha, jaja que epoca
Bolsolocuraa
Sebastian Abreu

Mensajepor Bolsolocuraa » Vie Oct 29, 2010 12:47 am

lo de las caras se explica asi, ahora los pendejos con el auge de las barras jóvenes(complejo de barras) como tienen via libre en la popular, van al estadio de los 15 años a los 18 solo a cantar parerse en las parabalanchas, a chamuyar a las pendejas al lado del bombo y salir en la foto, agotan las populares(parque), después agarran concha y laburo no los vez mas,. por eso se renueva constantemente la tribuna .., antes eras veterano y seguías llendo tipo familia la mismas caras de hace 15 años ahora te paras en la popular y siempre caras nuevitas..,
ojo antes la barra acercaba gente de todos los barrios, se movía mas y había dirigentes que apoyaban largando entradas para lo que no tenían guita , es mas yo en el barrio mio veia un referente invitando a bolsos del barrio a ir con el al estadio les conseguía entrada salian todos juntos del cerrito un bandon

ahora es imposible alarcon es un milico, por eso la barra esta atada no es que ellos no quieran crecer es que no los dejan, los tienen a todos fichados,,, ese tipo no tiene cancha es lo peor que nos pudo pasar,,,

ojo es un mal de todas las hinchadas, de la gallina también me an contado que se le lleno de floger dicho por ellos y tiene un circulo chiquito de barra, , en ell rio de la plata pasa lo mismo no son las mismas caras mucho milico,

antes seguías de verdad al equipo, por eso veias caras d 30 pa arriva, por eso un consejo a los pibes que no sea moda el fútbol que se siga toda la vida como antes, por mas que tengas familia podes hacerte dos horas de tu vida por Nacional
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Vie Oct 29, 2010 12:57 am

extremoduro escribió:otro lindo recuerdo que tengo es en una supercopa del 95 contra estudiantes, sale la banda de la sede y en la colombes habia unos pinchas con los manyas, la banda encara derecho para la colombes y en dos segundos no quedo nadie en esa puerta se metiron todos volando a la tribuna, despues cuando termina el partido los de estudiantes se fueron faltando 10 minutos y corriendo eso lo vi con mis propios ojos, ahi no habia camaras, milicos ni nada, esa epoca era copada, mal en lo deportivo, muy mal, pero curtir la escalera, ver la rubia de las calzas blancas que estaba que se partia!! me acuerdo de lios en el basket cuando los dos cuadros teniamos basket en primera, lios en el futsal, una banda de recuerdos, los lios de jardines en el 91 cuando se entro a la cancha, jaja que epoca

NOOO LA JENYY ESTABA ENAMORADO DE ESA LOCA Y PENSAR QUE SE LA COJIAN TODOS JAJA, se vivian peleando por esa mina. Se la cojio toda la barra de nacional despues fue y el adolfo le hizo un hijo jajajja, el dia de las banderas ella vino a pedirlas antes que la policia. O si descansaban a alguno caia a decir que no joda mas.
Se acuerdan de la mariela? No viene mas no? De basket yo me acuerdo que comentaban de una vez que habian venido losd el rojo como en el 97y habian roto toda la cancha de cordon sacaban los cañosd e las canillas que ahi no eran de plastico y ahi con eso iban al frente. Metros abajo mio estaban siermpre los mismos con los hielos tirando para abajo algunos llegaban de la cara y se iban borrachos del estadio jaja.
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Oct 29, 2010 9:01 am

Bolsolocuraa escribió:lo de las caras se explica asi, ahora los pendejos con el auge de las barras jóvenes(complejo de barras) como tienen via libre en la popular, van al estadio de los 15 años a los 18 solo a cantar parerse en las parabalanchas, a chamuyar a las pendejas al lado del bombo y salir en la foto, agotan las populares(parque), después agarran concha y laburo no los vez mas,. por eso se renueva constantemente la tribuna .., antes eras veterano y seguías llendo tipo familia la mismas caras de hace 15 años ahora te paras en la popular y siempre caras nuevitas..,
ojo antes la barra acercaba gente de todos los barrios, se movía mas y había dirigentes que apoyaban largando entradas para lo que no tenían guita , es mas yo en el barrio mio veia un referente invitando a bolsos del barrio a ir con el al estadio les conseguía entrada salian todos juntos del cerrito un bandon

ahora es imposible alarcon es un milico, por eso la barra esta atada no es que ellos no quieran crecer es que no los dejan, los tienen a todos fichados,,, ese tipo no tiene cancha es lo peor que nos pudo pasar,,,

ojo es un mal de todas las hinchadas, de la gallina también me an contado que se le lleno de floger dicho por ellos y tiene un circulo chiquito de barra, , en ell rio de la plata pasa lo mismo no son las mismas caras mucho milico,

antes seguías de verdad al equipo, por eso veias caras d 30 pa arriva, por eso un consejo a los pibes que no sea moda el fútbol que se siga toda la vida como antes, por mas que tengas familia podes hacerte dos horas de tu vida por Nacional

incluso en los viajes ahora es distinto tambien, antes eran todos conocidos, ahora jugamos en argentina y va un pueblo, en brasil, etc, me acuerdo que en una supercopa de la decada del 90 en la cancha de atlanta contra argentinos, serian 200 maximo y se conocian todos, y en esos viajes si que pasaban cosas jaja, lo del la rubia es cierto se la lastro medio pueblo y el cornudo del adolfo se la llevo bien baqueteada, jaja
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Vie Oct 29, 2010 9:22 am

el dia de las molotov se salvaron a la entrada por que el silvio cambio el recorrido, la noche anterior ya se habia echo un trabajo de logistica y les saliamos antes de empezar el partido justo en la puerta de ellos

antes se pasaba de ida y de vuelta por la puerta de ellos

la yeny era la secretaria del movimiento, caia en la sede con unas minifaldas que mataba, altisimo gato

como dice extremo, si no se metian esos 20 en maldonado a bardear ellos no entraban y ese dia terminaba perfecto

de los del rojo me acuerdo de una lio con union en cancha de union que estaban ellos y en cancha de cordon hubo un lio con union tambien que estuvo lindo

esto para todos los hinchas de los clubes de basket, tuvimos lio con todos, menos con goes, nos cruzamos con todos y con todos paso algo
Última edición por MARTIN \()/ el Vie Oct 29, 2010 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Vie Oct 29, 2010 11:26 am

la de union fue con los del rojo tambien esta me la conto un vago, se quedo la barra de union de esa epoca encerrada en la cantina
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Vie Oct 29, 2010 8:58 pm

ja a que pinto contar combates uno de los que mas me acuerdo fue por el 92 despues de u nclasico que lo dejamos fuera de la supercopa horas mas tarde de termiando estabamos atras de la sede donde simpre achicaba la banda de spues de los partidos y regresa el chispita diciendo las gallinas estan por la calle de atras de 8 de octubre a la altura de garibaldy bienen a romper la sede ( pensando que a esa hora no iba haber nadie) ahi todos resacados salen derecho me acuerdo que varios decian vamo escondidos atras de los arboles y autos sin oestos van a correr y ahi todo el mundo desesperado y los vimos ah ien garibaldy eran una banda y tipo a 60 metros nadie se aguanto de ir asi atras de lso autos y salieron de una las gallinas empezaron a tirar piedras hasta que los tubimos a 30m ahi empezaron a correr algunos doblaban por el callejon del disco y lso cazoteaba npor hay al gruezo de la banda los corrimos por las cllesitas esas hasta bulevar artigas y caseros (creo que se llama asi donde esta la estacion) en el camino iban quedando muchos de ellos y en bulevar despareciron muchos se tiraban para arriva de los taxis me acuerdo de un oque decia no puede ser tienen que estar por aca y empezaro na buscar en los jardines atras de los muros y ta pedan pr favor que no los maten ja cobraron lindo ese dia, despues conocidos que iban a la banda de las galli les contaba y decian la tipica si si yo estab pero no era la banda ja ja ja
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Dom Oct 31, 2010 2:02 pm

quien se acuerda del lio con la policia en el 2002, yo ni me rescataba que se estaba combatiendo hasta que estuve ahi el mas gil, tiraron una piedra de atras y me la partieron en la espalda jajajja y otra no me pego en la cabeza de pedo, pase caminando tranquilaso un tipo nos quedo mirando a mi y a mi viejo quedo de las chapas porque pasamos lo mas tranqui y el estaba recagado refugiado.
Lo de la piedra fue afuera igual, el combate fue adentro, en la amsterdam. cuando voy para el tercer anillo tenia a los botones al lado todos lastimados, pedian por radio que vengan mas para hacer un cambio porque necesitaban que los atiendan los medicos jaja. Creo que ese relajo arranco porque se querian llevar a alguien detenido no tengo idea quien
luisbolsilludo
Gustavo Munúa

Mensajepor luisbolsilludo » Lun Nov 01, 2010 3:53 pm

Faaa como esta para modificar el telon ese qe dice NACIONAL
100 años de verdad
y ponerle 111 años! me encanta ese telon!
**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba

Re: ( PEDIDO ) FOTOS DE LA HINCHADA DE LOS 90 HASTA 99 !!!!

Mensajepor **-=Slash_Bolso=-** » Vie Nov 05, 2010 3:22 pm

bo alguno de ustedes que mas o menos son viejos conocen un trapo que decia bolso yo te sigo a todas partes la 98 presente? el otro dia me dijo un conocido algo del trapo

creo que es el de esta foto:

http://img87.imageshack.us/img87/6563/n ... 267479.jpg
[b]ondeando luzca el sol o no[/b]

[b]NO A LAS TORRES EN EL PARQUE[/b]
juanma13
Luis Artime

Re:

Mensajepor juanma13 » Vie Nov 05, 2010 4:16 pm

Sentimiento Albo escribió:
extremoduro escribió:otro lindo recuerdo que tengo es en una supercopa del 95 contra estudiantes, sale la banda de la sede y en la colombes habia unos pinchas con los manyas, la banda encara derecho para la colombes y en dos segundos no quedo nadie en esa puerta se metiron todos volando a la tribuna, despues cuando termina el partido los de estudiantes se fueron faltando 10 minutos y corriendo eso lo vi con mis propios ojos, ahi no habia camaras, milicos ni nada, esa epoca era copada, mal en lo deportivo, muy mal, pero curtir la escalera, ver la rubia de las calzas blancas que estaba que se partia!! me acuerdo de lios en el basket cuando los dos cuadros teniamos basket en primera, lios en el futsal, una banda de recuerdos, los lios de jardines en el 91 cuando se entro a la cancha, jaja que epoca

NOOO LA JENYY ESTABA ENAMORADO DE ESA LOCA Y PENSAR QUE SE LA COJIAN TODOS JAJA, se vivian peleando por esa mina. Se la cojio toda la barra de nacional despues fue y el adolfo le hizo un hijo jajajja, el dia de las banderas ella vino a pedirlas antes que la policia. O si descansaban a alguno caia a decir que no joda mas.
Se acuerdan de la mariela? No viene mas no? De basket yo me acuerdo que comentaban de una vez que habian venido losd el rojo como en el 97y habian roto toda la cancha de cordon sacaban los cañosd e las canillas que ahi no eran de plastico y ahi con eso iban al frente. Metros abajo mio estaban siermpre los mismos con los hielos tirando para abajo algunos llegaban de la cara y se iban borrachos del estadio jaja.

no hay fotos de la jeny? :twisted:
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Vie Nov 05, 2010 6:29 pm

Debe existir si, alguuna tiene que haber, fijate si te dan las bolas iba al terce4r anillo con unos chupines blancos pa que buena.

Bo alguno me puede hacer acordar con un privado porque chirola william y pablo se fueron a estados unidos? se que la gorra queria hablar con ellos y ellos ni ahi con hablar con la policia. Los manyas si hablaron creo que era con un ministro el tema.
riveroo_27
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor riveroo_27 » Vie Nov 05, 2010 10:04 pm

slash_bolso el trapo ese que decis ni idea pero me acuerdo de pendejo ver un trapo que decia "la 98 pte" bastante grandesito, estaba en el acceso de la platea olimpica contra la amsterdam, estaba bueno el trapo.
pregunta, la 98 que era ? me imagino que un grupo de hinchas que agarraron ese nombre
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
**-=Slash_Bolso=-**
Álvaro Recoba

Mensajepor **-=Slash_Bolso=-** » Vie Nov 05, 2010 11:08 pm

la 98 fue por el año despues del quinqueño de la gallina, los integrantes eran parte del movimiento general de barras y banderas, de vez en cuando llevan alguna bandera, pero mas chicas
[b]ondeando luzca el sol o no[/b]

[b]NO A LAS TORRES EN EL PARQUE[/b]

Volver a “Multimedia”