( PEDIDO ) FOTOS DE LA HINCHADA DE LOS 90 HASTA 99 !!!!

albertibolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Jue Oct 21, 2010 9:27 am

ESTA INTERESANTE EL TEMA, SI ALGUIEN TIENE MAS FOTOS VIEJAS DE LA BARRA QUE NO SE HAYAN SUBIDO, SUBANLAS
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Jue Oct 21, 2010 6:23 pm

Paso si blopa yo siendo un NIÑO lo recuerdo, iba y me paraba contra la olimpicda y miraba como salian los bolsos y a pelear, pum aguantaban derrepente retrocedian o los mandaban para atras. O sino en los bosques salian todos caminando yderrepente aguante la gallina pum aguantaban, yo me crie viendo eso en los clasicos.
Tambien estuve eld ia que dice tata en el clasico de inferiores del 98 99 era un niño fue como a finales del 98 ellos decian que si ibamos nos iban a cagar a tiros, creo que fue porque les habiamos dado una salsa barbara en la calle, comentaban eso cuando llegaban, treparon el portoncito y de arriba plim tiraron cuando nosotros habiamos decidido ir a buscarlso adentro de la tribuna, el que tiro perdio creo era de ellos. Aclaro para los que no saben que no soy sentimiento albo en este momento soy juani tengo 19 años casi 20 me toco aguantar y me toco ver y se de lo uqe hablo. Por lo general esas cosas te marcan sobre todo verlas siendo un niño hoy quizas si las veo hasta me mando.
Tube la suerte de ver diferentes barras del bolso como para poder comparar, mi viejo me llevo desde pendejo, quizas algunos me saquen quizas otros no, no me interesa, no es mi intencion ser conocido yo solo cuento lo que vivi o vi.
Saludos.

PD: Diego esa foto esta bien buena, no se de donde la habra sacado damian pero nunca habia visto una foto del trapo sexenio lña pija, es mas hasta me habia olvidado del formato la vi muy pocas veces, de otro ttrapo que me acuerdo es de uno que decia DALE BOLSO que era azul rojo yazul mas bien azul grana onda san lorenzo con las letras blancas habia otro del mismo formato con la cara dle che

Me acuerdo del 2002 el partido en cancha de danubio todos cantando mas o menos hasta uqe cae uno y dice LES ROBAMOS TODOS LOS TAPOS A LOS MANYAAAAAS, al otro dia ellos jugaban contra defensor no me acuerdo como les fue ni como nos fue a nosotros, se que vi el partido para ver si tenian los trapos y tenian si pero hechos mierda se ve que lo hicieorn para decior estos bolsos no nos robaron nada, jajaj eso fue en la casa del diente.
CHau
Soy del bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo.
luvi
Julio César Dely Valdés

Mensajepor luvi » Jue Oct 21, 2010 7:50 pm

se leen cada contradicciones, algunos mantienen que la barra de los 90's estaba salada, otros que no les dieron los huevos para vengar a posadas, otros dicen que pasaban corriendo manayas, otros dicen que los manyas nos tenian de nietos, otros dicen que nacional vendio mas entras que penarol en el quinqueno, otros dicen que era al revez...en fin, con el pasar del tiempo se van deformando las versiones y mas si se trata de un combate, que es obvio que el que lo cuenta siempre la va a emprolijar mas para su lado, la posta solo la saben los verdaderos protagonistas y ahi queda, lo que se cuente mas adelate ya pasa a ser mas un mito que otra cosa.

pd. mi viejo me llevaba desde muy pendejo y lo que recuerdo de esa epoca era entrar a la amsterdam, pasar por abajo de esas verticales enormes mirar para arriba y ver cada tarzan que mamita, los manyas siempre fueron iguales, MUDOS
diego licha
Diego Polenta

Mensajepor diego licha » Jue Oct 21, 2010 7:51 pm

Sentimiento Albo, ahí tenes la foto.
Imagen

Una pregunta, quien era "Chelo" que murió por el 97?
Había varios trapos de la barra del medio que lo nombraban.
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Jue Oct 21, 2010 8:04 pm

luvi escribió:se leen cada contradicciones, algunos mantienen que la barra de los 90's estaba salada, otros que no les dieron los huevos para vengar a posadas, otros dicen que pasaban corriendo manayas, otros dicen que los manyas nos tenian de nietos, otros dicen que nacional vendio mas entras que penarol en el quinqueno, otros dicen que era al revez...en fin, con el pasar del tiempo se van deformando las versiones y mas si se trata de un combate, que es obvio que el que lo cuenta siempre la va a emprolijar mas para su lado, la posta solo la saben los verdaderos protagonistas y ahi queda, lo que se cuente mas adelate ya pasa a ser mas un mito que otra cosa.

pd. mi viejo me llevaba desde muy pendejo y lo que recuerdo de esa epoca era entrar a la amsterdam, pasar por abajo de esas verticales enormes mirar para arriba y ver cada tarzan que mamita, los manyas siempre fueron iguales, MUDOS

Lo que pasa maestro es que cada uno lo recuerda de su manera y cuando va pasando el tiempo los conceptos se van deformando de acuerdo a la manera que vos quieras, yo la recuerdo como una barra fuerte en la calle sobre todo al final de la decada que fue cuando la vivi digamos porque era rechico pero gente que comparti (porque ahora no comparto mas ya que se retiro) tribuna y algunos que todavia siguen medicen que a principios de la decada dicen que la pasabamos mal, es asi, aca no estamos mintiendo,

ESE MISMO ERA EL TRAPO DIEGO fue al cartel cuando debuto la bolso locura un par de veces, me acuerdo porque yo iba para ahi.
Saludos.
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Jue Oct 21, 2010 11:06 pm

Una pregunta, quien era "Chelo" que murió por el 97?

EL CHELO Q.E.P.D era el referente digamos el mas zarpado de la banda prado estaba pasado de verdad no era alto pero estaba cuadrado y reloco ( la banda prado gallina su referente era el pajaro un narigon grandote que tube la suerte de patiarle la cabeza el dia de posadas ) ssu banda se la aguantaba de verdad con el a la cabeza buena gente el loco , me acuerdo una vez e b garibaldy meterse para arriba de un camion de esos tipo frigorificos se subio por la parte de atras y le empezo a dar a una gallinas arriba ( e lcamion iba lento entre l mormollon de gente . un dia tomo la decision de dejar esta vida valla a saver uno porque con el desapareci o la barra prado

era muyfrecuentes los combates con las gallinas del mnismo barrio en los bolches incluso un dia organizaron un clasico en el parque del prado y creo que terminaron pegandoles a las gallinas ja
TATABOLSO
Alexander Medina

Mensajepor TATABOLSO » Vie Oct 22, 2010 12:56 am

LO BUENO Q QUEDA EN LA BARRA DE NACIONAL VARIOS PIBES DE ENTRE 25 Y 35 AÑOS Q ESTUVIERON EN LOS 90 Y HOY POR HOY LES LLEGO LA HORA!!! Y EN ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS TORCIERON LA BALANZA PA NACIONAL Y ESO NO TE LO DISCUTE NINGUNA GALLINA!!!! YO M METI PORQ MUCHA GENTE TIRO PARA ATRAS ESTA BANDA Y ES UNA FALTA DE RESPETO POR Q SE LLEGO A DECIR Q LA BARRA LA MANEJAN LOS PENDEJOS Q SALEN EN ALGUNA FOTO LOS Q DICEN ESO NO COMOCEN LA TRIBUNA DE NACIONAL Y HAI GENTE Q A ESTADO AL BORDE DE RECIBIR UN TIRO O TENER LA POLICIA ENSIMA PA CAER POR ESTA CAMISETA !!!!! PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO DE HINCHAS DE NACIONAL Y MAS SABIENDO Q LA GALLINA NOS RESPETA COMO NUNCA !! ESO ES LO INCREIBLE Y MALINTENSIONADO Q VEO .......VAMO ARRIBA COMO DICE LA CANCION ..!!!!!SOMOS LA BANDA DEL PARQUE TODOS UNIDOS VENCEREMOS !!!!!!
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Vie Oct 22, 2010 10:37 am

Lo que pasa es que como no los ven en el medio piensan que no existen no saben que la barra para en otro lado en vez del medio, asi como paro contra la olimpica despues al medio despues al segundo anillo bueno, ahora paran en el tercero.
bolsojavier
Óscar Javier Morales

Mensajepor bolsojavier » Vie Oct 22, 2010 12:46 pm

elblopaesbolso escribió:Una pregunta, quien era "Chelo" que murió por el 97?

EL CHELO Q.E.P.D era el referente digamos el mas zarpado de la banda prado estaba pasado de verdad no era alto pero estaba cuadrado y reloco ( la banda prado gallina su referente era el pajaro un narigon grandote que tube la suerte de patiarle la cabeza el dia de posadas ) ssu banda se la aguantaba de verdad con el a la cabeza buena gente el loco , me acuerdo una vez e b garibaldy meterse para arriba de un camion de esos tipo frigorificos se subio por la parte de atras y le empezo a dar a una gallinas arriba ( e lcamion iba lento entre l mormollon de gente . un dia tomo la decision de dejar esta vida valla a saver uno porque con el desapareci o la barra prado

era muyfrecuentes los combates con las gallinas del mnismo barrio en los bolches incluso un dia organizaron un clasico en el parque del prado y creo que terminaron pegandoles a las gallinas ja
Yo soy del barrio Lavalleja , pero saliamos con la barra del Prado , algunos siguen llendo se ven en los clasicos y tambien en la villa los vi , el flaco , el tavo ,
El chelo estaba zarpado de verdad , estaba cuadrado , era un peludo fanatico de Iron Maiden hasta podria decir que por como usaba el pelo y fisicamente se parecia al cantante de Iron Maiden siempre iva con toda la cara pintada de rojo , azul y blanco .
Me acuerdo cuando cruzamos a la colombes para darle de bomba a los de danubio que estaban de vivos el Chelo fue uno de los primeros que arranco a saltar el porton para darcela, dio palo como loco y despues se quedo parado de brazos cruzados en el medio de la tribuna de ellos como diciendo aca mando yo y punto no quedo ni uno de danubio parardo cerca , estaba reloco , que personaje un placer haberlo conocido.
Imagen
Imagen
ROPA DEL BOLSO
Santiago Romero

Mensajepor ROPA DEL BOLSO » Vie Oct 22, 2010 4:08 pm

diego licha escribió:Martín, esta foto te va a encantar.
"Sexenio la pija".
Después mandame un privado porque tengo que hacerte un par de preguntas.
Un abrazo y aguante la blanca.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

como te acordas de esa bandera?
cuando entregue la casa la dueña queria que le pagara las baldosas del piso por que quedo pintado con la frase
Imagen
albertibolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Vie Oct 22, 2010 5:45 pm

leyendo un comentario por ahi me hizo acordarlo que era pasar de un lado de la tribuna a otra por abajo de esas verticales enormes siempre agachado y parecien tan grandes que no terminabas mas jaja yo era un guacho y estaba salado ir pa ahi, antes se respetaba el medio
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Vie Oct 22, 2010 11:40 pm

albertibolso escribió: antes se respetaba el medio

claro ahora no se respeta el medio y eso te lo dice cualquiera, cada salame q es la primera ves q pisa el estadio y va pa ahi. En el parque ves cada pendejo q va al estadio hace 3 meses en los aprabalanchas (lo digo xq he visto algunos q se quienes son, no x tirar fruta). Igual la barra posta no esta en el medio, eso se sabe. Yo conosco a un par de referentes xq los conosco desde chiquito x el barrio y xq era amigo de un familiar. Me acuerdo de cuando era pendejo x alla x el 2000 y abrian las verticales en la calle x quijote asi a lo largo. Y te digo q siempre estan, los veo todos los partidos

PD: muy bueno el tema la verdad. Eran otros tiempos y otra seguridad tambien. Tampoco habia un alarcon "erradicando a los violentos" como el dice
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Sab Oct 23, 2010 12:48 am

yo de lo q me acuerdo era de entrar y mirar al medio como con una especie de terror, era pendejo y todavia mi viejo gallina nos llevaba a mi y mi hermano como con fastidio pero ta sabia q no habia otra. otra cosa q me acuerdo de la diferencia era q siempre siempre de la mano asi nos llevaba, osea al entrar, sacar entrada, salida y tendriamos 9 o 10 eso demuestra lo q era. hoy nada q ver loco, despues de acuerdo en general con el resto
verticales grandes, pocas banderas de particulares, anillo del medio no tan apretada la gente, promedio de edad de la g ente bastante mas q ahora, menos flia y mas barras numerosas de amigos

poco canto, mas espontaneo asi menos preparado osea eran pocas las canciones, menos q ahora ese era el estilo de la epoca no es q cantabamos poco, y ver algunos peludos enormes q si miraban 5 minutos el partido era mucho, poca policia, ese es el panorama q recuerdo vagamente no se
yo no soy quien para comparar ni decir q era o es mejor, son EPOCAS DISTINTAS y todo cambio, es mas no creo q sea justo comparar, muchos a esta barra le reprochan q no va a buscar a tal cuadro o q lo otro, q esta llena de pibes y eso, jamas dicen q los milicos q ponen hoy, los vallados y operativos nunca en la vida los pusieron. si todo sigue asi los cruces de hinchada tienden a desaparecer. a esta barra nunca la vi correr ni perder un trapo posta, hay q valorarlo
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Sab Oct 23, 2010 10:11 am

A mi lo que me rompe las bolas de la barra actual que pasa con los putos y los villeros tambien es que se siernten con el comisario a planear la seguridad, es mas aveces se juntaban con referentes de los putos antes de los clasicos y la planeaban, como tambien me rompe las bolas que ramon salga en la tele cada vez que pasa lo minimo. Hasta no hace mucho venia cualquiera, igual el primerpartido que venia y le decian ramon dame la mia y compraban su entradita ahora los deja tirados como en banfield que eran repocos los de la barra los que ayudaban a la gente a la salida. El deber de una barra no es colgar las banderitas o hacer una nueva cada un mes comprar los bombitos y lelvarlos, es aguantar a la gente del bolso, la barra tiene que acompañar a la gente y asegurarse que este bien, en la olimpica los de la barra se contaban con los dedos esos hicieron lo que tenian que hacer, defender a la familia. Despues todo lo que me decis de los combates ganados que los tenemos para el cachote a los manyas no lo niego tata.
Saludos
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Dom Oct 24, 2010 1:30 pm

Sentimiento Albo escribió:A mi lo que me rompe las bolas de la barra actual que pasa con los putos y los villeros tambien es que se siernten con el comisario a planear la seguridad, es mas aveces se juntaban con referentes de los putos antes de los clasicos y la planeaban, como tambien me rompe las bolas que ramon salga en la tele cada vez que pasa lo minimo. Hasta no hace mucho venia cualquiera, igual el primerpartido que venia y le decian ramon dame la mia y compraban su entradita ahora los deja tirados como en banfield que eran repocos los de la barra los que ayudaban a la gente a la salida. El deber de una barra no es colgar las banderitas o hacer una nueva cada un mes comprar los bombitos y lelvarlos, es aguantar a la gente del bolso, la barra tiene que acompañar a la gente y asegurarse que este bien, en la olimpica los de la barra se contaban con los dedos esos hicieron lo que tenian que hacer, defender a la familia. Despues todo lo que me decis de los combates ganados que los tenemos para el cachote a los manyas no lo niego tata.
Saludos

con la barra ya sabes que no podes contar
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Dom Oct 24, 2010 8:39 pm

MARTIN \()/ escribió:
Sentimiento Albo escribió:A mi lo que me rompe las bolas de la barra actual que pasa con los putos y los villeros tambien es que se siernten con el comisario a planear la seguridad, es mas aveces se juntaban con referentes de los putos antes de los clasicos y la planeaban, como tambien me rompe las bolas que ramon salga en la tele cada vez que pasa lo minimo. Hasta no hace mucho venia cualquiera, igual el primerpartido que venia y le decian ramon dame la mia y compraban su entradita ahora los deja tirados como en banfield que eran repocos los de la barra los que ayudaban a la gente a la salida. El deber de una barra no es colgar las banderitas o hacer una nueva cada un mes comprar los bombitos y lelvarlos, es aguantar a la gente del bolso, la barra tiene que acompañar a la gente y asegurarse que este bien, en la olimpica los de la barra se contaban con los dedos esos hicieron lo que tenian que hacer, defender a la familia. Despues todo lo que me decis de los combates ganados que los tenemos para el cachote a los manyas no lo niego tata.
Saludos

con la barra ya sabes que no podes contar

Son muchos para contarlos!
Socio Nº 71819
Imagen
jm
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jm » Mar Oct 26, 2010 4:32 pm

albertibolso escribió:leyendo un comentario por ahi me hizo acordarlo que era pasar de un lado de la tribuna a otra por abajo de esas verticales enormes siempre agachado y parecien tan grandes que no terminabas mas jaja yo era un guacho y estaba salado ir pa ahi, antes se respetaba el medio

jaja tal cual... no me olvido mas cuando en un partido, el que tocaba el bombo , que había uno solo, pedía championes porque no tenía palo, jaja, obviamente nadie le daba pero despues consiguió... fue un partido un dia de semana de noche y la barra estaba en la olímpica, no recuerdo el rivel.
Camisetas Estampadas
Óscar Javier Morales

Mensajepor Camisetas Estampadas » Mar Oct 26, 2010 8:01 pm

jm escribió:
albertibolso escribió:leyendo un comentario por ahi me hizo acordarlo que era pasar de un lado de la tribuna a otra por abajo de esas verticales enormes siempre agachado y parecien tan grandes que no terminabas mas jaja yo era un guacho y estaba salado ir pa ahi, antes se respetaba el medio

jaja tal cual... no me olvido mas cuando en un partido, el que tocaba el bombo , que había uno solo, pedía championes porque no tenía palo, jaja, obviamente nadie le daba pero despues consiguió... fue un partido un dia de semana de noche y la barra estaba en la olímpica, no recuerdo el rivel.

Soy muy joven. Pero de chico he visto al Ramon tocar el bombo (los de antes) con una botella de pepsi.
[b]NACIONAL ES ROCANROL![/b]
diego licha
Diego Polenta

Mensajepor diego licha » Mar Oct 26, 2010 8:35 pm

Para los grandes tengo una pregunta,
el Ramón hace años era "quemador" en la barra ?
Última edición por diego licha el Dom Oct 31, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.
MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Mensajepor MARTIN \()/ » Mié Oct 27, 2010 3:11 pm

antes todo era un bardo
Imagen

Volver a “Multimedia”