Compra camisetas de nacional

IDEAS PARA CASA CAPRARIO!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:ForoBolso:. -> Comision de Actividades del GPC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
achibolso
Idolo/a del foro

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venta de cosas de nacional.
dijeron algo del merchandising por ahí, pero no entendí nada de nada.
Estaría bueno vender "productos caprario" o algo así...
Vendiendo remeras simulando la epoca, camperas con diferentes diseños, remeras con frases, pelotas, buzos, pantalones, cuadros de planteles, fotos, postales del parque, etc, etc
Nosé, no se me ocurre nada.
Posteador/a compulsivo/a

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del resto-BAR me parece bien. Lo que no recuerdo es si esa zona del centro en muy pedorra. Mañana paso y pispeo...

La parrilada de trouville es un ejemplo a seguir.

Lo de la tienda museo me parece poco viable.

GRACIAS TATIANA POR ABRIRNOS LA CANCHA A TODOS!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sentimiento Albo
Posteador/a compulsivo/a

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo haria un restaurant abajo y un bar onda chill out arriba. Todo medio rustico con los cuadros de los mejores jugadores y a su derecha datos.
Televisores con videos de goles historicos y relatos, como el cassette de los 100 años.
Los putos tienen en positos el de vergochea el nuestro le tiene que romper el ojete.
Tvillave
Dios/a del Foro

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si movemos este tema que ya se están empezando a tirar las ideas que surgen acá un poco más oficialmente a ver si puede salir algo... a ponerse las pilas y seguir tirando ideas porque se van a tomar en cuenta.

Socia Nº 11.769 desde el 17/12/1987

MALVÍN ES BOLSO

GRACIAS PALILLO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BOLSOS_EN_CANARIAS
Super Hincha

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria que sea un lugar de fiestas celebrar cumpleaños, aniversarios, cumpleaños ejemplo, cumpleaños de cualquier persona, si es socio se le hace un descuento, cumpleaños de ex jugadores organizar cenas y vender entradas, aniversarios de viejas hazañas, no se el tamaño del lugar, cuanto mide ni nada.
pero para festejar cumpleaños se cobra un servicio segun las personas onda cumple de 15 casamiento con la torta de Nacional cotillon cosas asi, pienso yo que seria rentable.
traer musicos identificados con Nacional sea de folcklore murga rock, y hacer toques y cobrar una entrada, osea un lugar de fiesta
los platos de comida asi sean unos canelones, que tengan nombres de gente realacionada al club, las mesas en vez de ser numeradas como en todo bar que tengan nombre de idolos, las cartas vasos platos manteles todo con insignas tricolores, que uno llegue y se sienta totalmente identificado y celebre elmejor cumpleños de su vida, al cumpleañero se le regala un video por ejemplo.
no se que piensan
Dios/a del Foro

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

slimseba escribió:
Si creo que la del museo es la mejor... no se muy bien el tamaño que tiene como para ver que tipo de homenaje se puede hacer pero por lo que tengo entendido Alarcon visito museos de clubes europeos para algun dia hacerlo aca, creo que podria ser el lugar indicado.
Se me ocurren un par de cosas como para que la Casa Caprario sea un museo en constante renovacion, escenografia y esas cosas, igual primero deberia ser considerado eso del museo para despues empezar a pensar como lo vestimos

es esa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enzo4
Dios/a del Foro

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El museo hay que hacerlo en la sede... o por esa zona...

Esa casa para mi lo mejor es un resto-bar, con un buen plasma grande para ver los partidos de copa por ej. tipo como en locos por el futbol...

Pero con un decorado del decano... cosa que entres y enseguida respires aire tricolor Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
13nicobolso13
Idolo/a del foro

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

algo bien tematico pa comida y tomar una taria bueno... pero pa que funcione tienen que agarrar a la gente que labura en la vuelta pa que se agarre la costumbre y tener una barra kilometrica pa poder acodarse los dias de copa a mirar el partido...
es zona de turistas, podria ser el inicio del tour por nacional, arrancas ahi y salis rumbo a la sede (pasan por la tienda de merchandising) y al parque pa volver ahi y si pinta comer algo tranqui ahi mismo.

sin dudas es un lugar complicado porque esta lejos del resto de las instalaciones, pero si se trabaja bien y se llega a algo bueno se puede sacar provecho porque la zona tiene abundante movimiento.
Adicto/a al foro

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q la idea del resto es la mejor...
Ricardo Iramendi
Adicto/a al foro

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Por la zona en la que está ubicada la casa de los Caprario, me parece que un bar o restaurante solo, no tendría mucho andamiento.

Aprovecharía el convenio de cooperación que se firmó hace algunos meses con la Universidad Católica y en conjunto con ellos instalaría ahí un centro de educación terciaria con cursos todos relacionados al deporte y que aquí no hay y que hay que ir a hacerlos en Europa u otros lados. Con eso pienso que Nacional financiaría el mantenimiento de la Casa Caprario e inclusive podría conseguir buenos réditos económicos y agregaría a su Cultura Nacional, un nuevo capítulo, para envidia de damianito, del campo, palma, sobral, prato, kesoman, ríos, etc.

Aprovechando el lugar de estudio creado, ahí si, agregarle un resto-bar temático, con indumentaria de la época, y fundamentalmente fotos de la época, de jugadores de la época, que casi no se consigue por internet, por ejemplo. Y ahí si tambien agregarle un montón de ideas ya dichas en este tema como mesas con nombres de jugadores en lugar de números, platos con nombres de jugadores o lugares significativos para Nacional. Me acuerdo de mi época de estudiante en Montevideo, iba todos los miércoles al Parque a ver las prácticas de la primera, siempre pasaba por la Sede y me quedaba mirando media hora la foto de Scarone, después media hora la de Atilio, después media hora la de Artime, atravesaba toda la sede, cruzaba la calle y me metía en la Atilio a ver la práctica, en ese entonces no había el muro y era solo entrar por las mismas escaleras que existen hoy. Buenos tiempos. Esto último es para decir que creo que hay mucha gente que tiene interés por ver y conocer las fotos de nuestros jugadores de antes y los momentos de gloria de nuestro club.
enzo4
Dios/a del Foro

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

13nicobolso13 escribió:
algo bien tematico pa comida y tomar una taria bueno... pero pa que funcione tienen que agarrar a la gente que labura en la vuelta pa que se agarre la costumbre y tener una barra kilometrica pa poder acodarse los dias de copa a mirar el partido...
es zona de turistas, podria ser el inicio del tour por nacional, arrancas ahi y salis rumbo a la sede (pasan por la tienda de merchandising) y al parque pa volver ahi y si pinta comer algo tranqui ahi mismo.

sin dudas es un lugar complicado porque esta lejos del resto de las instalaciones, pero si se trabaja bien y se llega a algo bueno se puede sacar provecho porque la zona tiene abundante movimiento.

Me gusto esa idea, podria ser en una camioneta de esas corte bondi chico...
Hacer como un combo del tour

Almuerzo Buffet+recorrida por la sede+recorrida por el parque+recorrida por los cespedes (esto capaz que no por el tema de que queda lejos)+merienda a la vuelta con algun cafe Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fedecito21
Adicto/a al foro

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Q alguien me corrija, pero por lo que tengo entendido la casa caprario es o va a ser nombrada monumento historico de la nacion.

Yo al ser un monumento historico, creo que haria un museo con una tienda de merchandaising.
Pero creo q el objetivo de este museo tendria q ser mas que nada enfocado a la fundacion de nacional, como se manejaban las directivas imagenes re antiguas, y restauracion absoluta de la casa.

Y por ejemplo la tienda de merchandaising tendria q vender.. no se imagenes de la casa, fotos de los jugadores de la epoca.

Haria algo.. que en un futuro complemente a la sede que segun idea de alarcon quiere un museo bastante moderno.

Con respecto al bar se tendria q ver con que espacio se cuenta
13nicobolso13
Idolo/a del foro

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

es buena la que tiro ricardo de hacer un lugar para algun curso o algo de eso....
Simpatizante

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Benja"]
Tvillave escribió:
Taría hacer un museo, pero hay que pensar algo más tambien, algo que lo haga viable a nivel economico, que lo haga rentable, etc. Si es solo museo la entrada no la podes cobrar cara y a los socios creo q habria q dejarlos entrar gratis, ganancias ahi no tenes para mantener el lugar, para remodelarlo, porque si bien está todo muy cuidado está hecho mierda, y se necesitan unos cuantos miles de dolares xa recuperarlo, capaz meter alguna cafetería o no se cosas, así, pensé venta de merchandising, pero ahora ya está cedido, asi que no se... sigan pensando.

Tatiana, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que una posibilidad es hacer además del museo una tienda del merchandising, el tipico merchandising que se vende en todos lados (remeras, gorros, shorts,etc) y algo mas vintage (Replicas de remeras viejas, fotos de viejas glorias, pegotines que sean copias de las entradas
de la final del 71) todo ese tipo de cosas que reflejen lclub y ademas como sabemos lo vintage esta de moda. ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICEN AUNQUE LA TIENDA VA A SER EN LA SEDE Y YA SE SABE, YO CREO QUE LA MEJOR FORMA DE HACERLA VIABLE ES MANTENIENDO ALGUN TIPO DE ACUERDO CON LAS COMPANIAS DE TURISMO PARA QUE LA PUBLICITEN COMO UN BUEN LUGAR PARA VISITAR O ALGO ASI
BOLSOPINAR
Simpatizante

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

achibolso escribió:
Venta de cosas de nacional.
dijeron algo del merchandising por ahí, pero no entendí nada de nada.
Estaría bueno vender "productos caprario" o algo así...
Vendiendo remeras simulando la epoca, camperas con diferentes diseños, remeras con frases, pelotas, buzos, pantalones, cuadros de planteles, fotos, postales del parque, etc, etc
Nosé, no se me ocurre nada.
LO DE REMERAS CON FRASES MATARIA, LO DE MAS TA BUENO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .:ForoBolso:. -> Comision de Actividades del GPC Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: