Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Yorugua23
Richard Morales

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Yorugua23 » Jue Feb 08, 2018 11:11 am

todos tenemos opiniones del parque que le falta esto o aquello pero es imposible ver esas fotos aereas del estadio lleno y no quedar impactado de lo que es y de lo que será! el parque va a ser el infiernooooo.
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Jue Feb 08, 2018 11:39 am

Hermoso.

Amargos abstenerse.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Jue Feb 08, 2018 11:49 am

El Parque esta quedando increíble, yo la verdad me lo imagino terminado y no puedo evitar hacer la comparación con la Bombonera.

Capaz a alguno no le gusta, pero nadie puede dudar que es uno de los Estadios mas únicos del mundo donde la acústica, lo cerrado y la cercanía de la gente hacen que sea de las canchas mas bravas para los equipos visitantes. Le sumas la historia que tiene el Parque y nuestra hinchada y sin duda va a ser de los Estadios mas famosos de América.
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Jue Feb 08, 2018 12:04 pm

elchengue20 escribió:El Parque esta quedando increíble, yo la verdad me lo imagino terminado y no puedo evitar hacer la comparación con la Bombonera.

Capaz a alguno no le gusta, pero nadie puede dudar que es uno de los Estadios mas únicos del mundo donde la acústica, lo cerrado y la cercanía de la gente hacen que sea de las canchas mas bravas para los equipos visitantes. Le sumas la historia que tiene el Parque y nuestra hinchada y sin duda va a ser de los Estadios mas famosos de América.

donde tengamos una seguidilla bastante linda de local por un tiempo se corre la bola de lo que es el parque para los rivales y ya vienen con la cabeza echa
rodrigo04
Santiago Romero

Mensajepor rodrigo04 » Jue Feb 08, 2018 12:07 pm

EteRNo escribió:No se puede tirar abajo y hacer todo de nuevo? Estuve viendo y hay un estadio para el mundial en San Petesburgo que quedaria muy bueno, no se porque no hicieron eso en el parque, un desastre todo

Le rompiste el sensor de ironia a varios jajaja
Socio N°145301
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Feb 08, 2018 12:31 pm

Hermoso el Parque, cada partido hay algo nuevo para ver, ayer fueron los baños y en mi caso entré por primera vez por los vomitorios nuevos de arriba de la Atilio, la verdad espectacular.

La única crítica es que el ingreso a la Atilio es cada vez más problematico, se demora una eternidad y ayer hubo un momento en que la gente levantó los vallados, tuvo que aparecer la policia y no se armó lío de casualidad. Se hace imprecindible que habiliten de una vez la escalera de ingreso del medio que ya esta hecha así se agilita la cosa y se evitan problemas.
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 08, 2018 12:39 pm

El Pablo escribió:Ayer era imposible ir, por lo que lo miré por tv. Aún con mucho para crecer, la Atilio quedó IN-CRE-I-BLE!!!! Sencillamente espectacular! Y falta aún el lugar de las butacas vip. La iluminación, si bien no es la mejor del mundo, cambió drásticamente la anterior. Es muy, pero muy superior a lo anterior. Reitero, la Atilio espectacular. La proporción tribuna-palcos quedó excelente! Falta subir el codo un poco mas y cuando la Abdón quede al doble de lo actual va a empezar a terminar todo el sector Atilio-Scarone. Quedé muy impresionado, muy bien impresionado.
La contracara de este crecimiento es el hueco feo de Atilio-Scarone. Ayer me di una idea y pude visualizar el Parque terminado. Como dijo alguien anteriormente, es un estadio con carácter. Compararlo con el estadio de la gallina es como comparar una casa del Arq. Faget con una casa nueva de steel framing.

De acuerdo en todo. UNa acotación: es importante (no sé cómo será el proyecto) que los codos dejen sin derrumbar las esquinas de ladrillo en los dos costados de la Delgado. Ese es parte del patrimonio histórico del Parque que se puede conservar,que no es mucho. Y se puede perfectamente hacer los codos volados por encima de esas estructuras. Supongo que estará contemplado en el proyecto, si lo hizo un estudio serio jamás le sacarían ese toque de carácter "viejo" al Parque. los lugares que se perderían son muy pocos y son los peores del estadio, desde esos rincones abajo no se ve toda la cancha, etc. En cuanto al gimnasio, quizá habría que eliminarlo como tal, pero dejar muros al nivel de los otros para completar en tres esquinas ese tipo de codo volado, sin perder los ladrillos esos que son fundamentales.
El Pablo
Diego Polenta

Mensajepor El Pablo » Jue Feb 08, 2018 12:55 pm

Zibechi escribió:
El Pablo escribió:Ayer era imposible ir, por lo que lo miré por tv. Aún con mucho para crecer, la Atilio quedó IN-CRE-I-BLE!!!! Sencillamente espectacular! Y falta aún el lugar de las butacas vip. La iluminación, si bien no es la mejor del mundo, cambió drásticamente la anterior. Es muy, pero muy superior a lo anterior. Reitero, la Atilio espectacular. La proporción tribuna-palcos quedó excelente! Falta subir el codo un poco mas y cuando la Abdón quede al doble de lo actual va a empezar a terminar todo el sector Atilio-Scarone. Quedé muy impresionado, muy bien impresionado.
La contracara de este crecimiento es el hueco feo de Atilio-Scarone. Ayer me di una idea y pude visualizar el Parque terminado. Como dijo alguien anteriormente, es un estadio con carácter. Compararlo con el estadio de la gallina es como comparar una casa del Arq. Faget con una casa nueva de steel framing.

De acuerdo en todo. UNa acotación: es importante (no sé cómo será el proyecto) que los codos dejen sin derrumbar las esquinas de ladrillo en los dos costados de la Delgado. Ese es parte del patrimonio histórico del Parque que se puede conservar,que no es mucho. Y se puede perfectamente hacer los codos volados por encima de esas estructuras. Supongo que estará contemplado en el proyecto, si lo hizo un estudio serio jamás le sacarían ese toque de carácter "viejo" al Parque. los lugares que se perderían son muy pocos y son los peores del estadio, desde esos rincones abajo no se ve toda la cancha, etc. En cuanto al gimnasio, quizá habría que eliminarlo como tal, pero dejar muros al nivel de los otros para completar en tres esquinas ese tipo de codo volado, sin perder los ladrillos esos que son fundamentales.

Si por mi fuera, no hago los codos de la Delgado. Igualmente, entiendo que le dan un cerramiento necesario al Parque. De todos modos, en las etapas 1a y 1b no haría el codo Abdón-Delgado. Si hay dinero para eso, lo destinaría al codo Scarone-Atilio, que considero que es totalmente prioritario. Es mas, desde mi punto de vista es mas prioritario que la segunda bandeja de la Scarone.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Feb 08, 2018 1:04 pm

El Pablo escribió:
Zibechi escribió:

Si por mi fuera, no hago los codos de la Delgado. Igualmente, entiendo que le dan un cerramiento necesario al Parque. De todos modos, en las etapas 1a y 1b no haría el codo Abdón-Delgado. Si hay dinero para eso, lo destinaría al codo Scarone-Atilio, que considero que es totalmente prioritario. Es mas, desde mi punto de vista es mas prioritario que la segunda bandeja de la Scarone.

Coincido, o sino ya tirar a la mierda el gimnasio y meter la pantalla en el espacio del gimnasio cerrando ese lugar hasta que se pueda construir el codo.
O al menos poner banners institucionales en esas paredes, como hace Bosta en las torres de la "Delgado" de ellos.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 08, 2018 1:14 pm

Matu_Bolso escribió:
El Pablo escribió:
Zibechi escribió:

Coincido, o sino ya tirar a la mierda el gimnasio y meter la pantalla en el espacio del gimnasio cerrando ese lugar hasta que se pueda construir el codo.
O al menos poner banners institucionales en esas paredes, como hace Bosta en las torres de la "Delgado" de ellos.

En el Gimnasio se puede construir el codo eliminando lo que haga falta en altura y manteniendo los muros de ladrillo. Yo no se si los taparia o si los resaltaria. Capaz que meterles una proteccion de acrilico que los resalte incluso, aumentando el efecto “reliquia” del asunto. Seguro no taparia de publicidad los muros de ladrillo en la Delgado. Son lo unico que va a quedar a la vista del Parque viejo. No podes cantar “escenario historico” y no tener nada historico.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Feb 08, 2018 1:17 pm

Yo hablo solamente del gimnasio espantoso, los muros que son patrimonio los resaltaría con luces desde el piso y pondría fotografías viejas de ellos.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Feb 08, 2018 1:21 pm

Que se dejen de joder y compren las casas para hacer el codo scarone-atilio sino mientras tendremos un estadio deforme asimetrico..
Imagen
EteRNo
Gustavo Munúa

Mensajepor EteRNo » Jue Feb 08, 2018 1:23 pm

marting escribió:
EteRNo escribió:No se puede tirar abajo y hacer todo de nuevo? Estuve viendo y hay un estadio para el mundial en San Petesburgo que quedaria muy bueno, no se porque no hicieron eso en el parque, un desastre todo

Eso era en el 2005, ahora no se puede, la movida(aunque sea feo) es darle para adelante, es el Parque, nuestro estadio, no seas anti.

Aparte me estas hablando del estadio Krestovski, un estadio que costo 1.100 millones de dolares, en Uruguay no se manejan esas cifras en ningún rubro.

:messi:

Jaja, a Nacional no tiene 1.100 millones de dolares? Como puede ser!!!! jajajaja. Era ironia, me reía de la manga de culo rotos que se quejan de todo, y que comparan tremendo estadio como lo es el parque con el gallinero mugroso pago por Paco en su entera mayoria. Un gallinero prefabricado sin historia, sin un carajo va a ser mejor que el parque, por favor. Los moderadores tienen que comenzar a sacar gente de este foro loco, no se dan cuenta que esa manga de vejigas que siempre tiran para atras son los que fueron matando al foro de a poquito, la gente de bien ya no entra mas porque lo unico que hay practicamente es un grupo de chupa vergas que en cuanto tema haya tiran para atras en todo
Imagen
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Jue Feb 08, 2018 1:35 pm

EteRNo escribió:
marting escribió:

Eso era en el 2005, ahora no se puede, la movida(aunque sea feo) es darle para adelante, es el Parque, nuestro estadio, no seas anti.

Aparte me estas hablando del estadio Krestovski, un estadio que costo 1.100 millones de dolares, en Uruguay no se manejan esas cifras en ningún rubro.

:messi:

Jaja, a Nacional no tiene 1.100 millones de dolares? Como puede ser!!!! jajajaja. Era ironia, me reía de la manga de culo rotos que se quejan de todo, y que comparan tremendo estadio como lo es el parque con el gallinero mugroso pago por Paco en su entera mayoria. Un gallinero prefabricado sin historia, sin un carajo va a ser mejor que el parque, por favor. Los moderadores tienen que comenzar a sacar gente de este foro loco, no se dan cuenta que esa manga de vejigas que siempre tiran para atras son los que fueron matando al foro de a poquito, la gente de bien ya no entra mas porque lo unico que hay practicamente es un grupo de chupa vergas que en cuanto tema haya tiran para atras en todo

Bo creo que el primer comentario fue una IRONÍA.
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Feb 08, 2018 2:03 pm

vakiler escribió:Que se dejen de joder y compren las casas para hacer el codo scarone-atilio sino mientras tendremos un estadio deforme asimetrico..

y si
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Jue Feb 08, 2018 4:36 pm

atlantidabolso6666 escribió:
vakiler escribió:Que se dejen de joder y compren las casas para hacer el codo scarone-atilio sino mientras tendremos un estadio deforme asimetrico..

y si

Tal cual, ayer miraba la Atilio y pensaba "que tribuna más asimétrica" (IRONIA). La Atilio es imponente, es la segunda tribuna más grande del país y más tarde más temprano va ocupar el codo contra la Scarone, lo importante ahora es hacer bien lo que se está haciendo y en el futuro se seguirá haciendo lo que falta, quieren todo ya? Antes disfrutábamos cada etapa de la obra, cada foto, cada info que alguien compartía, ahora queremos todo pronto en 2018!
Tranquilos muchachos que de a poco el estadio va quedando, qué más lindo que ver los avances todos los años, personalmente me encanta que estemos en obra constantemente, siempre mejorando, siempre creciendo, siempre de la mano de la gente de Nacional que aporta su granito de arena. No se encandilen con los renders, el sueño se construye de a poco, si nos hacemos los locos por querer tener lo que tienen otros fundimos al club, tenemos lo nuestro y es cada día más disfrutable. La de anoche fue la noche de Libertadores con más gente en la tribuna en toda la historia del GPC, y fué una noche hermosa, ojalá tengamos muchas más este año!

Disfruten más, son unos privilegiados que están viendo construir el Gran Parque Central, cada partido se ven cosas nuevas, y cada avance entusiasma, en dos semanas tenemos otra fiesta contra Banfield y el parque tiene que reventar de gente como ayer!
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Feb 08, 2018 5:38 pm

gabrielbergamino escribió:

y si

Tal cual, ayer miraba la Atilio y pensaba "que tribuna más asimétrica" (IRONIA). La Atilio es imponente, es la segunda tribuna más grande del país y más tarde más temprano va ocupar el codo contra la Scarone, lo importante ahora es hacer bien lo que se está haciendo y en el futuro se seguirá haciendo lo que falta, quieren todo ya? Antes disfrutábamos cada etapa de la obra, cada foto, cada info que alguien compartía, ahora queremos todo pronto en 2018!
Tranquilos muchachos que de a poco el estadio va quedando, qué más lindo que ver los avances todos los años, personalmente me encanta que estemos en obra constantemente, siempre mejorando, siempre creciendo, siempre de la mano de la gente de Nacional que aporta su granito de arena. No se encandilen con los renders, el sueño se construye de a poco, si nos hacemos los locos por querer tener lo que tienen otros fundimos al club, tenemos lo nuestro y es cada día más disfrutable. La de anoche fue la noche de Libertadores con más gente en la tribuna en toda la historia del GPC, y fué una noche hermosa, ojalá tengamos muchas más este año!

Disfruten más, son unos privilegiados que están viendo construir el Gran Parque Central, cada partido se ven cosas nuevas, y cada avance entusiasma, en dos semanas tenemos otra fiesta contra Banfield y el parque tiene que reventar de gente como ayer!

van 13 años de obras y nada indica que esto se termine pronto te entiendo pero las frases inspiradoras ya la aburren sinceramente y mas con una obra que nunca sabes que es lo que realmente se va a hacer porque todo el tiempo la van pateando para adelante o por falta de guita o por permisos o por una cosa o por otra una desinformación total una tomada de pelo importante mucha veces en las declaraciones tirando la pelota para el costado cuando se les pregunta por el codo atilio scarone el cual es evidente que ni hubo ni hay ningún tipo de solución, los permisos para construir la scarone alta con falta de espacio son una incógnita no por nada no se habla mucho de esa tribuna y así seguimos todo demasiado desprolijo y a mi realmente ya me tiene las pelotas llenas
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Jue Feb 08, 2018 5:58 pm

gabrielbergamino escribió:

y si

van 13 años de obras y nada indica que esto se termine pronto te entiendo pero las frases inspiradoras ya la aburren sinceramente y mas con una obra que nunca sabes que es lo que realmente se va a hacer porque todo el tiempo la van pateando para adelante o por falta de guita o por permisos o por una cosa o por otra una desinformación total una tomada de pelo importante mucha veces en las declaraciones tirando la pelota para el costado cuando se les pregunta por el codo atilio scarone el cual es evidente que ni hubo ni hay ningún tipo de solución, los permisos para construir la scarone alta con falta de espacio son una incógnita no por nada no se habla mucho de esa tribuna y así seguimos todo demasiado desprolijo y a mi realmente ya me tiene las pelotas llenas

A todos nos molestan algunas cosas, pero dejar de ver todo lo que hemos mejorado y dar para atrás no suma nada, precisamos gente que sume, que compre palcos, que compre butacas, que pague la cuota social, que pague la entrada o que haga el aporte que pueda. Si todos pusieramos a la par de lo que exigimos tendríamos el estadio terminado hace rato. Si la obra avanza lento y no se esta haciendo todo lo que esperabamos es porque falta plata, sencillamente por eso, o colaboramos todos o vamos a seguir a este ritmo. Lo de ayer fue muy bueno, si siempre jugaramos con entradas agotadas, la situación económica del club sería otra (más allá del peor o mejor manejo de los recursos por parte de la dirigencia de turno). Cómo hinchas debemos preguntarnos si estamos ayudando lo suficiente o si solo nos dedicamos a dar palos en un foro pretendiendo que con eso le podemos llegar a hacer un bien al club.
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensajepor Andresinho_86 » Jue Feb 08, 2018 6:26 pm

El parque la verdad está quedando buenazo.

Ahora quiero quejarme del tema de las camaras. Es una verguenza.

En la atilio donde estoy yo, en el poste central pusieron como 4 camaras que tapan la parte central de la cancha. Gaste este mes 5mil y pico de pesos para que nos encajen tremendos postes con camaras que tapan pila la visual. Algo van a tener que hacer!
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Feb 08, 2018 8:21 pm

La proyección está muy buena, aunque lamentablemente dudo mucho que ese último codo pegado a los palcos se realice algún día. La cuestión? La tribuna seguiría su camino por un costado detrás de los palcos y nadie veria nada de nada en el sector donde esta el rectángulo celeste ya que el mismo palco taparia la visión y solo podrian observar un solo arco y como máximo el área grande.
Lo único que se me ocurre que sería lo ideal seria continuar los palcos en curvatura hacia la Abdón para de alguna forma cerrar el estadio en ese espacio porque otra forma y que todos los hinchas puedan ver bien los partidos es imposible.
Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”