NACIONAL 1 Chapecoense 0

Rodri_16
Ruben Sosa

Re: NACIONAL 1 Chapecoense 0

Mensajepor Rodri_16 » Jue Feb 08, 2018 12:17 am

Es por ranking conmebol, art 20
definimos acá
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Feb 08, 2018 2:21 am

se ganó y punto, muy poquito de fútbol, tuvimos un poco de liga en situaciones donde nos atacaban. Ellos ligaron en aquellas situaciones donde salía espantoso el arquero.

erramos goles que si tuviéramos un 9 goleador terminaban adentro. bien Corujo, Oliva, el Colo y Zunino. el resto parejito.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Feb 08, 2018 7:21 am

urusat escribió:se ganó y punto, muy poquito de fútbol, tuvimos un poco de liga en situaciones donde nos atacaban. Ellos ligaron en aquellas situaciones donde salía espantoso el arquero.

erramos goles que si tuviéramos un 9 goleador terminaban adentro. bien Corujo, Oliva, el Colo y Zunino. el resto parejito.

Mucho fútbol, mucha táctica y mucha estrategia, viste como contra golpeamos el segundo tiempo? De Pena tenía una estancia abierta para atacar, por derecha viudez quedó mano a mano un par de veces, en un momento del segundo tiempo ellos ni se podían mover de tanto que les marcamos y presionamos...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Jue Feb 08, 2018 8:08 am

Que poquito termino siendo Chapecoense, y eso que venia invicto. Bien nosotros vamos por banfield ahora !!
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Jue Feb 08, 2018 8:54 am

Que importante fue haber ganado alla y venir con ventaja. Ojala sea parecido con Banfield.

Habria que reveer un poco el tema de las fases previas, no puede ser que tengamos que jugar 2 llaves para entrar al grupo. Tendria que haber algo como en la UEFA con coeficientes por paises y los que tengan mas puntos juegan una rueda y para adentro, como entraron Sevilla, Napoli, Liverpool etc. Que las 2 o 3 fases previas la jueguen bolitas, venezolanos, peruanos, ecuatorianos y el resto espere y juegue una sola.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 08, 2018 8:55 am

capaz que es un comentario anti futbol pero me gusto que cuando la tuvieron que reventar la reventaron en vez de tocar en el fondo corriendo peligro de perderla.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Feb 08, 2018 9:15 am

manu_tricolor escribió:capaz que es un comentario anti futbol pero me gusto que cuando la tuvieron que reventar la reventaron en vez de tocar en el fondo corriendo peligro de perderla.

:torque:

:juniorpinocho:
Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Jue Feb 08, 2018 10:09 am

el_dely escribió:Se ganó y lo mas importante no me gusto Nacional hoy, sobre todo en ataque.

Me gusta mucho la parte defensiva, este cuadro te come los tobillos, son muy solidarios marcan todos, ninguno fiola, marcan muy bien, pero falta mas que mucho mas en ataque.

De acuerdo, a mi el equipo defensivamente me gustó en ambos partidos por la Copa, le llegaron muy poco.

En ofensiva creo que falta mucho. No se ve mucho juego asociado. También falta que Bergessio termine de agarrar rodaje para ser ese centrodelantero que tanto falta.
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Feb 08, 2018 10:56 am

Yo vi buenas cosas en ataque, principalmente en el primer tiempo.
El segundo nos desdibujamos ofensivamente.
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Jue Feb 08, 2018 11:01 am

Che puede ser que clasificamos a la sudamericana ahora (si llegamos a marchar con banfield)?
eso es buenísimo, pasé lo que pase hay competencia internacional.

alguien puede confirmar?
Aiguaesbolso
Santiago Romero

Mensajepor Aiguaesbolso » Jue Feb 08, 2018 11:16 am

soycarlin escribió:Che puede ser que clasificamos a la sudamericana ahora (si llegamos a marchar con banfield)?
eso es buenísimo, pasé lo que pase hay competencia internacional.

alguien puede confirmar?

Tendriamos que ser uno de los dos mejores eliminados para llegar a la sudamericana
De la mano del cacique la copa libertadores vamos a ganar, escrito queda :medina:
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Jue Feb 08, 2018 11:35 am

depena... transfusión para vos
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Feb 08, 2018 12:28 pm

De Pena no anduvo tan mal, o por lo menos me pareció a mí. El equipo estuvo parejo en líneas generales y los más destacados fueron Oliva, Romero, Zunino, Corujo y Viudez que lo marcaban en patota y sólo con faltas lo paraban.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Feb 08, 2018 12:47 pm

manu_tricolor escribió:capaz que es un comentario anti futbol pero me gusto que cuando la tuvieron que reventar la reventaron en vez de tocar en el fondo corriendo peligro de perderla.

Imagen
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Jue Feb 08, 2018 12:53 pm

Exploto el parque, tremenda fiesta como siempre

llegamos mucho al área de ellos pero nos falto ser mas precisos pal gol, aprovechar mas los contragolpes
ellos tuvieron un par pero definieron malisimo

la entrada en la abdon no fue tan complicada como antes, pero la salida ta lenteja,
ya quiero ver el parque terminado, impresionante esa atilio, me pareció ver todos los palcos con gente!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
LomasBolso
Santiago Romero

Mensajepor LomasBolso » Jue Feb 08, 2018 11:08 pm

Lo que mas me gusto ademas de la clasificacion, es la energia positiva que volvio al parque, no se si fui el unico que durante los 4 partidos x copa (sin contar los del uruguayo) con :lazarte1: noto que la gente iba desalmada, no habia ambiente de libertadores, este partido me hizo acordar a la epoca de :munua: , que el parque ardia minuto tras minuto.

Ojala siga asi :chengue4: :depena: :papelito: :tata:
Dueños de la gloria - 21 y 46 nadie ganó mas

Somos la mas grande del país, la mejor hinchada

Volver a “Copas Internacionales”