CARNAVAL 2018

BrunoNicolas
Diego Polenta

Re: CARNAVAL 2018

Mensajepor BrunoNicolas » Dom Feb 04, 2018 1:35 am

De punta a punta ganan los saltimbamquis. Hermoso el homenaje a una gran persona como lo fue Eddie Espert.
Imagen
mathi_bolso_20
Santiago Romero
Contactar:

Mensajepor mathi_bolso_20 » Dom Feb 04, 2018 7:20 pm

Los hongos tan muy buenos. Para mí fue parejo en voces todo el espectáculo y muy buenas letras. Faltan muchas x pasar todavía. Quiero ver hoy a las cabras y alguna q otra q va a andar arriva. Tengo espectativa x la clave q el año pasado tendría q haber ganado para mí gusto
SOS MI PASION!!![img]C:\Users\usuario\mathias\fotos[/img]
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Lun Feb 05, 2018 3:25 pm

Muy bien Cayó la Cabra ayer. Hasta ahora la mejor que ha pasado por el concurso.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Feb 05, 2018 3:43 pm

Sin dudas muy bien las Cabras, de lo mejor que he visto despues de Doña Bastarda.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Feb 05, 2018 4:50 pm

Capaz que no es su mejor libreto pero en el paquete completo han mejorado mucho
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Lun Feb 05, 2018 11:15 pm

Las cabras simplemente están demás, es escuchar años anteriores y pensar que alguno de esos espectáculo ahora que ya se ganaron el lugar hubiese sido un primer premio.
Lo de la mojigata nunca me convence, el año pasado después de verlo varias veces me gustó, seré uno de esos idiotas pero yo también pienso que presentan un espectáculo que no funciona en todos lados, yo lo entiendo? Si obvio, no es nivel de facultad, anda ahí rozando la finalización de la educación secundaria, pero no funciona para la mayoría del público más allá del tablado, ni siquiera en el velódromo he visto a la gente prendida con ellos, tiene su “hinchada” de todos los años pero no es popular, las cabras sin ir más lejos han hablado sobre el mercado laboral y la economía haciendo reír y pensar a la gente, con la mojigata la mayoría aprovecha para ir a comer, contra eso es difícil discutir, y no me siento mal por no apreciar sus espectáculos, pero para mí no encajan en carnaval.
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Feb 05, 2018 11:23 pm

Este año no vi nada de la Mojigata por ahora, solo esa parte que movió zarpadisimo al teatro...
El año pasado tenían pasajes demenciales, altisimo libreto
A generalmente me gustan bastante, voy a ver que onda este año (pero estoy de acuerdo que no da pa pelear ni ahi)
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Feb 05, 2018 11:23 pm

En carnaval mientras más diversos sean los espectáculos mejor

Lo que hizo la Mojigata poniendo a bailar a todo el teatro de verano como dos minutos qué otra murga lo hizo? Conociendo como es el ambiente, le habrá tocado el ego a más de uno, y no solo de esa categoría
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Mar Feb 06, 2018 12:05 am

Coincido totalmente
mathi_bolso_20
Santiago Romero
Contactar:

Mensajepor mathi_bolso_20 » Mar Feb 06, 2018 12:32 am

Demasiado bajo aristophanes. Sigo sin entender cómo pueden estar tan convencidos d q lo q hacen es bueno. Aparte no compiten con los demás. Vamos a esperar a la trasnochada
SOS MI PASION!!![img]C:\Users\usuario\mathias\fotos[/img]
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Feb 06, 2018 12:39 am

Malisimo los Aristophanes.

Me gustó la Trasnochada. Despues de dos años que venian siendo bastantes mediocres, cantan muy lindo, muy buenas voces, igual fueron de mas a menos. Empezaron muy fuerte y terminaron decayendo. Los cuples un poco confusos, no hay un nexo o no los entendi muy bien, poco humor, pero terminan muy bien con el homenaje a Carlitos Modernell y la retirada tremenda, punto alto y de las mas lindas que he esuchado la despedida de la trasnochada, me gusto mas Doña bastarda, pero por ahora van a pelear arriba me parece.
nachoxuy
Gustavo Munúa

Mensajepor nachoxuy » Mar Feb 06, 2018 2:58 am

A mi me gusto Aritosphanes, ojo capaz que es porque soy blancazo y con lo de Wilson me emocione hasta las lagrimas pero la parte de Karate Kid por tramos me hizo reir. Capaz es porque estaba re contra loco, no se... La parte del zapateo con las botas me parecio imponente y cuando el teatro aplaudio a Carlos Julio se me erizo la piel. Me falto un tilde mas emotivo con el asesinato de Zelmar y el Toba pero todo no se puede.

Y la Trasnochada a sido la murga que mas me a gustado por ahora, la retirada esta imponente.
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Mar Feb 06, 2018 12:42 pm

Veremos como le va a los Zíngaros hoy, los vi en tres tablados, siempre la parodia de La redota, con Speranza y Pacella no tiene gracia esa categoría para mí.
Imagen
13lefou
Sebastian Abreu

Mensajepor 13lefou » Mar Feb 06, 2018 1:31 pm

mauriciopascale95 escribió:Las cabras simplemente están demás, es escuchar años anteriores y pensar que alguno de esos espectáculo ahora que ya se ganaron el lugar hubiese sido un primer premio.
Lo de la mojigata nunca me convence, el año pasado después de verlo varias veces me gustó, seré uno de esos idiotas pero yo también pienso que presentan un espectáculo que no funciona en todos lados, yo lo entiendo? Si obvio, no es nivel de facultad, anda ahí rozando la finalización de la educación secundaria, pero no funciona para la mayoría del público más allá del tablado, ni siquiera en el velódromo he visto a la gente prendida con ellos, tiene su “hinchada” de todos los años pero no es popular, las cabras sin ir más lejos han hablado sobre el mercado laboral y la economía haciendo reír y pensar a la gente, con la mojigata la mayoría aprovecha para ir a comer, contra eso es difícil discutir, y no me siento mal por no apreciar sus espectáculos, pero para mí no encajan en carnaval.

El año pasado la Mojigata fue la murga que me gustó más y este año la verdad me gustaron también, aunque de lo que vi hasta ahora lo mejor me pareció Cayó la cabra, no hay una murga que digas "qué mala es". Leyendo algunos comentarios me da la sensación de que en general hay personas que cuando ven algo que no les gusta enseguida mandan "es horrible, un desastre". Creo que con sus excepciones, los espectáculos de carnaval son como mínimo dignos. Tomando en cuenta lo chico que es Uruguay, el nivel de población que tenemos, el mundo propio interno que no consume y/o no le gusta el carnaval, y que la mayoría de los que salen son amateurs o no se dedican a esto todo el año, creo que el carnaval es más que digno, más allá de que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen o la forma en que lo hacen.

Volviendo a La mojigata, yo creo que todo espectáculo que sea carnavalero merece estar, y el de ellos lo es, pero sí pienso que es un tipo de planteo al que hay que prestarle atención, y en los tablados eso es muy complicado, cuando vas a los tablados siempre tenés a los pelotudos de atrás que se ponen a hablar como si estuvieran en el medio de la feria, a los pendejos que le reclaman a los padres que le compren comida, la gente que pasa de un lado para el otro porque tienen hormigas en el orto, etc etc. En un tablado hay mil factores que te distraen la atención, y eso conspira contra espectáculos del tipo de La mojigata, además de que es cierto que hay una parte del público al que probablemente por un tema de formación, no le interese demasiado lo que dice la murga o directamente no le llegue.
Última edición por 13lefou el Mar Feb 06, 2018 1:50 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Feb 06, 2018 1:48 pm

Tanta gente alterada porque en una parodia de WILSON el intérprete gritó "Viva el Partido Nacional" :fuchi:

Aparte veo que si un conjunto no te hace revolcarte epilépticamente de la risa, o dice algo con lo que no estás de acuerdo (véase Aristophanes), entonces tenés que decirle a todo el mundo lo horrible, aburrido y penoso que te pareció. Veo mucha crueldad en los bobos que usan las redes. De dónde sacaron que pueden descansar a alguien
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Mar Feb 06, 2018 3:06 pm

Tal cual, si te guias por twitter mas de la mitad de los conjuntos dieron asco, no existe...
Imagen
Psiconauta
Anibal Ciocca

Mensajepor Psiconauta » Mar Feb 06, 2018 11:19 pm

Excelente Cayo la Cabra y Cyranos., La parodia de Cacho de la Cruz esta muy bien. Muy flojo Aristophanes. Y la rotonda del pensamiento es genial. No recuerdo nada igual en carnaval. La Mojigata les jode a los "tradicionales" que se siguen riendo con el negro Claudio. Te hace pensar y eso es demasiado en este carnaval popular.
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Mié Feb 07, 2018 2:53 pm

Los zingaros muchísimo mejor que Los muchachos. Los muchachos están entretenidos y Carballo arriba del escenario es un fenómeno, pero en la de Cacho de la Cruz hace lo mismo que hacía él en la tele, de parodia tiene muy poco. Los Patos cantaron muy bien, el medio no me gustó mucho.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Feb 07, 2018 2:59 pm

Muy bien los Zingaros, la parodia la Redota me gusto bastante, habia escuchado muchos palos a esa parodia, pero a mi me gusto muchisimo, aunque panchito te salva el espectaculo en varias veces haciendo de Ansina, me gusto el papel del Fabri Speranza en zingaros, Pacella no tanto. La segunda parodia a Kanela ni fu ni fa, capaz que es xq la hace el pinocho que ni me lo fumo ni un poquito, pero en conclusion muy bien los Zingaros, Los Patos no le di mucha bola, me gusto su salpicon bien a lo murga tradicional, pero justo estaba mirando Okc, y no le di mucha pelota, lo que si me parecio que el Font la aburre un poco demas.
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Mié Feb 07, 2018 3:52 pm

Un incondicional del pinocho como yo, reconozco que fue muy flojo lo de ayer...
Claro comparándolos con ellos mismo, imposible repetir aquella parodia de Lazarillo, es imposible la verdad

Volver a “De Todo Un Poco”