NBA

Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Re: NBA

Mensajepor Peli_ms » Jue Nov 23, 2017 10:59 am

el_dely escribió:Hoy nos cojen los Warriors de parado, como pechos q somos contra ellos hace como 7 partidos q no le podemos ganar, solo espero q al traidor de Durant lo pase mal.

no esta muerto quien pelea... hermosa paliza al cuadrito d moda...

x otro lado perdieron los Celtics, todo llega a su fin, 16 al hilo y a solo 3 d la mejor racha d la historia d la franquicia
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Sab Nov 25, 2017 12:48 am

No le sobró nada a Cleveland, pero llegó a la séptima victoria consecutiva. LeBron jugó 40' e hizo todo.
Parece que Rose se retira. Están muy lejos de lo que se espera todavía.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Nov 25, 2017 1:19 am

Long live to the King. Intratable Negrón.
Cagada lo de Rose, igual no lo tiene definido todavía, le pidió tiempo a los Cavs lejos de todo para pensarlo en frío. Tiene 29 años y todavía mucho basket para dar, la temporada pasada anduvo por los 18 pts por partido y en esta dijo que estaba empezando a disfrutar nuevamente del basketball, con menos de 30 años retirarte debe ser un garrón que hacer con tu vida. Por otro lado un tipo que ya es multimillonario y con su vida realizada arriesgar su físico y terminar como un Batistuta sin poder levantarse de noche para ir al baño por el dolor de tobillos que tenía tampoco es negocio, yo no creo que se retire ahora, supongo que terminará esta temporada y dependiendo de como resulte y si lo siguen afectando estas lesionsitas de jugar 2 o 3 partidos y ya sentir molestias por 2, 3 semanas ahí si supongo que terminará retirándose. Un tipo que es super sencillo, no trash talking, no flopping, serpia una gran pérdida.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Dic 05, 2017 1:07 am

The NBA Monster‏
@TheNBAMonster
31 minHace 31 minutos
Más
Kevin Durant & DeMarcus Cousins expulsados del partido... de DMC ya sabemos todo lo que pasa por su cabeza, pero KD cambió muchísimo desde que se fue a GSW. En OKC no era así
Bleacher Report

TERCERA EXPULSION DESDE Q ESTA EN GS, SEGUNDA EN UNA SEMANA, LO HABIAN EXPULSADO UNA VEZ EN TODA SU CARRERA ANTES DE LLEGAR A GS, que te pasa kevin payaso traidor, te haces el loquito?
tricojuan
Alexander Medina

Mensajepor tricojuan » Mar Dic 05, 2017 4:26 am

Este es el año del Bostooon, noooo le falles a tu genteeee....
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Dic 05, 2017 9:23 am

46 puntitos de DBook para cachetear a los Sixers, héroe, líder, prócer, Dios.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Dic 08, 2017 5:01 pm

Llegando al primer tercio de temporada de la NBA, la tabla actualmente del Este esta asi.
Boston de gran inicio de temporada comandando el este sin problemas a pesar de la gran ausencia de Gordon Hayward, con un Horford en nivel dios, y con un Irving que se esta acoplando cada vez mejor al equipo, con el novato Tatum creciendo cada vez mas, Morris aporta lo suyo, y con un Jaylen Brown con altibajos tienen todo para seguir primereando con el mejor Dt de la NBA como Stevens, seguido de Cleveland de gran remotanda con 13 victorias seguidas, el cambio de Lue de pasar a Wade a ser sexto hombre dio resultados y los Cavs con un Lebron modo MVP ya se recompusieron del flojo inicio de temporada, Love esta jugando cada vez mejor tambien. La sorpresa del Este a mi entender por ahora son los Detroit Pistons hasta hace una semana estaban segundos, un equipo sin grandes figuras, pero en este inicio ya le gano a Golden State, Okc, Sas y varios mas, no se cuanto duren, pero si siguen asi se van a meter en Playoff. Tobias Harris, Bradley el ex celtic, Drummond los mas destacados, seguido de un Reggie Jackson totalmente irregular. Después esperaba un poco mejor a los Wizards, pero las lesiones de Wall le han costado caro, aunque sin Wall parece q por momentos juegan mejor, Indiana irregular, Milwaukee repuntando, esperando a Jabari Parker que se supone en un mes ya esta en las canchas, los Philly dentro de zona de PO, con Simmons demostrando que es el mejor rookie del año hasta la fecha, lastima q no tenga tiro exterior, sino seria super completo, Embidd bestial y buena ayuda de Redick, Covington y Saric en los Sixers para seguir buscando sus PO. Equipo a tener en cuenta philadelphia ahora trajeron a TRevon Booker de los Nets que es bueno le va dar una buena mano. Los Knicks demasiado bien para el equipo mediopelo y de rejuntados que tienen, demasiado bien vienen, los hacía mas abajo, la gran decepción para mi del este que los veia bien en PO, mucho más arriba en la taba son los Charlotte Hornets, el equipo de Michael Jordan una lágrima, después de Atlanta y Chicago lo esperable.

Imagen

Llegando al primer tercio de temporada de la NBA, la tabla actualmente del Oeste esta asi.
Houston comandando el oeste, son una maquina de tirar triples, parecen los GSW, de hace dos o tres años, a mi en la particular no me gustan como juegan, su ofensiva se basa en tirar triples, tienen muy buenos tripleros, no son mucho mas que eso los de Mike D'Antoni, pero te fuliman, Harden para mi el MVP de la temporada hasta ahora, se manda partidos de casi 35 a 40 pts casi todos los partidos, tirando del carro de los Rockets, con Anderson, Tucker, Gordon, Ariza que no paran de tirar de tres, y despues como segunda opción recurren a Capela o las penetraciones y al 1-1 del Barba que es letal, Capela es un pivot q ha mejorado mucho y a mi me gusta muchisimo. La vuelta de la lesion de Chris paul les vino al pelo, porque estan más solidos, seguidos de GSW, que con un inicio de muchas lesiones, ahora Curry lesionado por dos semanas mas, antes Durant, antes Thompson, vienen levantando, despues de un inicio donde han perdidos mas partidos de los q nos tienen acostumbrados, aunque en juego son los q mejores juegan en la NBA, el israeli Casspi es la revelacion de los Warriors cada vez que ha entrado a encarado bastante. Despues SAS, con altibajos se posicionan bien, ahora volvio Parker y la semana que viene parece que vuelve Leonard iran repuntando y consolidandose cada vez, x la cantidad de veteranos los hacia mas abajo, pero me han tapado la boca como siempre. Minnesotta en buena posicion con un buen tecnico y muy buen plantel, Town el mejor pivot de la liga x destrozo. Denver viene bajando con las lesiones lo han matado sobre todo la del Millsap y Chandler, Los Jazz juegan demasiado bien para estar en esa posición, especialmente el novato Donovan Mitchell para mi junto con Tatum en el podio de los mejores novatos del año, una yeguada lo q juega ese pibe notavo de los jazz, todos dicen q pareicera q hasce 10 años jugara en la NBA, ya ni se acuerdan de Hayward los mormones. Despues las decepcones mas grandes de la NBA son los Thunders y los Clippers, los primeros da miedo verlos, son como el equipo de Lasarte, no juegan a nada, se basan en la invididualidad de monoloco y poca cosa mas, Paul George de menos a mas, Carmelo de mas a menos, ahora ya da asco, no tendria que haber venido nada melo, con George y monoloco y Adams podria haber sido otra cosa, por ahora la gran decepcion de la temporada, y ni en zona de Po, los Clippers mal tambien, pero no han ligado nada con las lesiones primero Teodosic, despues Gallinari, despues Beverley y ahora Griffin, igual debajo de lo esperado, esperaba mucho mejor para los LAL de doc Rivers, abajo Phoenix que con todos los quilombos que han tenido con cambio de entreanador, tema Bledsoe, han repuntado algo, pero es el animal de Booker que hace todo bien y la ayuda de Warren, esperaba mas de Josh Jackson aunque no ha estado tan mal ultimamente, y despues tienen a los canceres que se los van a tener q desprender para empezar en una buena reconstruccion el año que viene, Memphis con quilombos tambien, se vino a pico con la lesion de Conley y el despido Fiszdale. los Lakers mejor de lo esperado lastima Walton que hace cualquier cagada con las rotaciones, y muy abajo Sacramento en plena recontruccion pero buen equipo y Dallas que era esperado que sea asi malo, me da lastima x Dirk y el novato q no son malos y no merecen estar tan mal.

Imagen

En este primer tercio para mi la lucha x el MVP, es cosa de 3, Harden vs Lebron mano a mano, hoy x hoy se lo daria al Barba, y un escalon abajo Antetokoumpo, tremenda temporada del griego con un equipoo de menor calidad.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Dic 08, 2017 6:03 pm

El peor equipo de la liga, tristísimo lo nuestro que se va a hacer. Y si, la despedida de Nowitzki de la NBA debería ser otra pero ta, esto es lo que tiene ser incondicional a un solo equipo y con la inestabilidad de las ligas americanas, todos los equipos suben y bajan.

No sigo mucho la NBA pero me parece que lo de Indiana no esta tan mal,mejor de lo esperado diría después de la salida de su estrella y hoy en día son equipo de PO, con rendimientos mejor de lo esperado en Oladipo y Sabonis
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Vie Dic 08, 2017 10:44 pm

Buenisimo el análisis Dely... coincido en todo, en especial con lo d Horford nivel dios
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Sab Dic 09, 2017 3:06 pm

Por ahora gran temporada de Indiana, sobretodo si tenemos en cuenta que tuvo muchos partidos lesionado su supuesto jugador franquicia que es Myles Turner. Ayer le cortaron la racha a Cleveland.
Parecia que iban a entrar en una reconstrucción bastante fuerte con la salida de Paul George, se critico mucho el cambio como que lo habian regalado, pero la verdad la pegaron fuerte con Oladipo. Supieron ver su potencial y lo limitado que estaba jugando al lado de un jugador parecido como Westbrook. Sacaron oro de una posicion complicada donde no tenian mucho margen para negociar. Sabonis tambien es un buen jugador con futuro que esta aportando lo suyo.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Dic 19, 2017 6:45 pm

Imagen

:cry: :prayer:

Lo mejor que leí fue, “se sentó siempre en la mesa de Jordan sin hacerse llamar el rey”
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Zakk
Richard Morales

Mensajepor Zakk » Mar Dic 19, 2017 11:09 pm

El partido que pierden los Pacers es tremendo:

Imagen

Por el otro lado, ganar el partido así es brutal.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Dic 21, 2017 11:35 pm

Se desinflaron los Sixers una lastima.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Dic 22, 2017 12:50 am

Será el año que viene con Fultz sano

Igual tienen un muy buen equipo cómo para quedarse afuera de playoffs...
Imagen
tricojuan
Alexander Medina

Mensajepor tricojuan » Vie Dic 29, 2017 12:49 am

El partido que acaban de ganar los Celtics...
:polenta2:
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Vie Dic 29, 2017 12:51 am

ROBOston Celtics

Imagen
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Ene 03, 2018 11:58 pm

Que cogida de los Celtics a los Cavs, pinta para que Cleveland no llegue a las finales este año, me da esa impresion, este es el año de Boston en el Este.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Ene 04, 2018 12:15 am

Está muy armadito Boston, igual en playoffs LeBron pela la pija y la golpea sobre la mesa, pinta para estar buena esa definición. No veo ningún cuadro que pueda sacar a Cleveland de las finales del Este, eso es lo más bajo que pueden llegar a mi parecer.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Ene 04, 2018 10:41 am

Y en playoff va a estar el enano que no se mea arriba cuando tiene que tirar como la bandita de mediopelos que es Cleveland.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Ene 04, 2018 10:44 am

El mundo es un lugar mejor cuando pierde negron

Imagen
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”