Politica

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: Politica

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 18, 2017 11:10 pm

Tenes razon, no me exprese bien.

Quise decir que por ganar elecciones democraticas en mi humilde opinion no se obtiene el derecho de reprimir cuanto se quiera a los civiles. La verdad no estoy de acuerdo con esa politica en particular que le gusta tanto a Maduro como a Macri y Piñera.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Dic 18, 2017 11:55 pm

jwwwbolso escribió:Yo estoy plenamente a FAVOR DEL VOTO OBLIGATORIO.
Explico:

1- El sufragio es algo que nos regaló la lucha de "héroes" que pelearon por la libertad. El acto electoral no es más que un acto sumamente democrático, además de ser un DERECHO de todo ciudadano de la República.
2- Le da la posibilidad al ELECTOR de decidir su FUTURO. Yo creo que el ELECTOR no va a querer pasar mal, entonces lo ELIGIRÁ DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Podrá equivocarse, pero hizo lo que en ese entonces creía que estaba bien.
3- Le otorga TRANSPARENCIA al país, y lo enriquece de un acto patriótico, llenándolo de democracia patrimonial.
4- Crea un sentido de pertenencia único, y hace que los involucrados actúen en pro de sus ideales.

5- No hay acto más democrático que el sufragio, por eso creo que levantarse cada 5 años y elegir tu REPRESENTANTE, no es más que un DERECHO como ciudadano de una REPÚBLICA libre.

6- Si no te convence NADIE; ni siguen ningún ideal; por ende, no te interesa SI PASAS BIEN O MAL. EXISTE EL VOTO EN BLANCO!

Les dejo algo para que piensen, y pueden compartir o no:

7 - "No es la POLÍTICA la que hace a un candidato convertirse en un LADRÓN. Es tu VOTO el que hace a un LADRÓN convertirse en POLÍTICO."[/b][/size]

¿Luego de leer la frase, crees que el voto debe ser obligatorio?

1- Qué cosa más democrática que decidir si quiero ir a votar o no? Como vos decís, es un derecho. No una obligación.
2- Como bien decís, es una posibilidad. Además ¿qué ganás con tener electores que se equivocan?¿No es mejor dejar que voten los que optaron por informarse?¿O vos votarías en una convención científica acerca de cual teoría absoluta es todo?¿Tiene sentido hacer el voto obligatorio para las convenciones científicas para que todos ejerzan su derecho al voto, o es mejor dejar que voten los que creen estar en suficiente capacidad de hacerlo?
3- ¿Qué más democracia y patriótico que dejar que cada ciudadano sea libre de decidir si quiere votar o no? ¿No es bastante tiránico obligarlo a salir de su hogar para ir a hacer una fila para poner un papel en blanco?
4- ¿Sentido de pertenencia a qué? A mi me hacés votar entre Lacalle, Bordaberry y Mujica y lo último que pienso es que le estoy haciendo un favor al país.
5- Como bien decís, somos una república libre donde el gobierno nos debería dejar en paz lo más posible. Ésto también aplica para no obligarnos a salir de nuestras casas.
6- Todo bien con el voto en blanco, pero me vas a decir que es mejor: amenazar a alguien con que si no va a su circuito de votación (generándole un gasto) a poner una lista con la cara de homero simpson no puede entrar a un cargo público, enfrentará multas, trámites burocráticos y más, que decirle: quedate en tu casa y no hagas la fila al pedo si no querés. Ya sos grande y si sale alguien que no te gusta, te jodés.
7- El ladrón es ladrón siempre, la política es el medio para robar. Sendic no se volvió chorro ni burro porque lo votaron, siempre lo fue y estuvo esperando su oportunidad.

Ahora repitan después de mi:
- Al político no le interesa el bienestar del pueblo, sino perpetuarse en el poder
- Al político no le interesa el bienestar del pueblo, sino perpetuarse en el poder
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Dic 19, 2017 1:49 am

Aserrin escribió:Tenes razon, no me exprese bien.

Quise decir que por ganar elecciones democraticas en mi humilde opinion no se obtiene el derecho de reprimir cuanto se quiera a los civiles. La verdad no estoy de acuerdo con esa politica en particular que le gusta tanto a Maduro como a Macri y Piñera.

Ok.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Mar Dic 19, 2017 2:09 pm

FabianZ escribió:
jwwwbolso escribió:Yo estoy plenamente a FAVOR DEL VOTO OBLIGATORIO.
Explico:

1- El sufragio es algo que nos regaló la lucha de "héroes" que pelearon por la libertad. El acto electoral no es más que un acto sumamente democrático, además de ser un DERECHO de todo ciudadano de la República.
2- Le da la posibilidad al ELECTOR de decidir su FUTURO. Yo creo que el ELECTOR no va a querer pasar mal, entonces lo ELIGIRÁ DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. Podrá equivocarse, pero hizo lo que en ese entonces creía que estaba bien.
3- Le otorga TRANSPARENCIA al país, y lo enriquece de un acto patriótico, llenándolo de democracia patrimonial.
4- Crea un sentido de pertenencia único, y hace que los involucrados actúen en pro de sus ideales.

5- No hay acto más democrático que el sufragio, por eso creo que levantarse cada 5 años y elegir tu REPRESENTANTE, no es más que un DERECHO como ciudadano de una REPÚBLICA libre.

6- Si no te convence NADIE; ni siguen ningún ideal; por ende, no te interesa SI PASAS BIEN O MAL. EXISTE EL VOTO EN BLANCO!

Les dejo algo para que piensen, y pueden compartir o no:

7 - "No es la POLÍTICA la que hace a un candidato convertirse en un LADRÓN. Es tu VOTO el que hace a un LADRÓN convertirse en POLÍTICO."[/b][/size]

¿Luego de leer la frase, crees que el voto debe ser obligatorio?

1- Qué cosa más democrática que decidir si quiero ir a votar o no? Como vos decís, es un derecho. No una obligación.
2- Como bien decís, es una posibilidad. Además ¿qué ganás con tener electores que se equivocan?¿No es mejor dejar que voten los que optaron por informarse?¿O vos votarías en una convención científica acerca de cual teoría absoluta es todo?¿Tiene sentido hacer el voto obligatorio para las convenciones científicas para que todos ejerzan su derecho al voto, o es mejor dejar que voten los que creen estar en suficiente capacidad de hacerlo?
3- ¿Qué más democracia y patriótico que dejar que cada ciudadano sea libre de decidir si quiere votar o no? ¿No es bastante tiránico obligarlo a salir de su hogar para ir a hacer una fila para poner un papel en blanco?
4- ¿Sentido de pertenencia a qué? A mi me hacés votar entre Lacalle, Bordaberry y Mujica y lo último que pienso es que le estoy haciendo un favor al país.
5- Como bien decís, somos una república libre donde el gobierno nos debería dejar en paz lo más posible. Ésto también aplica para no obligarnos a salir de nuestras casas.
6- Todo bien con el voto en blanco, pero me vas a decir que es mejor: amenazar a alguien con que si no va a su circuito de votación (generándole un gasto) a poner una lista con la cara de homero simpson no puede entrar a un cargo público, enfrentará multas, trámites burocráticos y más, que decirle: quedate en tu casa y no hagas la fila al pedo si no querés. Ya sos grande y si sale alguien que no te gusta, te jodés.
7- El ladrón es ladrón siempre, la política es el medio para robar. Sendic no se volvió chorro ni burro porque lo votaron, siempre lo fue y estuvo esperando su oportunidad.

Ahora repitan después de mi:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho de expresarlo..." Voltaire.

Está buenísimo que pienses así, me asustaría que no lo hicieras. Igual RESPETO TU DECISIÓN, lo que comparto PLENAMENTE CON VOS es la "multa" por no ir a votar, y que esta sea económica trasciende aún más.

Yo igual prefiero comerme filas, militar dentro de una ideología, flamear su bandera, compartir sus ideales, y NO POR ESO entro en la bolsa de LADRONES, OLIGARCAS o DICTADORES.

Si bien mi ideología es blanca, pero blanca caudillista, como ícono principal WILSON, que si bien era un político blanco, era aceptado por su carisma y querido extra-partidariamente.

Yo particularmente NO PREFIERO QUEDARME ARRIBA DEL MURO, sabes por qué? Porque en un futuro (si me equivoqué aceptaré) y si no, pegaré al que esté de turno, porque yo defendí ideales diferentes.
Creo algo horrible pegarle a TODOS y no compartir ninguno.

Te explico algo: Democracia significa "Poder del pueblo", NO poder de uno solo, es decir, Si el pueblo se equivoca será el mismo en darse cuenta y cambiarlo.
Sendic, Mujica y otros que nombraste, no tienen mayor poder del que le dio el pueblo, ellos están ahí, porque ALGUNO (YO NO) los eligieron.

FESTEJÁ porque tenemos DEMOCRACIA, sería peor vivir en un totalitarismo, anarquismo o dictadura misma.

"Es más fácil desintegrar un átomo, que un PREJUICIO..."

como también es más facil ver una paja en el ojo ajeno que una VIGA en el nuestro.

Abrazo FabianZ, que esto no pase más que un intercambio de palabras. Salú!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Dic 19, 2017 3:12 pm

jwwwbolso escribió:"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho de expresarlo..." Voltaire.
Está buenísimo que pienses así, me asustaría que no lo hicieras. Igual RESPETO TU DECISIÓN, lo que comparto PLENAMENTE CON VOS es la "multa" por no ir a votar, y que esta sea económica trasciende aún más.
Yo igual prefiero comerme filas, militar dentro de una ideología, flamear su bandera, compartir sus ideales, y NO POR ESO entro en la bolsa de LADRONES, OLIGARCAS o DICTADORES.
Si bien mi ideología es blanca, pero blanca caudillista, como ícono principal WILSON, que si bien era un político blanco, era aceptado por su carisma y querido extra-partidariamente.
Yo particularmente NO PREFIERO QUEDARME ARRIBA DEL MURO, sabes por qué? Porque en un futuro (si me equivoqué aceptaré) y si no, pegaré al que esté de turno, porque yo defendí ideales diferentes.
Creo algo horrible pegarle a TODOS y no compartir ninguno.
Te explico algo: Democracia significa "Poder del pueblo", NO poder de uno solo, es decir, Si el pueblo se equivoca será el mismo en darse cuenta y cambiarlo.
Sendic, Mujica y otros que nombraste, no tienen mayor poder del que le dio el pueblo, ellos están ahí, porque ALGUNO (YO NO) los eligieron.
FESTEJÁ porque tenemos DEMOCRACIA, sería peor vivir en un totalitarismo, anarquismo o dictadura misma.

"Es más fácil desintegrar un átomo, que un PREJUICIO..."

Cpmo también es más facil ver una paja en el ojo ajeno que una VIGA en el nuestro.

Abrazo FabianZ, que esto no pase más que un intercambio de palabras. Salú!

Veo varios problemas, el primero es que yo creo que cada ser pensante tiene que tener una ideología, no un partido político. Cualquiera que lea mis posturas políticas tiene bien claro que creo en la libertad individual por sobre todas las cosas, y que un estado grande, significa un estado corrupto y repartidor de miseria. Si sos blanco, tendrías que festejar que somos una república, no una democracia. De ahí el nombre República Oriental del Uruguay (y no Democracia Oriental del Uruguay) y el hecho de tener una constitución que garantiza que los derechos individuales no sean aplastados por el estado. El problema es que a los políticos actuales no les encanta la constitución y se la pasan por donde no les da la luz. Mi problema no es que gobiernen tipos como Sendic o Mujica, sino que excedan sus potestades constitucionales.

Tenés todo el derecho del mundo en militar por una ideología, y hacer filas, y votar; yo no digo que no lo hagas. Yo lo que digo es que utilizar el poder o burocracia del estado para obligar a un ciudadano a algo como votar es un abuso. Si votar es un derecho, como bien tú decís, el derecho a no votar también lo es. Una democracia con votantes desinformados es un peligro, ¿por qué obligar a los desinformados a no votar? Si vas a usar el aparato del estado para obligar gente a algo, ¿no será mejor tener debates presidenciales obligatorios?
Debemos ser el único país que obliga a la gente a votar, pero no a los políticos a debatir.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mar Dic 19, 2017 6:59 pm

La multa economica, es lo mas antidemocratico que hay.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Dic 19, 2017 9:28 pm

Imagen
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Dic 20, 2017 1:48 pm

Aserrin escribió:Tenes razon, no me exprese bien.

Bueno, es curioso como decían varios profesores que he tenido, como todos nos autodefinimos como demócratas, pero a la hora de calificar las conductas, ahí hay posiciones tan opuestas.
A lo concreto, mencionás los casos de Maduro, Macri y Piñera.

Dejemos de lado el caso del presidente venezolano que tiene en su "haber" bueno, iban más de 160 muertos cuando dejé de contar.
En el caso de Piñera, no sé si la foto que subiste es de ahora, pero si es actual, la presidente de Chile es Bachelet, por lo que quien ganó en las elecciones de Chile y no asumió no tiene responsabilidad alguna.
Por eso me parece que poner imágenes sin contexto ni información no aporta más allá de la impresión que pueda causar. No se sabe qué se quiere decir, o si la imagen es actual o no.
Chile tiene una muy fuerte tradición democrática, superior por lejos por ejemplo a la de Argentina, incluso a la de Uruguay.
Un ejemplo del "clima" político, de respeto, educación y responsabilidad es cómo reacciona quien está en la presidencia, una vez que se declara un vencedor en los comicios.
Está claro que cada presidente/a desea darle la banda presidencial a alguien de su propio partido, sin embargo ya es tradicional que en Chile se realice un llamado al vencedor, sea del partido que sea, respetando la decisión del soberano. Un testimonio actual.

https://www.youtube.com/watch?v=zthqoY4G5q0

Después en el caso de Macri, es todo un ejemplo de lo que decía al principio.
Se puede expresar la opinión en un estado de derecho, siempre, en eso estaremos todos de acuerdo.
Se puede porque una ley no me guste o yo no esté de acuerdo, impedir que se trate la misma en el Parlamento ?.
Digo las elecciones en Argentina fueron hace un par de meses y allí la gente eligió a los legisladores, se "vió" a cuántos votantes representan los mismos y allí se encuentra depositada la soberanía popular en una democracia.
Como se ha hecho reiteradamente en Uruguay, las leyes que son violatorias de la Constitución (récord histórico en los últimos 10 años) existen siempre formas para plantear recursos de anulación ante la Corte.
Ahora como se les dice a los niños, "el derecho de uno termina donde comienza el del otro". Recurrir a la violencia para impedir que el Parlamento elegido por el pueblo legisle, no veo por dónde puede ser interpretado como "muestra de expresión" en el caso de la Argentina, sinceramente.

Sds.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Dic 20, 2017 2:51 pm

Joaquín escribió:¿Argumentos a favor y en contra de la obligatoriedad?

Es interesante conocer las distintas posturas y es claro que muchos países han legislado en uno y en otro sentido.
Para tomar dos ejemplos claros, podemos citar a EE.UU y Uruguay.
En EE.UU promedialmente vota el 50% de las personas habilitadas.
Las personas que no lo hacen, expresan entre otras razones, que es su derecho no hacerlo , que no creen en la política (o en los políticos), que no les interesa quién sea presidente, legislador, etc.
Los resultados: los que votan supuestamente son los interesados en hacerlo, quienes se informan y están teóricamente haciendo uso racional de ese derecho.
Sin embargo, si en esas condiciones llega a la presidencia alguien como Ronald Trump, es para al menos, reflexionar.
Me hizo pensar mucho , la reacción de Trump cuando muchas personas realizaron una manifestación en su contra. Los miró y dijo “Pero y esta gente, no votó?”.
O sea, si no votás y luego asume Trump manifestá todo lo que quieras, pero tendrás que aguantarlo 4 años. Es simple.

En Uruguay el voto NO es un derecho (solamente), se trata de un derecho-deber, ya que si no se cumple con la obligación de votar sos sancionado.
Recordemos que por ejemplo en los referéndums no es obligatorio el voto. Un caso paradigmático fue el que se hizo por la Ley del aborto (como se la conoce popularmente). Todas las encuestas daban una intención de voto superior para lograr la derogación. Sin embargo, la concurrencia fue pobrísima, apenas de algo más del 20% de los habilitados. Hablamos de un caso tan especial , tan grave como es la disposición de una posible vida, y no tengo duda que si hubiera sido con voto obligatorio, el resultado hubiera sido muy distinto.
Sobre la consideración de que la sanción sería antidemocrática no lo es. Claramente es considerado por nuestra Constitución como un derecho-deber y como tal debe ser interpretado y aplicado. Si no se cumple, corresponde una sanción.

Finalmente, el argumento de la RESPONSABILIDAD social.
Si no voto (como acaba de pasar en EE.UU) ¿después corresponde que manifieste y muestre todo mi descontento por quién fue elegido?.
Joderse y tomar quina…
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Dic 20, 2017 3:32 pm

Julichingo Bolso escribió:Sin embargo, si en esas condiciones llega a la presidencia alguien como Ronald Trump, es para al menos, reflexionar.

Imagen

Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 01, 2018 8:01 pm

Vergüenza lo de Antel
Ladris del orto
Yo antes defendía a antel
Socio nº 76227
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Lun Ene 01, 2018 9:21 pm

La concha de tu madre Antel
UruguayScouting.Wordpress.com
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Ene 02, 2018 2:11 am

Muchachos, yo en un principio también estaba escéptico, pero estuve leyendo info de la empresa y me convencí que el nuevo sistema puede ser más ventajoso. Queda un margen de incertidumbre en la puesta en práctica, que ojalá la hagan correctamente.
Aquí en la siguiente nota, el presidente de ANTEL explica el nuevo sistema.

TELECOMUNICACIONES.
Presidente de Antel explica cambios en contratos que rigen desde el 1° de enero.
Andrés Tolosa reconoció errores en la comunicación con los clientes, que expresaron su malestar en redes sociales, y aseguró que las modificaciones en realidad benefician a los usuarios.

Imagen

Los usuarios de Antel comenzaron el 2018 expresando su malestar en redes sociales por los cambios que la empresa estatal aplicó en los contratos a partir de hoy lunes 1° de enero. Las modificaciones generaron dudas y para muchos son perjudiciales.

Así anunció la empresa en Twitter y la página para obtener mayor información sobre los cambios.

Antel‏Cuenta verificada
@AntelDeTodos

¡Ahora tus planes son mucho más convenientes! Usá tu crédito como quieras.
Navegá y hablá, descontando lo consumido de un único saldo en tu plan mensual.
Por más info de planes, visitá nuestra tienda: https://goo.gl/TpeuzK

Imagen

La molestia de los clientes se hizo notar en las redes. Por ejemplo en Twitter @AntelDeTodos se convirtió en tendencia (TT), informó Subrayado.

El informativo de Canal 10 se contactó con el presidente del ente, Andrés Tolosa, quien explicó los cambios en los contratos.

El jerarca estatal reconoció que hubo "errores" en la comunicación de las novedades, tanto en los mensajes que algunos recibieron diciendo que ya no tenían saldo de datos, como en aquellos que pedían recargar dinero para poder continuar conectados a Internet. "Eso fue un error y lo vamos a corregir", afirmó.

Imagen

Tolosa explicó que antes un contrato tenía una capacidad paga de datos determinada, por ejemplo 2, 3, 4 Gigas o más. Cuando sobraban minutos de llamadas y mensajes se podía cambiarlos por más Gigas y tener más capacidad de navegar. Esto ahora no es necesario.

Según Tolosa, ahora se puede utilizar el monto total del contrato de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos. No hay que optar entre las tres opciones. A medidas que se hacen llamadas, se envían mensajes o se navega, el costo de cada operación se descuenta del monto total del contrato.

Puso como ejemplo que si uno tiene un contrato de 1.000 pesos, se irá descontando de ese monto cada llamada, mensaje o consumo de datos. Tolosa destacó que si antes uno tenía en su contrato solo 2 Gigas, pero quería usar más datos tenía que recargar. Ahora no es necesario ya que el usuario usa tantos gigas como pueda dentro del contrato que ya pagó.

Además si hace menos llamadas tendrá más espacio para navegar y viceversa. La ventaja, agregó el jerarca, es que no hay que optar ni recargar nada. El consumo se distribuye como cada uno quiera dentro del monto establecido en su contrato.

Contratos con y sin límites y mensajes.
¿Qué ocurre en los contratos con límite y sin límite? En los primeros, si un cliente se pasa del monto, debe recargar para continuar utilizando el servicio.

En los segundos, si supera lo establecido, podrá seguir haciendo llamadas y navegando y pagará cada llamada o consumo de datos extra al mismo precio que en el contrato original.

El presidente de Antel destacó a Subrayado que "esto es un beneficio que antes no estaba" y recordó que el consumo extra fuera de contrato se pagaba más caro, mientras que ahora saldrá lo mismo.

Sobre los mensajes, Tolosa explicó que en realidad no hay límites porque son hasta 10.000 mensajes por mes en todos los contratos y nadie los utiliza todos. Aparte, dijo, cada vez se envían menos SMS.

Por eso, finalizó, el monto del contrato ahora se podrá utilizar de forma indistinta entre llamadas y consumo de datos.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ene 02, 2018 1:27 pm

yo lei eso y paso a explicar porque me parece cualquiera
yo tenia o tengo el plan que tenia 10 gb seguros y todo el saldo en pesos que eran unos 900 y algo de pesos (me regalan por antigüedad también pero es otra cosa). Desde ayer tengo 1000 y algo de pesos correspondiente al aumento de tarifa pero ahí esta todo incluido, internet y llamadas. Ese dinero me va a rendir a REVENTAR 11 gb, donde hables no llegas a 11. Yo con el anterior tenia tranquilazo para cambiar 20 gb o incluso mas sobrándome saldo todos los meses. Ahora no me va a sobrar nada y pago mas
Socio nº 76227
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Ene 02, 2018 2:29 pm

La concha de tu madre Antel, hijos de puta
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ene 02, 2018 8:07 pm

“Ampliaron la información” jajaja
La modificaron porque se vieron apretados

Ahora el mío dice que rinde hasta 15gb

http://www.antel.com.uy/personas-y-hoga ... _count%3D1
Socio nº 76227
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Mar Ene 02, 2018 8:45 pm

Es una pija grande y venosa lo de Antel.
ImagenImagen

Socio 139333
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Ene 02, 2018 10:03 pm

@Julichingo estás errado con tu apreciación. Es una chantada grotesca y enorme. Te modificaron las reglas del contrato antes de que finalice. Y el aumento que ya se daba por sabido no es de 6,5 % sino que en algunos contratos ronda el 9%.

Así funde el Fraudeamplio otro ente más.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Ene 03, 2018 5:47 pm

urusat escribió:@Julichingo estás errado con tu apreciación. Es una chantada grotesca y enorme. Te modificaron las reglas del contrato antes de que finalice. Y el aumento que ya se daba por sabido no es de 6,5 % sino que en algunos contratos ronda el 9%.

Así funde el Fraudeamplio otro ente más.

A ver, desde lo jurídico es objetable que se modifiquen condiciones de un contrato por una sola de las partes. Ese argumento es de recibo y por eso se está aceptando que los clientes no se adhieran a las nuevas condiciones, si así lo deciden.

Yo creo que si el cambio me favorece, lo aceptaría, pero esto ya es una cuestión de números.
En mi caso, me beneficiaría algo, nada que haga abrir los ojos.
Pero reitero, la modificación de las condiciones del contrato, es el argumento jurídico fuerte para oponerse.
Y en los números, según he leído, no he detectado ningún perjuicio económico a los usuarios. Va desde mejoras mínimas a mejoras mayores.
Esa es la info que tengo y mi opinión, en principio.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Ene 03, 2018 6:24 pm

No hay ninguna mejora
Pero ninguna
Socio nº 76227

Volver a “De Todo Un Poco”