Santiago Rodríguez

bolsoplena
Carlos Camejo

Re: Santiago Rodríguez

Mensajepor bolsoplena » Mar Ene 02, 2018 4:11 pm

Es muy chico, la idea es esperar a que tenga 23 y sea un cadaver futbolistico
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Mar Ene 02, 2018 5:05 pm

Damian escribió:Imagen

Voy a abrir tempranamente temas de algunos de los pibes que están por venir para poder ver la evolución que tienen y qué opinamos de ellos a lo largo del tiempo. Además Boselli actualizó los videos con las mejores jugadas de cada uno y podemos tener imágenes más frescas de los jugadores.

Nombre Completo: Santiago Mariano Rodríguez Molina
Fecha de Nacimiento: 8/1/2000
Lugar de Nacimiento: Montevideo

* ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selecciones en las que participó: sub-15 y sub-17

SUB-15
Debut: 24/09/2014 – Amistoso: Gremio 5 – 1 Uruguay. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 20
Minutos jugados: 1.104
Goles: 4
Competiciones oficiales: Sudamericano sub-15 Colombia 2015

SUB-17
Debut: 16/3/2016 – Amistoso: Uruguay 1 – 2 Estados Unidos. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 21
Minutos jugados: 1.239
Goles: -

* Datos actualizados hasta el 24/02/2017

Yo le agrego 2 partidos del Sudamericano sub 17 de este año como titular y uno entrando desde el banco (en el cuarto partido no jugó). Quedamos eliminados en la fase de grupos. No voy a hablar del sudamericano porque no lo vi.

En Nacional ligamos muy mal este año en la categoría. Primero con el punto que le da el tribunal de disciplina a Penarol de forma insólita después de una batalla campal contra Liverpool. Terminamos segundos en todas las tablas a uno o dos puntos. La generación es muy buena y merecimos por lo menos ganar uno de los tres torneos que importaban.

Respecto del juego de Santiago, arranco por las cosas en las que puede mejorar un poco: el tema físico creo que es el principal. Ya se nota en la categoría en la que juega que está un poco por debajo de la media, así que en las más grandes la diferencia va a ser mucho mayor. Igual es muy chico todavía, tiene mucho tiempo por delante. Respecto del juego en sí, quizá pueda largarla un poco más, ser más regular en el juego, aparecer más durante el partido y no abusar del uno contra uno.

Saliendo ahora del papel de abogado del diablo, sobre las virtudes no hay mucho para agregar si uno ve los videos. En el gol clásico junta a dos y se los saca de encima con un enganche, deja a un tercero en el piso y la clava. Así gana partidos. Jugadas como el gol que hace con Wanderers hay muchas, pero no están en el video. Las intenta todos los partidos. Cinco enganches y el gol.

Es el diferente, el más vistoso de todas las juveniles. La baja de rabona como Neymar. No sé qué más decir. Lujos, velocidad, enganches en poco espacio. Esas jugadas en las que deja pasar la pelota entre las piernas para habilitar a un compañero (la de Riquelme contra Lanús y también las típicas de JR Carrasco) o las que hamaca su cuerpo para un lado y al final va hacia el otro son típicas de él.

En quinta generalmente jugamos con un 433. Él queda arriba por la banda izquierda, aunque en realidad tiene mucha libertad para moverse.

https://www.youtube.com/watch?v=S275ImSLDVU

MAMITA que futuro!

Miré los 10 minutos del video...

¡CALIDAAAAAAAAAAD CALIDAD!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mar Ene 02, 2018 7:26 pm

por lo que vi en un partido de 5a. que jugamos contra Defensor, no le haría nada mal jugar este año en 4a.
reconozco que después lo vi jugar en el campeonato de Porto Alegre junto a los de 4a. y jugó bien y no se notó la diferencia de edad. Inclusive está la gran jugada (doble pared) que hizo con May en uno de los goles de Nacional.
Ricardo
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ene 02, 2018 11:03 pm

que al menos tenga roce en tercera bo

no puede ser siempre 2 años de cuarta, 3 años de tercera jugadores buenos
Socio nº 76227
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Sab Ene 06, 2018 4:55 pm

No ha llegado a debutar en cuarta, este va ser su primer año, para mi tendria que haber hecho la pretemporada en primera y despues ver , igual no deberia pasar mas de 6 meses para q lo suban al plantle principal definitivamente.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Ene 06, 2018 5:44 pm

Me encantan estos jugadores que tiran fantasia y son gambeteros , son una especie en extinction en Uruguay!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Ene 06, 2018 7:05 pm

El club se ha manejado muy mal con este botija.
Estaba hace 2 ó 3 semanas en la lista para hacer la pretemporada con la 1ra división y después, nada, afuera y silencio.

Ya que no lo citaron, se podría decir algo, sobre los motivos que llevaron a cambiar la primera decisión.
Pasan los años y seguimos tropezando con la misma piedra. Con otros protagonistas, se hizo lo mismo con el Diente y terminó haciéndole caso a su representante.
Después nos quejamos.

Este gurí tiene pasta para ser desequilibrante. ¿Qué razones puede haber para no habarlo arrimado al plantel principal, siendo una de las 2 o 3 mayores promesas de nuestras formativas ?.

Me imagino lo ilusionado que estaría el botija, cuando se dijo que sería citado. Una lástima.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Sab Ene 06, 2018 7:12 pm

Julichingo Bolso escribió:El club se ha manejado muy mal con este botija.
Estaba hace 2 ó 3 semanas en la lista para hacer la pretemporada con la 1ra división y después, nada, afuera y silencio.

Ya que no lo citaron, se podría decir algo, sobre los motivos que llevaron a cambiar la primera decisión.
Pasan los años y seguimos tropezando con la misma piedra. Con otros protagonistas, se hizo lo mismo con el Diente y terminó haciéndole caso a su representante.
Después nos quejamos.

Este gurí tiene pasta para ser desequilibrante. ¿Qué razones puede haber para no habarlo arrimado al plantel principal, siendo una de las 2 o 3 mayores promesas de nuestras formativas ?.

Me imagino lo ilusionado que estaría el botija, cuando se dijo que sería citado. Una lástima.

No pero la incorporación de Aguiar la aplaudimos con la cola, le hacemos fiesta, lo vamos a ver a los entrenamientos y le damos un lindo sueldito...

El botija que se maneje no nos importa en lo mas mínimo porque no dependemos de vender jugadores... el club sobrevive contratando jugadores de 32 años...

Cuando pase el tiempo y si estamos peor que hoy van a salir todos a criticar lo que se hace HOY, pero ahora el 90% del foro aplaude con la cola... como no van a hacer ese tipo de gestiones los dirigentes????

Si nosotros somos anormales, no podemos esperar dirigentes muy lucidos... :turcoh: :puma:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Ene 06, 2018 7:21 pm

inge1 escribió:
Julichingo Bolso escribió:El club se ha manejado muy mal con este botija.

Después nos quejamos.

No pero la incorporación de Aguiar la aplaudimos con la cola, le hacemos fiesta, lo vamos a ver a los entrenamientos y le damos un lindo sueldito...

El botija que se maneje no nos importa en lo mas mínimo porque no dependemos de vender jugadores... el club sobrevive contratando jugadores de 32 años...

Cuando pase el tiempo y si estamos peor que hoy van a salir todos a criticar lo que se hace HOY, pero ahora el 90% del foro aplaude con la cola... como no van a hacer ese tipo de gestiones los dirigentes????

Si nosotros somos anormales, no podemos esperar dirigentes muy lucidos... :turcoh: :puma:

Justamente. Por eso la semana pasada pregunté aquí también si alguien conocía el motivo por el que al Santi lo habían incluido primero y borrado después.

Hasta ahora nadie aportó ningún dato, por lo que pienso que no es por nada imputable al botija.
No cuidamos a nuestros valores jóvenes, con cosas que no cuestan nada. Es simplemente tener un mínimo criterio de lo que se debe hacer en relaciones humanas.
Imaginate la desilusión del gurí hoy. Yo que sé. O no debió estar en la primera lista, o si se lo quita, por lo menos decir algo.

Después (como en el caso del Diente) sale todo el mundo a darle con un caño al chiquilín si se quiere ir...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Sab Ene 06, 2018 7:33 pm

Julichingo Bolso escribió:Justamente. Por eso la semana pasada pregunté aquí también si alguien conocía el motivo por el que al Santi lo habían incluido primero y borrado después.

Hasta ahora nadie aportó ningún dato, por lo que pienso que no es por nada imputable al botija.
No cuidamos a nuestros valores jóvenes, con cosas que no cuestan nada. Es simplemente tener un mínimo criterio de lo que se debe hacer en relaciones humanas.
Imaginate la desilusión del gurí hoy. Yo que sé. O no debió estar en la primera lista, o si se lo quita, por lo menos decir algo.

Después (como en el caso del Diente) sale todo el mundo a darle con un caño al chiquilín si se quiere ir...

Es que de mi parte no espero hacer un cuadro de 11 pibes, eso es irreal, pero si tenerlos como recambio he ir dándoles minutos porque son LITERALMENTE nuestro futuro, si tenemos 10 jugadores para el medio campo, no podes esperar que un pibe entre ni 1 minuto en un amistoso contra Rampla, ese tipo de gestiones es responsabilidad de los dirigentes también, no pueden estar simplemente para darle todos los gustos al DT.

No puede ser que sigamos manejándonos como un club de barrio donde el GD se rasca literalmente las bolas o mete paquetes y los dirigentes están única y exclusivamente para darle los gustos al DT de turno, no existe un puto filtro, parece un "aquí esta su disco, pida su paquete y se lo damos".

Como termina esto?

Como ya hemos visto... vendiendo paquetes de juveniles que no debutaron en primera por 1 millon... que luego de vendidos nadie nos asegura que estos hdp no sacan su tajada...

Es fácil el jueguito... dejo perchados a los pibes, luego los vendo en un paquete económico por no tener 1 mango, y cuando el representante lo coloque me llevo la tajada... ayer mismo hablaba con una amiga de Palma y el mismo le confirmo su calentura porque sospecha eso...
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Sab Ene 06, 2018 7:44 pm

Seria cierto que iba a ser ascendido?
Todos lo tomamos como cierto porque lo publico Tenfield pero esa misma pagina subio que preguntamos por Tevez y otros bolazos increibles.
Me cuesta creer que iba a ser ascendido y despues se cambio la decision, de todas formas opino que deberia estar entrenando ya mismo en Primera
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Sab Ene 06, 2018 8:14 pm

Bueno lo tranca hoy en dia. Juega menos y cobra 1000% mas.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Ene 06, 2018 8:20 pm

No lo van a subir, lo informó pasión tricolor en su momento y fue decisión de Medina
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Sab Ene 06, 2018 8:38 pm

Si ademas subio a Otormin, que juega por izquierda y derecha tambien.

Sumado a Labandeira que ya esta.

Capaz que con la salida de Kevin, se le abre una puertita.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Ene 06, 2018 8:40 pm

inge1 escribió:
Julichingo Bolso escribió:Justamente. Por eso la semana pasada pregunté aquí también si alguien conocía el motivo por el que al Santi lo habían incluido primero y borrado después.

Es que de mi parte no espero hacer un cuadro de 11 pibes, eso es irreal, pero si tenerlos como recambio he ir dándoles minutos porque son LITERALMENTE nuestro futuro, si tenemos 10 jugadores para el medio campo, no podes esperar que un pibe entre ni 1 minuto en un amistoso contra Rampla, ese tipo de gestiones es responsabilidad de los dirigentes también, no pueden estar simplemente para darle todos los gustos al DT.

No puede ser que sigamos manejándonos como un club de barrio donde el GD se rasca literalmente las bolas o mete paquetes y los dirigentes están única y exclusivamente para darle los gustos al DT de turno, no existe un puto filtro, parece un "aquí esta su disco, pida su paquete y se lo damos".

Como termina esto?

Como ya hemos visto... vendiendo paquetes de juveniles que no debutaron en primera por 1 millon... que luego de vendidos nadie nos asegura que estos hdp no sacan su tajada...

Es fácil el jueguito... dejo perchados a los pibes, luego los vendo en un paquete económico por no tener 1 mango, y cuando el representante lo coloque me llevo la tajada... ayer mismo hablaba con una amiga de Palma y el mismo le confirmo su calentura porque sospecha eso...

Sí, coincido. Creo que nadie pide que juguemos con 11 juveniles, claro.
Pero en este caso, un botija con tantas condiciones se ve además incentivado a superarse más si ve que es tenido en cuenta.
Esto según lo veo tiene 2 aristas.
Una es la humana y como "manejar" ya sea el personal, como los jugadores (aún más los que se están formando), por un lado.
Y la maximización de la gestión profesional, que implica que nuestro patrimonio (en este caso un jugador de gran proyección) además de ser formado desde lo futbolístico, también debe tener sentido de pertenencia, respeto, cariño por la institución.
Este tipo de acciones, o no acciones, va en sentido contrario a lo que debería ser el cuidado de nuestra "materia prima" (visto desde el negocio) y su adhesión a la causa.
Un disgusto para el botija, que esperemos lo supere con cada vez mejores actuaciones. Ojalá.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Sab Ene 06, 2018 8:50 pm

Debuta con 22
Socio nº 76227
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Sab Ene 06, 2018 8:57 pm

Julichingo Bolso escribió:Un disgusto para el botija, que esperemos lo supere con cada vez mejores actuaciones. Ojalá.

Y vos como te sentirías si ademas el club contrata a un ex jugador del clásico rival y eso disminuye las posibilidades de que juegues ??

Que pasara si esos jugadores, caso Silveira por ejemplo, no la rompen en primera y se los contrato pensando a "futuro" ???

Algunos olvidan que las acciones no solo tienen una incidencia futbolistica sino mental en el presente y a futuro, perdiendo pertenencia como bien dices y ademas desviando la atención de esos jóvenes.

También hay algo que no escuche decir a mucha gente, pero en muchas reuniones que he tenido con dirigentes de Uruguay, lo plantearon como algo natural... no solo deciden los pibes... en muchos casos o la mayoría, deciden LOS PADRES... y si tu hijo no va a tener la posibilidad de crecer en el club en el que esta, los viejos lo sacan a la mierda y perdemos de captar una cantidad ENORME de jugadores por ese simple hecho.

Los padres prefieren que jueguen en Danubio o Defensor, porque saben que las posibilidades de jugar son mayores y los van a cuidar, una de nuestras características en estos últimos años que nos diferenciaba de la galli la estamos perdiendo y no quiero terminar peor que la galli...
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Ene 06, 2018 10:08 pm

Igual Nacional no ha contratado ningún jugador en su puesto. Es que para Medina tuvieron prioridad otros jugadores que ascendió por encima suyo. A mi también me sorprende que no esté pero subió 7 jugadores, entre ellos Vecino, Israel y Sanabria.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Ene 06, 2018 10:45 pm

Sí es cierto.
Lo que me llama ja atención es que se lo incluyera en la lista hace 2 ó 3 semanas, y un par de días antes ya estuviera Sanabria en su lugar.

Por lo que sabemos hasta ahora fue una decisión técnica del Cacique.
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Sab Ene 06, 2018 10:58 pm

En verdad De Pena vendria a ser de su puesto diria yo, y si se queda Aguirre tambien.
De seguir con la 433 creo que ellos 2 y Santi serian para jugar por la izquierda

Volver a “Divisiones Formativas”