Serie GAME of THRONES

marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Re: Serie GAME of THRONES

Mensajepor marcelbolso » Lun Ago 28, 2017 12:30 pm

Lo unico negativo fue que mostraron mas el culo de Jon que el de Daenerys :rafa:
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ago 28, 2017 12:51 pm

tal cual
falto mas cuerpo de dany, aunque ya mostro varias veces quiza no quiera mas
Socio nº 76227
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Ago 28, 2017 12:55 pm

Después de las primeras temporadas había dicho que no quería que la valoraran por su cuerpo si no por como actuaba :lozano:
Imagen
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Lun Ago 28, 2017 1:40 pm

Algo que me quedo picando es la escena de tyrion en la oscuridad ahi viendo cuando jon se mete en el cuarto de daenerys, me quedo una sensacion fea, como que ahora que se enteró de que cersei esta embarazada no se si no volvera a cambiar de bando y traicionar a los targaryen.

Lo ultimo que vimos de la charla entre cersei y tyrion fue que le pregunta si esta embarazada y despues vuelven juntos, espero que no se de vuelta tyrion y haya confabulado porque me corto la bicha
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Lun Ago 28, 2017 10:47 pm

al final R+L=A
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Lun Ago 28, 2017 11:07 pm

No me gustó nada el capitulo, estaba todo muy obvio lo que iba a pasar, y el único condimento fue la muerte de Meñique.
La serie se esta "comunizando" a una serie normal...
El viejo GOT hubiera matado a Jaime cuando Cersei lo amenaza (que casi me lo creo que iba a pasar), le hubiera dado TREMENDO toque a la serie, y hubiera sido un final de temporada para el infarto, pero no pasó.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ago 28, 2017 11:11 pm

Tyrion la odia demasiado no creo aunque pensé lo mismo
Socio nº 76227
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Mar Ago 29, 2017 12:11 am

https://www.youtube.com/watch?v=Vq0_mMin14Y

Yo la habia visto por el lado que dice Tyrion ahi pero no estaba seguro
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Ago 29, 2017 12:26 am

Yo creó que la serie está última temporada fue más servicial al fandom que a lo que venía siendo. Fue muy obvio todo está temporada y fueron por el lado de darle a los fan la unión de Jon y Danaerys. Por ahí también que el director de la batalla de los bastardos que no estuvo en está temporada puede haberle hecho bajar un par de escalones desde la puesta de escena y en lo visual. Yo en esto lo comparó con The walking dead y lo que pasa con serie con mucho rating que se descansan en su popularidad entonces entran en una meseta y por ahí ya no se preocupan por dar un show de puta madre si saben que igual ya tiene una buena base de fanáticos que siguen la serie domingo a domingo.

Yo espero que para la temporada 8 se vayan al carajo por que es lo menos que espero de esté tipo de series , se tiene que despedir a lo grande GOT y esperemos que no nos dejen con sabor a poco.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Ago 29, 2017 9:45 am

Pues para mi fue la mejor temporada de la serie. Vengan de a uno.
SOCIO 62379.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Ago 29, 2017 10:05 am

chacal7 escribió:Pues para mi fue la mejor temporada de la serie. Vengan de a uno.

Comparto, si tengo que hacer un ranking de temporadas de esta serie, esta va a la cabeza, y el último episodio el mejor.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ago 29, 2017 10:12 am

Justo hoy salió una buena nota de Marcelo Pereira hablando sobre el fan service:

http://ladiaria.com.uy/articulo/2017/8/ ... f-thrones/

Igual no tiene nada de malo el fan service eh.

Dicho esto, para mi las mejores temporadas son aquellas en las que aparece Tywin.

2 > 1 > 3 > 4 > 7 > 6 > 5
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Ago 29, 2017 12:19 pm

para mi la mejor temporada es esta y estos son los mejores capitulos 6-10 ; 7-04 : 5-08
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Ago 29, 2017 12:41 pm

Para mi fue tremenda temporada, siempre hay detalles pero para mi fueron casi todos tremendos capitulos.

Ahora a esperar hasta 2019, que hijos de puta.
Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mar Ago 29, 2017 12:46 pm

ElMaicolBolsilludo escribió:Algo que me quedo picando es la escena de tyrion en la oscuridad ahi viendo cuando jon se mete en el cuarto de daenerys, me quedo una sensacion fea, como que ahora que se enteró de que cersei esta embarazada no se si no volvera a cambiar de bando y traicionar a los targaryen.

Lo ultimo que vimos de la charla entre cersei y tyrion fue que le pregunta si esta embarazada y despues vuelven juntos, espero que no se de vuelta tyrion y haya confabulado porque me corto la bicha

De acuerdo, me dejó una sensación extraña esa escena que me llevó a pensar lo mismo...
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Ago 29, 2017 1:27 pm

Luchobolso escribió:Yo creó que la serie está última temporada fue más servicial al fandom que a lo que venía siendo. Fue muy obvio todo está temporada y fueron por el lado de darle a los fan la unión de Jon y Danaerys. Por ahí también que el director de la batalla de los bastardos que no estuvo en está temporada puede haberle hecho bajar un par de escalones desde la puesta de escena y en lo visual. Yo en esto lo comparó con The walking dead y lo que pasa con serie con mucho rating que se descansan en su popularidad entonces entran en una meseta y por ahí ya no se preocupan por dar un show de puta madre si saben que igual ya tiene una buena base de fanáticos que siguen la serie domingo a domingo.

Yo espero que para la temporada 8 se vayan al carajo por que es lo menos que espero de esté tipo de series , se tiene que despedir a lo grande GOT y esperemos que no nos dejen con sabor a poco.

La unión de Jon y Dannaerys no es fan service, es algo que George RR Martin siempre buscó. De hecho dijo clarito que gran parte de la historia era para llegar a ese momento.

La diferencia entre TWD y GOT es tremenda. Yo miraba TWD y cuando le preguntan al director como veía la serie terminar y cuántas temporadas iban a hacer y dijo: "mientras la gente la mire, la seguimos haciendo" me dio un asco tremendo por lo comercial. Desde ahí no la volví a ver. GOT es una historia a la cual le quedan 6 capítulos para darnos un 'final'. Decir que GOT se descansa en su popularidad y no se esfuerza por dar un buen show gastando 10 a 15 millones por capítulo es una locura. En todo caso ésta temporada no ligaron tanto con los directores que querían y por eso algún capítulo no fue tan bueno.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mar Ago 29, 2017 2:22 pm

TWD... gran porquería..

no manchen este tema nombrando baratijas comerciales
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Ago 29, 2017 4:25 pm

Si la serie en si por su nombre se centra entre esos 2 personajes pero a mi me pareció medio forzado todo el tema de su relación , yo que se en 3 capítulos se enamoraron y todo. No se me pareció que trataron de apurar las cosas por los pocos episodios que tenían en está temporada , no sólo con Jon y Danaerys también con otras tramas como que las terminaron así nomas sin darle tanta importancia pero bueno puede ser esto en gran parte por no contar con un directo a la altura como Miguel Sapochnik que la rompio toda la temporada pasada.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Mar Ago 29, 2017 6:36 pm

A mi hace fácil 3 temporadas que me embolan horrible los diálogos. Por ejemplo en el último capítulo arruinaron tremendo encuentro entre Tyrion y Cersei hablando de tremendas giladas dignas de telenovela argentina. En contraposición, hace unas temporadas teníamos a Arya y a Jaime deambulando por el campo con muchas escenas que lo único que hacían era hablar y caminar, y sin embargo me entretenían muchísimo más (por estas cosas me alegro que le hayan dado un final ''digno'' a Meñique que ya no daba para más, pero con Varys y el enano no creo que pase).
Que saquen cadenas de la nada, que le tire a un dragón volando teniendo uno en el piso al lado y miles de esos detalles son más que perdonables; un guión tan malo donde casi todos los diálogos son relleno o directamente no tienen sentido no me lo fumo.

La producción y la trama de esta serie está despegada y por suerte no va a perder el toque en lo que queda.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Ago 29, 2017 7:14 pm

Fue un gran problema el tema de no tener libros de dónde sacar diálogos, por eso decayó mucho en ese sentido
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”