Fallos de Marketing

tricolor1989
Moderador

Re: Fallos de Marketing

Mensajepor tricolor1989 » Mié Ago 23, 2017 9:14 am

No sé si es que lo hacen por gusto o sale de casualidad pero no vieron que todas las semanas los jugadores se suben fotos de ellos mismos entrenando con el logro de la Web oficial arriba??? Supongo yo que aparte de publicarlas alguien de Nacional les debe pasar a ellos directo las fotos y decirle que las suban... porras mama polenta cabaco barcia seba Rodríguez varios hacen eso
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Ago 23, 2017 10:09 am

Chequie lo de la pgina oficial y las estadísticas
Esta bárbaro aunque es algo que tiene que estar
Te ponen partidos oficiales y goles en primera y formativas
Socio nº 76227
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Ago 23, 2017 12:51 pm

Tendría que generar contenido propio la página como hacen los equipos importantes de Europa y cobrar una membresia , es más hasta trasmitir todo el deporte del club!!!. De está forma muchos de los que estamos fuera del país pagariamos por algo así , es más hasta gente en Uruguay se engancharia si vale la pena.

Hay miles de cosas que se pueden explotar sobre el marketing lo que pasa que en Uruguay eso está en pañales y se maneja muy mal!!!. Se a mejorado algo pero eso no alcanza , hay que meter gente con cabeza y que quiera hacer una movida que mueva el mercado. No quedarse en la simpleza de unas estadísticas pedorros que las encontrar por ahí!!!.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Ago 23, 2017 3:09 pm

Pienso algo asi como el mensaje de aca arriba, pero luego veo las repoducciones que tiene el programa "triconectados" y se me cae toda la teoría...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Mié Ago 23, 2017 4:32 pm

Un dato lindo a explorar es la cantidad de partidos que hemos jugado.
Por ejemplo, el partido que viene es el 5000 de toda la historia de Nacional.

Capaz que te toca un partido de mierda, pero justo da la casualidad que es el 5000, 5500 o 6000. O el partido 1000 por el campeonato uruguayo.
Y tenes un atractivo diferente, para un partido que en principio es del monton.

Lo de Nacional TV tiene que ir por youtube o un canal de aire. Y ahi meterle de todo, los juegos esos de pegarle al travesaño, etc. Eso suma muchisimo y no se hace..
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Ago 23, 2017 5:20 pm

tricolor1989 escribió:Pienso algo asi como el mensaje de aca arriba, pero luego veo las repoducciones que tiene el programa "triconectados" y se me cae toda la teoría...

Yo no miro mucho los programas de triconectados pero seamos realistas y decime si la gran mayoría de los hinchas no tienen ni idea de que existe ese programa , además que los conductores tienen menos chispa.

Yo casi no eh escuchado que le hagan propaganda en radio o tv por ahí en redes sociales pero no veo que haya tenido tanta repercusión x ese medio. La interface de la página también podría ser mejor de la que hay ahora.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Ago 23, 2017 5:47 pm

altoparlantes del parque cada partido, creo que en la 890 los he visto darle bombo y más, hacen muy buenas notas aunque si hay pila de cosas para mejorar
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Ago 29, 2017 4:01 pm

para mi, a esta hora el lanzamiento de la celeste en Colonia es un error, le han dado mucho bombo a la venta de entradas (eso me dice que no se agotaron)

la expectativa ha sido poca la verdad, y haciendolo alla en Colonia vamos a tener repercusión de algun medio de Colonia y poco más, medios Nacionales no creo que salga nada a no ser que pongamos publicidad.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Ago 29, 2017 4:10 pm

A eso sumale que es fin de mes, una cagada la verdad, igual cuantas entradas pueden poner? no sé que tal es el lugar, pero mas de 500 dudo que paguen eso.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Ago 29, 2017 4:28 pm

Matu_Bolso escribió:A eso sumale que es fin de mes, una cagada la verdad, igual cuantas entradas pueden poner? no sé que tal es el lugar, pero mas de 500 dudo que paguen eso.

200

y agrego, al principio ofrecian solo entrada con casaca, y ya sobre esta semana empece a ver que ofrecían entrada sin camiseta.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ago 29, 2017 5:12 pm

tricolor1989 escribió:
Matu_Bolso escribió:A eso sumale que es fin de mes, una cagada la verdad, igual cuantas entradas pueden poner? no sé que tal es el lugar, pero mas de 500 dudo que paguen eso.

200

y agrego, al principio ofrecian solo entrada con casaca, y ya sobre esta semana empece a ver que ofrecían entrada sin camiseta.

La beta era vender entrada con camiseta y entrada libre sin, allá en el interior no hay tanta gente lechosa como para que agoten entradas de $300 por ver unos videos y chistes del Tio Aldo / Petinatti
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Jue Oct 12, 2017 3:54 pm

Totalmente innecesario el spot a la selección, ni que fueramos egipto que no clasificabamos hacia 27 años y peor todavia haciendole campaña de socios a todos los cuadritos de mierda que lo unico que sirven es pa complicarnos la vida a los hinchas, ni hablar de nombrar a los chupaverga del 13 y tener que fumarme sus colores de mierda en un spot oficial.
Me tienen los huevos por el piso con lo politicamente correcto, nosotros no podemos ni ver a la gallina y ellos no nos pueden ver a nosotros y asi saquen 5 mil spots de mierda no va a cambiar asi que dejen de tirar la plata del club en pavadas que despues lloran!
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Jue Oct 12, 2017 4:13 pm

1 - Nombrar a la gallina me parece una estupidez, innecesaria, la BOLUDES de ponerlos a ellos primero, también me parece una tremenda estupidez.
2 - SI queres hacer propaganda, felicitando a la selección, (en lo personal me parece al pedo) hacelo, pero explota la figura de Suarez... el apoyo de Nacional a la Selección cuando el resto se borró, y mil cosas más que no me vienen ahora a la cabeza.
3 - No hay plata y hacemos este aviso pelotudo.
4 - Independiente de todas estas criticas sobre el spot, ni siquiera está bien hecho, no se entiende mucho, es como un alcahueterío que te tira de todo un poco, termina estando firmado por Nacional, cuando esperas ver algo de la AUF, no se. Creo que aparte de todas las criticas subjetivas por ser hincha de Nacional, el spot está MAL HECHO.
5 - Por un lado tenemos de presidente al pelado que no va al estadio de las mugres, y por el otro lado hacemos estas alcahueteadas.... No se entiende...
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Oct 12, 2017 5:44 pm

sn1899 escribió:
5 - Por un lado tenemos de presidente al pelado que no va al estadio de las mugres, y por el otro lado hacemos estas alcahueteadas.... No se entiende...

Ese es el error más grande de comunicación, la falta de una estrategia unificada.

Espero los genios de Punto hayan cobrado favores para sacar esa mamaderada al pedo en tv, porque de lo contrario es tremendo desperdicio de guita por la que tanto lloran y nos cogen con las entradas.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
facu77ndo
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor facu77ndo » Jue Oct 12, 2017 10:51 pm

La verdad q esta publicidad no solo no resulta agradable sino q ademas de eso no se a q apunta.

No me gusta porque no me parece tan necesario "felicitar" a la seleccion,
; entiendo que seamos Uruguay, que la historia de Nacional tenga que ver con que desde los inicios del club y pasando por un monton de motivos mas a lo largo de lahistoria del club, todo eso lo entiendo lo comparto e incluso estoy convencido de que asi es, de que realmente somos Uruguay por un monton de factores objetivos. Pero para que felicitar a la seleccion y ademas ahora si era algo que se deslumbraba desde hace mucho tiempo y encima queda como que te subis a uncarro de forma totalemente inescesaria a mi gusto, no se no me convence no me gusta ni comparto pero bueno la llevo q sea discutible.

Luego lo q si no me parece discutible es el final o la segunda parte que habla de otros clubes e incluso ponen los colores, yo la verdad q no comprendo como un reconocimiento o felicitacion pasa a ser de un momento a otro poco mas q una exortacion a hacerae socio de cualquier club y ahi ya me pierdo en el contexto, porque como lei x ahi y coincido esta todo bien con lo politicamente correctopero tampoco tenemo q ser paloma. tampoco creo q un hincha del tradicional rival o de cualquier cuadro se haga o deje hacerse socio de ese club solamente por el spot, pero q necesidad de hacerlo? Cual es el punto? Me parece que quisieron hacerse los super diplomaticos como desde el pedestal que se pone mucha gente q veo q hay en esta directiva y en defensores de la misma los cuales aveces los leo o los escucho hablar desde una posicion xomo si la cual tuviece un "pedestal moral" o desde una "posicion" filosofica e intelectual politicamente correcta y pulcra que los hace denotar cierta soberbia incluso que en realidad desnuda ciertas patologias personales pero sin irme muy por las ramas no le encuentro sentido al reclame para que nombramos los demas clubes? Para hacernos los intelectuales los moralistas? No seamos hipocritas muchachos.
Yo no canto que mate a alguien del tradicional rival ni aplaudo ni incentivo ni me gusta las canciones que nombran todo el tiempo a los demas pero tampoco vayamos a la palomada esta la cual no hay ninguna necesidad que encima genera un gasto

Yo q se mi humilde opinion
[b][font=Verdana][shadow=blue]#39834[/shadow][/font][/b]
:nacional:
elpelado.13
Santiago Romero

Mensajepor elpelado.13 » Vie Oct 13, 2017 9:00 am

Que consigan buenos sponsors que le dejen mucha plata al club!! Y las publicidades que hagan tremendas campañas de socios!!
[color=#FF0000]Glorioso[/color] :nacional: [color=#0040FF] Nacional[/color] [color=#FFFFFF]Sentimiento[/color] :nacional: [color=#FF0000]Inexplicable[/color]
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Dom Oct 15, 2017 10:16 pm

Siendo Nacional por lejos el club más importante en la historia de la selección me parece muy buena idea hacer un spot felicitando la clasificación al mundial, lo que me parece horrible es que se haya incluido a la gallina en el mismo, ellos son lo más ventajero y mala leche que existe, son un club de mierda que no merece una sola mención positiva de nuestra parte en ningún ámbito, ni en este ni en ningún otro.

Se tendría que haber resaltado a los jugadores actuales o con pasado en Nacional que formaron parte de la eliminatoria y a la historia enorme que tiene Nacional con la selección, pero nombrar positivamente a la gallina nunca.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Oct 17, 2017 11:08 am

A mi me gusto el spot
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Oct 17, 2017 5:49 pm

A mi me pareció innecesario, primero porque gastan plata que después te dicen que no hay y hay que vender a como de lugar, segundo porque o somos anti gallina o alarconistas, y yo soy anti gallina, mas en los tiempos que corren que estos lacras no paran de mentir y tergiversar todo, el club deberia tener un plan maestro hace años para liquidar de una buena ve por todas todo lo que refiere a la oscuridad de la historia de la AUF, somos el cuadro mas grande del país, esa presion se puede y debe hacer.
La gallina o es inglesa del 91 o es "pueblo" del 13. todos sabemos quienes son, lo lindo seria invitarlos a reflexionarlo.
El spot tiene que darle para adelante a la historia mancomunada de la seleccion y nuestro club, dejate que pedir socios pa cuadruchos que nos matan cada vez que pueden
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Oct 18, 2017 11:45 am

Quiero spots sobre los partidos en la Liga Uruguaya ¿Es mucho pedir?

Volver a “Institucional”