Luis Suárez

JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Re: Luis Suárez

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Jul 07, 2017 3:42 pm

Porque abreu es bolso asqueroso y siempre volvió, a suarez le fue bien en serio y jamas se le paso por la cabeza volver por su proyeccion.
Entiendo tu vision, pero todo es relativo también y cada caso es diferente, yo no creo que sea criticable que no sea como el loco abreu, ya que es diferente, simple y sencillo
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jul 07, 2017 4:23 pm

bolsostone32 escribió:no entendieron nada parece

la joda de nombrar la cancha luis suarez tiene como objetivos las siguientes cosas:

- acercar al mejor 9 del mundo al club

- hacer mkt a nivel mundial (si le pones artime a la cancha solo medios uruguayos y alguno argentino levantarian la nota)

- inspirar a los juveniles y hacerles sentr que con trabajo y dedicacion ellos pueden ser el nuevo suarez, para las nuevas generaciones suarez es mucho mas inspirador que atilio, victorino o cualquier gloria smplemente porque son contemporaneos

hay que saber leer entre lineas

Creo que tenés serios problemas de comprensión lectora, sino a la prueba me remito.

Ni yo, ni ninguno de los otros muchachos que se refirieron al tema ignoraron los puntos que esgrimís ahora. Al contrario, yo los mencioné expresamente, dándoles el valor que entiendo corresponde.

En todo caso quien no entendió fiuiste vos, porque no decís una palabra del planteo que se hizo. Lo que se preguntó (leyendo normalmente, se te aclararía perfectamente el tema) es si Luisito ES UN ÍDOLO DE NACIONAL, cosa que ni mencionás aunque metés la crítica primero.

Mi sugerencioa; leer lo que se escribe que es eso, no lo que vos te imaginás que estás leyendo.

JuanBolso25 escribió:NADA QUE VER, Suarez ha dado muestras de sobra de que es bolso, en diferentes notas (por ejemplo la que dice que no quiere que su hija sea gallina (que sea de cualquier cuadro, de la gallina no eso seguro), fotos de la gurisa, una publicidad para el club GRATIS (habria que ver lo que cobra suarez por aparecer 10 segundos asociado a una "marca") y muchas mas manifestaciones de adhesion al club, cuando gano el botin de oro el año pasado lo demostro mas que claro, entiendo que a muchos les duela que no este ya avisando que va a volver, pero esas respuestas de q no vlvería por la imagen que tiene en la seleccion, siempre salen como respuesta a una pregunta capciosa hecha por un periodista, no es algo que el manifieste por voluntad propia, falta tiempo para pensar siquiera en que el 9 DEL BARCELONA va a volver a nacional, hay que ser mas paciente y no juzgar a alguien desde tan temprano por cosas que dice por compromiso.

Otra vez. NADIE cuestionó que sea Bolso, ni lo que declara, ni siquiera su adhesión al club.
Tampoco es un tema de paciencia.

Vuelvo a repetir, si se leyera lo que se escribe con mínima atención, no se criticaría a los demás sin fundamento sobre lo que se estaba discutiendo.
El punto es si ES un ÍDOLO DE NACIONAL y sobre eso no dijiste ni MÚ, sólo criticar a los demás...

Si tenés algún argumento para leer de lo que se planteó macanudo, te voy a leer con gusto, pero criticar sin que tenga nada que ver lo que decís con lo que se trataba es sólo tirar... por tirar, me parece.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Vie Jul 07, 2017 4:34 pm

Julichingo Bolso escribió:

la joda de nombrar la cancha luis suarez tiene como objetivos las siguientes cosas:

- hacer mkt a nivel mundial (si le pones artime a la cancha solo medios uruguayos y alguno argentino levantarian la nota)

- inspirar a los juveniles y hacerles sentr que con trabajo y dedicacion ellos pueden ser el nuevo suarez, para las nuevas generaciones suarez es mucho mas inspirador que atilio, victorino o cualquier gloria smplemente porque son contemporaneos

Creo que tenés serios problemas de comprensión lectora, sino a la prueba me remito.

Ni yo, ni ninguno de los otros muchachos que se refirieron al tema ignoraron los puntos que esgrimís ahora. Al contrario, yo los mencioné expresamente, dándoles el valor que entiendo corresponde.

En todo caso quien no entendió fiuiste vos, porque no decís una palabra del planteo que se hizo. Lo que se preguntó (leyendo normalmente, se te aclararía perfectamente el tema) es si Luisito ES UN ÍDOLO DE NACIONAL, cosa que ni mencionás aunque metés la crítica primero.

Mi sugerencioa; leer lo que se escribe que es eso, no lo que vos te imaginás que estás leyendo.

JuanBolso25 escribió:NADA QUE VER, Suarez ha dado muestras de sobra de que es bolso, en diferentes notas (por ejemplo la que dice que no quiere que su hija sea gallina (que sea de cualquier cuadro, de la gallina no eso seguro), fotos de la gurisa, una publicidad para el club GRATIS (habria que ver lo que cobra suarez por aparecer 10 segundos asociado a una "marca") y muchas mas manifestaciones de adhesion al club, cuando gano el botin de oro el año pasado lo demostro mas que claro, entiendo que a muchos les duela que no este ya avisando que va a volver, pero esas respuestas de q no vlvería por la imagen que tiene en la seleccion, siempre salen como respuesta a una pregunta capciosa hecha por un periodista, no es algo que el manifieste por voluntad propia, falta tiempo para pensar siquiera en que el 9 DEL BARCELONA va a volver a nacional, hay que ser mas paciente y no juzgar a alguien desde tan temprano por cosas que dice por compromiso.

Otra vez. NADIE cuestionó que sea Bolso, ni lo que declara, ni siquiera su adhesión al club.

Vuelvo a repetir, si se leyera lo que se escribe con mínima atención, no se criticaría a los demás sin fundamento sobre lo que se estaba discutiendo.
El punto es si ES un ÍDOLO DE NACIONAL y sobre eso no dijiste ni MÚ, sólo criticar a los demás...

Si tenés algún argumento para leer de lo que se planteó macanudo, te voy a leer con gusto, pero criticar sin que tenga nada que ver lo que decís con lo que se trataba es sólo tirar... por tirar, me parece.

"No hay ningún argumento válido a no ser que la $ de la cancha la hay puesto él"

mi respuesta fue argumentando esto que puse mas arriba

te recomiendo leer a ti con más atención y perfeccionar tu comprensión lectora antes de escribir cosas erroneas

abz
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jul 07, 2017 4:40 pm

bolsostone32 escribió:
"No hay ningún argumento válido a no ser que la $ de la cancha la hay puesto él"

mi respuesta fue argumentando esto que puse mas arriba

te recomiendo leer a ti con más atención y perfeccionar tu comprensión lectora antes de escribir cosas erroneas

abz

Muy bien, esa frase yo no la escribí, no sé por donde sale eso :shock:

Todo lo que escribiste no tiene nada que ver con la pregunta de si él ES ÍDOLO de Nacional, cosa que a pesar de criticar mucho, nunca diste ningún argumento.

Por mí, tema terminado.

Sds.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jul 07, 2017 4:46 pm

JuanBolso25 escribió:Porque abreu es bolso asqueroso y siempre volvió, a suarez le fue bien en serio y jamas se le paso por la cabeza volver por su proyeccion.
Entiendo tu vision, pero todo es relativo también y cada caso es diferente, yo no creo que sea criticable que no sea como el loco abreu, ya que es diferente, simple y sencillo

Yo le estoy más que agradecido al Loco Abreu por haber venido estando en total plenitud, cosa que no hacen (ni van a hacer) ninguno de los jugadores más destacados de la selección.

Después que es vendehumo y todo eso, sí, es cierto, pero si hubiera tenido una buena campaña internacional con el Bolso, seguramente sí, sería un ídolo completo, al estilo de Luis Artime, por poner un ejemplo.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Jul 07, 2017 6:07 pm

Lógicamente que sí, también hay que considerar, como te dije, que suarez nunca volvio porque nacional jamas considero en volver a traerlo (por varias razones, entre ellas su ascenso constante (es idolo del ajax) y tambien por como se lo llevo fonseca
Imagen
Socio #71.516
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Jul 07, 2017 9:46 pm

Julichingo Bolso escribió:

Bajate del pedestal en el cual creés que estás y fijate que yo le respondi al que te respondio a vos.

Esta fue mi respuesta a tu comentario.
JuanBolso25 escribió:Ídolo de nacional no es, es uno de los tantos frutos de nuestra cantera, y el homenaje/reconocimiento se hizo por eso no por ser ídolo.
Con respecto a los ídolos, falta mucho para que la dirigencia los trate como se merece, con homenajes, "futbol senior" como hacen ahora todos los cuadros del mundo, esta directiva lo que tiene acertado es que todo hay que venderlo, pero hay que vender un buen producto, yo fui al homenaje en el parque a los campeones del 88 y no habia nadie, se escuchaba como el orto, hay que planificar y gestionar un poquito, con la plata que se despilfarra da bronca de slo pensarlo.
Imagen
Socio #71.516
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Jul 07, 2017 10:30 pm

No es ídolo pero es un crack e hincha de Nacional, disfrutemoslo y que la galli se pelee por tener uno algún día jajajaja
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jul 07, 2017 10:39 pm

JuanBolso25 escribió:Bajate del pedestal en el cual creés que estás y fijate que yo le respondi al que te respondio a vos.

Esta fue mi respuesta a tu comentario.
JuanBolso25 escribió:Ídolo de nacional no es, es uno de los tantos frutos de nuestra cantera, y el homenaje/reconocimiento se hizo por eso no por ser ídolo.
Con respecto a los ídolos, falta mucho para que la dirigencia los trate como se merece, con homenajes, "futbol senior" como hacen ahora todos los cuadros del mundo, esta directiva lo que tiene acertado es que todo hay que venderlo, pero hay que vender un buen producto, yo fui al homenaje en el parque a los campeones del 88 y no habia nadie, se escuchaba como el orto, hay que planificar y gestionar un poquito, con la plata que se despilfarra da bronca de slo pensarlo.

Si te referías a cualquier otra cosa, otro comentario o un tema específico tendrías que aprender a citar. Aunque tampoco es necesario que cites 400 msajes anteriores, yo que sé, se alarga todo y ocupa espacio al repedo.

Es una sugerencia, simplemente por un tema de precisión y tolerancia que podrás incorporar o no, yo con sugerir estoy cumplido.

Si hubieras citado concretamente a quien le respondés, se hubiera evitado cualquier confusión posible, digo yo.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Sab Jul 08, 2017 11:53 am

Ya me han editado las citas que siempre usé para cualq respuesta porque cito el mensaje inmediatamente anterior al mío, por eso respondí sin cita, porque cuando te conteste no me aparecia el comentario que quedo en el medio de ambas cosas, aun así, cité correctamente a quien le respondi en el comentario que SI te sentiste aludido, y aun asi interpretaste que era para vos... como hacemos?
Imagen
Socio #71.516
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Jul 08, 2017 2:35 pm

Simple, citás solamente lo que vas a responder (como hice en el msj anterior) sacando todo lo anterior.

Además tu msj estaba en plural, no dirigido a un solo destinatario.

Pero es sólo una sugerencia, claro.

Sds.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mié Jul 12, 2017 4:28 pm

http://www.90min.com/es/posts/4507751-r ... del-futbol
Para todos los que se enojan con suarez..
Imagen
Socio #71.516
tricojuan
Alexander Medina

Mensajepor tricojuan » Jue Jul 13, 2017 9:15 pm

Imagen

Portada del PES 2018
Aiguaesbolso
Santiago Romero

Mensajepor Aiguaesbolso » Sab Jul 15, 2017 12:26 am

tricojuan escribió:Imagen

Portada del PES 2018

Con esa caripela es portada de silent hill :pacha1:
De la mano del cacique la copa libertadores vamos a ganar, escrito queda :medina:
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Ago 17, 2017 10:20 am

Baja contra Argentina y Paraguay.

Siempre se lesiona para jugar con la selección...
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Ago 17, 2017 10:42 am

elbocha_bolso escribió:Siempre se lesiona para jugar con la selección...

Ta hecho una mina, fragil fragil
SOCIO Nº 81679
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Jue Ago 17, 2017 11:28 am

Si ya de por si estaba convencido que nos rompian el orto, ahora no pueden quedar dudas
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Jue Ago 17, 2017 11:33 am

Los huevos al plato que por x motivo nunca este
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Ago 17, 2017 12:08 pm

Se quiere ahorrar la humillación para mí. Antes de pibe el burro del dt lo mandaba al muere a fajarse con los centrales y lo hacía, ahora se ve que gordo y después de un par de años de pases al pie en Barcelona ni se quiere estresar y aparecen las nanitas fantasmas. Es entendible también, bastante hizo en esta selección de mierda llena de Corujos, Abel, Tata, Cacha, Mono Pereira y demás perros.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Ago 17, 2017 2:05 pm

Ahora, lamentablemente por el atentado en Barcelona, la ex del Piojo Pérez, le diga a su marido obsecuente, de irse de Cataluña.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE

Volver a “Ex Jugadores”