Fallos de Marketing

maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Fallos de Marketing

Mensajepor maroñastricolor » Vie Mar 10, 2017 8:36 am

leo14899 escribió:
maroñastricolor escribió:Muy buena la iniciativa eh!! Aunque yo estaría muy contento que en la Sede me atiendan el teléfono aunque sea una vez en la vida, pero según me dijo Alvaro Paz están muy desbordados (?) y solucionar la atención al socio sería muy caro para el Club (?)... Y me recomendó escribir mail o visitar la sección de "Preguntas frecuentes" en el portal... :lozano:

El mail me lo pueden llegar a responder dentro de 15 años....SP

pa se ve que yo tuve suerte porque la verdad que estoy con el tema del débito y por mail me vienen solucionando el tema, ojo no me responden enseguida que escribo pero una vez al día me contestan x lo menos.

Estás tocado por una varita, seguramente. A mi no me contestan un mail ni por error... :lozano:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Mar 23, 2017 3:35 pm

Luchobolso escribió:Pero seguramente no faltará los apodos inventados del Bambino Pons, como el Pocho Arismendi o el Shaggy Fernández

El "Yagui" o "Shaggy" Fernandez era un jugador argentino de los 90 surgido en Gimnasia y Esgrima de la Plata y que también pasara por Independiente
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Jue Mar 23, 2017 5:36 pm

Grave error en los nombres de las tribunas
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Mar 23, 2017 6:24 pm

alvariza escribió:Grave error en los nombres de las tribunas

:fuchi: no entendí
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Jue Mar 23, 2017 6:44 pm

Michael escribió:
alvariza escribió:Grave error en los nombres de las tribunas

:fuchi: no entendí

El twitter y facebook oficial de nacional cuando puso los precios se equivoco en los nombres de las tribunas y mucho gente saco para tribunas a la que no queria ir
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Vie Abr 07, 2017 4:04 pm

Muy buena idea lo de la vuelta ciclista
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Vie Abr 14, 2017 6:16 pm

Deberiamos tener un equipo en la vuelta ciclista! Recuerdo. Una vez que llegaron a un envalaje uno del Bolso y uno de la galli en Durazno, fue un griterío impresionante y lo mejor, ganó el Bolso!
Socio 76868.
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Mar May 23, 2017 6:24 pm

Preocupa lo del diario el pais.
Supuestamente bolso ahora publica siempre muchas mas cosas de penadoy que nuestras. Ahora ya ha llegado a situaciones alarmantes.
Ademas de eso publica muchas cosas sin casi filtro y solo por la redacción un lector atento se da cuenta que fue escrito por gente de penadoy. Incluso a veces hay unas especies de interlineados para que no quede tan tendencioso, que repiten conceptos y ponen cosas contradictorias con el resto de la nota. Son agregados del diario esporádicos de notas que vienen redactadas de la sede de penadoy.
Preocupa por muchas razones pero muchas veces las noticias llevan al engaño y perjudican a Nacional. Tengo varios ejemplos de estos.

Hoy juega Nacional por la libertadores y entre a ovación y me encontré 4 notas de penadoy y solo 1 de nacional. Recordar que penadoy esta eliminado.

Ya sabemos que los lacra han amenazado al diario y lo han escrachado públicamente por cosas muy tiradas de los pelos.

Hay que hacer algo porque esto no puede seguir asi. La pasividad nuestra no conduce a nada, solo a agravar la situación

Hay que hacer una reunión con el diario con datos objetivos. Y por lo menos deberia haber una comisión que evalúe y cuente las noticias y su contenido. No podemos dejaron pasar por arriba asi. Una persona que lea regularmente y preste atención se da cuenta de esto a la legua.
Analicen el diario y es muy evidente.

Me mata que Nacional sea siempre tan confiado. Muchos dirigentes de penadoy son lacras de la peor dispuestos a cualquier cosa para perjudicarnos y mantenerse en el poder...

Desperta Nacional !!!
GRACIAS GUSI !!!
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Jue Jun 22, 2017 10:02 pm

Brillante movida de Nacional con lo de Suarez, desde el punto de vista de Marketing fue impresionante. Se posicionó al club en los medios mas importantes del mundo. Hasta las redes del FC Barcelona compartieron la noticia.

A seguir asi!!!
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Jue Jun 22, 2017 11:10 pm

Otro mes más que vamos a liderar por robo en redes sociales.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Jun 23, 2017 10:57 am

Elbio Lador escribió:Preocupa lo del diario el pais.
Supuestamente bolso ahora publica siempre muchas mas cosas de penadoy que nuestras. Ahora ya ha llegado a situaciones alarmantes.
Ademas de eso publica muchas cosas sin casi filtro y solo por la redacción un lector atento se da cuenta que fue escrito por gente de penadoy. Incluso a veces hay unas especies de interlineados para que no quede tan tendencioso, que repiten conceptos y ponen cosas contradictorias con el resto de la nota. Son agregados del diario esporádicos de notas que vienen redactadas de la sede de penadoy.
Preocupa por muchas razones pero muchas veces las noticias llevan al engaño y perjudican a Nacional. Tengo varios ejemplos de estos.

Hoy juega Nacional por la libertadores y entre a ovación y me encontré 4 notas de penadoy y solo 1 de nacional. Recordar que penadoy esta eliminado.

Ya sabemos que los lacra han amenazado al diario y lo han escrachado públicamente por cosas muy tiradas de los pelos.

Hay que hacer algo porque esto no puede seguir asi. La pasividad nuestra no conduce a nada, solo a agravar la situación

Hay que hacer una reunión con el diario con datos objetivos. Y por lo menos deberia haber una comisión que evalúe y cuente las noticias y su contenido. No podemos dejaron pasar por arriba asi. Una persona que lea regularmente y preste atención se da cuenta de esto a la legua.
Analicen el diario y es muy evidente.

Me mata que Nacional sea siempre tan confiado. Muchos dirigentes de penadoy son lacras de la peor dispuestos a cualquier cosa para perjudicarnos y mantenerse en el poder...

Desperta Nacional !!!

Que yo recuerde desde el especial se transformaron

Se ve que hubo "grandes" cambios en la cúpula redactora del diario, mas que denunciar las notas tendenciosas no creo que se pueda hacer mucho mas
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Jun 23, 2017 3:27 pm

los mangias estan soltando plata manchada a diestra y siniestra por todos los medios, referi por ejemplo es otro claro caso de pagina operadora de la gashi
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Jun 23, 2017 3:29 pm

Imagen

Mientras gastamos plata en la plaqueta y el reconocimiento él se lo pasa por las peltoas como siempre ajajajajja
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
tricojuan
Santiago Romero

Mensajepor tricojuan » Vie Jun 23, 2017 3:50 pm

Estaría bueno que se le de un poco mas de bola a la tienda online, meter mas productos y merchandising.
Las redes sociales del Parque están totalmente abandonadas
► Mostrar Spoiler
con las obras tendrían que estar publicando todos los días mínimo
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Jun 23, 2017 4:13 pm

tricojuan escribió:Estaría bueno que se le de un poco mas de bola a la tienda online, meter mas productos y merchandising.
► Mostrar Spoiler

La cuenta esa del GPC la debe tener algun empleado de MM, por algo siguen habiendo cosas que cambiaron y no publicaron más desde que se le cayó el proyecto.

La marca Gran Parque Central está totalmente tirada, te ponés a comparar como se trabaja hoy vs. la marca CDS del gallinero y es abismal la diferencia.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
tricojuan
Santiago Romero

Mensajepor tricojuan » Vie Jun 23, 2017 4:20 pm

sanjo escribió:
tricojuan escribió:Estaría bueno que se le de un poco mas de bola a la tienda online, meter mas productos y merchandising.
► Mostrar Spoiler

La cuenta esa del GPC la debe tener algun empleado de MM, por algo siguen habiendo cosas que cambiaron y no publicaron más desde que se le cayó el proyecto.

La marca Gran Parque Central está totalmente tirada, te ponés a comparar como se trabaja hoy vs. la marca CDS del gallinero y es abismal la diferencia.

Totalmente, una pena por todo lo que representa el Parque, todo lo que se está haciendo y lo que se va a hacer
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Vie Jun 23, 2017 7:06 pm

Matu_Bolso escribió:Imagen

Mientras gastamos plata en la plaqueta y el reconocimiento él se lo pasa por las peltoas como siempre ajajajajja

lo puso en español tambien

que esperas que ponga? no tiene que se un tribunero o andar poniendo voy a volver nacional noma etc el loco tiene 30 años y no es su perfil hacer eso

lo re banco y ojala que vuelva
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Jul 12, 2017 8:37 pm

no es un fallo pero es algo para este fin de semana
me sale que polenta y papelito tienen 99 pj jugados en el club
la base de mitad de 2014 para aca tiene muchos partidos jugados para ser futbol uruguayo

S.Fernandez 99
Espino 105
Fucile 67
Polenta 99
Conde 85 ( mitad de 2015)
Arismendi 118 (varios pasajes)
Porras 92
Colo 123 (desde 2014 la mayoria pero con algunos antes)

mucho para este futbol...
plaqueta al colo por su despedida y papel y polenta por sus 100 partidos
Socio nº 76227
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mié Jul 12, 2017 9:31 pm

juan1899bolso escribió:no es un fallo pero es algo para este fin de semana
me sale que polenta y papelito tienen 99 pj jugados en el club
la base de mitad de 2014 para aca tiene muchos partidos jugados para ser futbol uruguayo

S.Fernandez 99
Espino 105
Fucile 67
Polenta 99
Conde 85 ( mitad de 2015)
Arismendi 118 (varios pasajes)
Porras 92
Colo 123 (desde 2014 la mayoria pero con algunos antes)

mucho para este futbol...
plaqueta al colo por su despedida y papel y polenta por sus 100 partidos

En la pagina oficial de Nacional estan esos datos. Estab los partidos y goles oficiales de cada jugador. Suponho que trabajo de la Comisión de historia
Y aparece Seba fernandez y Polenta con 98, Porras 92. Por decir los que estan llegando a los 100
Viudez 84
Imagen

Socio Nº 70203
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Jul 12, 2017 9:43 pm

:latita: es la diferencia
Gracias kimur
Quedará para el clausura la plaqueta
Socio nº 76227

Volver a “Institucional”