EX JUGADORES DE NACIONAL QUE DESPUÉS JUGARON EN LA GALLINA

O´Neill13
Waldemar Victorino

EX JUGADORES DE NACIONAL QUE DESPUÉS JUGARON EN LA GALLINA

Mensajepor O´Neill13 » Vie Feb 10, 2017 10:38 am

Viendo que ex jugadores - pese a que algunos no jugaron en la Primera del BOLSO o pocos partidos - de Nacional ficharon para los plumíferos como Dawson, Ronaldo y Cavallini, hagamos un conteo de los jugadores que cruzaron la vereda y compartamos opiniones, datos, anécdotas y demás...dejo algunos que ahora me acuerdo y hay algún dato.
En otro post, en el de los mas puteados, hablé de Mario Barilko porque entre el 96 y 97 jugó para nosotros y en su último semestre en buen nivel siendo el goleador de la Liguilla 97. El tema fue que antes de pasar a los putos declaró en la tele abierta que acá sólo jugaba para peterol. Sorete y mal agradecido como varios este sopla petes.
También me acuerdo de que Carlos Favier Soca jugó para la gallina en el 96, pero fue curiosa la situación porque pasó de Nacional a la gallina. Había vuelto a mitad del 95 pero no recuerdo si llegó a jugar por un tema de lesiones. Nacional lo deja libre y después - a pedido de Fossatti - pide pase para la galli donde juega apenas unos pocos partidos y vuelve a Nacional para ganar el campeonato del 98. Tiempo después, Soca explicaría por qué firmó para ellos. Dijo que es muy fácil decir que en tal cuadro no juego si uno tiene la vida solucionada con 2 palos verdes en el banco; pero que esa no era la situación suya porque andaba sin cuadro, sólo tenía la casa, la mujer sin empleo y una hija o un hijo con una enfermedad; y que sólo la gallina se acercó a hacerle una oferta y no pudo decirles que no.
También otros ex campeones de América y del mundo del 88 con Nacional firmaron con los plumíferos y los mismos fueron William Castro y Juan Carlos De Lima. El Pato Castro volvía de México para jugar en la gallina que lo utilizaba de lateral izquierdo. Si no recuerdo mal fue en el 91. De Lima pasó a los manyas en el 97 y nos clavó en mas de una oportunidad. Me acuerdo lamentablemente que nos hizo el 4to. gol en el clásico del 4 a 3 y después hizo también el cuarto gol a Cerro para que le ganen los manyas por el mencionado resultado...después a De Lima le decían LA MUCAMA, porque entraba para hacer el cuarto.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
garba1403
Óscar Javier Morales
Contactar:

Re: SE HICIERON PUTOS, EX JUGADORES DE NACIONAL QUE DESPUÉS JUGARON PARA LOS PUTOS...

Mensajepor garba1403 » Vie Feb 10, 2017 10:53 am

En los ultimos 10 años hay varios, Valdez, Rodrigo Sebastian Vazquez, el negro Audu Mohammed, Walter Guglielmone, Dawson, Ronaldo y Cavallini que ya pusiste, el loco Omar Perez y calculo que más...
Socio Nº: 19579
camilotricogol
Carlos Camejo

Re: SE HICIERON PUTOS, EX JUGADORES DE NACIONAL QUE DESPUÉS JUGARON PARA LOS PUTOS...

Mensajepor camilotricogol » Vie Feb 10, 2017 10:56 am

Pato Sosa
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Feb 10, 2017 11:07 am

Me fui en el 88 despues de ver a Nacional campeon de america y el mundo,con De Lima (nada del otro mundo) jugar y aportar para el cuadro de mis amores.
Volvi en el 96 y fui testigo ocular de De Lima clavandonos en los clasicos.
Fue un impacto duro y dificil de digerir.
Muchos no quieren a JR (y respeto) pero ver a De Lima,Soca y el Pato Castro entrar al GPC??? Me produce diarrea y fiebre intestinal.
:mg:
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Vie Feb 10, 2017 11:13 am

Laens
Imagen
Luchobolso
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Feb 10, 2017 11:41 am

Aguirregary capaz que pocos saben que salió de Nacional y cuándo volvió se fue a peterol por que el brasilero patas corta lo llamo y se vendió el sorete. Barilko debe ser si el que mas impactó en su momento por que había tenido una racha goleadora y cuándo volvió era como si nunca había estado en Nacional y nos jugaba a muerte después el hjio de puta. El pato Aguilera también aunque siempre fue gallina , hay vídeos del 83 haciendo un gol clásico y gritándolo como un hincha más para después cuándo volvió a la gallina decir "ahora que estoy en peterol voy a dar el 100%". Después otros que son menos conocidos , Fajardo vino de Fénix a Nacional y después se fue a la gallina.
Imagen
O´Neill13
Waldemar Victorino

Re: EX JUGADORES DE NACIONAL QUE DESPUÉS JUGARON EN LA GALLINA

Mensajepor O´Neill13 » Vie Feb 10, 2017 12:11 pm

Otros mas si, que yo era muy chico pero me contaron como el Pato Aguilera que era del Nacional del 83; el famoso equipo de las estrellas al igual que el Vasco Aguirregaray.
También otros como Diego Alonso, el Loco Omar Pérez, Fernando Fajardo, Carlos la llorona Valdez, Guglielmone, Federico Laens - en nuestros juveniles decían que prometía - y varios mas que no recuerdo ahora.
Sin ánimo de desvirtuar el tópico, así como hubo varios que después jugaron en la mierda; hubo algunos que después tuvieron un paso por el GLORIOSO NACIONAL como Sergio Manteca Martínez, el Lucho Romero y Pinocho Vargas.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
O´Neill13
Waldemar Victorino

Mensajepor O´Neill13 » Vie Feb 10, 2017 12:17 pm

jm_del_parque escribió:VAZQUEZ... AÑO TIPO 2005- 2006 EN BELVEDERE HACE UN GOL A LIVERPOOL.. LA GENTE YA NO SE LO VENIA BANCANDO PARA NADA
ME ACUERDO Q HACE EL GOL Y HACE GESTOS A LA TRIBUNA D NACIONAL CON LA MANO COMO DICIENDO DEJEN D HABLAR... M ACUERDO Q LA GENTE GRITO EL GOL HASTA Q VIO EL GESTO .. SE LE CAIAN LAS TRIBUNAS DEL BELVEDERE ARRIBA (CUANDO ERA UNA L LA TRIBUNA )
AÑOS DESPUES JUGO EN LA GALLINA EL CHUPA PIJA
13lefou
Óscar Javier Morales

Mensajepor 13lefou » Vie Feb 10, 2017 3:10 pm

Daniel Enríquez.
ImagenImagen
RODELPARQUE
Hector Scarone

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Feb 10, 2017 4:51 pm

NO TENGO GANAS DE ANDAR PENSANDO PERO ILDO MANEIRO DEBE SER EL CASO MAS FAMOSO
ImagenImagen
Maxibolsofbentos
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Maxibolsofbentos » Vie Feb 10, 2017 4:54 pm

Jhonatan Piriz era? :CARLAO: Jugaba en la posición de Carlao

Fue inscrito en la Libertadores 2014 creo, con el Nº 27.
Lo único destacado que tuvo fue un tiro arriba del travesaño en la copa.

Jugó antes en :latita:
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:coco:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
Luchobolso
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Feb 10, 2017 5:00 pm

Ese llegó con Pelusso me acuerdo que se dijo que lo traían para parar a Jonatan Rodríguez :chino:
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Luis Artime

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Feb 10, 2017 5:18 pm

Maneiro para los que vivieron esa epoca dicen que fue el peor caso de traicion ya que el club (por intermedio de Restuccia) le habia conseguido casa cuando recien empezaba. Despues tuvo una hija que se enfermo y nuevamente Nacional lo ayudo facilitandole el tratamiento. Luego se fue a Europa y cuando volvio Nacional lo esperaba y el tipo firmo con la gallina donde termino retirandose. Esta historia la conto alguien en el foro años atras. Otro que dicen que jodio su traicion fue la de Revetria. Soca me acuerdo que cuando volvio al club (ya con el Hugo como DT) algunos hinchas fueron a insultarlo a la sede. Sobre el Pato Aguilera tiempo atras vi un video que es de cuando se despide de Nacional y el tipo dice que esta agradecido y que cuando vuelva al pais solo jugaria en Nacional. Obviamente eso no ocurrio y cuando volvio fue a jugar a Putarol, despues el tipo dijo que era hincha de la gallina desde chico. Aunque mientras estuvo en Nacional eso lo oculto y vendio bastante humo.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Feb 10, 2017 8:04 pm

Agrego dos mas, el Japo y Barilko.

Cuando estuvieron en Nacional Audu Mohamed y Ronaldo Conceicao ???
https://www.facebook.com/Uruguay-en-el-alma-Nacional-en-el-coraz%C3%B3n-617183661817920/
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Feb 10, 2017 8:07 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió: Soca me acuerdo que cuando volvio al club (ya con el Hugo como DT) algunos hinchas fueron a insultarlo a la sede.

Algo parecido pasó cuando volvió De Lima a Nacional como ayudante de Lasarte en el 2005, no recuerdo bien pero algo de eso pasó creo.
https://www.facebook.com/Uruguay-en-el-alma-Nacional-en-el-coraz%C3%B3n-617183661817920/
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Luchobolso
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Feb 10, 2017 8:47 pm

lavueltavamoadar escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió: Soca me acuerdo que cuando volvio al club (ya con el Hugo como DT) algunos hinchas fueron a insultarlo a la sede.

Algo parecido pasó cuando volvió De Lima a Nacional como ayudante de Lasarte en el 2005, no recuerdo bien pero algo de eso pasó creo.

En el parque los de la Delgado lo tenían de puteada en puteada cuándo estaba en el cuerpo técnico de Lasarte.
Imagen
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Feb 10, 2017 9:16 pm

Nicolás Vigneri
Imagen
RODELPARQUE
Hector Scarone

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Feb 10, 2017 9:30 pm

lavueltavamoadar escribió:Cuando estuvieron en Nacional Audu Mohamed y Ronaldo Conceicao ???
MOHAMED EN INFERIORES SEGURO 2005/2006 Y RONALDO NO SE, PERO SI ESTUVO FUE EN INFERIORES TAMBIEN
ImagenImagen
yo_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor yo_bolso » Vie Feb 10, 2017 10:06 pm

elbocha_bolso escribió:Nicolás Vigneri

Fue al revés, primero en la gallina y después acá
Imagen
juan1899bolso
Victor Esparrago

Mensajepor juan1899bolso » Vie Feb 10, 2017 11:23 pm