Tema Violencia, ideas que quieren instalar....

justiciainfinita
Sebastian Abreu

Tema Violencia, ideas que quieren instalar....

Mensajepor justiciainfinita » Dom Nov 06, 2016 11:58 am

Arranco este post REPUDIANDO TOTALMENTE cualquier forma de violencia en el deporte, por las dudas... ni soy hincha de la hinchada, ni nada de eso.

Tanto la prensa, como los del 13, estan queriendo instalar las siguientes ideas:

:arrow: Que el presidente de Nacional "genera violencia" (ya la aburren con la frase armada)
Estan queriendo convencer a la gente, y lo peor es que algunos bolsos estan comiendo del tupper, de que el Puma es generador de violencia al no asistir al estadio de los del 13 (esto es mentira, se dejó bien que no se asistía por desacuerdo en el nombre del mismo), de que nuestro Presidente provoca al marcar el aniversario de la gallina en Diciembre (otra mentira, esto es una posición institucional que data de décadas atrás), de que el Puma no quiso agarrar la camiseta de la gallina en la presentación de Antel (el mismo Presidente de encargó de desmentirlo). Tambien se llegó a decir que Jose Luis Rodriguez apoyó a los asesinos porque estos salieron de la sede, una estupidez que carece de todo sentido y que no se animan a llevar a la justicia.

:arrow: Los muertos de un lado valen mas...
Cuando mataron a Pablo Montiel no se suspendió ninguna fecha... la muerte de Fioritto cayó en un momento en que el horno no estaba para bollos (disparos en la amsterdam, disparos en los Aromos, el auto del barra de los del 13 baleado, lo de Santa Lucia).
Atentos a como la agrandan... en la proxima fecha salen a jugar con el nombre del fallecido estampado en la camiseta, toda las paginas partidarias y la prensa apelando a la emotividad, etc.

:arrow: El Campeonato Uruguayo tiene que terminar aca...
En principio no me parecería mala idea, pero las cosas hay que verlas de acuerdo a los antecedentes... (jurisprudencia)
INGRESAN ARMAS, y balean a un hincha EN EL ESTADIO, DURANTE UN PARTIDO... Sanción? partido perdido y unos mangos de multa.
Mas allá de que Nacional haya votado esta nefasta sanción, sienta un precedente muy feo... si no suspendieron el campeonato ahi, ahora con que autoridad lo harían?
Ademas, por mas frío que suene habiendo una vida perdida... miren de quien viene la idea y en que posición estan.

Repito, repudio la violencia, no minimizo lo sucedido, pero no caigan como giles.

PD: Ojalá los involucrados no salgan nunca mas de la cana.

Javier_
Ruben Sosa

Re: Tema Violencia, ideas que quieren instalar....

Mensajepor Javier_ » Dom Nov 06, 2016 12:09 pm

Comparto lo que decís sin contar el posdata.

Creo que en cuanto al foro todos la tenemos clara estos 3 puntos, es nuestro deber aclarar esto en todos los ámbitos posibles; amigos, familia, laburo, etc.

Y el principal y el más difícil en las redes sociales ya que está lleno de pseudo moralistas e idiotas.

leotrico
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leotrico » Dom Nov 06, 2016 12:50 pm

Javier_ escribió:Comparto lo que decís sin contar el posdata.

Creo que en cuanto al foro todos la tenemos clara estos 3 puntos, es nuestro deber aclarar esto en todos los ámbitos posibles; amigos, familia, laburo, etc.

Y el principal y el más difícil en las redes sociales ya que está lleno de pseudo moralistas e idiotas.

Y también de boludos que creen que esto es un juego y que no está muriendo gente por tener una camiseta puesta.

Los pibes de Sta Lucia no le hicieron ningún bien a Nacional, al fútbol ni a nadie. No entiendo esa satisfacción en algunos por ver gente muerta. Que mal que estamos.

Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Javier_
Ruben Sosa

Mensajepor Javier_ » Dom Nov 06, 2016 1:06 pm

leotrico escribió:
Javier_ escribió:Comparto lo que decís sin contar el posdata.

Y también de boludos que creen que esto es un juego y que no está muriendo gente por tener una camiseta puesta.

Los pibes de Sta Lucia no le hicieron ningún bien a Nacional, al fútbol ni a nadie. No entiendo esa satisfacción en algunos por ver gente muerta. Que mal que estamos.

No es satisfacción, nunca lo dije estás respondiendome cosas que no puse, tengo un conocido muy cercano que está preso por ese caso, si lo conocieras no dirías que no salga nunca de la cárcel.
Espero que se entienda, gracias.

Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 06, 2016 1:17 pm

Es muy alevoso como usan el morbo de una muerte para tapar su mierda, quedar como santos y sacar rédito deportivo

Acá se va a ver qué tan capaz de lavar cabecitas es la prensa

Imagen
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensajepor rodri-bolso » Dom Nov 06, 2016 1:50 pm

"diego posadas a mi me da igual.. pablito me da lo mismo" q se dejen de hacer los moralistas gallinas de mierda tienen lo q se merecen y vienen cultivando hace años

no me dejo llevar por el circo de la informacion, nacional nacional

La banda ya se junto...
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Nov 06, 2016 3:13 pm

Hay que salir campeones y cerrarles el orto a todos. Mas que nunca.

https://www.facebook.com/Uruguay-en-el-alma-Nacional-en-el-coraz%C3%B3n-617183661817920/
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Dom Nov 06, 2016 3:18 pm

Sobre lo que decís vos Javier, ta todo bien pero si boleteas a alguien tenés que ir preso, es así de sencillo. Después está el grado de participación de cada uno de los involucrados y ahí es otro tema, pero no se puede perder de vista las reglas básicas de la justicia porque después terminamos justificando cualquier aberración, y salgo y le pego un tiro a mi vecina y encuentro cualquier gilada para justificarlo.

Les recuerdo que también por Da Cunha se paró el futbol, coincido en que debería haberse hecho también cuando pasó lo de Pablo Montiel, pero ojo y a no quitarle valor a la muerte del flaco este que ligó sin comerla ni beberla.

Y con respecto a lo de suspender o no el futbol: Qué les hace pensar que el futbol es algo así como hipertrascendente? Ta todo bien pero es un espectáculo, el único detalle es que tiene un público cautivo muy grande que son los hinchas, y que es un negocio bastante grande, pero a no comerse la pastilla, no es nada fundamental ni nada que no pueda detenerse.

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
romaneluru
Llegando al Parque

Mensajepor romaneluru » Dom Nov 06, 2016 4:39 pm

Yo la conclusión que saco al leer el post es que no entendimos nada.... es como si fuera una movida de la gallina para ganarnos alguna ventaja o algo así.... déjense de joder. Yo soy hincha de un cuadro de futbol. No de un cuadro de roba banderas o de boxeadores o de alguna otra cosa. Alarcóninsta al 1000% en esta. Blandito, paloma, lo que quieran. Pero matar a alguien o pegarle a alguien solo por ser hincha de otro cuadro es una gilada extrema que, además, le caga la vida a todos y más aún a los asesinos que ahora van a comer lindo en la carcel....

Mega
Alejandro Lembo

Mensajepor Mega » Dom Nov 06, 2016 5:14 pm

Totalmente de acuerdo con los ultimos dos comentarios, acá ahí un pibe asesinado y una familia destruida y lo que menos importa es si era de la gallina, Danubio, Nacional o el equipo que fuera. Lo que pasó en Santa Lucía es lamentable y ojala que los responsables se coman un buen tiempo tras la rejas porque lo que hicieron fue aberrante.
Ojala que esto le sirva de leccion a los hinchas de todos los cuadros de que es hora de bajar un cambio y calmarnos un poco porque esto es futbol y solo futbol, no es un guerra o al menos no debería serlo.
Pero ta, capaz que como dice romaneluru yo soy otro blandito de los que ven los partidos sentados en la Atilio y no entiende del folklore del fobal.

ElMaicolBolsilludo
Ruben Sosa

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Dom Nov 06, 2016 5:47 pm

No existe matar al pibe ese que mataron, lo busque en fb y era un pibe bien, es como si yo saliera a festejar un campeonato y me agarraran 10 manyas y me cagaran a tiros, no existe, no se en que cabeza cabe. Si fuera un plaga de mierda que anda quemando todo como lo era el rodri, la gozo.

LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
Psiconauta
Anibal Ciocca

Mensajepor Psiconauta » Dom Nov 06, 2016 6:40 pm

Lamentable el ultimo comentario. Si es una "mala persona" se justifica la muerte? Si le cantamos al Rodri somos los mejores y si ellos cantan "como me voy a olvidar" son unas lacras? Que hipocresia que hay . Lo mas rescatable del foro son los aportes de Fakubolso . Por lo menos habla de FÚTBOL y no de trapos, canticos y aguante.

ElMaicolBolsilludo
Ruben Sosa

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Dom Nov 06, 2016 6:51 pm

El rodri era una rata que andaba a los tiros con todo el mundo, prefiero que sea él y no un bolso inocente.

LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
Javier_
Ruben Sosa

Mensajepor Javier_ » Dom Nov 06, 2016 9:27 pm

sagasbolso escribió:Sobre lo que decís vos Javier, ta todo bien pero si boleteas a alguien tenés que ir preso, es así de sencillo. Después está el grado de participación de cada uno de los involucrados y ahí es otro tema, pero no se puede perder de vista las reglas básicas de la justicia porque después terminamos justificando cualquier aberración, y salgo y le pego un tiro a mi vecina y encuentro cualquier gilada para justificarlo.

Yo pido justicia e igualdad para todos los casos, si para los de santa lucia hubo 15 procesados, porque no lo hubo con Pablo Montiel? porque no hubo casi una cadena nacional con sus homicidas? Porque no se paró el futbol?
Porque nadie le dio bola al que balearon en el pinar?

Repito por las dudas, no justifico lo que hicieron los de santa lucia, es correcto que paguen por lo hecho, y lo que les corresponde es cárcel, no pudrirse de por vida ahi.

Pido igual de condiciones y justicia para todos, creo que no es muy disparatado lo que pido.

El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Nov 07, 2016 12:01 am

No todas las situaciones son iguales porque tampoco todos los casos fueron iguales,
algunos casos quedan confusos entre enfrentamientos de barras, o drogas, o ajustes de cuentas, etc entonces no acapararon tanto la atención de los medios o de los propios clubes

Primero creo que en este caso afecta mucho que no fue en Montevideo, esto fue en una ciudad chiquitita como es Santa Lucía que se conocen todos .... pibes normales fueron atacados a balazos por gente que fue desde Montevideo ... y todo el pueblo quedó escandalizado

ahora cuando balearon al banana este del Boli tampoco se hizo un drama.... Es como que depende mucho de quienes son las victimas tambien, y la forma en que sucede (por ejemplo el caso de DA Cunha también generó parate y una alarma pública por lo horroroso del caso)

Creo que va por ahí. Este se aproxima mucho al de Da Cunha por la inocencia de las victimas, y por lo premeditado de la acción (aunque sepamos que muchos de los pibes no tenían idea de lo que estaban por hacer) por eso genera tanto shock.. tambien puede ayudar el tema que sean hinchas de p*** ya que hasta ahora eran como intocables que nunca les había pasado nada;

Tosh1899
Santiago Romero

Mensajepor Tosh1899 » Lun Nov 07, 2016 12:22 am

Si hay algo que me queda claro después de todo lo que pasó es que la justicia es una utopía inalcanzable y que la prensa es un aparato que resta en lugar de sumar.

Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Lun Nov 07, 2016 1:12 am

estsa claro que los manyas aprovecharoan esta situacion horrorosa para victimizarse y ensuciarnos con todo su poder
hace años que venimos portandonos bien salvo es excepciones y hoy que nos mandamos el moco sacaron todo su aparato de poder
usaron la ley y hasta han dado por demas, ya sabemos que nunca ponen a 10 personas por el mismo delito, iban 12 personas a matar a uno? y solo 3 tenian armas? o sea hay pena demas ahi
igual obvio que no se justifica, pero la ley tiene que utilizarse para hacer justicia no para dar sentencias exageradas
luego la prensa, en todos los medios salio una lista de muertos y ahi practicametne no aparece la de pablo montiel
es mas, el que nombra el caso te dice que el hincha de nacional pablo montiel poco mas y que se mando a matar a esos 6 manays que estaban pintando
cuando todo el mundo sabe que el pibe llegaba del partido de nacional corintians, cuando se bajo del bondi vio que estaban pintando y ahi los manyas lo patotearon, el corrio y lo cagaron a tiros
pero la prensa lo dio vuelta y practicamente dice que en defensa propia de los 6 manyas

en este homicidio no se uso la pena exagerada como si en el caso santa lucia, solo uno fue preso y queremos que la justicia no sea tan fragil en este caso

y despues todos los hinchas y dirigentes de ellos dando palo a nacional tratandonos a todos los hinchas de nacional de delincuentes, cuando aca se da el caso alrevez
si en penarol hay 80 delincuentes cada 100 hinchas en nacional es alrevez hay 20 delincuentes cada 100 hinchas

pero hoy no se salvo nadie, solo te insultan por ser de nacional hasta te con tirarte tiros por ser un asesino que tira tiros, increible!
ahora soy un delincuente que caga a tiros a manya ssolo por ser de nacional y ellos son la carmelita descalza que piden que se suspenda el futbol y no les importa que nacional salga campeon con tal de que nacional pare la violencia hacia ellos y dejemos de matarlos

pero por favor

100 por ciento con los hinchas, vamos nosotros!
yo les creo y se que la mayoria no somos delincuentes

les dejo material con respecto a esto
https://www.youtube.com/watch?v=TrhbRj9_tGk

[img]http://www.forobolso.com/images/hinchada_nacional.png[/img]

Mientras Haya Represión Habrá Resistencia
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Nov 07, 2016 1:39 am

Michel escribió:estsa claro que los manyas aprovecharoan esta situacion horrorosa para victimizarse y ensuciarnos con todo su poder
hace años que venimos portandonos bien salvo es excepciones y hoy que nos mandamos el moco sacaron todo su aparato de poder
usaron la ley y hasta han dado por demas, ya sabemos que nunca ponen a 10 personas por el mismo delito, iban 12 personas a matar a uno? y solo 3 tenian armas? o sea hay pena demas ahi

Venimos? Nos mandamos?

Vos te creés que por ser de Nacional hay que defender a cualquiera?

No venimos nada ni nos mandamos nada. Nacional ni gana ni pierde nada por lo que hicieron estos flacos. No entiendo por qué un hincha común y corriente se quiere involucrar con lo que hace un flaco que va y le pega un tiro a otro.

En lo personal, no me siento parte de ningún colectivo ni pienso hablar en primera persona del plural sobre esta gente. Como puse en el otro tema, esto no es un Nacional-Penarol, esto es gente que fue calzada y boleteó a un inocente. El eje no tendría que estar en "a estos los defiendo porque son de nacional" "a los otros quiero que les den 100 años porque son manyas"

No te gusta la violencia? Bueno, entonces militá por que le den la misma condena a unos o a otros. Se ha comparado 1000 veces este caso con el de Pablo Montiel y son bastante similares, entonces está bien claro esto: pidamos la misma condena para ambos casos.

A mi me importa un carajo si un asesino es de nacional o de penarol, a igual delito, igual pena

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Lun Nov 07, 2016 2:02 am

mira si ves un poco las redes sociales vas a ver a manyas decirte solo por ser de nacional que sos un asesino y que el puma te da armas
por supuesto que yo no hice nada ni vos tampoco, pero si me vas a corregir con lupa paraaa..
creo que todos entendieron

veo que volves a repetir que no te sentis parte de ningun colectivo... que haces aca? no te entiendo
nadie te esta llevando la contra, te enroscaste solo

te digo del tema este de santa lucia porque esta en el tapete, mporque es algo que nombra a nacional, porque todo el mundo habla del tema
es obvio que tambien quiero que se condene a esos que rapiñaron a la almacenera y la mataron, eran 3 y solo se acuso uno? claro que quiero que tambien agarren a los otros 3
hace falta que te lo aclare? paraaa

apunta tu militancia a donde tiene que ir, no se anda y deciselo a estos de santa lucia en la carcel, o a esos que cagaron a balasos al nandito y para de ver a todos como culpables

[img]http://www.forobolso.com/images/hinchada_nacional.png[/img]

Mientras Haya Represión Habrá Resistencia
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Nov 07, 2016 9:35 am

Lo que te digo es que para mí si un hincha de nacional se hace dar por un burro, no lo leo como "la hinchada de nacional se hizo dar por un burro" ni "nos hicimos dar por un burro". No voy a defender ni a involucrarme con algo porque el tipo sea hincha de nacional, me importa un carajo y creo que hay muchas lazos más trascendentes que el cuadro del que sos hincha.

Si fuera por eso y tuviera que defender a capa y espada a los bolsos por el hecho de que son bolsos, tendría que defender a cualquiera que trabaja conmigo, a cualquiera de mi familia, a cualquiera a cualquiera que va a mi club, y no es así.

Creo que si conversás con un manya de bien, que son la mayoría, te das cuenta que ellos quieren más o menos lo mismo que vos: ir a ver un partido tranqui, alentar a su cuadro y ganar. Entonces no entiendo por qué dividimos si todos queremos lo mismo. A los de Santa Lucía no les puedo decir nada, pero por lo menos empiezo por no defenderlos irracionalmente.

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”