Taxi vs UBER

Matu_Bolso
Roberto Porta

Taxi vs UBER

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Abr 26, 2016 1:22 pm

Lo del título, que prefieren?
Tienen buenas o malas experiencias con cada uno?
Alguien maneja para UBER? le da buen resultado?

Yo estoy 1000000% a favor de UBER, a los taxis les tengo un asco bárbaro :morro:
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Re: Taxi vs UBER

Mensajepor marting » Mar Abr 26, 2016 1:25 pm

No banco a los taxistas patoteros, nunca viaje en Uber, son pocas las veces que uso taxis (cuando estoy en pedo), pero algún dia voy a probar Uber.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Mar Abr 26, 2016 1:31 pm

Jueves 14 de abril 17.30hs, un tachero esperando la verde para cruzar 18 y una mujer estaba cruzando, justo la agarro la amarilla en pleno cruce, el chupaverga arranca a los bocinazos puteandola toda, al toque se sintieron como 3 "aguante Uber hijo de puta" "tachero puto" "aguante uber la concha de tu madre".

Después los típicos trancazos que se mandan, antes de ayer estaban cerrando Avenida Italia los hijos de puta, imagínense la cola que se armo, lo peor es que son tan giles que se están cavando ellos mismos.

Excusan a Uber de haber facturado 40% menos, pero se olvidaron que hicieron 11 días de paro y de 22 a 6hs no trabajaron....
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Abr 26, 2016 1:41 pm

Matu_Bolso escribió:Después los típicos trancazos que se mandan, antes de ayer estaban cerrando Avenida Italia los hijos de puta, imagínense la cola que se armo, lo peor es que son tan giles que se están cavando ellos mismos.

Eso fue el viernes, justo necesite ir a un shopping, y elegi el portones, alto garron me comi por estos putos, y en patota andaban, solo putear se podia :gordocolombes:
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Abr 26, 2016 3:43 pm

Por ideología no estoy a favor de UBER. Pero les tengo tanto asco a los taxistas y a la gremial del taxi que deseo que uber no se vaya nunca más de acá.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Abr 26, 2016 3:45 pm

estoy a favor de UBER, pero para que operen que cumplan las mismas exigencias que se les exige a los taxistas, asi hay igualdad en la competencia
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Abr 26, 2016 5:07 pm

eltrico94 escribió:Por ideología no estoy a favor de UBER. Pero les tengo tanto asco a los taxistas y a la gremial del taxi que deseo que uber no se vaya nunca más de acá.

Opino igual.

Y entiendo que este es el futuro de todos los servicios: la competencia en base a reputación. Incluso he leído que en un futuro todos seremos calificados (es decir como personas) en todos los órdenes de la vida y va a depender de nuestra calificación el hecho de ser aceptados por nuestros pares.

Sobre si aportan o no, hoy en día luego de ver lo bananeros que somos con el tema Panama Papers (que ya quedó en la nada cuando en europa llegaron a temblar presidencias), me tiene sin cuidado ya que todos los que tienen plata fuerte acá, en el 95% de los casos es porque evaden impuestos de alguna forma y no veo a todo el mundo quejarse de la misma forma

Ojalá se hagan lineas de bondis o micros con el mismo sistema, ahí si que salgo a pelear a las calles para defenderlo.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Mar Abr 26, 2016 5:28 pm

Nunca probe un UBER. alguien que me diga si sale mas barato al final o no? mucho,poco, nada?
lamentable los tacheros, no son todos pero hay cada puerco
y ni hablemos de los bondis jajaa aprontence para el boleto a 30$
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Abr 26, 2016 5:29 pm

https://www.facebook.com/UBUS-275587002 ... nref=story

Fijate vos. No se si será verdad, peeero... por las dudas lo compartí en FB jaja
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Abr 26, 2016 5:43 pm

eltrico94 escribió:https://www.facebook.com/UBUS-275587002773910/?pnref=story

Fijate vos. No se si será verdad, peeero... por las dudas lo compartí en FB jaja

imposible que sea verdad. Por más que exista mirá si le van a sacar el curro al amigo del masón (Por las dudas: Salgado, el dueño de Cutcsa)
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mar Abr 26, 2016 6:20 pm

No se como es en Uruguay pero aca (eeuu) un taxi te cobra 1.30 por milla y un Uber normal .75. No soy de viajar mucho en taxi pero justo este fin de semana anduve por Nueva York y me movi en Uber como 5 veces, todos amables, los autos bien cuidados (no pueden ser mas viejos de 10 años) a mi hermano mas chico lo tuve que mandar de vuelta a casa porque era menor y no se podia quedar donde estabamos y cuando llego me llamo el conductor para decirme que habia llegado bien, el servicio muy bueno y barato comparado a lo que te cobra un taxi. Mi hermano era la primera vez que usaba Uber y pidio uno de lujo sin saber, lo levanto terrible mercedes benz y lo dejo en el medio del bronx jaja, cuando vio lo que le cobraron se queria matar :feliz:
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Abr 26, 2016 10:54 pm

Taxi mal o bien todos anduvimos alguna vez.
Cuanto mi experiencia con Uber (la unica hasta el momento).
Sabado 4 am, viaje desde la rambla de trouville.
1era parada,facultad de economía, de ahi hasta luis alberto de herrera y canstat.
Total del viaje $219.
El auto era un nissan tida, el chofer 10 puntos.
Es un servicio sin dudas mucho mejor que el taxi a mi entender. Si bien, los tachos en cuanto gama de autos mejoraron (indudablemente) el tema de la mapara + el simio de turno al volante ( no generalizo, pero hay cada uno que mamita) lo hace un servicio inferior.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Abr 27, 2016 11:52 am

Muerte al taxi.
Imagen
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Mié Abr 27, 2016 11:59 am

Para mi era momento para que el taxi mejorara, pero se dedicaron mas a la guerra con uber y así están perdiendo mucho mas

Para usar uber como es? hay que tener tarjeta?
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Abr 27, 2016 12:02 pm

La poca gente que los bancaba ya los odia, cada vez mas gente se informa sobre Uber, cada vez facturan menos si pasan de paros, por mi sigan así, lo lamento por el 1% de los tacheros que es bien.
Imagen
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Abr 27, 2016 12:06 pm

juanpabolso escribió:Para mi era momento para que el taxi mejorara, pero se dedicaron mas a la guerra con uber y así están perdiendo mucho mas

Para usar uber como es? hay que tener tarjeta?

Si tarjeta internacional, también podes con tarjeta de débito internacional MasterCard Prex o Visa AlfaBrou, te bajas la app y te descuenta de la tarjeta y te llega la factura por mail con el detalle del viaje y el recorrido.
Imagen
Alonacional.com
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor Alonacional.com » Mié Abr 27, 2016 12:42 pm

Desde que está Uber no me he tomado nunca un taxi, la única vez que intenté fue una vez que estaba llegando tarde al GPC y no nos paraban porque teníamos camisetas de Nacional, llamamos un Uber y nos llevó un pelado que iba escuchando Pasion Tricolor y decía ser el hermano, primo o algo de eso de Javier Moreira. En mi laburo hay un par que manejan Uber y la juntan con pala.
juanpebolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor juanpebolso » Mié Abr 27, 2016 1:15 pm

Yo manejé Uber un par de semanas que estaba al pedo y quería juntar algo de $ para viajar.
En ese momento me vino al pelo para hacerme unos mangos. Fui medio pajero, pero si le pones huevo y metes muchas horas semanales, además de lo que ganas te dan bonos que ahora rondaban los $12.000 semanales.. hace unos meses andaban por $17.500. Conocí a un ex tachero que se avivó y se pasó a Uber, si tienen como conseguir un auto les rinde mucho más, porque pasan a quedarse con el 75% de lo que ganan (Uber se queda con un 25).

Antes de ponerme a manejar lo use bastante como pasajero también, y siempre me pareció MUCHO mejor servicio que el tacho. Es más barato si, pero se nota más que nada en distancias largas la diferencia, y ni te digo en feriados o en la noche, que los tachos te roban y los Ubers siguen con la misma tarifa. Pero sin duda que el gran diferencial es el servicio.

Objetivamente hablando, estoy a favor de Uber si, pero que tengan los mismos requisitos y obligaciones que un taxi. Es decir, que haya competencia en igualdad de condiciones. Entiendo el punto de vista de los tacheros que a ellos les piden de todo y les cobran un huevo, cuando Uber por ahora no esta pagando nada, por más que los detesto como varios de aca, tienen razon en eso.

Capaz que lo ideal sería fiscalizar Uber y al mismo tiempo sacarle requisitos a los tacheros que son exagerados, ahi se empareja la cosa. Igual Uber aun que este en igualdad de condiciones, mientras los tacheros sigan para la minima, les va a romper el culo.
Al Bolso Lo Hace Grande Su Gente
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Abr 27, 2016 1:20 pm

juanpebolso escribió:Yo manejé Uber un par de semanas que estaba al pedo y quería juntar algo de $ para viajar.
En ese momento me vino al pelo para hacerme unos mangos. Fui medio pajero, pero si le pones huevo y metes muchas horas semanales, además de lo que ganas te dan bonos que ahora rondaban los $12.000 semanales.. hace unos meses andaban por $17.500. Conocí a un ex tachero que se avivó y se pasó a Uber, si tienen como conseguir un auto les rinde mucho más, porque pasan a quedarse con el 75% de lo que ganan (Uber se queda con un 25).

Antes de ponerme a manejar lo use bastante como pasajero también, y siempre me pareció MUCHO mejor servicio que el tacho. Es más barato si, pero se nota más que nada en distancias largas la diferencia, y ni te digo en feriados o en la noche, que los tachos te roban y los Ubers siguen con la misma tarifa. Pero sin duda que el gran diferencial es el servicio.

Objetivamente hablando, estoy a favor de Uber si, pero que tengan los mismos requisitos y obligaciones que un taxi. Es decir, que haya competencia en igualdad de condiciones. Entiendo el punto de vista de los tacheros que a ellos les piden de todo y les cobran un huevo, cuando Uber por ahora no esta pagando nada, por más que los detesto como varios de aca, tienen razon en eso.

Capaz que lo ideal sería fiscalizar Uber y al mismo tiempo sacarle requisitos a los tacheros que son exagerados, ahi se empareja la cosa. Igual Uber aun que este en igualdad de condiciones, mientras los tacheros sigan para la minima, les va a romper el culo.

Les cobran un huevo? tienen descuento de $10 en el combustible (que lo pagamos nosotros), pagan menos IVA, menos IRAE y mil beneficios mas.
Por mas que se regule Uber, los tacheros ya perdieron, la gente NO los quiere.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Abr 27, 2016 1:26 pm

Escuché que hoy los taxistas hicieron una trancadera de tránsito enfrente a Presidencia.

Menos mal que no soy presidente. Sabés como les mando a la Republicana de una.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”