Fallos de Marketing

justiciainfinita
Sebastian Abreu

Fallos de Marketing

Mensajepor justiciainfinita » Sab Jul 18, 2015 8:12 pm

El partido de ayer ante Estudiantes me hizo acordar de la infinidad de errores que se cometen por parte de la sección de Marketing del club. Como todos sabemos, actualmente el Marketing es una de las piezas mas importantes de un Club, mas en un futbol como el nuestro donde el juego no es lo que mas vende.

La idea es que vayamos anotando los fallos que veamos a lo largo de la temporada... arrancamos?

:arrow: Nacional utilizando la camiseta Azul de la temporada anterior, cuando ya tenemos un nuevo modelo presentado y que llegamos a usar en un partido oficial. Si bien es buena la idea de aprovechar estos partidos para mostrar el 3er kit, es lamentable que usemos equipaciones viejas. Lo mismo con las camperitas rojas al salir a la cancha...
tricolor1989
Moderador

Re: Fallos de Marketing

Mensajepor tricolor1989 » Vie Jul 31, 2015 10:44 am

Otro falló es que las cuentas oficiales del club, facebook, instagram, twitter pasan poniendo cosas del dia del niño y presentación de camisetas, y prácticamente nada de entrenamientos, partidos, plantel, etc.

Todos los demas clubes que manejan las redes sociales pasan poniendo cosas de los entrenamientos y demas
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Jul 31, 2015 11:19 am

es un club manejado por unos viejos de mierda, empresarios que les va medianamente bien en sus negocios, muchas veces negreando gente y que les chupa un huevo el marketing, o las nuevas tecnologias.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Jul 31, 2015 11:58 am

Es un desastre Nacional en las redes sociales, parece q las manejara mi vieja q no tiene idea de esas cosas.
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Lun Ago 03, 2015 1:06 am

tienen que rajar ya a aldo villar y al jefe de prensa dudo que hayan estudiado algo esos muchachos

la gallina maneja mucho mejor el mkt que nosotros, una herramienta que es fundamental hoy en dia para posicionar la marca nacional a nivel internacional
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Lun Ago 03, 2015 8:53 pm

Es verdad que es un desastre, pero para mi ha mejorado un poco con respecto a años anteriores. Por lo menos ahora le hacen entrevsitas a los jugadores, mas que nada a las nuevas incorporaciones. Sube alguna foto o video de entrenamiento, suben las conferencias de prensa al canal de youtube, etc. Les falta muchisimo pero por lo menos algun avance minimo hay
Imagen

Socio Nº 70203
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Ago 03, 2015 10:13 pm

Yo la verdad que no le doy mucha bola a lo que hace Nacional oficialmente en las redes, si bien tengo facebook , twitter, etc, me informo a través de esas vías con cualquier cuenta, medios de prensa partidarios, prensa en general o lo que sea. No le doy mucha importancia a lo que Nacional como club publica.

Pero entiendo que en el "mundo de hoy" estas cosas son importantes y hay que atenderlas. Las veces que vi a Aldo Villar o lo escuché (no al aire, sino en reuniones con socios y eso), siempre me parecio un inutil, que no esta capacitado para ese cargo, esto lo tiene que manejar un hincha fanatico que ademas sepa de tecnologia, hay que estar dando manija todo el dia con Nacional, con la historia, recordando hechos, aniversarios, tambien dandole bombo a las cosas que el club hace actualmente, cada practica, cada partido, cada evento institucional o lo que sea, estar permanentemente motivando al hincha a interesarse por el cuadro, a ir a los partidos, a hacerse cada vez mas hincha.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Lun Ago 03, 2015 10:41 pm

El canal oficial en youtube deberia subir vídeos de practicas , entrevistas mano a mano a los refuerzos , a los juveniles mas prometedores , goles de las inferiores , curiosidades , hechos históricos , etc.

Es algo tan simple y estaría muy bueno.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Lun Ago 03, 2015 10:49 pm

]El canal oficial en youtube deberia subir vídeos de practicas , entrevistas mano a mano a los refuerzos , a los juveniles mas prometedores , goles de las inferiores , curiosidades , hechos históricos , etc.

Nunca voy a entender por que fallamos en estas cosas , el marketing es mucho mas que poner guita para un spot de tv.

Solo me queda pensar que los que están en esto son grandes inútiles , unos pelotudos de un foro tenemos mil ideas fácilmente ejecutables sin o con muy poca guita y estos tipos no son capaces ni de copiar lo que hacen otros clubes
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Ago 03, 2015 10:58 pm

Hay un tema que es patológico en la organización del club y es que al fin y al cabo los que deciden las cosas son los 11 fósiles que tenemos por directivos. Por lo cual es al pedo tener un departamento de marketing o incluso un gerente general como tiene cualquier empresa seria, ya que en estas dichos cargos pueden desempeñar sus roles con cierta libertad.

A mi me ha pasado laburando de forma independiente para el club de dar ideas básicas como el ponernos el título de "Rey de Copas" y que los cabeza cuadrada te la bochen porque "estamos copiando a independiente". Hubo que meter casi subliminalmente el logo de las 21 copas en la camiseta para que el club oficialmente reconociera esta condición que nos hace únicos, poniendonos por encima de los clubes más exitosos del mundo. Otro caso es la camiseta de Artigas, que hace años está en la vuelta y siempre la bochan.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Ago 03, 2015 11:34 pm

no se un joraca de como es estudiar periodismo aca pero siempre se ven las mismas caras y me parece que debe estar lleno de gente joven como en otros ambitos que se muere por conseguir algun trabajo chico por lo menos para arrancar, cuantas personas necesitas para hacer unas notas? que sepan armar un video? que esten al pedo y publiquen cosas en el dia? no creo que muchas, viejos de mierdaaaaaaaaaaa
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Ago 04, 2015 2:14 am

gonza_sanjo escribió:Hay un tema que es patológico en la organización del club y es que al fin y al cabo los que deciden las cosas son los 11 fósiles que tenemos por directivos. Por lo cual es al pedo tener un departamento de marketing o incluso un gerente general como tiene cualquier empresa seria, ya que en estas dichos cargos pueden desempeñar sus roles con cierta libertad.

A mi me ha pasado laburando de forma independiente para el club de dar ideas básicas como el ponernos el título de "Rey de Copas" y que los cabeza cuadrada te la bochen porque "estamos copiando a independiente". Hubo que meter casi subliminalmente el logo de las 21 copas en la camiseta para que el club oficialmente reconociera esta condición que nos hace únicos, poniendonos por encima de los clubes más exitosos del mundo. Otro caso es la camiseta de Artigas, que hace años está en la vuelta y siempre la bochan.

yo que se para mi las copas posta son las fifa, no denigro el futbol de esa epoca pero te cambio esas 12 por 3 libertadores sin dudarlo
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ago 04, 2015 10:33 am

bolsostone32 escribió:
gonza_sanjo escribió:Hay un tema que es patológico en la organización del club y es que al fin y al cabo los que deciden las cosas son los 11 fósiles que tenemos por directivos. Por lo cual es al pedo tener un departamento de marketing o incluso un gerente general como tiene cualquier empresa seria, ya que en estas dichos cargos pueden desempeñar sus roles con cierta libertad.

yo que se para mi las copas posta son las fifa, no denigro el futbol de esa epoca pero te cambio esas 12 por 3 libertadores sin dudarlo

Si vamos a relativizar con ese criterio, las 3 primeras copas de la gallina no valen nada ya que fueron campeonatos amateur de 8 cuadros con partidos hiper arreglados.

Esas copas de principio de siglo que ganamos hay que relativizarlas con la importancia de la época: eran torneos rioplatenses y allí estaba el mejor fútbol del mundo lejos. Por algo los grandes argentinos también se las cuentan.

Mismo criterio para contarnos los mundiales ganados por Uruguay, es cuando un porteño te viene a babosear con que era a blanco y negro

Aparte, ellos se autoproclamaron "Campeón del Siglo XX" basados en una fundamentación re trucha de una organización que demostró luego ser un fraude, igual la gilada comió porque "una mentira repetida mil veces se transforma en verdad". Si nosotros tenemos pergaminos mucho más legítimos que ese, por que no hacerlos valer?
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Ago 04, 2015 3:18 pm

lo de campeon del siglo todos sabemos que es una mentira

yo a lo que voy es que si nuestro dto de mkt utilizara las 21 copas para ponernos mas alto que independiente boca milan real para mi seria ridiculo nada mas

no le quito valor a esos logros solo digo que ta habria que hacer mkt con nuestra gran historia de forma real no como los mangias que inventan y agrandan cosas
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Ago 04, 2015 8:07 pm

Son 21 titulos internacionales, punto. Que cada uno le de la importancia que quiera, la unica realidad es que tenemos 21 y nadie nos supera.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Mar Ago 04, 2015 8:56 pm

lavueltavamoadar escribió:Son 21 titulos internacionales, punto. Que cada uno le de la importancia que quiera, la unica realidad es que tenemos 21 y nadie nos supera.

Tal cual, son 21, son oficiales y son internacionales. No importan si son en el amateurismo o si son binacionales.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Mar Ago 04, 2015 9:06 pm

lavueltavamoadar escribió:Son 21 titulos internacionales, punto. Que cada uno le de la importancia que quiera, la unica realidad es que tenemos 21 y nadie nos supera.

Pero te contradecís, en este tema decís eso y recién te leí en otro tema diciendo que la Copa Bimbo tiene más importancia que la Suruga Bank, es una Copa Internacional, que cada uno le da la importancia que quiera pero sigue siendo Internacional.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mié Ago 05, 2015 1:20 am

santi11 escribió:

Pero te contradecís, en este tema decís eso y recién te leí en otro tema diciendo que la Copa Bimbo tiene más importancia que la Suruga Bank, es una Copa Internacional, que cada uno le da la importancia que quiera pero sigue siendo Internacional.

claro porque la suruga bank no cuenta y una tie competition si?

si la auf y la afa no se pronuncian creo que estas copas no tienen la importancia que tal vez deberian tener
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Ago 05, 2015 3:54 am

Ya que estamos aclaro que Boca tiene 21 como nosotros si cuenta los amateurs. En cualquier momento alguien nos va a pasar; dimos mucha ventaja en el ámbito internacional y es un milagro que todavía estemos ahí.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mié Ago 05, 2015 8:41 am

guri_suarez escribió:Ya que estamos aclaro que Boca tiene 21 como nosotros si cuenta los amateurs. En cualquier momento alguien nos va a pasar; dimos mucha ventaja en el ámbito internacional y es un milagro que todavía estemos ahí.

dimos 27 años d ventaja y nadie nos supero (todavia), lo q habla d la superioridad arrolladora q tuvimos en el pasado...

bolsostone32 escribió:no le quito valor a esos logros solo digo que ta habria que hacer mkt con nuestra gran historia de forma real no como los mangias que inventan y agrandan cosas

los 21 titulos internacionales son reales, hacer marketing con eso no es mentir no agrandar nada...

es incomparable el marketing q hace la gallina con su campeon de siglo, su pseudodecanato y sumandose campeonatos q no se jugaron, con hacer nosotros lo q corresponde, q es mostrar al mundo las copas q se han ganado a lo largo d una d las historias mas gloriosas q un club deportivo puede tener...

el marketing d la institucion es lamentable, en un mundo lleno d automoviles nosotros andamos a caballo, pero claro, no contaminamos el ambiente
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123

Volver a “Institucional”