Negativos y Positivos

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
elsanty
Santiago Ostolaza

Re: Negativos y Positivos

Mensajepor elsanty » Mié Ene 17, 2018 10:53 pm

Michael escribió:
sanjo escribió:Ah, daban premio por los puntos de reputación?? Por qué nadie me dijo antes!

Si es posible sacaría el voto negativo, si no es mucha molestia para los que mantienen el sitio. Si no dejemos de joder y actuemos como gente grande

Tal parece que si, se ve que es mucho muy importante no tener negativos o buena reputación en puntos. Aunque todavía nadie nos informó que premio tenemos que dar

Y si no es importante, es al pedo.

Los que estamos en contra, es porque estamos a favor del debate y el intercambio de ideas.

Nada mas.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mié Ene 17, 2018 11:24 pm

Lo deje instalado desde mi primer mensaje, poner un negativo a otro bolso por pensar y escribir diferente???? No me parece, nunca puse uno y nunca lo pondre!!!.
Prefiero el dialogo, el intercambio de opiniones, poner un - da a muchas interpretaciones, definitivamente NO ME GUSTAN!!!
:mg:
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Ene 18, 2018 12:22 am

Para mi está bueno en un mensaje onda: que vuelva Alonso, que cada uno puede dar positivo o negativo y en base a eso sondear opiniones, pero siempre está el contra-argumento de que hay gente cuyo desarrollo emocional se estancó a los 8 años y que arruinan el sistema.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Jue Ene 18, 2018 12:39 am

no llevo mucho en el foro y jamás di un negativo a nadie, cuando no e estado de acuerdo le planteó mi postura siempre con respeto y así me han tratado. Pero coincido con muchos en que el negativo te da la posibilidad de no estar de acuerdo impunemente sin tener que argumentar lo cual no es el fin de un foro , el 99% de las veces no me molesta que me den negativos ni me fijo de quienes vienen y perfectamente pueden estar en desacuerdo, si admito que una vez me comi varios negativos pero nadie fue capaz de argumentar en mi contra y eso me molesto, ese día sentí que les decía una realidad que no les gustaba por eso los negativos pero nadie fue capaz de demostrarme que estaba equivocado, algo que de ser así lo asumiría sin vergüenza alguna.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ene 18, 2018 9:54 am

RodriNacional1899 escribió:Los negativos solo los dejaría para los mensajes idiotas de Vakiler y Bn33, que son unos cuantos.

esos negativos si se pueden ver
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Ene 18, 2018 4:29 pm

Como ya dije, me parece soberbio y antidemocrático (muy, ambas) poner negativos por una opinión, cosa que nunca hice ni hago, porque respeto el derecho de los demás.
Eso sí, cuando recibo puntos (negativos o positivos) los devuelvo, todos.
Y me importa nada sobre el tema que sea, me interesa que el que pone negativos los reciba a cambio, nada más.
Y en cuanto a los positivos, debo poner 10 veces más positivos de los que recibo, sin ninguna duda. Incluso con gente que me ha criticado desmedidamente y/o me ha puesto negativos antes, no pasa nada. Si me gusta lo que leo, doy positivos, además de devolver siempre los que recibo.

Esto no es un juicio de valor ni sobre vos, ni sobre lo que escribís, entiendo que es simplemente justicia. Repito, nunca puse negativos a nadie porque piense distinto. Hay muchachos con los que somos "el agua y el aceite" pero los leo, les contesto, me responden y nunca puse un negativo como iniciativa mía, jamás.

El problema no es el sistema de puntos, es la actitud de algunos usuarios. Me dejás un negativo y te devuelvo, me dejás un positivo y te lo devuelvo. Parece que fueran likes en instagram.

Yo en general dejo:
1 punto si es una crítica constructiva, un mensaje que aporta o que le llevó tiempo al escritor, o un mensaje que es para mi y quiero que sepan que lo vi
2 puntos si es un post más elaborado, que trae información útil o cosas con las que estoy más de acuerdo.
3 puntos si es información de alguna buena fuente a la que no tenía acceso, o una opinión con la que estoy de acuerdo y no hay nada más para agregar.

1 negativo si es una opinión en la que estoy en desacuerdo y fue transmitida de manera violenta
2 negativos si están insistiendo mucho con una opinión, monopolizando la conversación
3 negativos si están haciendo trolling, bumping o mezclando temas que nada que ver. (Ej: en un tema del Guti se habla de Munúa, y dentro de esa "subdiscusión" viene alguien a hablar de que Munúa borró a Alonso y que hay que traerlo)
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Ene 18, 2018 9:51 pm

El negativo tambien sirve, como por ejemplo cuando queres expresar tu desacuerdo pero seguis leyendo y ya le recontra cerraron el orto y esos mensajes expresaron todo lo que ibas a decir, por lo cual no tiene sentido hacerlo de vuelta.
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Ene 19, 2018 12:39 am

Vi varios negativos por criticar a la majestuosa gestión del Pumita, y todos vinieron de la cúpula de moderadores del foro.

Vi negativos por criticar al precioso y simétrico proyecto de 2N que nos quiere dejar un estadio digno de cualquier concurso arquitectónico.

De mi parte, contrario a los pts negativos. Si no me gusta algo prefiero trancar fuerte en la discusión misma del tema en cuestión que generar una ola a favor o en contra de un forista.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Dom Ene 21, 2018 7:56 am

Saquen los negativos y listo no jodan mas. :medina:
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mar Ene 23, 2018 10:27 pm

EN VISTA DE QUE HAY GENTE INMADURA EN ESTE FORO, QUE LUEGO DE SER SANCIONADO VUELVE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO POR LO CUAL FUE SUSPENDIDO, SE ELIMINIO LA OPCION DE VOTAR NEGATIVO

GRACIAS Y NO ROMPAN LAS PELOTAS LOCO 30 AÑOS TIENE ALGUNOS Y SE PELEAN POR ESO MANGA DE PELOTUDOS
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 23, 2018 11:12 pm

Miamibolso era vakiler, encima de trollear abierto otra vez spameo negativos. Por eso a su vuelta volvió a ser suspendido.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Ene 24, 2018 12:25 am

Yo estuve en la noche de Vaki? :lembo:
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Ene 24, 2018 12:53 am

Michael escribió:EN VISTA DE QUE HAY GENTE INMADURA EN ESTE FORO, QUE LUEGO DE SER SANCIONADO VUELVE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO POR LO CUAL FUE SUSPENDIDO, SE ELIMINIO LA OPCION DE VOTAR NEGATIVO

GRACIAS Y NO ROMPAN LAS PELOTAS LOCO 30 AÑOS TIENE ALGUNOS Y SE PELEAN POR ESO MANGA DE PELOTUDOS

Traducción: como 5 pelotudos la tienen chiquita y no se saben comportar, los otros 95 usuarios se pierden de algo que en sí estaba bueno.
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Dom Ene 28, 2018 11:48 am

FabianZ escribió:
Michael escribió:EN VISTA DE QUE HAY GENTE INMADURA EN ESTE FORO, QUE LUEGO DE SER SANCIONADO VUELVE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO POR LO CUAL FUE SUSPENDIDO, SE ELIMINIO LA OPCION DE VOTAR NEGATIVO

Traducción: como 5 pelotudos la tienen chiquita y no se saben comportar, los otros 95 usuarios se pierden de algo que en sí estaba bueno.

Analizándolo así es tal cual.
ImagenImagen

Socio 139333
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Ene 29, 2018 10:18 am

FabianZ escribió:

No tan así, porque de esos 95 la mitad debe estar en contra de los negativos. En este mismo tema se puede ver. Yo no comparto, para mi estaba bueno el sistema.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Dom Feb 18, 2018 1:23 pm

Yo algún negativo me he comido y me la banqué, y honestamente he puesto pocos. Me parece más constructivo argumentar el desacuerdo. Ahora, coincido que habían varios que ponen negativos por deporte y a otros he observado que de repente los comentarios no era para ponerle tantos negativos pero bueno, cada quien con lo suyo. Me parece magnífico que los hayan sacado así evitamos malos entendidos. Ahora, eso de poner negativos porque te pusieron - como cuando eras niño te la daban y la tenías que devolver - o porque tenés pica con algunos, me parecía bien de mente chiquita.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Feb 18, 2018 1:38 pm

Vakiler no se rindió, está como el profesor en la Casa de Papel planificando su nuevo ataque al foro.
Esta vez no tendremos escapatoria :WERTHER:
Imagen
BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensajepor BolsoTeAmoTricolor » Dom Feb 18, 2018 8:57 pm

Yo negativos le ponía al boludo de julichingo nomás cuando comentaba alguna boludes atacando a otro usuario, al resto logicamente solo cuando hacen un comentario demasiado estupido pero como no hay tanta cantidad de mensajes asi no ponía mucho. A mí me parece perfecto que hayan sacado el negativo.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Feb 18, 2018 9:06 pm

Yo lo extraño el negativo, el otro día vi una pelotudez y me tuve que quedar en el molde. Para peor dejaron los positivos. En todo caso saquen todo y chau.
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Dom Feb 18, 2018 10:06 pm

FabianZ escribió:Yo lo extraño el negativo, el otro día vi una pelotudez y me tuve que quedar en el molde. Para peor dejaron los positivos. En todo caso saquen todo y chau.

Toy de acuerdo, cuando hay un comentario que MERECE negativo, en vez de ponerlo y sacarte la leche tenés dos opciones: quedarte en el molde medio quemado o seguirle la discusión a alguien que defiende lo indefendible (lo cual genera un clima de mierda al pedo).

QUE VUELVAN. Pero se usen con responsabilidad, no hay que quemarlos muchachoos, de a poco :lasarte6:

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”