Negativos y Positivos

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Michael
El censurador

Negativos y Positivos

Mensajepor Michael » Mar Ene 16, 2018 8:57 pm

Bueno esto es para aclarar un tema, se instalo la opción de votar positivo o negativo un mensaje por pedido de los usuarios y para evitar mensajes como citar un mensaje y poner totalmente de acuerdo, o tenes toda la razón.
Ahora, no es para jugar, somos todos grandes, para ustedes poner 100 negativos como se ve en la imagen es muy facil, pero para los moderadores es una tarea titanica tener que borrarlos cuando son una gran cantidad, hay que ir uno por uno borrando, algo que es totalmente innecesario entre gente civilizada

Ya se advirtio y sanciono a usuarios, si siguen jugando con esto al revanchismo de me votaste negativo y yo te lo devuelvo y asi por 100 mensajes diferentes, se va a terminar borrando el sistema de puntos, y los mensajes que sean crap, los cuales se evitan con este sistema de puntos, pero que muchos no parecen entender

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecemos su colaboración
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
bolsoplena
Sebastian Abreu

Re: Negativos y Positivos

Mensajepor bolsoplena » Mar Ene 16, 2018 8:59 pm

Para mi hay que sacar la opcion de negativo, no ayuda en nada y da lugar a pajeriadas
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Ene 16, 2018 9:07 pm

:chopper:
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ene 16, 2018 10:46 pm

Cuando arrancó esto dije que no estaba bueno. Resume la comunicación a un click, cuando lo bueno del foro es expresarse con palabras. Vistos los resultados, no cambié de opinión.

Volvé Chopper
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mar Ene 16, 2018 11:48 pm

Coincido con tripode. No coincidis en algo y haces la facil de poner negativos.

Solo dejaria los positivos, es el unico que uso.
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Ene 16, 2018 11:56 pm

Pero somos grandes che, no existe hacerse mala sangre por un negativo, vamo arriba. En serio vamos a tener que sacar eso porque no sabemos lidiar con el hecho de que alguien nos un -1?
Imagen
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Mié Ene 17, 2018 12:00 am

Lo de los negativos en tanto es medio al pedo, si bien los uso es tal cual. Lo ideal del foro es la comunicación con palabras y el intercambio de ideas, el uso de los negativos los veo mal en el momento de ah no me gusta lo que piensa este pero para no escribir mi pensamiento distinto le pongo un -3 y listo y suceden cosas al pedo. De todas maneras somos gente grande se supone aunque alguna mentalidad no lo demuestre.
Creo que quizás estaría bueno hacer otro tipo de sanciones o buscarle otra forma porque esta no la veo adecuada.
ImagenImagen

Socio 139333
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Ene 17, 2018 12:14 am

Los negativos solo los dejaría para los mensajes idiotas de Vakiler y Bn33, que son unos cuantos.
SOCIO Nº 81679
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mié Ene 17, 2018 12:16 am

Claro es por eso, debilita el debate.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mié Ene 17, 2018 12:27 am

Esta perfecto lo de positivos y negativos. El tema es los niños de jardín que se lo toman personal y juegan con eso
Imagen

Socio Nº 70203
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Mié Ene 17, 2018 11:28 am

A ver los nenes, comportensé

Imagen
Imagen

Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Ene 17, 2018 11:43 am

Como dijeron arriba, creo que los negativos no aportan en nada, si los positivos ya que te evitas crear un comentario que diga que estas de acuerdo, pero para un negativo es preferible explicar el porque, por lo menos eso evitaría las tonterías de jugar con esa opción.

Es un foro no una red social, por eso veo mas productivo el comunicarse que simplemente darle me gusta o no a algo, pero se entiende el positivo con el fin de evitar spam de "estoy de acuerdo".
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Ene 17, 2018 12:27 pm

A mi me gusta la opción positivos y también la de negativos. No soy de poner mucho negativo, solo cuando el mensaje es una aberración. Pero hay gente que poco menos que por un negativo lo considera una traición.
Al que no entiende como funciona las reglas del foro se lo sanciona y listo, no cagar a la comunidad por un par de inmaduros.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mié Ene 17, 2018 1:00 pm

Los comentarios que no me gustan o no están en mi línea de pensamiento los puedo llegar a responder, pero no me parece lo mejor dar un negativo por tales motivos. No los uso. Sí los positivos. Lo que si es clásico del foro son los "divismos" y los caprichos de varios usuarios que llevan a que se terminen cagando a negativos jaja.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mié Ene 17, 2018 1:32 pm

inge1 escribió:Como dijeron arriba, creo que los negativos no aportan en nada, si los positivos ya que te evitas crear un comentario que diga que estas de acuerdo, pero para un negativo es preferible explicar el porque, por lo menos eso evitaría las tonterías de jugar con esa opción.

Es un foro no una red social, por eso veo mas productivo el comunicarse que simplemente darle me gusta o no a algo, pero se entiende el positivo con el fin de evitar spam de "estoy de acuerdo".

Totalmente, a esto nos referimos los que estamos en contra del voto negativo.

Ademas de que se usa como metodo de censura. Donde discrepes con 3-4, te podes comer 12 tantos negativos.
Los otros 4 nunca mostraron el.porque de la discrepancia, pero puede generar que no opines, que opines diferente o lo hagas con mesura y miedo.

"Pa que voy a opinar esto, si me van a llenar de negativos, ya esta no opino"

"Pa esto no lo voy a escribir, porque se van a ofender y me van a llenar de negativos"
KaiserSlayer
Carlos Camejo

Mensajepor KaiserSlayer » Mié Ene 17, 2018 1:40 pm

elsanty escribió:Totalmente, a esto nos referimos los que estamos en contra del voto negativo.

Ademas de que se usa como metodo de censura. Donde discrepes con 3-4, te podes comer 12 tantos negativos.
Los otros 4 nunca mostraron el.porque de la discrepancia, pero puede generar que no opines, que opines diferente o lo hagas con mesura y miedo.

"Pa que voy a opinar esto, si me van a llenar de negativos, ya esta no opino"

"Pa esto no lo voy a escribir, porque se van a ofender y me van a llenar de negativos"

De verdad existe gente acá que no opine por "miedo" a que otro lo califique negativo? Mmm soy relativamente nuevo, pero de lo que he visto acá, no he encontrado gente que diga las cosas para "quedar bien con el resto" o que "escriba lo que la gente quiere leer".
Creo que el motivo de el tema es que terminen con la boludez de "me votaste negativo en 4 o 5 oportunidades, así que ahora sos mi enemigo y siempre te voy a votar negativo digas lo que digas", y que genera que otros también se pongan en esa tesitura y se genere una catarata de negativos por pendejadas de púberes de ciclo básico.
:supz: :nacional:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Ene 17, 2018 2:50 pm

Ah, daban premio por los puntos de reputación?? Por qué nadie me dijo antes!

Si es posible sacaría el voto negativo, si no es mucha molestia para los que mantienen el sitio. Si no dejemos de joder y actuemos como gente grande
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Mié Ene 17, 2018 3:17 pm

Yo los dejaría, de última si hay algún nabo que se pone a dar negativos en temas que nada que ver se lo raja como hicieron con chopper. Mano dura con la delincuencia.
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mié Ene 17, 2018 4:35 pm

sanjo escribió:Ah, daban premio por los puntos de reputación?? Por qué nadie me dijo antes!

Si es posible sacaría el voto negativo, si no es mucha molestia para los que mantienen el sitio. Si no dejemos de joder y actuemos como gente grande

Tal parece que si, se ve que es mucho muy importante no tener negativos o buena reputación en puntos. Aunque todavía nadie nos informó que premio tenemos que dar
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Ene 17, 2018 5:11 pm

Personalmente me preocupa mas cuando tengo positivos que cuando tengo negativos jajaja

Pero creo sinceramente que un Foro es para debatir opiniones, y como tal no debemos perder eso de escribir por lo menos 5 o 6 palabras cuando no estamos de acuerdo con un pensamiento, y lo único que origina el tener un botón, es "impunidad" por así decirlo, ya que no debes justificar absolutamente nada ni expresarte.

Nos preguntamos muchas veces porque se escribe menos en los foros pero les damos a la gente la posibilidad de no hacerlo con un botón, nos hacemos trampa al solitario y después nos quejamos.

Si estoy de acuerdo con el positivo ya que acorta el spam de mensajes cortos que no necesitan explicarse ya que lo escrito por el otro compañero es lo que tu piensas, pero a la hora de debatir no me parece el esconderse detras de un boton.

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”