Nuevo enfoque del subforo de Obras

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
lcardo
Óscar Javier Morales

Re: Nuevo enfoque del subforo de Obras

Mensajepor lcardo » Lun Nov 13, 2017 1:37 am

Aserrin escribió:Bueno Luis, no entiendo la animosidad con la que me respondés justo después de decirme estimado pero te comento que existe algo llamado spam: En los foros no se acostumbra a dejar un mensaje repetido 10 veces a través del sitio. Cada post normalmente tiene su lugar en determinados temas y quien esté interesado lo va a encontrar, ya que va a formar parte de una discusión más general.

El postdata no fue para nada sobrador. Lo agregué porque no tenía nada que ver con el mensaje que cité pero me pareció oportuno agregarlo.

No hay animosidad, molesta y lo hago saber que se haya tomado tal decisión unilateralmente sin previa discusión; imposible que haya animosidad contra alguien que no conozco, vos lo tomás personal, no me enojo con personas, me enojan situaciones.
De mi parte y para no aburrir a los demás la dejo por acá, solo quería dejar mi opinión.

Saludos
Luis
nacionalcapo
Julio César Dely Valdés

Re: Nuevo enfoque del foro de Obras

Mensajepor nacionalcapo » Lun Nov 13, 2017 1:41 am

Aserrin escribió:Se viene discutiendo entre los moderadores de hace semanas. La dinámica "talud de decano" que había tomado el tema de obras involucraba temas extremadamente diversos al punto de que fue difícil decidir un criterio para qué estaba dentro del tópico o no. Se llegó a hablar del plantel, del campeonato, de venta de entradas. Hasta se llegó a plantear que las obras de la Atilio y Abdon se iban a estirar hasta después de diciembre 2018 para usarlo como parte de la campaña electoral para una reelección de Primero Nacional.

Lo más grave creo yo es que se cayó en afirmar cosas de las que no se tienen pruebas, de ahí el tema de obras se comenzó a desvirtuar ya fuera de control. Entrar en la postura de tirar un bolazo como información, y cuando te preguntan tu fuente la respuesta sea "no, no, VOS probame que estoy equivocado", más allá del debate que genera, cae en una agresividad innecesaria, detona en millones de posts, acapara totalmente el tema, y toma el lugar que por ahí también estaría bueno que tuviera otra información. Que es literalmente lo que pasa en el talud: solo se puede hablar de una cosa a la vez, y lo que se opina más es.

Las advertencias fueron dadas reiteradas veces pero se hizo caso omiso. Una suspensión sería echar más leña al fuego porque se malinterpretaría sancionar mal comportamiento con censura. Esto igual es un tema aparte porque el mal comportamiento no lo vamos a tolerar en ninguna circunstancia. El proceso es que cuando a alguien se le va la moto, editar y advertir. Si es ineditable, se borra. Siendo el tema más activo del foro, encima con la agresividad que se discute, el tono de las acusaciones que se lanzan de un lado a otro, es muy difícil.

De todos modos, y como ya dije, esta división es por una cuestión de orden y de poder mantener las discusiones de hasta ahora sin que alguien tenga que revisar 50 páginas de citas de citas, de dires y diretes, para encontrar la última novedad. El criterio que usamos fue para darle lugar a que todas estas discusiones que se están desarrollando pudieran proseguir en los nuevos temas, no interrumpirlas. Creo que es una oportunidad para poder discutir sobre cosas puntuales en vez de hacer listas respondiendo listas respondiendo listas, y por consecuente más difícil que en la calentura de escribir 100 parrafos uno desafine y el mod se lo pierda.

También va a ser más cómodo para que los nuevos usuarios o bien encuentren la información que buscan, o planteen sus dudas sin ser ignorados.

Que la gente se "automodere" a esta altura es imposible, sea teniendo la mínima cyber-etiqueta de no citar el mensaje que está justo arriba suyo, evitar villanizar otros posters, tratar de no poner palabras en su boca que no dijo, aguantarse de tirar carnada de más para que le respondan, etc. Por eso creo que va a ser mucho más cómodo de ahora en más.

Totalmente de acuerdo. Pasó de ser un tema donde hablar del proyecto e informarse sobre los avances, a uno en el que cada uno tiraba un bolazo delirante de cosas que "habría que hacer" sin ningún tipo de fundamento. Otros lo usaron para pelearse quien tenía más razón con discusiones sin sentido mezclando política con pseudo conocimientos de arquietectura bastante polémicos. Ya era un tsunami de mala onda.

Aprovecho para agradecer a los dos o tres nabos que la pudrieron!
Soy de la Blanqueada - CNdeF
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Etapa 1a: Abdón Porte

Mensajepor eltrico94 » Lun Nov 13, 2017 1:53 am

Matu_Bolso escribió:Fue decisión personal o esta idiotez fue discutida entre moderadores y usuarios?.

Personal obviamente. Desacertado para mi. Era el mejor tema del foro.

Los q dicen q unos 3 o 4 arruinaron el tema, se dan cuenta q era el tema mas activo, no?
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Nov 13, 2017 8:39 am

Yo ya no entraba más porque no entendía nada
Socio nº 76227
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Lun Nov 13, 2017 1:48 pm

Para mi es acertada la decisión. Pasa que hubiera estado bueno hacerlo desde el primer momento... Ahora "jode" que se haya hecho el cambio, pero me parece mucho más organizado.
Para los que entramos cada tanto al foro, es un dolor de cabeza ese tema, en unos días se llena de páginas y comentarios, y la mitad son comentarios "basura" o "al pedo".
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Nov 13, 2017 2:04 pm

preguntabas algo y a las dos horas tu pregunta quedaba 2 paginas atrás
Socio nº 76227
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Lun Nov 13, 2017 2:24 pm

excelente...

diviertanse discutiendo boludeces q aburren a todo el mundo y no aportan nada d nada, haganlo aca, q los demas, cuando quieran novedades d las obras se van a evitar las 4 páginas d citas, de citas, de citas d mensajes, antes d poder leer lo q en verdad importa...
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Lun Nov 13, 2017 2:28 pm

juan1899bolso escribió:Yo ya no entraba más porque no entendía nada

Jajajaaj tal cual. Yo que soy de los que jodía con la simetría, los codos, etc ya llegué a la etapa de asumir que se van a hacer otras cosas. Para qué seguir haciéndote la cabeza?
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Nov 13, 2017 4:20 pm

RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Nov 13, 2017 4:28 pm

YO DEJE DE ENTRAR, POR MOMENTOS PENSE QUE ESTABA EN FB :amaral:
ImagenImagen
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Re: Etapa 1a: Abdón Porte

Mensajepor Werther » Mar Nov 14, 2017 3:46 pm

eltrico94 escribió:Era el mejor tema del foro.

Los q dicen q unos 3 o 4 arruinaron el tema, se dan cuenta q era el tema mas activo, no?

Cerrarlo JUSTO AHORA me parece desacertado estábamos por llegar a las 1000 paginas o sea MIL PAGINAS algo HISTÓRICO para un tema hecho en este foro y hasta digno de ser celebrado. No solo eso además era el tema insignia, al punto de que había personas que se registraban solo para opinar en el
sirigoy1899
Diego Polenta

Mensajepor sirigoy1899 » Mar Nov 14, 2017 4:32 pm

Me parecía raro no recibir notificaciones
DESDE 1899 SOMOS URUGUAY

SOCIO #15215
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Nov 14, 2017 8:57 pm

Tal cual, las últimas páginas eran discusiones sin sentido que te sacaban las ganas de seguir entrando.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 14, 2017 11:35 pm

Ah si, algo muy importante es que por favor reporten los posts que bardean usuarios sin nombrarlos, entre otros. Es más fácil que leer muros de texto sin sentido que causan depresión.

Muchas gracias.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 14, 2017 11:45 pm

Me viene a la mente tirasverdura y su catarata de insultos defendiendo a Majic y llamando a la patota. Deja Vu ?.

No veo el nuevo enfoque del subforo de Obras, más bien una actualización de la peor y más despótica época del foro. Tengamos memoria. :chino:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mié Nov 15, 2017 1:27 am

Ni que hablar de los 3 meses que no estuvo activo, en plena campaña electoral de 2012. No funcionaban los servidores...
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Nov 15, 2017 1:28 am

Yo la verdad que no cazo una pero me da la sensación de que estás insinuando algo. Se puede saber qué es? Te agradezco
Imagen
BrunoNicolas33
Luis Ernesto Castro

Mensajepor BrunoNicolas33 » Mié Nov 15, 2017 8:37 am

urusat escribió:Ni que hablar de los 3 meses que no estuvo activo, en plena campaña electoral de 2012. No funcionaban los servidores...

Mm, dudoso..

Vos decis que hubieron trasfondos politicos? Ajajaj

:nacho:
PIEDRAS BLANCAS
Imagen
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mié Nov 15, 2017 9:04 am

Que esa situación fue muy extraña, ya el foro en ese momento estaba hecho un volcán, esa elección ya estaba marcando una grieta en el club, y de un día para el otro se cayó y por casi tres meses no tuvimos la chance de participar en el mismo. Pasan las elecciones y a los días y queda activo el foro nuevamente. Muchos sospecharon, no yo solo.

Ya que estamos, que es de la vida de @Hermanos... Se quemó por algo y no entró más. Pero el motivo cuál fue?
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Nov 15, 2017 2:07 pm

Abrí un tema aparte para plantear tus teorías conspiratorias y preguntar al aire. Este es para otra cosa. Saludos
Imagen

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”