Cambios En El Foro (servidor foro contenido)

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Michel
Administrador

Cambios En El Foro (servidor foro contenido)

Mensajepor Michel » Mar Abr 26, 2016 1:40 am

Buenas

Se han echo unos cambios y aca paso a detallar
son 3 fases

1 Cambio de hoting y servidor por uno dedicado
Eso corrio por la cuenta e Fabian fgallese usuario el foro
Asi que supongo queu el les explicara ejor el tema, pero para una idea ahora el foro esta mucho mas estable y seguro, ya no compartimos pagina con nadie
Se va a pasar a php7

Fase 2 cambiarle la cara al foro

a) se actualizo el foro a la ultima version
Con eso se consigue un diseño responsive para celulares y diferente plataformas
b) se cambio el chat del foro, el anterior consumia muchos recursos, era lo que estaba tirando todo a la mierda, ahora eso cambio y no tenemos problemas

c) Se le agrego los botones de compartir facebook y twitter

d) el mod del karma fue abandonado por el dueño y no se actualizo para las ultimas versiones, todos usan ahora reputation system. Toca acostumbrarse al sistea de puntuacion nuevo

e) Tenemos una respuesta rapida en los menajes o una respuesat apretando el boton que tiene una botonera avanzada la extension ABBC para poner videos de youtube o fotos

f) El estilo del foro anterior tabien fue abandonado, fuimos a buscar al autor y encontramos este, la idea era cabiarle el fondo gris por algo mas azulado pero aca esta dividido, La mitad lo quieren asi la mitad lo quiere azulado, asi que por ahora queda asi, mas adelante si aprendeos mejor como cambiar eso derepente lo hacemos

g) se le agrego un portal al foro, la idea es aportar contenido y compartirlo en facebook

Fase 3 Seria aportarle contenido al foro, entre usuarios y administradores moderadores
Una seccion podria ser de fakubolso con sus analisis de rivales de sisteas etc
Esta parte ya les toca a ustedes, se hace entre todos

Seria bueno que pusieran todas las criticas que tuvieran aca, asi veos en que se puede ir mejorando, por favor sean claros, den ejemplos y soluciones

La idea es que el foro le siga aportando a nacional, Hoy hasta dirigentes tenemos

vamo arribaa!!
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
rodibolso
Ruben Sosa

Re: Cambios En El Foro (servidor foro contenido)

Mensajepor rodibolso » Mar Abr 26, 2016 1:50 am

a mi hay firmas de usuarios que me rompen los ojos, y ocupan mucho espacio, imagenes que no tienen nada que ver con Nacional.
podriamos ser mas prolijos, no?
se puede ajustar los pixeles de las firmas, y que sean imagenes mas chicas?
mandeme a cagar si quieren, pero rompe los huevos ver imagenes de Politica y de musica regetton en un foro de Nacional, toy mal?

Y felicitaciones a los que arreglaron el foro, creo que es el mejor foro desde que se creo
Última edición por rodibolso el Mar Abr 26, 2016 1:53 am, editado 1 vez en total.
C.N.de F. El de la historia inigualable.
Socio : 42439
:libertadores: :libertadores: :libertadores: :nacional: :inter: :inter: :inter:
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Mar Abr 26, 2016 1:52 am

excelente los felcito!!! esto le da una vida nueva que hacia falta
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mar Abr 26, 2016 1:53 am

rodibolso escribió:a mi hay firmas de usuarios que me rompen los ojos, y ocupan mucho espacio, imagenes que no tienen nada que ver con Nacional.
mandeme a cagar si quieren, pero rompe los huevos ver imagenes de Politica y de musica regetton en un foro de Nacional, toy mal?

A ver deci una medida coherente para firma
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Nalma
Alexander Medina
Contactar:

Mensajepor Nalma » Mar Abr 26, 2016 1:55 am

Felicitaciones y gracias por el trabajo que se están tomando para arreglar el Foro.
Estaría bueno que vuelva la sección de "últimos temas comentados" que aparecía en la parte izquierda (dejo una captura para que vean), era muy útil para cuando entras al foro y no tenes tiempo para ponerte a revisar las secciones una por una.

Imagen
Tricolor - Tricampeon

Imagen
rodibolso
Ruben Sosa

Mensajepor rodibolso » Mar Abr 26, 2016 1:57 am

michell escribió:
rodibolso escribió:a mi hay firmas de usuarios que me rompen los ojos, y ocupan mucho espacio, imagenes que no tienen nada que ver con Nacional.

A ver deci una medida coherente para firma

hablo de algo como esto:

http://www.elmonky.com/foro/showthread.php?t=44

o esto:

https://forum.es.grepolis.com/showthrea ... -de-firmas

pero un poco mas grande puede ser.
Solo por un tema de prolijidad, yo que se
C.N.de F. El de la historia inigualable.
Socio : 42439
:libertadores: :libertadores: :libertadores: :nacional: :inter: :inter: :inter:
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Abr 26, 2016 2:00 am

Nalma escribió:Felicitaciones y gracias por el trabajo que se están tomando para arreglar el Foro.
Estaría bueno que vuelva la sección de "últimos temas comentados" que aparecía en la parte izquierda (dejo una captura para que vean), era muy útil para cuando entras al foro y no tenes tiempo para ponerte a revisar las secciones una por una.

Imagen

Eso ahora aparece en portal.

Habría que ponerles un escudo o algo a los que no tienen avatar así no les queda el signo de pregunta ese.

Por ahora eso se me ocurre nada más. Impecable trabajo Michel
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Mar Abr 26, 2016 2:02 am

Quedo muy bueno muchas gracias por el cambio, lo que trataria de cambiar es que el chat no se elimine tan rapido y tambien que no se desconecte automaticamente.
:axe:
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Abr 26, 2016 2:02 am

Primero que nada agradecer a todos nuevamente, no solo que Revivieron un foro que estaba bastante descuidado , para dejarlo con todo los chiches, además de rápido, dinamico, actualizado y con varias perlitas y en poco tiempo.

Primero que nada no es critica, sino sugerencia, es que las personas que han puesto ganas y voluntad por mejorar esto y sean asiduos al foro, queden encargadase, como administradores u organizadores del foro, el modelo de foro anterior, se descuido bastante por ese motivo, por falta de gente q este encargada del mantenimiento del foro dia a dia, o x falta de administradores, quizás habían administradores que no podían ayudar o contemplar diferentes funciones para que el foro quede mejor, porque no tenían el poder de encargarse de ese asunto.

Segundo hay que cuidarse de las gallinas infiltradas, con esto del foro mejorado, van aparecer a mansalva y esta bueno q las personas registradas nuevas, no puedan ver todo lo que se pone en el chat y en temas del club, creo que los celestitos con 30 mensajes q escriban ya tienen acceso a todo, para mi tendrían q tener la vara un poco mas alta, y recién después de los 80 u 100 mensajes en el Foro tendrían que tener acceso total a lo q tenemos todos los usuarios del foro. Dicho esto hay q sacar a la gallina de RoGer del foro, q todo sabemos q es gallina y en el tema de las gallinas infiltradas, pusimos y sigue ahí como si nada, viendo todo porque ya no es mas celestito.

Después me gusta todo, la verdad que me encanto el Foro nuevo, todo muy actualizado, todo te lleva rápido a donde queres ir, muy dinamico, muy buenas ideas, como lo del chat cantina y el chat general, el tema de las suscripciones a temas, las encuestas al final del foro, el tema de las notificaciones todo muy actualizado, los colores, el formato, muy bueno, quizás lo q decía en el Chat, es que x ej las conversaciones del chat se van muy rápido, y si por ejemplo, te vas 10 minutos del foro y volves y queres ver de lo q se esta hablando en el chat, es difícil reengacharte porque los mensajes vuelan, es lo único pero es un detalle re menor, que tampoco pasa nada si no se puede cumplir.

EL FORO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA, VAMOS A CUIDARLO ENTRE TODOS Y MUCHAS GRACIAS GENTE X ESTO, Q ES PARTE DE LA VIDA DE TODOS NOSOTROS.
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mar Abr 26, 2016 2:06 am

Nalma escribió:Felicitaciones y gracias por el trabajo que se están tomando para arreglar el Foro.

Imagen

sabes que la idea era dejar esa columna pero arruina el responsive del celular y se ve pal culo
asi que gano lo de que se viera bien el celular
Despues se puso un modulo arriba del chat con lo enajes recientes y tambien quedaba feo
Asi que no te queda otra que mirarlo desde el portal http://www.forobolso.com
alli si sale

tocara acostubrarse
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mar Abr 26, 2016 2:08 am

castor escribió:Quedo muy bueno muchas gracias por el cambio, lo que trataria de cambiar es que el chat no se elimine tan rapido y tambien que no se desconecte automaticamente.

El chat esta para que se vean los ultimos 20 mensajes y para que se desconecte a los 10 minutos automaticamente, a los 5 minutos te ves como ausente

Que propones?
si conseguis apoyo se hace

Tambien estaria bueno que no abusaran de las fotos y videos en el chat, pongan pa que se vea en chikito porque afecta a los demas
si no, no quedara otra que deshabilitar esa funcion del chat
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Mar Abr 26, 2016 2:12 am

michell escribió:
castor escribió:Quedo muy bueno muchas gracias por el cambio, lo que trataria de cambiar es que el chat no se elimine tan rapido y tambien que no se desconecte automaticamente.

El chat esta para que se vean los ultimos 20 mensajes y para que se desconecte a los 10 minutos automaticamente, a los 5 minutos te ves como ausente

Que propones?
si conseguis apoyo se hace

Tambien estaria bueno que no abusaran de las fotos y videos en el chat, pongan pa que se vea en chikito porque afecta a los demas
si no, no quedara otra que deshabilitar esa funcion del chat

Aumentaria la cantidad de mensajes que se ven o sino capaz estaria bueno ponerlo por tiempo tipo que te muestre lo que se hablo los ultimos 20 minutos asi es mas facil engancharse en las conversaciones, de lo segundo pense que estaba mas rapido, 10 minutos me parece bien.
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mar Abr 26, 2016 2:23 am

el_dely_playero escribió:Primero que nada agradecer a todos nuevamente, no solo que Revivieron un foro que estaba bastante descuidado , para dejarlo con todo los chiches, además de rápido, dinamico, actualizado y con varias perlitas y en poco tiempo.

Primero que nada no es critica, sino sugerencia, es que las personas que han puesto ganas y voluntad por mejorar esto y sean asiduos al foro, queden encargadase, como administradores u organizadores del foro, el modelo de foro anterior, se descuido bastante por ese motivo, por falta de gente q este encargada del mantenimiento del foro dia a dia, o x falta de administradores, quizás habían administradores que no podían ayudar o contemplar diferentes funciones para que el foro quede mejor, porque no tenían el poder de encargarse de ese asunto.

Segundo hay que cuidarse de las gallinas infiltradas, con esto del foro mejorado, van aparecer a mansalva y esta bueno q las personas registradas nuevas, no puedan ver todo lo que se pone en el chat y en temas del club, creo que los celestitos con 30 mensajes q escriban ya tienen acceso a todo, para mi tendrían q tener la vara un poco mas alta, y recién después de los 80 u 100 mensajes en el Foro tendrían que tener acceso total a lo q tenemos todos los usuarios del foro. Dicho esto hay q sacar a la gallina de RoGer del foro, q todo sabemos q es gallina y en el tema de las gallinas infiltradas, pusimos y sigue ahí como si nada, viendo todo porque ya no es mas celestito.

Después me gusta todo, la verdad que me encanto el Foro nuevo, todo muy actualizado, todo te lleva rápido a donde queres ir, muy dinamico, muy buenas ideas, como lo del chat cantina y el chat general, el tema de las suscripciones a temas, las encuestas al final del foro, el tema de las notificaciones todo muy actualizado, los colores, el formato, muy bueno, quizás lo q decía en el Chat, es que x ej las conversaciones del chat se van muy rápido, y si por ejemplo, te vas 10 minutos del foro y volves y queres ver de lo q se esta hablando en el chat, es difícil reengacharte porque los mensajes vuelan, es lo único pero es un detalle re menor, que tampoco pasa nada si no se puede cumplir.

EL FORO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA, VAMOS A CUIDARLO ENTRE TODOS Y MUCHAS GRACIAS GENTE X ESTO, Q ES PARTE DE LA VIDA DE TODOS NOSOTROS.

Lo de chat ya lo conteste, lo de administrador paso, solo le estoy dando una mano a los chicos, como todos yo tambien quiero que el foro levante.
En el peor año del foro se junto firmas se hizo una asasmblea de socios se saco un presideente y hay un par de dirigentes de usuarios
El foro es el camino, los pibes saben qeu hacer, ahora les toca a ellos organizar ese portal y el contenido
yo les voy a dar una mano en todo lo que pueda

Lo de los infiltrados Voy a proponer hacer usuarios vips, iguales a cualquiera pero de otro color, se van poniendo a los usuarios que se sabe que son 100 por ciento de nacional
y solo ellos podran entrar en la sala la cantina
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Mar Abr 26, 2016 2:25 am

michell escribió:Lo de los infiltrados Voy a proponer hacer usuarios vips, iguales a cualquiera pero de otro color, se van poniendo a los usuarios que se sabe que son 100 por ciento de nacional

Me gusto este.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Abr 26, 2016 2:33 am

castor escribió:
michell escribió:Lo de los infiltrados Voy a proponer hacer usuarios vips, iguales a cualquiera pero de otro color, se van poniendo a los usuarios que se sabe que son 100 por ciento de nacional

Me gusto este.

La verdad q es tremenda idea esa, solo agregaría que no sea solo en la parte de cantina, sino también en casi todos los temas del foro, q ninguna gallina puta, pueda entrar al tema de las obras x ej, trapos robados, hinchada, lo instucional y demás cosas que solo los hinchas de Nacional tengamos acceso.
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Abr 26, 2016 3:11 am

Me encanto el cambio en el foro, un sugerencia, que vuelvan los dedos de antes para los posts: :mg: :nmg:
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Abr 26, 2016 3:14 am

el_dely_playero escribió:
castor escribió:

Me gusto este.

La verdad q es tremenda idea esa, solo agregaría que no sea solo en la parte de cantina, sino también en casi todos los temas del foro, q ninguna gallina puta, pueda entrar al tema de las obras x ej, trapos robados, hinchada, lo instucional y demás cosas que solo los hinchas de Nacional tengamos acceso.

100% de acuerdo con esa sugerencia!.

Bueno quiero felicitar aquellos que laburaron para este cambió del foro , la verdad que esta muy bueno este diseño y esta mas ágil navegar por la página , si tengo alguna sugerencia sería algo del chat por ejemplo yo estoy en una tableta y no puedo en el chat @ a otro usuario cuando quiero referirme hacía uno haciendo click en el icono que está entre el nombre de usuario y la foto de perfil me gustaría saber si es un problema mío o no se puede en la versión móvil?.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mar Abr 26, 2016 3:22 am

El tema es que si restringimos todo, que le vendes a un hincha que recién empieza?

Siempre entraron gallinas y van a seguir entrando, no es preocupante. Si las detectamos pedimos que se eliminen y chau...

Como es eso de generar contenido? Se puede, crear notas de historia y estadística, etc. Se puede subir ejemplo, nuestra estadística clásica por ejemplo?
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Abr 26, 2016 5:37 am

Esta perfecto si son bolsos de verdad tendrán que comprobarlo por ejemplo si son socios podrían directamente entrar sin problemas porque acuérdense las gallinas robaron muchas ideas de acá...
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar Abr 26, 2016 8:46 am

Muy buen trabajo muchachos!! Muy bueno el nuevo formato del foro, al principio siempre choca como todo cambio, el cambio anterior chocaba mucho por el color pero después nos acostumbramos. Quizás lo que estaba mejor antes era el recuadro de "ultimos temas comentados" que ahora está en el portal, estaba mejor todo en una sola página. Otra cosa...como se dan puntos de reputación a los post???? Ya quise puntuar unos mensajes y no sé como mierda hacerlo!!

Felicitaciones!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”