Comportamiento inadecuado

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...

Qué hacemos?

La encuesta terminó el Jue Ago 20, 2015 11:11 pm

Eliminar cuenta y mensajes
9
13%
Banear permanentemente
4
6%
Suspender por meses
6
8%
Suspender por semanas
11
15%
No merece sanción
41
58%

Votos totales: 71
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Comportamiento inadecuado

Mensajepor Aserrin » Jue Ago 13, 2015 11:11 pm

El comportamiento de Julichingo desvirtuando todos los temas, destratando a todos los usuarios y llevando todas las dicusiones a nivel personal complica la convicencia. En el foro se busca la libre expresión de opiniones y no nos interesa este clima totalmente agresivo hacia las personas que entran acá, de siempre estar al límite de la puteada.

Si no están de acuerdo con que se sancione, por favor compartan hasta qué punto se debe tolerar. La encuesta va a durar por 7 días. Si el hecho de que se sancione es más votado que no sancionarse, entonces se ejecutará la sanción más votada.

Personalmente lo ignoro y voté no sancionar porque por ahora no puteó a nadie (ya se le suspendió por eso), pero veo gente que se lo toma muy a pecho. Creo que el foro puede autorregularse, pero noté muchas más quejas de lo normal, por eso la consulta a ustedes.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Re: Comportamiento inadecuado

Mensajepor agubolso10 » Jue Ago 13, 2015 11:19 pm

Imagen
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Ago 13, 2015 11:35 pm

Vengo de una pagina en la cual te publican lo que quieren, no veo sano que se quiera hacer lo mismo, nose, es mi opinion.
Estoy un poco ausente del motivo, abrazo
:mg:
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Ago 13, 2015 11:37 pm

Me parece que el tipo es muy pesado pero en situaciones lo terminan buscando a el para que le salte la térmica, me parece mal que sea sancionado tampoco es el aguada.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
nacho
Richard Morales

Mensajepor nacho » Jue Ago 13, 2015 11:42 pm

Dos cosas:

1) El foro esta en las malas y vamos a rajar mas gente?
2) Es un foro en internet esto, no entiendo como a alguien le puede molestar tanto lo que le diga otro como para querer que lo sancionen. No lo lees y listo. Yo en particular no leo ningun mensaje que sea tan largo que pasa la linea del avatar o un poquito mas, asi que los de julichingo medio que no leo ninguno casi :sosa:
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Ago 13, 2015 11:43 pm

Habría que ignorarlo como a los niños de 5 años que quieren llamar la atención. Es básicamente su edad mental.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Jue Ago 13, 2015 11:48 pm

Yo creo que lo mejor que pueden hacer los que les molesta es ignorarlo, no creo que de para banear por mas que entiendo que por momentos se pone algo pesado, a no ser que se declare manya o se entre a putear con otro usuario.
Yo no entiendo esa nesecidad de entrar a un foro de Nacional a torear gente y buscar roña por mas que siempre con alguien vas a estar en desacuerdo, pero cada uno tiene sus formas y como dije antes si alguien te molesta ignoralo , nadie te obliga a leer ni contestarle a nadie, borrar la cuenta y mensajes me parece un poco exagerado ya que tambien tiene sus aportes positivos (lease bellezas extrangeras :chino: )
Yo voto no sancionar
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Ago 13, 2015 11:55 pm

En este foro hay gente que reivindica homicidas y regímenes genocidas sin que nadie se horrorice. El Julichingo es un ladilla a veces (bastantes veces) pero es tan su derecho ser ladilla como es mi derecho ignorarlo así como hace rato que ignoro a otros que no saben intercambiar opiniones extra-futbolísticas sin recurrir al insulto o a la agresión. La verdad es que si se pelean con él cada uno debería asumir la misma porción de responsabilidad. Si Julichingo se merece ser suspendido entonces hay unos cuantos qué deberíamos correr la misma suerte. Francamente si van a empezar a sacar gente del foro por lo que en definitiva es un asunto de simpatías personales entonces pueden empezar por mi tranquilamente.
SOCIO 62379.
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Vie Ago 14, 2015 12:00 am

Yo el 90% de los msj de Juli los paso de largo después de leer la primera linea.

Es tan difícil hacer eso? Es un foro de Nacional viejo , siempre van a existir discusiones fuertes y alguna puteada y esta bien.

El tema de Juli es que siempre repite lo mismo y su manera de expresarse es para rastrearlo y pagarle a algún buen muchacho para que le corte los dedos.
Pero bue... Si te molesta (el 99% del foro! Jaja) lo ignoras o lo puteas.

No a las sanciones.
Imagen
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Vie Ago 14, 2015 12:02 am

No estoy de acuerdo con censurar ni borrar a nadie, ni siquiera a Julichingo.
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Vie Ago 14, 2015 12:11 am

Primer punto que veo es por desvirtuar y el Werther lo único que hace es desvirtuar y se cagan de la risa.
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Vie Ago 14, 2015 12:13 am

Borrar a un hincha de Nacional? no seas malo, yo en un tiempo estuve pesado, me sacaron si, pero sacar mas gente como dicen arriba? y ademas Julichingo debe de ser uno de los usuarios mas activo del foro, para mi no merece sancion ni que lo baneen.

"DONDE CADA BOLSO TIENE SU PROPIA OPINION" esta frase a muchos se le olvida..
:coco: :coco: :coco: :coco:
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensajepor Martin_1899 » Vie Ago 14, 2015 12:17 am

Yo lo tengo bloqueado y no me aparecen sus mensajes, si todos los que no se lo fuman hacen eso, es como banearlo y lo dejamos hablando solo, por así decirlo.
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Vie Ago 14, 2015 12:20 am

tirasverdura escribió:No estoy de acuerdo con censurar ni borrar a nadie, ni siquiera a Julichingo.
Ahora y siempre el club gigante.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Ago 14, 2015 12:22 am

Imagen

Es lo mas fácil de hacer para resolver esto a las personas que les molesta Julichingo. le dan Si confirmar esta operación y se termina.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Vie Ago 14, 2015 12:24 am

Martin_1899 escribió:Yo lo tengo bloqueado y no me aparecen sus mensajes, si todos los que no se lo fuman hacen eso, es como banearlo y lo dejamos hablando solo, por así decirlo.

Funciona esto? Como no sabía la puta madre.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Ago 14, 2015 12:29 am

Censurar a Julichingo implicaría no solo marcar un precedente (hay que empezar a bannear a otros apenas se desubiquen) sino que también vulnera la libertad de expresión en el foro, que es el medio de Nacional en el que se encuentran más diversidad de opiniones. No empecemos a convertirnos en Decano por favor.
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Vie Ago 14, 2015 12:37 am

Lo que veo es que no hay -desconozco cómo funciona un foro del tipo de forobolso como para saber si no hay más remedio- un escalón lógico entre "no merece sanción" y "suspender". supongo que deben ser las amonestaciones en forma de respuesta en los propios temas. la verdad no me parece suspender, no creo que haya una especie de delito que el tipo haya cometido que esté explicitado "por hacer x cosa va una sanción x". lo del loco este es que es crónico, ni más ni menos. no hay comentario por más alegre que sea que no tire un viandazo CONTRA alguien, por más que no tenga nada que ver. pero, de nuevo, no sé si llega a ameritar una suspensión.
por otra parte, el argumento de que bastante poca gente entra en el foro como para andar echando no me convence. creo que si hay gente que cae al foro por casualidad y le puede pintar seguir entrando y participar, es más probable que lo haga si no se encuentra con muchos de los comentarios de este flaco. yo porque me importa tres carajos y ya estoy curado de espanto, pero si hay gente en la disyuntiva de seguir entrando o no, saber que hay un loco puteando a medio mundo, acusando a todo el mundo de vaya uno a saber cuánto disparate, esa gente no entra más.
p.d.: por ejemplo, me parece más perjudicial para el foro saber que está el loco este a que esté un loquito que se hace una cuenta más para votarse positivos a sus propios mensajes por celoso...
en cualquier caso, entre las opciones, "no merece sanción", por masoca nomás.
Imagen Imagen

Socio 99.674
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Ago 14, 2015 5:41 am

Veo mucha madurez por parte del foro en no pedir una sanción y mantener el foro como algo más abierto pese a que no nos guste lo que leemos. Supongo que está bien el mantener el: no sacamos a hinchas de Nacional pues si empezamos después se complica el '¿dónde está la línea? ¿Hasta dónde toleramos?'.
Supongo que habrá que ignorarlo.
Eso sí, comparar la situación con lo de Werther me parece cualquiera. Werther no sólo no lo hace de gusto (creo yo) sino que también está en la buena y nunca lo ví faltándole el respeto a nadie. Me queda por descubrir usuarios a quienes julichingo no haya puteado.
A mi lo que más me molesta de Él es lo cobarde de insultar escondiéndose atrás de un teclado, no los insultos en sí que a todos nos chupa un huevo. Estoy seguro que si la gente lo conociera no actuaría así ni en pedo.

De cualquier manera, espero que premiem mi aporte cof cof :mg:
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Ago 14, 2015 10:36 am

No me interesa hablar de ningún usuario en particular, así que esto que digo va a ser en general: este es el espacio totalmente libre que los hinchas de Nacional tenemos en internet. No es el único,pero es el principal. Y me parece que así se tiene que mantener. Yo estoy totalmente en contra de cualquier tipo de censura. Si hay algo que no me va, lo ignoro y chau.

Lo bueno de esto thread es que sirvio para que los que no sabían de la opción para ignorar a usuarios ya no tienen excusa. Aparte de la indiferencia mental, pueden agregar la tecnológica.
Imagen

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”