Cambios en el foro

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Re: Cambios en el foro

Mensajepor extremoduro » Mar Mar 31, 2015 8:50 am

y otra cosa que noto es que la gente siempre comenta mas en la seccion que te muestra las ultimas publicaciones, aca al costado, es un tema de comodidad, a mi me pasa tambien...
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
13nicobolso13
Pato Galvalisi

Mensajepor 13nicobolso13 » Mar Mar 31, 2015 10:22 am

el foro era una pantalla azul con letras blancas que te comía los ojos , el servidor también pasaba caído, y podríamos hacer una lista interminable de defectos de las versiones anteriores en comparación a esta....

La diferencia más grande está en la gente y en el uso que se le daba, antes esto era la base de movidas, se organizaban juntadas, previas, viajes, colectas, pintadas. Entrar al foro no era para opinar y sacarse las ganas de decir algo, era ser parte de un movimiento dentro del club, desde acá podias opinar y planter cosas para cambiar.

Así, con gente metiendo huevo y dando la cara se dio inicio a lo que hoy es el colectivo, nació el mayo tricolor, se arrancó a prepo los pozos de la abdon, se arrancó con la transmisión radial vía internet, las remeras de Artigas, arranca la manija por la bandera gigante, hasta el gerente deportivo tenía un tema y venía a comentar acá! un montón de cosas que se canalizaban por este medio, no se cómo lo cocinaban, pero habían usuarios que se movían y hacían llegar las cosas al club.

Hoy las ideas y propuestas siguen estando, pero parece que quedan ahí, en ideas y propuestas. Y las cosas se canalizan por otros medios, el colectivo camina por su lado, el club con nueva directiva parece no ser tan abierto como antes a las ideas y propuestas, el mayo tricolor y los viajes se manejan más por redes sociales que por acá, etc.

Las cosa es si hay que apuntar a lo que era antes, volver a ser un movimiento por nacional y que el foro sea plataforma de opinión y la base de cosas que lleguen a algo ( ya hay gente apuntando a esto en este tema viewtopic.php?f=109&t=38602 ) o relegarse a ser una página web que en ese caso si habría que ver como marketiniar el foro.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Mar 31, 2015 10:36 am

yo creo que habría que hacer una mini campaña para valorizar esto acá se opina y queda el registro, no es como face que opinas y todo pasa

otra cosa, yo no estoy entrando mucho pero el trabajo de los moderadores es crear temas, agregarle info a las publicaciones, si ven en un post uno que pone el link de youtub hay que editarlo y que en el mismo mensaje aparezca el video cosas asi
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Diegui77o
Gustavo Munúa

Mensajepor Diegui77o » Mar Mar 31, 2015 10:43 am

RODELPARQUE escribió:
Michael10 escribió:se han perdido muchas cosas del foro que eran tradicionales como las remeras que salian todos los años, cosas muy buenas salieron de aca, el foro se merece que lo levantemos entre todos
HACE UNOS DIAS ABRI UN TEMA EN COMPRA-VENTA PA UNA NUEVA TANDA DE REMERAS DEL FORO... COMENTO SOLO UNO QUE NO TENIA IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO :burian:

Comparto con Ro, lo de las remeras en muy bueno. Creo que todos compraríamos al menos una, y lo que sobre de la guita se puede aprovechar para otra cosa.
QUE LINDO ES SER DE NACIONAL
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Mar Mar 31, 2015 11:20 am

https://www.facebook.com/forobolsocom?fref=ts

Aca hay una pagina del fb y ayer se le dió movimiento.

Los tiempos cambian, las redes sociales son de facil acceso y mas facil para comentar y decir pelotudeces. De todas formas creo que se le puede volver dar vida al foro.

La de los volates y pegotines en el Mayo Tricolor puede ser una buena movida, sobre todo para las generaciones mas chicas.
Imagen

Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mar Mar 31, 2015 11:42 am

Yo comparto lo dicho por Michel y muchos otros. El foro esta decayendo. No me parece que sea solo por la competencia de otras redes sociales como Facebook y Twitter. Me parece que por ejemplo bajo mucho frente a Decano y no encuentro bueno eso. El foro tiene una caracteristica que lo hace merecedor de su defensa y revigorizacion. El foro es un medio para que el hincha de su opinión libremente y sin censura como en otros sitios.
A mi me parece que lo que le falta al foro es información propia. Cuando podemos entrar a internet y sentimos necesidad de saber de Nacional, entramos al foro avidos de saber algo, encontramos temas trillados y peleas entre usuarios. Eso es lo que yo desearia cambiar.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Mar Mar 31, 2015 1:31 pm

Diegui77o escribió:
RODELPARQUE escribió:
Michael10 escribió:se han perdido muchas cosas del foro que eran tradicionales como las remeras que salian todos los años, cosas muy buenas salieron de aca, el foro se merece que lo levantemos entre todos
HACE UNOS DIAS ABRI UN TEMA EN COMPRA-VENTA PA UNA NUEVA TANDA DE REMERAS DEL FORO... COMENTO SOLO UNO QUE NO TENIA IDEA DE LO QUE ESTABA HABLANDO :burian:

Comparto con Ro, lo de las remeras en muy bueno. Creo que todos compraríamos al menos una, y lo que sobre de la guita se puede aprovechar para otra cosa.

la guita? PARA CAMBIAR DE HOST, NO ES MALA IDEA.
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Mar Mar 31, 2015 1:40 pm

Dedos escribió:Yo comparto lo dicho por Michel y muchos otros. El foro esta decayendo. No me parece que sea solo por la competencia de otras redes sociales como Facebook y Twitter. Me parece que por ejemplo bajo mucho frente a Decano y no encuentro bueno eso. El foro tiene una caracteristica que lo hace merecedor de su defensa y revigorizacion. El foro es un medio para que el hincha de su opinión libremente y sin censura como en otros sitios.
A mi me parece que lo que le falta al foro es información propia. Cuando podemos entrar a internet y sentimos necesidad de saber de Nacional, entramos al foro avidos de saber algo, encontramos temas trillados y peleas entre usuarios. Eso es lo que yo desearia cambiar.

totalmente de acuerdo, lo de la informacion para que la gente entre asiduamente a informarse sobre los partidos, horarios y todas esas cosas es basico, hasta yo entro en otras paginas de nacional para sacar informacion mas rapido porque en el foro mientras se cae y todo es una tranza
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Mar 31, 2015 1:58 pm

Esto es tema de marketing y publicidad, fundamentalmente.

Aca tiro un par, pueden no ser viables para quienes van a hacer los cambios (como no se nada de programacion, paginas web y eso yo las tiro solamente)

·Como dijeron antes 15 veces hay que hacer un serio cambio en el servidor, se cae cada 5 min
·Arreglar el chat, sigo sin poder mandar cosas a veces desde mi pc, pero desde una tablet casi siempre se puede
·Para hacer publicidad (pienso yo) hay que hacerla sola en el parque, si la haces por pasiontricolor o por cualquier otro medio que lo pueda escuchar todo el mundo, justamente lo pueden escuchar gallinas y pueden registrarse aca. En cambio si metes publicidad por los parlantes del parque, carteles, pancartas o lo que sea con el link del foro lo van a ver solo hinchas de nacional. Tambien se pueden repartir volantes o algo asi en las entradas de las tribunas promocionando el foro.
Repito, eso de fb y twitter me parece mal, lo puede ver cualquier gallina (a mi por ej en fb me saltan cosas de los putos porque tengo amigos que comentan, comparten, etc)
·Remeras, gorros, juntadas del foro. Si vos haces un futbol 5 o una comida cada x meses vas a entrar para subir y ver fotos, charlar del evento etc.. eso hace un foro más movido
·Otra cosa, cambien las caras como por ej :damonte: :loco: :medina: .. estos tipos ya ni estan en nacional. Pongan las caras de todos los del plantel principal y ahi va a estar mas actualizado, ese es uno de los grandes problemas del foro, esta desactualizado. Es como tener la fifa 13 y la 15. Jugar a la 13 ya no tiene gracia (pedorra comparacion jaja)
·Hacer un foro mas seguro (no se como) para que no entren gallinas. En el foro de la galli por ejemplo para poder entrar tenes que ser aprobado por el moderador del foro, no cambia mucho porque el tipo no sabe si sos de la galli, nacional, etc. Tambien a la hora de registrarte te pregunta, cuantas libertadores tiene penadoy? cuantos esto y cuantos lo otro.. Hay que poner medidas de seguridad. Una idea chotisima que se me ocurre es registrarte personalmente, por ejemplo los dias de partido, no se si me explico

Bueno son ideas, se puede cambiar la modalidad de algunas pero mas o menos eso pienso yo
Imagen
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Mar Mar 31, 2015 2:08 pm

Ta no se que agregar porque dijeron una banda de cosas jaja
no se si hay penca ahora pero se podría por ejemplo al mejor de cada mes o algo de eso regalarle un par de entradas para un partido de visitante
si se me ocurre algo edito y pongo!
Diegui77o
Gustavo Munúa

Mensajepor Diegui77o » Mar Mar 31, 2015 2:14 pm

Y de mas esta decir que me encantaría ver el logo del foro (aunque sea chiquito) en la camiseta de Nacional...
QUE LINDO ES SER DE NACIONAL
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Mar Mar 31, 2015 2:16 pm

y bueno que mejor que los pibes que estan estudiando periodismo hagan sus primeras armas aca? redactar notas, opinion, etc
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Mar 31, 2015 2:41 pm

bueno ya dijeron casi todo lo que hay que cambiar, yo le agrego que tienen que prohibir que se cambien de nombre los usuarios porque despues no sabes quien es quien ni con quien hablas
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Mar 31, 2015 3:05 pm

no entro mucho pero el servidor caído hace tiempo que no lo veo, desconozco cual es el actual acuerdo con el servidor...

Lo que si veo viable para que el foro levante un poco es conseguir algún personaje reconocido venga y abra un tema en el que todos podríamos comentar

otra cosa hay que volver a las firmas chicas, maximo de 500 x 200 px
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
carle_bolso
Cococho Alvarez

Mensajepor carle_bolso » Mar Mar 31, 2015 3:12 pm

Antes el foro se promovía mucho más. Cada vez hay más páginas de Nacional, de facebook o de lo qué sea. Con que promocionen el foro ahí ya sería un gran avance.
BORRACHO DE TANTA COPA, MAREADO DE TANTA VUELTA
JR A NACIONAL
Álvaro "El Chino Clavagallinas" Recoba
Imagen
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Mar Mar 31, 2015 3:26 pm

Echen al imbecil del werther ... cago toda la parte de detodounpoco ... no sirve para nada el loco ese la joda del foro era pasarse el rato leyendo opiniones de gente distinta a uno sobre distintos temas ... ahora parece que lo usan para romper las pelotas nomas ...

antes habian 20 paginas de comentarios sobre cada partido ... ahora nada.

La verdad una lastima, por que el foro es de todos ... para romper las bolas siempre se tuvo el chat ahora invadieron todo el foro con boludeces. obvio que no va a entrar nadie nuevo si siguen asi ... o no ser algun retardado como el werther o el estad
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Mar 31, 2015 4:51 pm

Dedos escribió:A mi me parece que lo que le falta al foro es información propia. Cuando podemos entrar a internet y sentimos necesidad de saber de Nacional, entramos al foro avidos de saber algo, encontramos temas trillados y peleas entre usuarios. Eso es lo que yo desearia cambiar.

Bueno pero ahí ya estarías queriendo cambiar radicalmente la dinámica del foro, y lo que justamente le da ese toque mágico es la discusión y el intercambio de ideas entre usuarios, desde temas que van desde qué mina está más buena hasta las más insólitas teorías conspirativas.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Mar 31, 2015 4:53 pm

extremoduro escribió:y bueno que mejor que los pibes que estan estudiando periodismo hagan sus primeras armas aca? redactar notas, opinion, etc

Pasa que el foro está conectado con la página de Pueblo Tricolor, y ahí es donde escriben notas algunos. Acá en el foro no sé si da para hacer eso.
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Mar Mar 31, 2015 5:53 pm

Hay aspectos técnicos como el servidor que falla mucho,el chat muy obsoleto que no haya noticias,videos,actualizaciones,información fresquita para interactuar más etc.Igual pienso que twitter,facebook etc no es el problema de que la gente ya no entre ni que no se hagan usuarios más nuevos.Creo que durante años el staff de opinadores y usuarios no se renovó y los nuevos que fueron llegando no duraron en el tiempo y no agarraron la posta,quizás faltó eso hay que recordar que el registro estuvo cerrado mucho tiempo eso y las caídas por semanas terminaron por derrumbarlo,hoy se sostiene por inercia porque realmente está muy venido a menos.Creo que se podría mejorar poniendo,organizadores y moderadores que entraran todos los días y tuvieran las ganas y el tiempo para laburar,yo estuve casi 40 días sin entrar,cuando empezaron con la bobería con este tal werther me quemé,pienso que usuarios así(más bien los que le hicieron la joda) más los estad etc no ayudan en nada a la salud del foro,eso hace años era impensado un tipo de estos no duraba ni una hora.Y estas cosas pasan porque el foro está muy abandonado la gente se da cuenta que hay poco control y que el orden caso no existe.Se puede recuperar el foro por supuesto pero hay que meterle mano,todos sabemos que acá se pueden hablar de mil cosas no sólo de fútbol y es un espacio plural e independiente eso nunca se perdió y todavía tiene tirón,basta ver un partido importante por la copa o después de un clásico como se aumenta el número de conectados y aparece gente que hacía banda de tiempo no lo hacía.Osea saben que el foro está,lo que no entran casi nunca hay que tratar de empezar primero con esa gente con motivarla a que entre más seguido y para eso hay que mejorar muchas cosas,después vemos de enganchar nuevos,ese es mi pensamiento.
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Mar Mar 31, 2015 7:09 pm

Uno trata de ayudar y un nabo te banea por que si.. a bien y asi queremos progresar? asi? bueno muchachos hasta aca llegamos, que se muera el foro, lo que fue una pequeña parte de nuestra vida por lo menos de la mia, sacan bolsos por que piensan diferentes que lo demas, me sacaron ami? bueno vayan sacando a los demas, a los que realmente piensan diferentes como yo.
son unos chupa vergas, no tienen codigos, entran una ves cada tanto y sacan bolsos por que si, por que no sacan los milicos, infiltrados de otro cuadros, ah bien ellos comentan? suman? no, sacan info del foro, pero dalee, que de a poco se va quedando sin gente, salute gente nos vemos en disney. :muertos:
:coco: :coco: :coco: :coco:

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”