MAS MODERADORES

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini

MAS MODERADORES

Mensajepor Rubio25 » Jue Dic 19, 2013 12:20 am

Ahora que cerraron el registro (era hora), es tiempo de empezar a "barrer para dentro" diria H
Empezar a borrar gallinas, hinchas de danubio, estads, maicols, etc
Moderadores activos, bien sabemos, hay 2 como maximo, y no pueden con un foro grande como es este
Es hora de nuevos moderadores, que muevan temas fuera de lugar, que borren temas, que borren usuario, baneen, etc.
Para mi tendria que haber una votacion y si la persona a la que se voto esta de acuerdo y quiere serlo, darle los permisos y listo
Yo digo que entre 3-5 nuevos estaria bien, hay una banda de usuarios al pedo, gallinas, naranjitas que no entra desde el 2007, etc
Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Re: MAS MODERADORES

Mensajepor Elnico6 » Jue Dic 19, 2013 12:29 am

Rubio25 escribió:Ahora que cerraron el registro (era hora), es tiempo de empezar a "barrer para dentro" diria H
Empezar a borrar gallinas, hinchas de danubio, estads, maicols, etc
Moderadores activos, bien sabemos, hay 2 como maximo, y no pueden con un foro grande como es este
Es hora de nuevos moderadores, que muevan temas fuera de lugar, que borren temas, que borren usuario, baneen, etc.
Para mi tendria que haber una votacion y si la persona a la que se voto esta de acuerdo y quiere serlo, darle los permisos y listo
Yo digo que entre 3-5 nuevos estaria bien, hay una banda de usuarios al pedo, gallinas, naranjitas que no entra desde el 2007, etc

por mas moderadores que se pongan, aca hay q dar una mano entre todos

pelotudos como estad y otros siguen en el foro xq les dan vida...

hay que organizarse un poco mas... en las utimas 6 fechas, fueron 4 personas diferentes las que crean un tema con el resultado del partido, y en los primeros momentos me la jugaria que algun moderador tiene que estar cerrando temas xq se repiten...

para mi gusto, aca se pueden poner 100 moderadores, que si no ayudamos todos, va a ser lo mismo...

aparte, cuantos usuarios activos hay? q tengan minimo un mensaje x dia
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Dic 19, 2013 12:32 am

Totalmente de acuerdo.

Yo voto por Pacha y nicosan.
SOCIO Nº 81679
matib91
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor matib91 » Jue Dic 19, 2013 1:13 am

Yo voto por sinocreen o como se escriba, por un foro nacional y popular, por un foro al estilo :pelusa:
Tus colores se metieron en mi alma.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Jue Dic 19, 2013 1:32 am

Comparto. No tienen q ser muchos. Solo suplantar los admins y mods q no entran más por usuarios q si entren usualmete y q den cierta confianza. El problema es q los q estbaan para eso ya no entran.

SL2
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Dic 19, 2013 10:37 am

Totalmente de acuerdo con el Nico.

Si hay un bobina que no participa en el foro, y solamente entra al chat a decir estupideces, no importa cuantos moderadores haya. Va a seguir pasando si hay una banda de giles alrededor que le da cabida.
Imagen
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Jue Dic 19, 2013 5:04 pm

Pasa que entre ellos se dan cabida. El resto ni les hablamos.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Jue Dic 19, 2013 5:09 pm

Cerraron el registro?
Es una cagada eso.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Jue Dic 19, 2013 5:15 pm

Yo siempre digo si no contestas que haga lo que quiera que en algún momento se va a aburrir, pero hay más de uno en el chat que le da cabida y lo buscan de gusto y después son los primeros en quejarse, en mi caso yo como no le daba bola hasta se hizo un usuario con mi nombre para descansar y como tampoco le di bola me dejó de joder, es cuestión de ignorarlo y listo.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Dic 19, 2013 5:30 pm

Los que hablan de eliminar,borrar al estad son los mismos que le dan vida.
Imagen

Socio Nº 70203
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Dic 19, 2013 6:01 pm

No es no darle bola y listo, a ustedes les gusta estar en el foro con hinchas de putarol danubio y los que sean? A ustedes les gusta leer en el chat "DANUBIO CAMPEÓN VAMOS LA FRANJA" entre otras cosas más? A mi no me cabe, posta, y eso que lo ignoro, porque casi nunca le dirigí la palabra al estad o al que sea, pero detesto leer esas cosas, y pudiéndolo solucionar no lo hacemos? Me parece al pedo, en vez de forobolso.com, forohinchasdetodosloscuadros.com, los de otros paises no me molestan, pero cuadros uruguayos si.
SOCIO Nº 81679
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Dic 19, 2013 6:12 pm

Me postulo a MOD :D
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Dic 19, 2013 8:43 pm

RodriNacional1899 escribió:No es no darle bola y listo, a ustedes les gusta estar en el foro con hinchas de putarol danubio y los que sean? A ustedes les gusta leer en el chat "DANUBIO CAMPEÓN VAMOS LA FRANJA" entre otras cosas más? A mi no me cabe, posta, y eso que lo ignoro, porque casi nunca le dirigí la palabra al estad o al que sea, pero detesto leer esas cosas, y pudiéndolo solucionar no lo hacemos? Me parece al pedo, en vez de forobolso.com, forohinchasdetodosloscuadros.com, los de otros paises no me molestan, pero cuadros uruguayos si.

Mirá que no me opongo a que haya mas moderadores. Si ayuda, está bien. Pero yo cuando veo el chat no veo a nadie batiendo con otros cuadros. Se ve que los eliminan rápido. Lo que he visto varias veces, VARIAS VECES, es un montón de discusiones estupidizantes sobre la marihuana, la herencia alemana, las bengalas en los conciertos de rock y no se cuantas cosas mas que podrán tener lugar ocasionalmente en un foro de Nacional, pero como cosa tangencial. No todo el tiempo. Y se dan todo el tiempo por una razón muy sencilla: porque hay gente que les da bola. Entonces, estamos de acuerdo en algo. Se detecta a un hincha de otro cuadro, el mod lo boletea. Ahora, por mas moderadores que haya, si se le echa leña al fuego de la estupidez esta se prende, y no hay vuelta que darle.
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Jue Dic 19, 2013 8:48 pm

Hoy en día no hay nadie q ordene los temas salvo Aserrin y Pueblo triclor q se conecta cada mil años.
Última edición por Artime71 el Jue Dic 19, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Dic 19, 2013 8:53 pm

Los moderadores y administradores no se van a suplir, porque en su mayoría son los fundadores del foro, organizadores, etc.

Tampoco se va a nominar ni como moderador ni administrador a alguien que no conozcamos personalmente.

El tema se está viendo.
Imagen
Rubio25

Mensajepor Rubio25 » Jue Dic 19, 2013 9:14 pm

Es que en realidad suplirlos o no, seria al pedo, dejarlos ahi seria lo mismo que suplirlos, porque no entrar, a si que si querdan ahi y son felices teniendo su usuario que queden, pero pongan nuevos moderadores que cumplan el rol que ellos no estan haciendo, nose si me explico
Y aca, yo creo, que nos conocemos la mayoria.
Imagen
PuebloTricolor.com
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor PuebloTricolor.com » Jue Dic 19, 2013 9:54 pm

Se cerró el registro y se está haciendo limpieza. Se borraron en dos dias algo así como 4mil o 5mil usuarios, todos al pedo. La limpieza sigue.
El tema moderadores se va a ver... No se puede poner a cualquiera como moderador.
Imagen
www.PuebloTricolor.com - Siguiendo a Nacional
Rubio25

Mensajepor Rubio25 » Vie Dic 20, 2013 1:14 am

Hace no mucho tiempo plantee lo que hoy se esta dando, cerrar el registro para hacer limpieza
Casualmente, los que hoy estan en contra de esa medida, tambien en aquel post estuvieron en contra, sino mal recuerdo..
Se ve que les importa poco que el foro se venga a bajo por estar gallinas/milicos/de otros cuadros.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Dic 20, 2013 2:35 am

Tripode escribió:
RodriNacional1899 escribió:No es no darle bola y listo, a ustedes les gusta estar en el foro con hinchas de putarol danubio y los que sean? A ustedes les gusta leer en el chat "DANUBIO CAMPEÓN VAMOS LA FRANJA" entre otras cosas más? A mi no me cabe, posta, y eso que lo ignoro, porque casi nunca le dirigí la palabra al estad o al que sea, pero detesto leer esas cosas, y pudiéndolo solucionar no lo hacemos? Me parece al pedo, en vez de forobolso.com, forohinchasdetodosloscuadros.com, los de otros paises no me molestan, pero cuadros uruguayos si.

Mirá que no me opongo a que haya mas moderadores. Si ayuda, está bien. Pero yo cuando veo el chat no veo a nadie batiendo con otros cuadros. Se ve que los eliminan rápido. Lo que he visto varias veces, VARIAS VECES, es un montón de discusiones estupidizantes sobre la marihuana, la herencia alemana, las bengalas en los conciertos de rock y no se cuantas cosas mas que podrán tener lugar ocasionalmente en un foro de Nacional, pero como cosa tangencial. No todo el tiempo. Y se dan todo el tiempo por una razón muy sencilla: porque hay gente que les da bola. Entonces, estamos de acuerdo en algo. Se detecta a un hincha de otro cuadro, el mod lo boletea. Ahora, por mas moderadores que haya, si se le echa leña al fuego de la estupidez esta se prende, y no hay vuelta que darle.

Eso es tal cual, pero todos esos temas que vos pusiste, los hablaba el estad (hincha fracasado de danubio con 700 cuentas en el foro). Yo que se, alguien tiene que a ver que se ocupe diariamente de borrar a todos estos putos infiltrados.

Bien ahí por Pueblo Tricolor y los que estén borrando usuarios al pedo.
SOCIO Nº 81679
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Dic 20, 2013 3:39 am

Lo de borrar los usuarios al pedo y gallinas se puede hacer sin tanta complicación pero en un año. Todos los días se reparten entre los moderadores/voluntarios la lista de los usuarios que cumplen años y todos los que no tienen mensajes o no entran en años, puf!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”