INFILTRADOS EN EL FORO

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

INFILTRADOS EN EL FORO

Mensajepor manu_tricolor » Dom May 05, 2013 11:39 pm

ESTE ES UN PROBLEMA DE NUNCA ACABAR RECIEN PUSIERON EN EL CHAT QUE EN LOS FOROS DE LA GALLINA TAN PONIENDO LO QUE COMENTAMOS Y QUE EL GALLINA COMENTABA EN EL CHAT BUE ENTONCES PARA MI LO MEJOR SERIA PROHIBIR EL REGISTRO EN EL FORO YA ESTAMOS EN 2013 SIGLO XXI TODOS CON LAS CEIBALITAS TIENEN COMPUTADORA TODOS LOS BOLSOS CONOCEN EL FORO ASIQUE EL QUE NO SE REGISTRO HASTA AHORA ES PORQUE NO QUIERE (Y SI NO LO CONOCE COMO PUEDE HABER ALGUN CASO MUUY REMOTO NO SE VA A REGISTRAR PORQUE TA NO LO CONOCE) ASIQUE SI BLOQUEAN EL REGISTRO NO ENTRARIAN MAS GALLINAS NI HINCHAS DE OTROS CLUBES COMO HAY UNO DE DEFENSOR (ROCHA LA PITON)NO HABRIA MAS MULTI-CUENTAS. BUE NO SE SI ESTA BIEN LO QUE DIGO PERO TA SE TERMINARIAN LOS INFILTRADOS...
educ23
Richard Morales

Re: INFILTRADOS EN EL FORO

Mensajepor educ23 » Dom May 05, 2013 11:49 pm

Registro solo por invitación?
BOLSO DE PASO CARRASCO
SIEMPRE CONTIGO!!!
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Lun May 06, 2013 12:02 am

borrar hay otro tema igual!
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Lun May 06, 2013 12:03 am

Me parece muy bien manu, porque los gallinas no podrán registrarse en el foro
hay mucha gente nueva que es gallina y estaría bueno que no puedan registrarse mas aquella persona que sean de otros clubes o que sean del año 13.
otro que estaría buena es que no baneen porque 2 wachos los dicen o porque 10 o 20 lo dicen porque si la persona es de nacional es de nacional no importa lo que digan los demas porque si es por eso yo te digo que sos gallina y van y te banean? eso esta mal ya me lo hicieron y me intentaron sacar por 2 wachos envidiosos arriba el bolso que no decaiga el mas grande del mundo que vamos por la cuarta. Maicol.

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”