Cerrar el registro y hacer limpieza

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini

Cerrar el registro y hacer limpieza

Mensajepor Rubio25 » Dom May 05, 2013 11:24 pm

BUENO ESO, EL FORO SE ESTA LLENANDO DE INFILTRADOS Y SPAMBOTS, EL QUE NO ESTA REGISTRADO EN EL FORO ES PORQUE NO QUIERE, YA LO CONOCE TODO EL MUNDO, GRACIAS A LAS MOVIDAS, LA BANDERA GIGANTE, EL 7411, EL FB, ETC
ESTARIA BUENO CERRAR EL REGISTRO Y HACER UNA BUENA LIMPIEZA, BORRAR INACTIVOS +1 AÑO Y 1/2, GALLINAS INFILTRADAS, CAPAZ QUE ESTAMOS 3 MESES BORRANDO USUARIOS, PERO VA A MEJORAR EL FORO EN TODOS LOS ASPECTOS Y LUEGO, CAPAZ, REABRIR EL REGISTRO
Imagen
MATEO-BOLSOOO
Óscar Javier Morales

Re: Cerrar el registro y hacer limpieza

Mensajepor MATEO-BOLSOOO » Dom May 05, 2013 11:27 pm

Para mi es buscar algo que compruebe que ese hincha es de nacional, tipo que un administrador tenga un webcam con ese loco y se ponga la del bolso y jure que es de Nacional jajaja yoquese es algo pelotudo pero ta rompe las bolas que hallan gallinas leyendo todo
MATEO-BOLSOOO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MATEO-BOLSOOO » Dom May 05, 2013 11:27 pm

Para mi es buscar algo que compruebe que ese hincha es de nacional, tipo que un administrador tenga un webcam con ese loco y se ponga la del bolso y jure que es de Nacional jajaja yoquese es algo pelotudo pero ta rompe las bolas que hallan gallinas leyendo todo
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Dom May 05, 2013 11:28 pm

le das tremendo color, es un foro, es una red social, si le sacas la posibilidad de registro le apagas el motor y no crecemos mas

ya fue que entren las gallis que quieran, total, son ellas las que se llenan la boca de leche envidiandonos
bolsosabelo
Llegando al Parque

Mensajepor bolsosabelo » Dom May 05, 2013 11:36 pm

es esa
fedecas
Diego Polenta

Mensajepor fedecas » Dom May 05, 2013 11:44 pm

Lo que se puede hacer al momento del registro es hacer unas 5 preguntas, por ejemplo, cuales son las tribunas del parque y cual y que sector vas siempre, nombrar algunas banderas de las que van a todos los partidos, cual fue el partido más emocionante que viste de Nacional, tu número de socio, hacer alguna pregunta sobre la sede, cuál es tu canción favorita del bolso, etc y no dar enseguida aprobado el registro, que un moderador lo revise y luego analice si le da el ok o no, creo que esta es una buena opción para que no se registre cualquiera.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom May 05, 2013 11:47 pm

Si se llena de usuarios nuevos pueden ser gallinas o pueden ser muchos bolsos, que gracias a la bandera, y el resto de las movidas, el foro tuvo mucha mas difusión y como todo hincha que le gusta formar parte de la fiesta, o interactuar con mas bolsos se crean cuentas. No da catalogar a todos como manyas porque sean nuevos, todos algún día fuimos "naranjitas". :badgrin:
SOCIO Nº 81679
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Lun May 06, 2013 12:03 am

habia habierto un tema de esto y uno me respondio registro por invitacion... es buena idea esa...
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Lun May 06, 2013 12:11 am

estaría bueno hacer como dice mateo-bolsooo eso de la webcam pero pareciera como algo loco, esta bueno si alguno no confian de alguien que muestre todas las cosas bolso que tiene yo que se pero nos estamos perjudicando los bolsos como me lo hicieron ami hace 10 minutos, no entiendo.
LOCO13
Santiago Ostolaza

Mensajepor LOCO13 » Lun May 06, 2013 2:15 am

web cam?? jaja a quien le va a dar las bolas pa estar todo el dia interrogando gente? no es pa tanto, siempre paso lo mismo, se implementaron pila de cosas, ya sabemos que los dias de clasico y algun partido internacional se llena de gente a romper las bolas, se borran y listo. los de la preguntas que dijieron por ahi arriba ya se habia tambien, pero eso era para los bots que entraban a dejar publicidad. tambien dijieron de borrar gente que no entra desde hace un año o dos, no estoy de acuerdo, hay gente que esta tiempo sin entrar y despues vuelve. estuve mirando el listado de usuarios y hay varios de los primeros registrados en el 2006 que siguen entrando, algunos muy de vez en cuando y algunos no escriben, pero siguen.

Lo de cerrar el registro tampoco estoy de acuerdo, hay gente que nueva todos los dias y hinchas de Nacional, no le vamos a cortar esa posiblidad de poder registrarse. Varias veces se implemento el registro que habia que habilitar uno a uno a mano, pero eso se hace en epocas de invasion masiva de gallinas, hoy hubiera sido una buena idea en todo caso, pero siempre es un embole, te llegan 50 o mas mails por dia de registros para activar a mano, y la verdad pudre bastante hacerlo.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Lun May 06, 2013 5:50 pm

LOCO13 escribió:web cam?? jaja a quien le va a dar las bolas pa estar todo el dia interrogando gente? no es pa tanto, siempre paso lo mismo, se implementaron pila de cosas, ya sabemos que los dias de clasico y algun partido internacional se llena de gente a romper las bolas, se borran y listo. los de la preguntas que dijieron por ahi arriba ya se habia tambien, pero eso era para los bots que entraban a dejar publicidad. tambien dijieron de borrar gente que no entra desde hace un año o dos, no estoy de acuerdo, hay gente que esta tiempo sin entrar y despues vuelve. estuve mirando el listado de usuarios y hay varios de los primeros registrados en el 2006 que siguen entrando, algunos muy de vez en cuando y algunos no escriben, pero siguen.

Lo de cerrar el registro tampoco estoy de acuerdo, hay gente que nueva todos los dias y hinchas de Nacional, no le vamos a cortar esa posiblidad de poder registrarse. Varias veces se implemento el registro que habia que habilitar uno a uno a mano, pero eso se hace en epocas de invasion masiva de gallinas, hoy hubiera sido una buena idea en todo caso, pero siempre es un embole, te llegan 50 o mas mails por dia de registros para activar a mano, y la verdad pudre bastante hacerlo.

es como dice pedro, usuarios van y vienen aparte hay miles. los manyas q entran se quieren matar vienen a copiar y se mueren de envidia.

lo de la webcam es muy fuerte jaja
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun May 06, 2013 10:22 pm

esto pasa siempre mundialmente, en todos los foros, por eso aca no se habla de las movidas verdaderas, se manejan solo los temas superficiales y las opiniones de cada uno

eso de andar copiando mensajes pa reirse es de gil, son giles ellos que lo hacen, y tambien los de Nacional que hacen lo mismo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mié Jul 31, 2013 1:44 pm

A mi me parece que ya esta con los infiltrados entran de todos los cuadros a romper las pelotas, o incluso ratis! A mi criterio me parece que el registro único tiene que ser por invitación de los usuarios conocidos del foro. De esa manera se sabe que son Bolsos. Y si meten algún infiltrado borrarle la cuenta a los dos y buscarlo y darle un correctivo! No se es lo que me parece.

Edito...
Vi lo que dijo de la web cam... Es muy fuerte posta! Menos mal que no le pidió que muestren un tatuaje del Bolso! Otra cosa que me parece que los nuevos no tendrían que tener derecho a entrar a todos los temas... O sea solo algunos y cuando vayan aumentando de rango ahí se le van abriendo las puertas. No me gustan las cuentas que tienen 0 mensaje. O los que tienen 1 mensaje y es en compra y venta! Que tampoco puedan chatear en el chat si no tienen mas de 150 msj mínimo! Sino de crean cuentas para decir bobdas en el chat!
Y lo que dice Pedro es verdad que se borran y listo. PERO QUE SE BORREN! JAJA
Socio Nº 71819
Imagen
elcamilobolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor elcamilobolso » Mié Jul 31, 2013 1:59 pm

Estoy de acuerdo en cerrar el registro y que solo se puedan registrar por invitación (Quien no conoce algún bolso que este registrado en forobolso? aunque sea que lo conozca por facebook), últimamente mucho infiltrado hay, todos los que se registran son gallinas, de danubio, o de otros cuadros y vienen a bobear acá y a hablar de todo menos de Nacional.
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Mié Jul 31, 2013 2:02 pm

para mi no, le cerras las puertas a que la comunidad siga creciendo y que gente sin relacion alguna pueda entrar.

si estoy de acuerdo en borrar a los usuarios sospechosos y hacer mas control para registrarse.. tambien ver la actividad del usuario registrado, tipo si comenta 0 vez y se registro hace 5 meses ta..

otra buena para mi, es que se pueda participar/ver el chat despues de x mensajes.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Jul 31, 2013 2:09 pm

Siempre tuvimos y tendremos infiltrados, si se ponen a hablar de cualquier pavada se echan, son literalmente dos clics.

Y que vengan a leer lo que ponemos la verdad me resbala, acá no se habla nada comprometedor, pero encima en facebook mismo se dicen cosas mucho más complicadas públicamente. Cerrar el registro es privar pila de gente de entrar, y encima no va a impedir que sigan entrando ni gente de otros cuadros ni giles. Personalmente me parece de facho y perseguido. Encima es al pedo.

Lo de pedir que escriban cierta cantidad de mensajes para ver x subforos también me parece una pavada, porque se va a llenar de usuarios que hacen spam y mensajes al pedo onda el tremendobolso, que al final de cuentas es más trabajo para nosotros.

Yo soy de la idea que hay que incluir toda la gente que se pueda, porque a los que no sirven o molesta no cuesta nada sacarlos, pero a los que de verdad aportan cuesta mucho traerlos, y no me interesa impedírselo.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mié Jul 31, 2013 2:11 pm

Totalmente de acuerdo, en un principio lo mas facil seria borrar a los usuarios que hace tiempo se inscribieron y nunca escribieron un puto msj.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Mié Jul 31, 2013 2:36 pm

para mi hay que hacer como dijo el Giba
.... que se vaya "abriendo" puertas a los temas y al chat a medida que aumentas la cantidad de mnsjs.... Por lo menos asi les cuesta un poquito a las gallis infiltrarse y a muchas no les va a dar las bolas para hacerlo
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Mié Jul 31, 2013 2:51 pm

pido perdón a todos los que le hice mal, aserrin yo se que digo pavadas en el chat y si me lo tienen que sacar esta bien, que me saquen el chat pero soy un bolso mas ,yo se que a veces me sarpo un poco
pero prometo no joder mas, eh aportado varias cosas en el mismo foro eso no se puede discutir, me fui de tema pero aserrin me nombraste.
para mi no se puede cerrar el registro porque hay bolsos que pueden entrar, y todavía no se han podido
registrar o no saben que existe el foro, muchos que se van al exterior se registran al foro porque es una de las cosas para comunicarse o enterarse de novedades, resultados, etc. estaría bueno como dice giba que a los 100 o 150 mensajes se pueda usar el chat, y se pueda habilitar nuevos temas.
en el caso de estad tiene varias cuentas, estaría bueno borrarle todas las cuenta que tiene y dejarle
la principal y si sigue registrándose tienen que tomar medida.

pd: aserrin donde hice spam? si es cuando se publicaba 2 veces el mismo mensaje no es problema mio.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Jul 31, 2013 3:43 pm

Lo digo jodiendo bolas, si molestás te vas a dar cuenta porque te borran los mensajes o te banean.
Imagen

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”