Mayor dificultad para postear

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mayor dificultad para postear

Mensajepor Dedos » Mar Abr 02, 2013 11:00 am

No se si soy el único al que le pasa, pero desde que el foro tiene este nuevo formato me cuesta más postear. ¿Por qué? Supongan que quiero escribir un post en "Plantel". Voy elijo el tema y pongo el post sin problemas, pero luego quiero regresar a "Plantel" para abrir los temas y ver si hay otro tema donde me interesa leer o escribir. Abajo a la derecha tengo una pestaña para abrirla y lograr eso, pero cuando poso el cursor sobre ella y le voy a dar click para abrirla o seleccionarla se me va a la mierda y me cuesta encontrar la forma de regresar al tema para abrirlo.
Para mi es un problema de programación que debería corregirse, salvo que a mi sea al único que le pasa.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: Mayor dificultad para postear

Mensajepor Aserrin » Mar Abr 02, 2013 12:30 pm

No se si te sirve pero abajo (a la izquierda) de donde dice "publicar una respuesta" dice "volver a X", donde X es el foro en el que está el tema que estás viendo.

Lo que decís creo que es lo que te permite saltar entre subforos, y concuerdo en que antes era más cómodo.

Otra que podes hacer es pararte en el subforo que estás viendo, y cada tema que quieras abrir, en vez de darle clic izquierdo, dar clic derecho y poner "abrir en una nueva pestaña". O dar clic con el botón del medio del mouse.
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mar Abr 02, 2013 11:00 pm

Gracias Aserrín. Eso ayuda. Estoy utilizando la solución de abrir el tema con click derecho y después de enviado cada post cierro la ventana de la derecha y vuelvo a abrirla con click derecho. Es más cómodo que andar persiguiendo una pestaña que huye más rápido que un ratón, pero creo que quienes han programado este foro deberían corregir el problema. Quizás sea un atrevimiento realizar esta afirmación porque se le está pidiendo un esfuerzo a gente que generosamente nos aporta sus horas en forma gratuita para el bien general, pero me atrevo a hacerlo porque no creo que a ellos les guste que el funcionamiento de los envíos de posts al foro sea el chiste que es ahora.

Disculpen el pedido y cuando puedan corregirlo, desde ya muchísimas gracias.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Dom Abr 21, 2013 3:08 pm

Agradezco a los compañeros que programan el sitio porque han mejorado cosas. Cuando vas a escribir un segundo post, ahora la pestaña que tenés que abrir ya no se te esconde cuando le posicionas el cursor encima. Pero pretendí saltar de "Copas Internacionales" a "Plantel" y me contestó que ese foro no existe. Se que es ser pedigüeño, pero falta un poquito para que quede perfecto.

Gracias Muchachos.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Dom Abr 21, 2013 3:10 pm

Agradezco a los compañeros que programan el sitio porque han mejorado cosas. Cuando vas a escribir un segundo post, ahora la pestaña que tenés que abrir ya no se te esconde cuando le posicionas el cursor encima. Pero pretendí saltar de "Copas Internacionales" a "Plantel" y me contestó que ese foro no existe. Se que es ser pedigüeño, pero falta un poquito para que quede perfecto.

Gracias Muchachos.

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”