Lista de suarios que abandonaron el foro para borrar

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Artime71
Santiago Ostolaza

Lista de suarios que abandonaron el foro para borrar

Mensajepor Artime71 » Dom Dic 18, 2011 2:38 am

Hace tiempo que venimos conversando del tema y poniendo nombres y analizandolos con los moderadores queremos saber si es posible su extinción, mirando a los que cumplen día a día es más fácil ir bichando quienes son, pienso que en un año tendríamos la mitad de usuarios pero serían los conocidos-
Dejo la lista que armé en 20 minutos, son cerca de 20 nombres. Soy de la idea de ir poniendolos en este tema con el resto de los hermanos.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=12782 (entró dos días solamente en su vida al foro y tiene 4 mensajes)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=14097 (se hizo el usuario y nunca más entró desde el año pasado)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=11173 ( hace un año que no entra más y solo tiene un mensaje)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=7508 (uso el foro durante 8 minutos y ya no lo usó más, de más está decir que no dejó un mensaje)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=4889 (estuvo 3 minutos en el foro en toda su vida y eso fue hace más de 3 años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=14592 ( por lo que leí en su único mensaje y su inéxistente participación en el foro es hincha del rojo)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=6704 (este usuario nació y no sé sabe si algún día va a entrar y eso fue hace 3 años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=7353 (6 minutos de foro tuvo hace más de 3 años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=9255 (mismas circunstancias a las anteriores)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=10 (entró un mes, sin mensajes en el 2006)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=11 (entró un año, un mensaje y fue hasta 2007)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=11 (ultimo mensaje hace 2 años y medio)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=13 (entró 23 días en el foro hace dos años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=16 (dos horas en el foro)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=19 (1 minuto en el 2006)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=20 (3 meses en 2006)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=23 (...)
El usuario es niko_cndef es el mio anterior, pueden borrarlo

Saludos
santi11
Carlos Cespedes

Re: Lista de suarios que abandonaron el foro para borrar

Mensajepor santi11 » Dom Dic 18, 2011 2:41 am

Estoy de acuerdo, para empezar hay que eliminar a los que hace añares que no entran, y después a las gallinas y cambiar el sistema de registro del foro, que solo se pueda entrar por recomendación de un usuario nuestro con cierta antiguedad, sería lo mejor para evitar gallinas.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Dom Dic 18, 2011 2:44 am

santi11 escribió:Estoy de acuerdo, para empezar hay que eliminar a los que hace añares que no entran, y después a las gallinas y cambiar el sistema de registro del foro, que solo se pueda entrar por recomendación de un usuario nuestro con cierta antiguedad, sería lo mejor para evitar gallinas.

Si, podría ser, pero para comenzar con una medida que no afecte a nadie y se active la participación de los usuarios que no son moderadores, estaría bueno que se vayan agregando estos.
De movida los usuarios "sin poderes" podemos hacer esto, qeu es lo que está a nuestor alcance.
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor aleuy17 » Dom Dic 18, 2011 11:06 am

se habia hecho creo eso de registrarse por recomendacion, pero creo que no resulto
Imagen
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Dom Dic 18, 2011 8:22 pm

de acuerdo, los moderadores deben encontrar una manera de controlar a los infiltrados por ejemplo antes de dar el ok al registro notificarles que demuestren ser hinchas de Nacional mandando fotos besando la camiseta en la casa en la sede o estando en un partido del bolso en el Parque Central.
pinar norte
CamdelPinar
Carlos Camejo

Mensajepor CamdelPinar » Dom Dic 18, 2011 8:37 pm

a borrarlosssss entonces !
Locura tricolor
Socia n° 89387
el bolso en todas partes
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Dic 18, 2011 9:01 pm

No entiendo por qué se ponen a buscar cuentas inactivas para borrarlas, o por qué quieren meter controles super complicados para registrarse al foro, si ni esas cuentas molestan, ni en el foro hay gallinas posteando o metiendo lío, y que si alguna entra no dura ni 10 minutos.

Es más fácil gastar 2 segundos de los moderadores borrando y baneando cada gallina que postea (una cada dos-tres semanas ponele), que gastar horas y horas de los usuarios esperando que les habiliten la cuenta o vaya a saber qué.

En mi opinión claro.

Además de que eso ya se quiso aplicar y no funcionó ni allá.
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Dom Dic 18, 2011 9:14 pm

Bue, igual si sabés que son inactivas borralas. prefiero tener 1000 y saber quienes que tener 13000 y no tenerni la más puta idea
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor Rubio25 » Dom Dic 18, 2011 10:47 pm

AAA Y CON LAS GALLINAS QUE ESTAN AHI ESPECTATIVAS QUE NO POSTEAN Y SOLO CHUSMEAN QUE SE HACE ?
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Dom Dic 18, 2011 11:10 pm

toy de acuerdo en borrar a los inactivos
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Dic 18, 2011 11:23 pm

ElRubio25 escribió:AAA Y CON LAS GALLINAS QUE ESTAN AHI ESPECTATIVAS QUE NO POSTEAN Y SOLO CHUSMEAN QUE SE HACE ?

Las cosas que no se tienen que enterar no se van a enterar a traves del foro. No hay nada para "chusmear".

Ah y lo otro es que borrar cuentas sin posts no me parece, porque capaz que es gente que las usa para entrar y enterarse de cosas. Los que si son prescindibles son esos que no entran hace años. Pero es un quilombo ir eliminandolos uno por uno. Igual no soy yo el que borra usuarios, asi que ta.
Imagen
vetorengo
Sebastian Abreu

Mensajepor vetorengo » Lun Dic 19, 2011 12:01 am

que manera de romper los huevos van a borrar usuarios viejos al pedo, no tienen nada que hacer que romperle los huevos a los moderadores, hay gente que no entra todos los días o años
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Lun Dic 19, 2011 2:44 am

vetorengo escribió:que manera de romper los huevos van a borrar usuarios viejos al pedo, no tienen nada que hacer que romperle los huevos a los moderadores, hay gente que no entra todos los días o años

hermano yo propuse algo si no lo hacen me chupa la pija los moderadores y vos.
Me gustaría que el foro estuviera limpio de temas al pedo, de usuarios soviéticos, de manyas, de usuarios que entraron 2 horas en 5 años.

Si no lo hacen es tema de ellos, yo puse una lista, ni siquiera tenian que buscarlos.
Capaz que muchos otros preferirían que se hiciera. Entraste a algún otro foro?, mirá lo que son y mirá este quilombo
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 19, 2011 2:59 am

En el foro no hay ningún soviético ni manya, todos se van porque los moderadores los sacamos. Todos los temas al pedo se cierran, se unen o se borran, lo mismo los mensajes que están donde no deben ir.

Si encontrás alguna de estas cosas que afirmás que hay, como un quilombo, manya o ruso, agradecemos que nos avises: para algo está el boton reportar que lamentablemente casi nadie usa, y son cosas que afectan muchísimo más la vida del foro que unos 10 usuarios que se registraron hace unos años y no entran.

No da para que digas esas cosas, primero porque estás menospreciando de sobremanera el laburo que hacemos, y segundo, y más importante, porque no tenés razón.
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Lun Dic 19, 2011 6:53 am

No menosprecié queriamos colaborar. ya era, era algo qeu conversando con varios, nos habiamos puesto de acuerdo.
Borrar usuarios que no entran hace 3 años, expliqué que no es un esfuerzo. mirando los que cumpleaños te das cuenta que la mitad no entra más al foro.
Por ejemplo miro en "cumpleaños" de hoy y te digo:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=11260 (7 minutos de acceso en 2009)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=13491 (2 minutos en 2010, es hincha de la U y entró a preguntar por un juez)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=4186 (4 meses en 2008)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=11078 (4 minutos en 2009)

No es ningún esfuerzo ni dificultad. Lo dejamos por aca, porque es cuestión de lo que piensa cada uno.
Saludos
Wakoo
Moderador

Mensajepor Wakoo » Lun Dic 19, 2011 8:52 am

Estoy de acuerdo con que se borren esos usuarios.

Ya se había hecho una limpieza grande cuando se cambió el formato, no veo el por que no se podría hacer ahora.

Pero tá, eso que lo vea algún Administrador.

Saludos.
ImagenImagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 19, 2011 4:07 pm

No te hagas el boludo, vos dijiste:

"hermano yo propuse algo si no lo hacen me chupa la pija los moderadores"
"Me gustaría que el foro estuviera limpio de temas al pedo, de usuarios soviéticos, de manyas (...) Si no lo hacen es tema de ellos"
"mirá este quilombo"

No tenes razón.

Si un moderador general se toma su tiempo para ir y borrarlas bien, sino no cambia nada.
Imagen

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”