DENUNCIA

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
agross
Óscar Javier Morales

DENUNCIA

Mensajepor agross » Lun Sep 12, 2011 11:20 am

hola al forobolso... escribo aca porque ni idea en donde entraria esta denuncia... espero todos esten en conocimiento y llegue a la dirigencia.

Es una denuncia que a mi entender como buen bolso ANTIMANSHA GRA VI SI MA!!!.
Resulta que ayer domingo, a eso de las 17.45 salia de mi casa (pocitos) rumbo al prado y se ve que justo era la hora donde la mersa plumifera volvia del estadio, cuando paro con el auto, en el semaforo de rivera y luis alberto de herrera, pasa con un grupito de atorrantas que tambien se ve que volvian del partidito embanderadas todas con las camisetas de esa bosta y banderas... y a que no saben quien estaba en el medio de ese grupete (tambien con remera)????... UNA DE LAS VENDEDORAS DE NUESTRO BOLSOSHOP!!!...
Para algunos capaz es una estupidez... pero para mi que soy hincha, socio, tengo butaca, y soy anti mansha no quiero darle de comer a ninguna gallina con el pago de mi cuota... y atando hilos me cierra perfecto, dado que es la que atiende peor en la tienda (voy muy seguido a la misma).. nunca hace nada por vender... y se notaba que no era bolso... eso una cosa... pero que sea gallina y militante!!! no no señores... esto es Nacional!!! hay que ser hincha y socio para laburar en el club.. desde los dirigentes, pasando por los jugadores y hasta la tienda...
La vendedora es la mas alta, la que quiere ser rubia
--
Andrés Gross
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
sanjo
Luis Artime

Re: DENUNCIA

Mensajepor sanjo » Lun Sep 12, 2011 11:32 am

Al ser el Bolso Shop una tienda de Idolpek (sociedad formada por Macri + Tenfield que adquirió los derechos de imagen de Nacional) son ellos los que designan quien labura en su tienda, por lo tanto no creo que quejandote al club puedan hacer algo

igual te banco 100% y te diria que te comuniques con Aldo Villar, el responsable del marketing de Nacional: aldo.villar@nacional.com.uy, creo que es el quien debería manejar estos temas. Mandale un mail para hacerle saber nuestro descontento x lo menos

Saludos!

PD: no compren en el Bolso Shop, ademas de salir todo mas caro es plata que no va para el club, sino para un particular, mas precisamente para la mafia gallinesca de Casal
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Lun Sep 12, 2011 11:44 am

dale loco... muchas gracias!!!....
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
natybolsa
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor natybolsa » Lun Sep 12, 2011 12:13 pm

para busco trabajo y labura una gallina en bolsoshop? hay minas mejores y bolso a muerte vamos arriba, la corro de una patada en el ojete!! no la quiero en la sede a la conchuda de mierda!
Imagen
ELBOLSOYLABOLSA
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ELBOLSOYLABOLSA » Mié Sep 28, 2011 7:10 pm

igual no podes hacer un tema con este nombre es de gallina mandapreso denunciar
SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Socio 62165
Blanca Pasion
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor Blanca Pasion » Mié Nov 09, 2011 5:04 pm

Conozco un loco del barrio que es recontragallina y le ofrecieron labuar en el Bolso Shop... creo que no aceptó.

Pero en fin, la propuesta estuvo.
Imagen
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Sab Feb 11, 2012 2:40 pm

la corro de una patada en el orto por trola gallina.

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”