RESTRINGIR TU INSPIRACION

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

RESTRINGIR TU INSPIRACION

Mensajepor felo_tricolor » Jue Jun 02, 2011 12:30 pm

BUENO ES FACIL. EL FORO TU INSPIRACION ES UN JUNTADERO DE BASURA ULTIMAMENTE, VA GENTE QUE NO SABE NADA Y PONE CANCIONES Q LA VERDAD SI TENES UN ARMA CERCA DE PEGAS UN TIRO EN LAS PELOTAS. TU INSPIRACION SIEMPRE FUE UN FORO DONDE APARECIAN PONIENDO CANCIONES BOLUDAS Y ESO PERO LA VERDAD QUE AHORA SE ESTAN LLENDO A LA MIERDA, DAN VERGUENZA AGENA ALGUNOS. ALGUNOS ME DIRAN Q TOY DANDO PARA ATRAS (ME CHUPA UN HUEVO SINCERAMENTE) PERO LO BUENO ES QUE HAY MUCHOS QUE PIENSAN COMO YO. LA MAYORIA PIDE QUE CIERREN POR UN TIEMPO EL FORO TU INSPIRACION. PERO HAY GENTE QUE SI ENCARA Y HA PUESTO MUY BUENOS TEMAS Y PARA ELLOS NO ES JUSTO.
MI PROPUESTA ES QUE TU INSPIRACION SEA RESTRINGIDO, QUE SOLO PUEDAN POSTEAR AHI LOS USUARIOS QUE LOS MODERADORES O ADMIN SELECCIONEN. ENTONCES DEJAMOS SELECCIONADO A LA GENTE QUE ENCARA PARA HACER LETRAS Y QUE SABE DEL TEMA, Y A LA GENTE COMO YO Y MUCHOS OTROS QUE MIRAMOS LOS TEMAS PARA DAR NUESTRA OPINION Y QUE MEDIANAMENTE SABEMOS DEL TEMA Y DE LOS RITMOS. OSEA LA GENTE QUE SIEMPRE ESCRIBIO EN TU INSPIRACION.
ESPERO QUE LOS MODERADORES LO PIENSEN PORQUE ME PARECE QUE ES UNA PROPUESTA BUENA Y ADEMAS SERIA UN MUY BUEN FLITRO PARA LOS TEMAS, Y ASI VOLVER A SACAR TEMAS ORIGINALES COMO "COMO PUEDO EXPLICARTELO TRICOLOR" QUE ESE TEMA FUE 100% ORIGINAL Y SALIO DEL FORO.
SALUDOS
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
bolsocnlokura
Alexander Medina

Re: RESTRINGIR TU INSPIRACION

Mensajepor bolsocnlokura » Jue Jun 02, 2011 12:33 pm

Esta bien ,pero la gente que no escribe en tu inspiracion como yo ,podemos ver lo que postean no? no te digo que puedamos comentar,pero por lo menos ver que esta pasando en "tu inspiracion"
La Banda Del Parque ,La Que Nunca Abandona.

Atlántida Todo Bolso.
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Jue Jun 02, 2011 12:36 pm

SI VER SI, LO QUE DIGO ES QUE NO PUEDAN PONER TEMAS CUALQUIERA. NOSE SI SE PODRA TIPO NO DEJAR QUE COMENTEN PERO SI Q PUEDAN VER
Imagen
Imagen

Markos_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor Markos_tricolor » Jue Jun 02, 2011 2:24 pm

felo_tricolor escribió:LA VERDAD SI TENES UN ARMA CERCA DE PEGAS UN TIRO EN LAS PELOTAS.

Descansaste con eso jajaja.
En cuanto al tema, yo ya ni entro a Tu Inspiración porque por cada tema bueno que se postea se ven 100 que dan pena, y encima los temas buenos que salen y tienen 30 páginas diciendo "tiene qe salir sí o sí" nunca salen. Estaría bueno tomar una medida que por ejemplo cada user no pueda postear más de una vez por semana o algo así
Imagen

Imagen
LEADELACOSTA
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor LEADELACOSTA » Jue Jun 02, 2011 4:26 pm

lo qe habria qe hacer solo con ese sub foto, seria que cuando lo publiquen se tenga qe verificar por un admin , como en paginas qe vos mandas msj y dice sera verificado y si esta bien (algo asi dice) se publicara.
Imagen
OREJA SIEMPRE CON NOSOTROS
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Jue Jun 02, 2011 6:21 pm

LEADELACOSTA escribió:lo qe habria qe hacer solo con ese sub foto, seria que cuando lo publiquen se tenga qe verificar por un admin , como en paginas qe vos mandas msj y dice sera verificado y si esta bien (algo asi dice) se publicara.

ES BUENA ESA LEA

CLARO MARKOS HAY PILA DE GENTE Q YA NI ENTRA X ESO MISMO, Y ENCIMA CUANDO SALE UN BUEN TEMA ENSEGUIDA PASA DESAPERCIVIDO POR TANTOS TEMAS PIJAS
Imagen
Imagen

cerrolargobolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor cerrolargobolso » Jue Jun 02, 2011 6:45 pm

Cualquiera, esta bien que hay cantidad de temas pelotudos, pero cerrar el subforo y que posteen algunos nomas no me parece bien.
Lo que se puede hacer es elegir un moderador con tiempo y dedicacion a ese subforo, y al que no cumpla el reglamento se le cierra el tema y listo.
LaUniónEsTodoBolso
Diego Polenta

Mensajepor LaUniónEsTodoBolso » Dom Jun 19, 2011 3:00 pm

cerrolargobolso escribió:Cualquiera, esta bien que hay cantidad de temas pelotudos, pero cerrar el subforo y que posteen algunos nomas no me parece bien.
Lo que se puede hacer es elegir un moderador con tiempo y dedicacion a ese subforo, y al que no cumpla el reglamento se le cierra el tema y listo.

+1 !!!!!!!!!
Imagen
achi1899
Roberto Porta

Mensajepor achi1899 » Vie Jun 24, 2011 6:12 pm

1- Antes que nada "Obligar" a cumplir las reglas, en de poner el titulo ponen "Nvo tma de LBDPP ;)" MONGOLICOS!
A lo que me refiero, el que no cumple lo baneas por 1 semana y se le va la idiotes.
2-Sería bueno, tener que pasar los 300 mensajes para poder publicar ahi. (no creo que la gente empiece a hacer 300 mensajes, son tan idiotas que ni le dan las bolas poruqe saben que el tema es malo).
Ya ni entro yo, o nunca entré. Enntro 1 vez cada, 2 semanas masomenos, podes llegar a ver cualquier cosa ahi.
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Jul 01, 2011 12:06 am

hay gente qe se registra en el foro solo pa sacar temas ke terminan siendo un desastre
Imagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Lun Jul 04, 2011 4:17 am

Desde que estoy en el foro hay problema con esto.
Empecemos porque la gente lea el reglamento que parece algo dificil pero es muy facil. Es solo leer. No cuesta mucho.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
achi1899
Roberto Porta

Mensajepor achi1899 » Lun Jul 04, 2011 3:31 pm

jajaj, estaria bueno, tipo cuando vas a abrir un tema en tu inspiración, que antes de darle "PUBLICAR" que salte un cartelto con las normas de publicación de TU INSPIRACIóN, y luego abajo que haya 3 opciones abreviando lo que dice las normas y tener que elegir la correcta, el que elige la incorrecta, ban por 2 dias por gil, y el que responde bien pero igual no respeta ban por 1 semana por MUY gil
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Nov 23, 2011 1:06 pm

BO, OPINO QUE HAY QUE RESTINGIR TODO LA PARTE DE "HINCHADA" A PERSONAS QUE TENGAN MUCHOS MENSAJES, POR EJEMPLO 100

ESTO ES UN FORO, SE DISCUTE, SE APORTA, SE DEBATE. NO ES DECANO.COM QUE MIRÁS Y NADA MÁS. SI NO ENTRÁS A APORTAR ALGO AL FORO QUE SE TOME EL PALO.

ADEMÁS NO DEJÁS QUE LAS GALLINAS QUE VIENEN A BUSCAR LECHE ENTREN.

SI SOS USUARIO DEL FORO TENÉS QUE ENTRAR Y ESCRIBIR, MIRAR, QUE VEAN DE TODO UN POCO Y ESAS PELOTUDECES.

SALUDOS
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mié Nov 23, 2011 2:35 pm

El tema ya se discutió. Si restringís y lo hacés en base a la cantidad de mensajes, todos se ponen a escribir estupideces para llegar a 100
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Mié Nov 23, 2011 4:06 pm

sagasbolso escribió:El tema ya se discutió. Si restringís y lo hacés en base a la cantidad de mensajes, todos se ponen a escribir estupideces para llegar a 100

lo dijo para restringirlo para las gallinas infiltradas. No se van a poner a escribir 100 msj pa ver lo q ponemos
Imagen
Imagen

LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Mié Nov 23, 2011 4:18 pm

felo_tricolor escribió:
sagasbolso escribió:El tema ya se discutió. Si restringís y lo hacés en base a la cantidad de mensajes, todos se ponen a escribir estupideces para llegar a 100

lo dijo para restringirlo para las gallinas infiltradas. No se van a poner a escribir 100 msj pa ver lo q ponemos

Una idea que tengo es que sean 100 mensajes, o que antes te "desbloquee" por decirlo así un moderador, que confirma que sos Bolso y te libera para que puedas ver los temas.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Nov 23, 2011 5:34 pm

felo_tricolor escribió:

Nadie se va a poner a escribir 100 mensajes para ser "full user". Y si lo hace queda expuesto
Si escribís 100 mensajes en 2 días y las respuestas son "jajaja".

100 respuestas con un contenido de más de 30 caracteres no se hacen de un día para otro.

Siempre se va a colar algún idiota pero si lo hace que le de paja, a mi me daría demasiada paja entrar a un foro gallina y escribir 100 mensajes para poder ver sus cosas. Me parece que es un filtro bastante bueno y merecido

En todo caso evitás que hay gente que se haga usuario para romper las pelotas, tmb hay gente de nacional que se hace un usuario al pedo

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”