Entradas en boletería GPC - Nacional vs Argentinos - HOY

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
jlmoraes
Sebastian Abreu

Entradas en boletería GPC - Nacional vs Argentinos - HOY

Mensajepor jlmoraes » Mié Mar 02, 2011 10:06 am

Estimados,

Buen día, espero que estén bien, tomando en cuenta la poca disponibilidad de entradas debido a la gran venta de butacas (mal yo por no haber comprado en su momento).

El día lunes cuando me avisaron que se ponían a la venta las entradas para ir al GPC por la copa (si avisaron antes no me enteré) traté de encontrar un Abitab más cercano llegué a las 13 hrs...ya no quedaban más.

Mandé mails a nacional@nacional.com.uy y también a comunicaciones@nacional.com.uy, por comunicaciones fué Franco Perez en 20 minutos me contesto mi mail y por nacional fué Aldo Villar 4 horas más tarde. Los 2 mails diciendo lo mismo,
"Está agotado todo en Abitab,
Queda el remanente desde el miércoles a las 10 hs en ventanillas del GPC.
Abrazo"

Hoy estaba con un amigo desde las 8 am en el GPC, habían 200 personas o menos adelante mío, la cola ya estaba ahí e inclusive había gente desde más temprano algunos las 7am.

Todavía no se habían puesto las boleterías ya que abrían a las 10, cuando tipo 9:30 por ahí abre una boletería más lejos cerca de la Abdon Porte todo el mundo corre inclusive yo perdiendo lugares y cuando llegué no se vendían todas las entradas ahí sino que solo 1 tribuna, ya si volvía a Atilio García no podía había mucha gente.

- No sé que piensan uds me gustaría que opinen pero no estaría bueno Señalizar bien? Si se venden entradas en más de una boletería indicar en cuáles boleterías y para que tribuna?

- Si sos uno que va de vendedor porque no te paras antes de abrir en la cola y avisás¿?

- Otra idea que se me ocurre es porque no vender el remanente en una sola boletería¿? Se hace una sola cola y todos contentos.

Al final conseguí mi Abdon Porte no volví a hacer otra cola porque no me quería arriesgar pero tuve que hacer mucha fuerza y fué un descontrol total, esto ya me había pasado cuando JR dirigió la 1ra fecha por Nacional, fué exactamente lo mismo, ese sábado yo llegué temprano y se partieron las colas por las boleterías, gente corriendo pero tuve suerte y saque la tribuna que quería.

Saludos y espero que se sugieran buenas ideas o mecanismos para mejorar esto, quizás yo no sé y hay información respecto a esto, por favor avisenme.

Gracias
JL
ZALOBOLSO
Luis Artime
Contactar:

Re: Entradas en boletería GPC - Nacional vs Argentinos - HOY

Mensajepor ZALOBOLSO » Mié Mar 02, 2011 12:41 pm

ya viene pasando desde hace rato esto. sin dudas es una de las cosas que hay que mejorar.

no puede ser que la gente corra como si fuera una corrida de toros .
jlmoraes
Sebastian Abreu

Mensajepor jlmoraes » Mié Mar 02, 2011 1:11 pm

Zalobolso,

Estaría bueno poder tener en cuenta por parte del club o por algún encargado que indiquen las boleterías y que entradas para que tribunas tienen.

Que hagan eso ANTES que empiece el momento de vender unos días o que se avise en la web del club.

Saludos
jlmoraes
Sebastian Abreu

Mensajepor jlmoraes » Jue Mar 03, 2011 10:14 pm

Tanto para nada, gracias JR, si queres a Nacional andate.

Ayer sangraron los ojos de ver al equipo así y dolió el corazón.

Me encantó tu charla en el entretiempo la re puta madre!
Al equipo no se salva, menos sangre que Mario Barilko en los 90's.

Esto es NACIONAL, NACIONAL!!!
Blanca Pasion
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor Blanca Pasion » Vie Mar 04, 2011 8:47 am

Concuerdo con tu mensaje jl, es una PIJA el tema de las entradas en el Parque.

Siempre lo mismo, es una cacería para sacar una entrada. Recuerdo el día del clásico el año pasado fué cualquiera mismo, era la ley de la selva. Gente que había llegado 7 de la mañana o antes se quedó sin entrada...

Y pensar que todo esto se puede evitar poniendo 2 o 3 palabras más en el anuncio sobre las entradas de la página oficial...
Imagen
Imagen

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”