Pepetricolor escribió:De primera mano mientras sale Sonsol en los cortes de los programas esta apostando a full, esto es más viejo que todos siempre existió esta joda ahora se conoce un poco más pero ya era conocida.
Sonsol es el que yo hice referencia cuando pregunté si había uno que había perdido todo en apuestas.
Aserrin escribió:No siempre están bien fijados los precios. Ellos siempre se quedan con un margen (lo 50/50 no paga 2, sino 1.8 ), pero igual a veces estiman mal las probabilidades.
Si las estimas mejor a la larga vas a hacer plata. Y te van a cerrar la cuenta obvio. Pensalo como si una casa de apuestas pagara 2.1 que una moneda cae cara y vos apostas a eso indefinidamente.
Yo tengo un porcentaje de aciertos que se considera alto y un 'yield' (vendria a ser el porcentaje de lo que haces segun lo que apostas) de 20-30%. No apuesto por precaución nomás. De hecho perdí mucha plata en que equipos fueron para atrás.
Yo entiendo que paguen 1.8 y se queden con ese 10% por cada uno, ahí está el negocio. Pero el 50% de una moneda está bien estimado porque es evidente, en un partido de fútbol quizá es distinto porque alguien que sabe puede pegar más apuestas de las que pierde y ganar dinero. Cuando vos hablás de tu yield, decís que en una jornada de apuestas empezás con 100 y terminás con 120/130?