Quien gana el Mundial de Rusia 2018? ENCUESTA.

Quien gana el Mundial de Rusia 2018

La encuesta continúa hasta el Sab Jun 09, 2018 6:23 pm

Argentina
8
6%
Uruguay
32
24%
Brasil
46
34%
Alemania
23
17%
Francia
12
9%
Inglaterra
2
1%
España
9
7%
Portugal
1
1%
Belgica
1
1%
otro
2
1%

Votos totales: 136
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Re: Quien gana el Mundial de Rusia 2018? ENCUESTA.

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Dic 07, 2017 12:21 pm

No nos tiremos abajo, tenemos la mejor dupla de atacantes que tiene una seleccion. Si Suarez y Cavani llegan bien salvo Argentina no hay otra seleccion con mas poder ofensivo (si bien es cierto que las estrellas argentinas se cagan con su seleccion, si rindieran como en club seria otra cosa). Tenemos una buena zaga, en los laterales estamos un poco mas flojos pero tampoco son una pistola (salvo si juega el Mono que esta acabado o Gaston Silva que es medio pelo). Muslera no es el mejor golero del mundo pero tampoco es de los peores. Si llega a funcionar el mediocampo podemos llegar lejos. Eso siempre y cuando el viejo no haga plantemientos utilizando la tactica del murcielago como ha pasado tantas veces. En los ultimos partidos de la elimininatoria (salvo aquel ante Argentina donde jugo el Tata :lozano1:) se vio otra intencion de juego, sobretodo porque el mediocampo ya paso a tener un poco mas de calidad con la inclusion de jugadores jovenes que venian pidiendo un lugar hace rato.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Dic 07, 2017 12:25 pm

En 2010 y 2014 tampoco había otra selección con mayor poder ofensivo y no ganamos absolutamente nada en ambas.
SOCIO Nº 81679
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Jue Dic 07, 2017 4:34 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:No nos tiremos abajo, tenemos la mejor dupla de atacantes que tiene una seleccion. Si Suarez y Cavani llegan bien salvo Argentina no hay otra seleccion con mas poder ofensivo (si bien es cierto que las estrellas argentinas se cagan con su seleccion, si rindieran como en club seria otra cosa). Tenemos una buena zaga, en los laterales estamos un poco mas flojos pero tampoco son una pistola (salvo si juega el Mono que esta acabado o Gaston Silva que es medio pelo). Muslera no es el mejor golero del mundo pero tampoco es de los peores. Si llega a funcionar el mediocampo podemos llegar lejos. Eso siempre y cuando el viejo no haga plantemientos utilizando la tactica del murcielago como ha pasado tantas veces. En los ultimos partidos de la elimininatoria (salvo aquel ante Argentina donde jugo el Tata :lozano1:) se vio otra intencion de juego, sobretodo porque el mediocampo ya paso a tener un poco mas de calidad con la inclusion de jugadores jovenes que venian pidiendo un lugar hace rato.

lo que vos llamás tirarse abajo yo lo llamo realidad
Soy de la Blanqueada - CNdeF
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Dic 07, 2017 5:06 pm

Por nivel actual Brasil pero sigo sosteniendo que si Bélgica consigue una armonia en su equipo colectivamente, con los jugadorazos que tiene como Hazard, De Bruyne, Lukaku, Alderweireld, Vertonghen, Mertens, Courtois, etc es un serio candidato.
España ya no es la del 2010, salvo Isco, Ramos y alguno mas no asusta mucho.
KaiserSlayer
Álvaro Recoba

Mensajepor KaiserSlayer » Jue Dic 07, 2017 5:14 pm

Para mi el campeón del mundo no sale de Brasil o Francia. Le pongo una fichita a Argentina también : el partido de Messi vs Ecuador me pareció un punto de quiebre y el primer partido de vida o muerte que Messi pudo brillar, ahora que se sacó la mochila de los partidos complicados puede pasar cualquier cosa.
No veo otros equipos con potencial como para campeonar, y a Alemania lo descarto xq no lo veo ganando un Bicampeonato, llegará lejos seguramente pero no para campeón.
:supz: :nacional:
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Dic 08, 2017 10:36 am

Partido complicado es jugar ante un Ecuador ELIMINADO, que se sabia que entregaria el culo y que ademas venia de perder como 7 u 8 partidos seguidos? :elmama: :lazarte1: :nacho: :lozano1:

Mamita si eso es un partido complicado o de vida o muerte no se que dejamos para las finales o partidos ante Brasil, Alemania, Holanda....
Y en esos partidos el pingüino siempre fue un fiasco. De todas formas dice mucho de la actuacion de un jugador que luego de 12 años en su seleccion haya quienes digan que su primer partido "complicado" donde jugo bien fue ante una seleccion eliminada (que ademas ni siquiera es una potencia) y que venia siendo empomada por todos. Nada mas que agregar.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Dic 08, 2017 10:41 am

nacionalcapo escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:No nos tiremos abajo, tenemos la mejor dupla de atacantes que tiene una seleccion. Si Suarez y Cavani llegan bien salvo Argentina no hay otra seleccion con mas poder ofensivo (si bien es cierto que las estrellas argentinas se cagan con su seleccion, si rindieran como en club seria otra cosa). Tenemos una buena zaga, en los laterales estamos un poco mas flojos pero tampoco son una pistola (salvo si juega el Mono que esta acabado o Gaston Silva que es medio pelo). Muslera no es el mejor golero del mundo pero tampoco es de los peores. Si llega a funcionar el mediocampo podemos llegar lejos. Eso siempre y cuando el viejo no haga plantemientos utilizando la tactica del murcielago como ha pasado tantas veces. En los ultimos partidos de la elimininatoria (salvo aquel ante Argentina donde jugo el Tata :lozano1:) se vio otra intencion de juego, sobretodo porque el mediocampo ya paso a tener un poco mas de calidad con la inclusion de jugadores jovenes que venian pidiendo un lugar hace rato.

Puede ser y entiendo a los que piensan distinto porque muchas veces (aun en esta etapa) hemos sido irregulares, capaces de jugar buenos partidos ante rivales fuertes y luego perder ante rivales como Peru, Costa Rica, Venezuela, etc. En el DT no confio, pero si en los jugadores y pienso que en varios puestos estamos entre los mejores. Si las figuras como Suarez, Cavani y Godin llegan bien me tengo fe para hacer un buen papel.
Imagen
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Vie Dic 08, 2017 11:33 am

bolsohastaloshuevos1 escribió:
nacionalcapo escribió:

Puede ser y entiendo a los que piensan distinto porque muchas veces (aun en esta etapa) hemos sido irregulares, capaces de jugar buenos partidos ante rivales fuertes y luego perder ante rivales como Peru, Costa Rica, Venezuela, etc. En el DT no confio, pero si en los jugadores y pienso que en varios puestos estamos entre los mejores. Si las figuras como Suarez, Cavani y Godin llegan bien me tengo fe para hacer un buen papel.

Buen papel puede ser...pero ese es otro tema...mi comentario fue sobre el tema en cuestión "ganar el mundial"
Soy de la Blanqueada - CNdeF
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Dic 10, 2017 11:04 am

nacionalcapo escribió:Buen papel puede ser...pero ese es otro tema...mi comentario fue sobre el tema en cuestión "ganar el mundial"

Si, ganar el mundial es claro que sera mas complicado. Solo que en esta copa no veo candidatos firmes. En mundiales anteriores veia selecciones en mejor momento y nivel. Entre los posibles candidatos me parece que podemos estar.
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Dic 10, 2017 4:17 pm

nacionalcapo escribió:Buen papel puede ser...pero ese es otro tema...mi comentario fue sobre el tema en cuestión "ganar el mundial"

Si, ganar el mundial es claro que sera mas complicado. Solo que en esta copa no veo candidatos firmes. En mundiales anteriores veia selecciones en mejor momento y nivel. Entre los posibles candidatos me parece que podemos estar.

Pa acá en está no estoy contigo , me parece que hoy como equipo y por las individualidades hay por lo menos 5 o 6 equipos arriba nuestro. Y tendríamos que hacer tremenda Copa más que la de Sudáfrica porque en 8vo te puede tocar España o Portugal , si pasas te toca Francia o Argentina después Alemania , Bélgica o Inglaterra y si se da el milagro vas con Brasil la final.

Me parece que con que llegues entre los 8 mejores estamos bien , hoy es dónde estamos entre las 8 mejores selecciones , para ganar un mundial hay que mejorar el juego colectivo para poder competir contra los mejores y después tenes que ligar con el camino como en Sudáfrica 2010!!!!!.

PD: Todas esas selecciones que te nombre hoy están por encima de nosotros por como están jugando y por las individualidades que tienen!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Dic 10, 2017 5:42 pm

Se puede ganar el tema es la mentalidad mediocre del viejo Tabarez qué solo se conforma con clasificar y encima lo idolatran porque nos llevó a 4 mundiales como si fuera un logro y para Uruguay es una obligación ir..
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Dic 10, 2017 7:14 pm

en esta estoy de acuerdo
uruguay es tranqui un equipo de cuartos de final a priori y una vez que llegas a cuartos todo puede pasar
la mediocridad hace que si pasamos a octavos es un campañon y encima jugando para el orto

si uruguay jugara a algo y dejara de lado esa chotada de que no podemos dominar al rival ni salir a proponer ni ser favoritos nunca vamos a ganar un sorongo salvo de pedo
he leído gente y periodistas decir que Egipto es difícil para uruguay porque no sabemos ser favoritos
a ese nivel se llega
Socio nº 76227
emibolsodpdu
Richard Morales

Mensajepor emibolsodpdu » Dom Dic 10, 2017 8:34 pm

Yo le voy a tirar unas fichitas a los franchutes, me parece que es su mundial. A Uruguay lo veo llegando a 4tos dependiendo si nos toca España o Portugal, contra Portugal me tengo terrible fe, contra España ya es mas complicado, diría 60% para ellos 40 % nosotros
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Dom Dic 10, 2017 8:56 pm

RodriNacional1899 escribió:En 2010 y 2014 tampoco había otra selección con mayor poder ofensivo y no ganamos absolutamente nada en ambas.

Porque el viejo armaba un mediocampo mediocre a eso sumale que no tenemos juego de asociación ni de propuesta ni de nada, jugamos a lo que salga y eso teniendo a dos de los mejores delanteros del mundo es un penal.

Espero que sepa aprovechar la chance de sacarles jugo ahora que están en su ultimo momento de brillo a los dos salteños.
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Dom Dic 10, 2017 11:04 pm

Candidatos a campeones Francia, Alemania y Brasil.
Nosotros llegaremos a cuartos como mucho. Quiero ver lo que logra hacer Sampaoli en Argentina y también lo que puede llegar a lograr Islandia después de esa euro, tiene un grupo complicado igual.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Dic 11, 2017 1:18 pm

Luchobolso escribió:

Pa acá en está no estoy contigo , me parece que hoy como equipo y por las individualidades hay por lo menos 5 o 6 equipos arriba nuestro. Y tendríamos que hacer tremenda Copa más que la de Sudáfrica porque en 8vo te puede tocar España o Portugal , si pasas te toca Francia o Argentina después Alemania , Bélgica o Inglaterra y si se da el milagro vas con Brasil la final.

Me parece que con que llegues entre los 8 mejores estamos bien , hoy es dónde estamos entre las 8 mejores selecciones , para ganar un mundial hay que mejorar el juego colectivo para poder competir contra los mejores y después tenes que ligar con el camino como en Sudáfrica 2010!!!!!.

PD: Todas esas selecciones que te nombre hoy están por encima de nosotros por como están jugando y por las individualidades que tienen!!!.

Brasil, Argentina y Alemania si es posible que esten por encima nuestro en potencial y juego. España quizas aunque habra que ver que nivel muestran los españoles que vienen de un Mundial y una Eurocopa donde les ha ido muy mal. Desde que perdieron la final de la Copa Confederaciones 2013 con los brazucas que tuvieron un bajon. El resto sinceramente no me parece ningun cuco. Inglaterra es una seleccion infladisima, la seleccion que tenian en el ultimo mundial (cuando les ganamos) era mejor que la actual. E incluso cuando tenian a los Owen, Rooney, Scholes, Beckham, Gerrard, Lampard, Cole (todos mejores que sus actuales figuritas) tampoco lograron llegar lejos. Vienen de la Eurocopa 2016 donde los propios ingleses lo consideran como uno de sus mayores papelones. Belgica es otra seleccion inflada que la pintan como favorita y no han hecho nada importante. Francia perdio una Eurocopa de local ante un Portugal que perdio a su unica figura en los primeros minutos de partido. Han mejorado o eso parece ya que las eliminatorias europeas no siempre son medida para ver el nivel de una seleccion porque juegan ante muchas selecciones medio pelo. Si estoy de acuerdo es que tendremos que ligar con los cruces pero de octavos en adelante todo puede pasar y a un partido le podemos ganar a la mayoria porque en puestos claves como la defensa y delantera estamos bien. Si funciona el mediocampo podemos estar entre los mejores. Y todo a pesar del DT antifutbol que tenemos. De todas formas no digo que vamos a ser campeones o que debemos serlo, digo que podemos llegar lejos. Un punto a favor es que, como casi siempre, la prensa internacional no nos tiene muy en cuenta. Ponen incluso a selecciones sin historia antes que a nosotros entre los candidatos. Es preferible asi y despues le podemos tapar la boca a muchos.
Imagen
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Dom Dic 17, 2017 12:26 am

Para mi Uruguay tiene grandes chances.. pero hay que ver como siempre.. me veo venir algo similar al 2010
ImagenImagen

Socio 139333
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Dom Dic 17, 2017 12:41 pm

Para mi no se lo saca nadie a Brasil. Si no son ellos son sale de Francia, Alemania y ojo con Argentina que si encuentra el juego de una vez puede llegar lejos.
Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Dom Dic 17, 2017 12:54 pm

Uruguay más votos que Alemania, Francia y Argentina :aguirre:
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Dic 17, 2017 1:57 pm

Alguno de los 23 votantes, puede dar su explicación de por qué ven a Uruguay campeón del mundo? :kevin: :lozano1:
SOCIO Nº 81679

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”