Quien gana el Mundial de Rusia 2018? ENCUESTA.

Quien gana el Mundial de Rusia 2018

La encuesta continúa hasta el Sab Jun 09, 2018 6:23 pm

Argentina
8
6%
Uruguay
32
24%
Brasil
46
34%
Alemania
23
17%
Francia
12
9%
Inglaterra
2
1%
España
9
7%
Portugal
1
1%
Belgica
1
1%
otro
2
1%

Votos totales: 136
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Re: Quien gana el Mundial de Rusia 2018? ENCUESTA.

Mensajepor daniel1899 » Mié Ene 10, 2018 9:55 am

Con un DT de verdad, podríamos ser candidatos.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Mié Ene 10, 2018 8:16 pm

Croacia con Modric. Me la jugue
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Sab Mar 24, 2018 12:33 pm

Ya le daba fichas a España
Con lo que vi ayer en el primer tiempo más aún
Socio nº 76227
KaiserSlayer
Álvaro Recoba

Mensajepor KaiserSlayer » Sab Mar 24, 2018 4:04 pm

Faebolso escribió:Croacia con Modric. Me la jugue

Comieron con Perú ayer, jugando todos los nenes de titular: Modric, Rakitic, Mandzukic, Kalinic, Perisic, etc. :duran:
:supz: :nacional:
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Mar 24, 2018 5:47 pm

Italia con el recambio jugó mucho mejor que en la eliminatoria. Tuvo varias chances de gol pero no le embocaron al arco después se destapó Argentina con es linda pared entre Lo Celso y Banega aue terminó en gol y ahí cambio la cosa.

Yo creó que si hoy Argentina es candidata a pelear el mundial es por Messi por que no juegan a nada mismo!!.

Francia lo dije en nombres tiene un cuadrazo el tema es que son unos fríos terribles y Colombia se lo dio vuelta , Colombia!!!!.

Egipto le iba ganando a Portugal 1 a 0 con Salah que está pasando un momento tremendo pero x arriba se notó que son muy malos y Cristiano aprovechó e hizo 2 para dar vuelta el resultado. Esto es algo importante a tener en cuenta ellos son rápidos y tocan bien x abajo pero el juego aéreo es su punto débil.

Uruguay jugó contra una selección nivel C de Europa y se le ganó bien. La verdad que me sorprendido el maestro con el equipo que puso un poco más ofensivo de lo normal ahora espero que lo mantenga y no vuelva con el cebolla al medio por la izquierda.

De Arrascaeta jugó uno de los mejores partidos desde que está en la mayor , estuvo siempre metido en las jugadas de peligro y se lo vio jugando más suelto que en partidos anteriores. Suárez y Cavani 2 bestias que van a llegar al mundial en toda plenitud. Esté es el último mundial para aprovechar a está base de jugadores , no te digo de salir campeones por que arriba de nosotros hay 3 o 4 selecciones que están un escalón por encima pero espero que lleguemos lejos y no sólo conformarnos con pasar a 8to o 4to como mucho!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Mar 24, 2018 8:26 pm

Eran buenos los checos antes eh. Ahora son una poronga.

Skhuravy, el equipo del 96 con Poborsky, ni hablar de Nedved....Ahora conozco tantos jugadores checos como indonesios.
Imagen
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Sab Mar 24, 2018 8:58 pm

Tripode escribió:Eran buenos los checos antes eh. Ahora son una poronga.

Skhuravy, el equipo del 96 con Poborsky, ni hablar de Nedved....Ahora conozco tantos jugadores checos como indonesios.

Cech. Grygera, Plasil, Jankulovski, Kovac, Rozhenal, Ujfaulusi, Abraham, Galasek, Polak, Pudil, Rosicky, Sionko, Baros, Koller, Lafata, Pecka, Poborsky , Nedved etc. TODOS CLASE A ! Otra que tenia un cuadrazo en el 2006 era Serbia y Montenegro.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Mar 25, 2018 3:33 pm

13lefou escribió:Más allá de sufrir más o menos, no me parece que sea una casualidad que el Maestro haya metido 4 de 4 mundiales, en eliminatorias que son realmente un huevo como las sudamericanas.

En cuanto a la forma de juego, es una pregunta que me hago desde siempre, pero no solamente con esta selección sino con el fútbol uruguayo en general. La selección y los equipos uruguayos aún siendo campeones internacionalmente pocas veces jugaron lo que se dice bien. Tabárez cree en una forma determinada de plantear los partidos que seguramente responde a la idiosincrasia de los jugadores uruguayos, y también de los jugadores que ha tenido. Sin ir más lejos, Uruguay sale cuarto en Sudáfrica con Forlán, pero en ese equipo también jugaban el Ruso Pérez y Arévalo Ríos, dos tipos que se comieron la cancha pero que no eran precisamente fenómenos, y estamos hablando de dos puestos claves en un equipo.

Sí creo que con esta nueva camada de jugadores, Uruguay puede aspirar a jugar mejor, y la verdad tengo fe (más allá de lo complicado que es un Mundial) de que Uruguay haga un buen papel, creo que incluso a plantel con los nombres que se manejan, salvo Forlán que estaba intratable, tiene más que en Sudáfrica, pero en el fútbol hay 1000 imponderables que te pueden cambiar.

Cómo estás, todo tranqui?
Creo que acá nadie discute que el hecho de que Uruguay no vaya a un mundial no sea casualidad. Pero lo que sí queda claro es que selecciones con individualidades mucho menores a las nuestras han clasificado más cómodas. A Brasil fuimos porque habían 6 selecciones de Conmebol en vez de 5. Arriba nuestro quedó Argentina y luego Chile, Colombia y Ecuador. Éstas selecciones fueron directo, y Uruguay seguro tiene más jugadores de nivel que Ecuador. Las eliminatorias a Sudáfrica lo mismo, pasamos sufriendo y estuvimos a una determinación arbitral de quedar afuera, pasamos realmente raspando.

Nadie niega que Uruguay está en condiciones de ganarle a Bolivia, ni a República Checa. Pero la mayoría de partidos importantes que hemos jugado contra rivales iguales o superiores, los hemos perdido. Contra Brasil tuvimos resultados tétricos, en la Copa América en Chile perdimos sin jugar a nada, en la Copa siguiente quedamos afuera perdiendo contra México y Venezuela, del último mundial nos sacó Colombia sin jugar a nada. En el 2010 el primer rival difícil nos ganó, y el segundo también. En éstas eliminatorias nos dieron vuelta 3 o 4 partidos seguidos y no le pudimos ganar a Argentina ni a Brasil. Recién cuando estábamos al borde de quedar afuera se acordó que hace 5 años que se le venía pidiendo recambio.
El único partido importante contra un rival parejo que ganamos fue a Italia porque a Argentina en la Copa allá la verdad que empatamos y no nos ganaron de pedo cuando de los 3 millones de uruguayos el único que no se dio cuenta que iban a echar al Ruso fue el mismísimo Tabárez.

Tabárez es como Pelusso o Lasarte, con un equipo muy superior al rival te empata o gana raspando pero donde te salgan a jugar bien al fútbol o te hayan estudiado te comés un baile.

No sé, podré estar equivocado, pero me parece que Tabárez es super mediopelo y tiene la suerte de tener a Cavani, Suárez y Godín en el mismo plantel. Lo ponés a dirigir a Paraguay, Perú, Ecuador y no te va nunca a un mundial.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Mar 27, 2018 9:35 pm

juan1899bolso escribió:Puse España sabiendo que nadie iba a poner
En una de esas...

Edito: creo que argentina lo gana y como “como sorpresa España”

juan1899bolso escribió:Ya le daba fichas a España
Con lo que vi ayer en el primer tiempo más aún

all-in España
Socio nº 76227
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Mar 27, 2018 11:40 pm

Juan comparto que España juega bien ahora en el mundial contra equipos que le hagan partido(por que convengamos que el rival de hoy no es medida para nada). La verdad que sigo pensando que Brasil y Alemania están 1 escalón más arriba pero ojo no descarto que de la sorpresa pero quiero verlos contra un equipo que le pueda hacer dañó!!!.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Mar 28, 2018 9:08 am

A Alemania le dio un paseo al primer media hora el otro día
Tiene clases a en todas sus líneas, brasil no
Socio nº 76227
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Mié Mar 28, 2018 10:54 am

La encuesta es "quien crees" no "quien querés"
Viene segundo Uruguay? juaaaa
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Mar 28, 2018 11:56 am

juan1899bolso escribió:A Alemania le dio un paseo al primer media hora el otro día
Tiene clases a en todas sus líneas, brasil no

Brasil es Brasil. Cuándo juegan como ellos saben están despegados , arriba hoy tienen muy buenos jugadores , jóvenes con proyección como Gabriel Jesús , Firminho y junto con Neymar tiene tremenda delantera. Después encontró el medio campo que antes jugaban más defensivo y atrás también encontro la defensa. Para mí Brasil jugando en su máxima expresión están despegados.

Te vuelvo a repetir España me encanta , juegan muy bien al fútbol , ahora tampoco nos comamos la pastilla por que no jugaron contra nadie. Argentina hoy no es rival de España ni por asomo , tampoco hay 5 goles de diferencia pero seguro que si juegan 10 partidos más pierden 7!!!!. Por eso decía que quiero verlos en el mundial después cuándo le toque una selección que les complique. Otra cosa que note de España es que ellos por intentar salir jugando desde abajo se regalaron un par de veces y perdiendo pelotas que pudieron ser gol (no es un dato menor , se arriesgan demasiado en la salida) y eso en un mundial les puede costar una eliminación.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Mar 28, 2018 12:28 pm

el tema es q yo lo decía ants lo de España, no después de esta fecha fifa
Socio nº 76227
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mié Mar 28, 2018 2:45 pm

en diciembre dije Brasil, Francia y ojo con Argentina

4 meses despues
Brasil. España o Argentina (se cruzan entre ellos)

Argentina a pesar de la catastofe de ayer va a llegar lejos. Estan 6 mese mas atras en preparacion que Brasil Alemania España

pero con lo de ayer va a hacer el recambio definitivo en el medio. ese mediocampo con Mascherano Biglia Banega es muy lento y lo va a desarmar. va a jugar uno de ellos con Meza y Acuña. Meza es un jugadorazo, va a ser fuera de serie. Acuña es para cuadro de Champions. arriba va a jugar con Messi Di Maria y Kun/ Higuain

va a poner linea de 4. y no se van a arriesgar tanto tocando desde atras.Mercado Faxio Otamendi Rojo/Tagliafico. se van a replegar mas como en el mundial pasado y cuando agarren confianza de nuevo agarrate

Alemania no va a bicampeonar. seria muy raro. para mi pierden con Belgica en cuartos. Sabemos ademas que con Barbarroja no les dio, y como les fue con Bagration. para mi no llega a semis. Ni que hablar que los recontra odian los rusos, que gane cualquiera menos los germanos

nosotros podemos ser sorpresa junto con Belgica. Ya vimos que Francia no tiene endurance. Les pegan y se derrumban. Si Colombia pudo porque nosotros no?

tenemos el mejor cuadro que haya visto jamas. el del 86 llego en malas condiciones fisicas y despues de 2 mundiales fuera. ojo con nosotros. hay buenos suplentes tambien

muslera
varela gimenez godin caceres
nandez vecino bentancur laxalt
cavani suarez

y si vamos perdiendo
nandez vecino bentancur
cavani
suarez gomez
ciro
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Mar 28, 2018 5:16 pm

Lo de rojo es increíble
Y en el medio no tienen nada, al nivel q biglia es el mejor
Socio nº 76227
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mié Mar 28, 2018 6:58 pm

Increible que Kranevitter no esté convocado, es el mejor 5 que puede tener Argentina y se dan el lujo de no llamarlo.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Mar 28, 2018 7:31 pm

Creo q no está porque en Europa no le fue muy bien
Socio nº 76227
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Mar 29, 2018 12:40 am

Es titular en el Zenit
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Mar 29, 2018 12:52 am

Apostaban a q le fuera bien en el atl y Sevilla
Socio nº 76227

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”