JUGADORES SOBRE VALORADOS

Fakubolso
Analista del foro

Re: JUGADORES SOBRE VALORADOS

Mensajepor Fakubolso » Mar Ago 29, 2017 4:49 pm

Matías Sosa :hugol:
[img]https://pbs.twimg.com/media/C6hXix_WYAA-wui.jpg[/img]
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mar Ago 29, 2017 5:51 pm

Sobrevaloradoa estamos hablando de perros que la prensa infla, no de jugadores que no les gustan.
Benzema, crespo sobrevalorados? No todoa tienen q ser messi.
La vara muy alta...
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ago 29, 2017 6:42 pm

Para mí Crespo si bien no era Van Basten tuvo buenos rendimientos en todos los clubes que jugó a excepción del Chelsea. En el Parma, la Lazio, el Inter y el Milan tuvo tremendos rendimientos; en la selección también pese a que le faltó - como a tantos desde hace 25 años - ganar un título con la selección mayor de Argentina y ni que hablar en la Libertadores ganada por River en el 96 que tenían un equipazo.
Hablando del Chelsea, me pongo a pensar en varios jugadores que tuvieron su Waterloo en ese club como Crespo, Ballack, Verón - ya había fracasado en el Manchester United - y otros que me olvido.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
Yorugua23
Óscar Javier Morales

Mensajepor Yorugua23 » Mar Ago 29, 2017 7:42 pm

sobrevalorado me parece un alexandre pato, robinho, sabiola, andy carroll, balotelli, beckham, ben arfa, gago, james, ozil, bojan..y un largo etc

jugadores que se los considero mejores de lo que eran, no incluyo casos de jugadores que la rompieron y luego bajaron el nivel porque eso para mi no es ser sobrevalorado..ejemplo el niño torres, owen, ibra en barza etc
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Mié Ago 30, 2017 1:37 pm

Ibra en el Barça porque chocó con Messi que como todos saben es poco menos que el dueño del circo; pero tengamos en cuenta que Ibra es un sorete, un individualista y tremendo merecenario; si será que el Loco Abreu es un poroto al lado suyo. Pero los números de Ibra en todos los cuadros que jugó lo hizo en buen nivel; basta mirar sus números en la Juventus, el Inter, el Milan y el PSG.
Otro mercenario y que en su momento estuvo super inflado fue el tano Christian Vieri que siempre fue de venderse al mejor postor. En la Juventus estuvo un año y si bien hizo pocos goles los mismos fueron bastante claves para conseguir el Scudetto; en el Atlético Madrid fue el goleador de la liga pero no ganó nada con los colchoneros; en la Lazio creo que coincidió con el último Scudetto del club pero tampoco fue descollante lo suyo; en el Inter estuvo como 6 años sin demostrar nada, pudriendo el plantel y haciendo camarillas para sacar técnicos y en el Milan estuvo 6 meses, metió un gol y lo echaron como a un perro.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Mar Sep 05, 2017 4:04 pm

Me estaba acordando de varios juveniles que salieron de la gallina y que les dieron tremendo color; algunos están jugando en cuadros chicos y sin mayor destaque:

- Jim Morrison Varela, en Juventud que poco menos era el nuevo Edgar Davids
- Fabricio Buschiazzo, que era poco menos que un pichón de Diego Lugano, ni idea donde está
- Nicolás Raguso, el heredero de Roberto Carlos, ahora en Deportivo Maldonado
- Facundo Guichón, ahora en la poderosa liga finlandesa
- Nicolás Mezquida, hoy en el fútbol de Canadá
- Santiago Silva, puntero izquierdo hoy en América de Cali
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Sep 05, 2017 5:31 pm

Recuerdan un lateral brasilero llamado Cicinho? Llegó a jugar en el Real de los galácticos y parecía que era el próximo super lateral brazuca. Me extrañó un montón verlo desaparecer.

Hablando de brazucas: Julio Baptista, Alexandre Pato, todos los paquetes menos Neymar y Dani Alves que jugaron el mundial 2014 especialmente Fred.

El chileno Matías Fernandez lo pintaban como el futuro super crack y ni figuró en la "generación de oro" de ellos.

Ahora si hablamos de jugadores que costaron demasiado para lo que dieron, el caso más reciente es el de Martial, el negro francés del United.

Y pasando al plano local: Robert Flores.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mar Sep 05, 2017 5:54 pm

O´Neill13 escribió:Para mí Crespo si bien no era Van Basten tuvo buenos rendimientos en todos los clubes que jugó a excepción del Chelsea. En el Parma, la Lazio, el Inter y el Milan tuvo tremendos rendimientos; en la selección también pese a que le faltó - como a tantos desde hace 25 años - ganar un título con la selección mayor de Argentina y ni que hablar en la Libertadores ganada por River en el 96 que tenían un equipazo.
Hablando del Chelsea, me pongo a pensar en varios jugadores que tuvieron su Waterloo en ese club como Crespo, Ballack, Verón - ya había fracasado en el Manchester United - y otros que me olvido.

La gente de 20 vio la etapa más floja de crespo. El tipo fue un crack. Ds del bati, el mejor 9 q tuvo argentina (de los q vi)
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Mié Sep 06, 2017 3:17 pm

Messi
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Sep 08, 2017 2:10 am

Icardi, Lavezzi

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”