JUGADORES SOBRE VALORADOS

O´Neill13
Anibal Paz

JUGADORES SOBRE VALORADOS

Mensajepor O´Neill13 » Jue Ago 24, 2017 3:29 pm

Varios que en su momento tuvieron su cuarto de hora y también fueron poco menos comparados con Maradona y Pelé...como diría el relator: QUE GENEROSO QUE ES EL FÚTBOL PIBE...
Uno que me viene a la mente es el argentino Javier Saviola que apareció a comienzos del 98 en River con 17 años metiendo goles y poco menos que lo comparaban con dos glorias riverplatenses de otra época como Antonio Alzamendi y Angelito Labruna. Después de romperla en River y con la sub-20 argentina pasó por un vagón de guita al Barça donde jugó poco y nada; cuando el pibe presionó a la dirigencia de River para que lo vendan. Después de que en el Barça no rindiera y para no perder guita se lo vendió por menos al Real Madrid donde tampoco funcionó. Pasó al Benfica donde tuvo un relativo buen desempeño y luego un magro desempeño en el Olympiacos, Málaga y Hellas Verona; para volver a River y retirarse pocos meses después.
Otro jugador que le dieron tremendo color fue al brasileño Denilson; volante zurdo que jugó el mundial de 1998 y que en su momento lo catalogaron como un fenómeno. Hasta hace unos años seguía jugando y había sido el futbolista más caro en la historia del Betis.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: JUGADORES SOBRE VALORADOS

Mensajepor gonzabolso » Jue Ago 24, 2017 3:42 pm

Maxi López, Barcelona y Mián siendo tremendo medio pelo.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Ago 24, 2017 4:05 pm

Nacho Gonzalez eterno sobrevalorado, el tipo de jugadores que los Damian Herrera se leen 2 libros de Bielsa y se creen que están en otro plano.

De Argentina digo sólo un par porque si digo todos los que se me ocurren no termino más:
Aimar
Saviola
Crespo
Todos los giles que fueron figuras de barro en cuadros de mierda como Mauro Zárate, Bergessio, Papu Gomez, Maxi Moralez, Driussi.

De europa casi todos están sobre valorados, principalmente en lo económico:

Bale
Diego Costa
Coutinho
David Luiz
Di María
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Jue Ago 24, 2017 4:10 pm

Imagen

:hugol:

Driussi sobrevalorado? Tiene 20 años y se aburrió de hacer goles en River
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Ago 24, 2017 5:08 pm

Crespo???
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Ago 24, 2017 5:28 pm

No digo que sean malos jugadores, sino que los pintaban como si fueran los reyes del fútbol mundial/sudamericano y para mi ni ahí
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Ago 25, 2017 12:01 am

Beckham, Edmundo, Ballotelli, Benzemuerto, Cassano, David Luiz, Denilson, Willian, Leonardo (volante/lateral brasileño de los 90), Higuain, Hummels, Thiago Silva, Marquinhos, Kompany, Heinze, Gago, Diego (volante brasileño que juega hoy en dia), Robinho, Aimar, Careca, Muller (delantero brasileño de los 80 y 90), Osvaldo, Pogba, Maxi Lopez, Saviola, Rooney, Isco, Ganso, Anelka, Heskey, Emerson, Gabriel Jesus, Hulk, Giovanni (volante/delantero brasileño de los 90 y comienzos del 2000), Oscar, Nandez, Bale.

Una lista larga y creo que faltan varios :amaral:
Igual hay que aclarar que cuando consideras que un jugador es sobrevalorado no es que estas diciendo que ese jugador es un perro o medio pelo, sino que estas diciendo que ese jugador esta inflado de forma exagerada. Algunos de esos fueron pintados como "el nuevo Maradona" o "el nuevo Pele". O por ahi llego a jugar en clubes grandes y no entendes como (Emerson o Heinze entre otros). Muchos creen que le estas diciendo clavo a un jugador si le decis sobrevalorado y no es asi.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Ago 29, 2017 12:48 am

De uno que me olvide el otro dia y que para mi fue muy sobrevalorado por nuestra hinchada es Matute. No triunfo en ningun lado y ni siquiera los propios argentinos lo registran (tampoco jugo en su seleccion). Ningun argentino te lo nombra como un gran jugador de ese pais (distinto a Gallardo por ejemplo que si era valorado). Aca hizo unas moñas en un clasico de verano (al "gran" Alcoba) y algun buen partido en el medio local (ademas de meter tres goles en dos años y ser nulo sin Lodeiro al lado) y con eso ya algunos lo pintaban como si fuese un crack legendario al nivel de los mejores de la historia.
Imagen
Dudak
Richard Morales

Mensajepor Dudak » Mar Ago 29, 2017 5:36 am

Más allá de que nadie se la creyó ni ahí, en su tiempo me pareció haber escuchado que Carrasco dijo cuando trajo a Carlao que este era el Messi brasilero...
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ago 29, 2017 8:22 am

bolsohastaloshuevos1 escribió:al "gran" Alcoba)

Hablando de jugadores infladísimos, pensar que a este loco cuando Paco se lo dió a los manyas - en esa época estaba Carreño acá y lo había pedido - mas de uno chilló. Me acuerdo que Alcoba había jugado en la gallina medianamente bien unos partidos y los periodistas lo pintaron como si fuera Beckenbauer y si mal no recuerdo Tabárez lo llegó a citar para la selección. Después se lesionó feo y lo echaron de la gallina.
Ahora ni idea donde está Alcoba, hasta hace unos años andaba por Colón de Santa Fe en la Argentina; pero ni idea ahora. Allá se ve que hay varios periodistas amigos de Paco porque le daban tal color a Alcoba y poco menos que lo comparaban con Passarella.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
Tripode
Victor Esparrago
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ago 29, 2017 10:28 am

Owen.

Muy buen jugador pero no llegó a lo que se esperaba en el 98.
Imagen
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ago 29, 2017 10:40 am

Tripode escribió:Owen.

En el Liverpool no anduvo tan mal en sus comienzos porque en 306 partidos metió 179 goles, pero la cagó cuando se fue del Liverpool al Real Madrid donde en 45 partidos metió apenas 19 goles entre todas las competencias que jugaba el Madrid. Después del paso de Owen por los merengues jamás vovió a ser el mismo porque se fue al Newcastle donde en tres temporadas jugó 79 partidos y anotó 30 goles.
En el Manchester United tuvo varias lesiones que le impidieron jugar durante un largo tiempo, jugando durante tres temporadas 52 partidos y anotando apenas 16 goles. Su última temporada, después de irse del Manchester United fue en la 2012/13 en el Stoke City donde apenas jugó 12 partidos y anotó solamente 5 goles para retirarse del fútbol. En la selección inglesa jugó 89 partidos y metió 40 goles.
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Mar Ago 29, 2017 11:44 am

O´Neill13 escribió:
Tripode escribió:Owen.

En el Liverpool no anduvo tan mal en sus comienzos porque en 306 partidos metió 179 goles, pero la cagó cuando se fue del Liverpool al Real Madrid donde en 45 partidos metió apenas 19 goles entre todas las competencias que jugaba el Madrid. Después del paso de Owen por los merengues jamás vovió a ser el mismo porque se fue al Newcastle donde en tres temporadas jugó 79 partidos y anotó 30 goles.
En el Manchester United tuvo varias lesiones que le impidieron jugar durante un largo tiempo, jugando durante tres temporadas 52 partidos y anotando apenas 16 goles. Su última temporada, después de irse del Manchester United fue en la 2012/13 en el Stoke City donde apenas jugó 12 partidos y anotó solamente 5 goles para retirarse del fútbol. En la selección inglesa jugó 89 partidos y metió 40 goles.

Se quebro feo al poco tiempo de llegar al Real Madrid y nunca volvio a ser el mismo, pero la carrera me pa que se la tarnco la lesion, porque para mi era tremendo delantero, uno de los mejores 9 del mundo cuando salio del liverpool directo a ser el mejor.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Mar Ago 29, 2017 11:48 am

bolsohastaloshuevos1 escribió:Beckham, Edmundo, Ballotelli, Benzemuerto, Cassano, David Luiz, Denilson, Willian, Leonardo (volante/lateral brasileño de los 90), Higuain, Hummels, Thiago Silva, Marquinhos, Kompany, Heinze, Gago, Diego (volante brasileño que juega hoy en dia), Robinho, Aimar, Careca, Muller (delantero brasileño de los 80 y 90), Osvaldo, Pogba, Maxi Lopez, Saviola, Rooney, Isco, Ganso, Anelka, Heskey, Emerson, Gabriel Jesus, Hulk, Giovanni (volante/delantero brasileño de los 90 y comienzos del 2000), Oscar, Nandez, Bale.

Una lista larga y creo que faltan varios :amaral:
Igual hay que aclarar que cuando consideras que un jugador es sobrevalorado no es que estas diciendo que ese jugador es un perro o medio pelo, sino que estas diciendo que ese jugador esta inflado de forma exagerada. Algunos de esos fueron pintados como "el nuevo Maradona" o "el nuevo Pele". O por ahi llego a jugar en clubes grandes y no entendes como (Emerson o Heinze entre otros). Muchos creen que le estas diciendo clavo a un jugador si le decis sobrevalorado y no es asi.

Estoy de acuerdo con algunos... peor enserio pones en esa lista a Higuain, Thiago Silva, Pogba, Rooney, Isco, Gabriel Jesus y Emerson? El resto estoy de acuerdo, en especial con Bale y Ganso, esos dos de lo más inflado que vi en mi vida.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Ago 29, 2017 12:29 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió: Isco

Pa, pa mi Isco es, junto a Kross y Modric de los mejores volantes del mundo.
SOCIO Nº 81679
Ruben82488
Anibal Ciocca

Mensajepor Ruben82488 » Mar Ago 29, 2017 12:54 pm

Hay jugadores que por ser de paises con ligas fuertes como Inglaterra y España parecen ser mas de lo que son porque jugaron toda la vida ahi, pasa mucho con los ingleses, Sterling, Sturridge, Rashford, eternas promesas que no van a llegar nunca a hacer grandes mundiales o ser importantes en una definicion de Champions, tuvieron la suerte de crecer donde crecieron y se cotizan mas por eso.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Ago 29, 2017 3:20 pm

Inglaterra y Belgica
Imagen
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ago 29, 2017 3:40 pm

Ahora me vienen a la cabeza varios: Nicolás Anelka que el Real Madrid pagó el oro y el moro para quedarse con él y no hizo un sorete; sólo estar envuelto en todas las polémicas habidas y por haber. Al otro año se lo vendieron por mucha menos guita al PSG.
También Gareth Bale que si bien es buen jugador, me parece que no valía ni cerca lo que el Real Madrid pagó por él y querían borrar a Di María. Al final ese primer año de Bale que coincidió con el último de Di María en el Real; rindió más el argentino que el galés porque fue clave para la obtención de la décima Champions League para el Real Madrid.
David Beckham que siempre se dijo que lo único que hacía bien era patear tiros libres y tirar centros; otra compra al pedo del Real Madrid que fue por un tema de marketing y no mucho mas.
También el Barcelona cuando compró media Holanda del 98: Cocu, Zenden y otros más que estaban super inflados. No los De Boer porque esos si bien no les alcanzó para entrar en la élite si eran tremendos jugadores. Me acuerdo que Zenden ni sabía levantar un centro y que le tuvo que enseñar Rivaldo.
Otro que estuvo mas que sobre valorado fue James Rodríguez que si bien me encantaría tenerlo en NACIONAL, porque tuvo un mundial muy bueno el Real Madrid pagó una millonada por él y fue un fiasco.
Lo mismo el Milan también compró jugadores que estuvieron infladísimos y que en su momento pagaron disparates fueron el alemán Oliver Bierhoff y el ucraniano Andrei Shevchenko pese a que rindieron bien en su momento. El alemán antes de pasar al Milan había sido goleador del Calcio con el Udinese la temporada anterior. En la primera temporada al Milan le rindió, pero después terminó perdiendo protagonismo en la segunda; no sólo porque trajeron a Shevchenko sino porque no hizo tantos goles y las opciones para acompañar al ucraniano eran Weah - en sus últimos años - y el italiano Maurizio Ganz. En cuanto a Shevchenko, si bien fue importante en el Milan, la temporada previa antes de venderlo al Chelsea ya no rendía lo mismo. En el Chelsea fue un fiasco y un par de años después volvió al Milan donde terminó dando lástima Shevchenko.
Con respecto a otros jugadores que en su momento fueron sobre valorados estoy pensando en los alemanes Michael Ballack y Bastian Schweinsteigger. El primero tuvo buen pasaje por el Leverkusen y el Bayern Munich; pero después en el Chelsea no rindió. Schweinsteigger era el pulmón de la Alemania campeona del mundo en 2014 pero en el Manchester United fue un espanto. Ahora anda por Estados Unidos.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Ago 29, 2017 3:49 pm

No coincido con Shevchenko, para mi era un animal y sus números lo avalan, fue goleador, fue balón de oro cuando no se los daban siempre a los mismos, llevó a su selección a un mundial en donde no le fue nada mal. Sobre valorado sería Andre Pato que siempre fue un mediocre que seguía en Milán porque se comía a la hija del dueño en todo caso.
Schweinsteiger fue un todoterreno de un gigante durante años y uno de los mejores jugadores en una copa del mundo, tampoco me parece sobrevalorado.
Después lógico que envejezcan y bajen el nivel.
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ago 29, 2017 4:05 pm

gonzabolso escribió:No coincido con Shevchenko, para mi era un animal y sus números lo avalan, fue goleador, fue balón de oro cuando no se los daban siempre a los mismos, llevó a su selección a un mundial en donde no le fue nada mal. Sobre valorado sería Andre Pato que siempre fue un mediocre que seguía en Milán porque se comía a la hija del dueño en todo caso.
Schweinsteiger fue un todoterreno de un gigante durante años y uno de los mejores jugadores en una copa del mundo, tampoco me parece sobrevalorado.
Después lógico que envejezcan y bajen el nivel.

Con Shevchenko tenés razón, le pifié. Fue tremendo jugador en su momento pero tampoco era Pelé. Empezó a decaer en el Chelsea, no en el Milan pero en su última temporada en el Milan después del regreso apenas metió dos goles. Lo que no tenía es que después del Milan regresó al Chelsea y jugó apenas un partido sin goles. Las últimas tres temporadas las jugó en el Dinamo Kiev donde en 83 partidos metió 30 goles.
Alexandre Pato si fue otro que fue sobre valorado coincido, tuvo su buen momento cuando surgió en el Inter de Porto Alegre y algunos rendimientos aceptables en el Milan pero hasta por ahí nomás.
Scweinsteigger si fue un todo terreno y uno de los motores de Alemania en el último mundial, pero esa selección tenía un rendimiento parejo y superlativo en varios de sus jugadores: Neuer, Lahm, Khedira, Toni Koos, Müller, Hummels y varios más. Algunos menospreciaban a Khedira pero cuando no estuvo en la final contra Argentina los alemanes lo extrañaron porque era el volante que le daba equilibrio al funcionamiento de los germanos.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”