El Fair Play

sagasbolso
Moderador
Contactar:

El Fair Play

Mensajepor sagasbolso » Lun Feb 13, 2017 10:26 am

Bueno, viendo la famosa jugada de Kevin ayer se me ocurrió abrir el debate sobre el tan mentado Fair Play:

Para mí es una poronga que lo único que hace es mariconear al fútbol, no puede ser que todo sean devoluciones, que nunca haya un tranque, lo mismo en el basket que pusieron la famosa flecha de posesión en vez de hacer saltos.

Creo que una cosa es el juego limpio, el no ser mala leche, pero otra es la pajería. El de Kevin ayer lo lógico era que la devolviera, pero hay otras jugadas en las que el árbitro para el partido, en las que me parece que habría que ir al pique.

Qué les parece? En qué otras situaciones se aplica el fair play?
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Re: El Fair Play

Mensajepor marting » Lun Feb 13, 2017 10:28 am

Para mi estuvo perfecto Kevin, el que estuvo re mal ayer fue el que la devolvió después en el tiro libre, era una linda chance para empatar
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Feb 13, 2017 10:35 am

No sé, para mí justo en esa estuvo mal. Es un jugador caido, danubio la tira afuera para que lo atiendan, no es una situación donde el árbitro para el juego. Fue medio garroneo innecesario. Igual sirvió para mostrar rebeldía. Capaz si fuera notorio que lo hacían para hacer tiempo (cosa que en este caso no me pareció) sí correspondía lo que hizo kevin
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen
Ruben82488
Anibal Ciocca

Mensajepor Ruben82488 » Lun Feb 13, 2017 10:37 am

Para mi no estuvo bien. Obvio que en el momento si terminaba el gol la jugada me cagaba de risa porque es contra el cuadro mala leche de mierda ese pero ta, si te lo hacen a vos queres quemar todo.
Imagen
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Lun Feb 13, 2017 10:38 am

Perfecto, y Conde un chupapija en pedirle que tire el tiro libre para afuera, justo la Fifa habla de Fair Play y hacer las cosas bien...
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017
Imagen
manu_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor manu_tricolor » Lun Feb 13, 2017 10:40 am

Marting te quise votar positivo y estoy del.cel y te vote negativo y no se.como sacarlo.

Obvio que estuvo bien kevin eso no puede generar discucion creo que todos en el parque estabamos esperando empatar en ese momento.
No podemos darle.ventaja a ningun cuadro y menos a danubio si hay que jugarle sucio se le juega asi no hay q olvidarse que siempre sus dirigentes salen a decirnos publocamente gallinas que sus jugadores nos hacen señas, si podemos aprovechar un garron hay que hacerlo
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Feb 13, 2017 10:46 am

Esto es lo que pienso del fer plei

https://www.youtube.com/watch?v=B52Fami_idk
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Lun Feb 13, 2017 10:47 am

sagasbolso escribió:No sé, para mí justo en esa estuvo mal. Es un jugador caido, danubio la tira afuera para que lo atiendan, no es una situación donde el árbitro para el juego. Fue medio garroneo innecesario. Igual sirvió para mostrar rebeldía. Capaz si fuera notorio que lo hacían para hacer tiempo (cosa que en este caso no me pareció) sí correspondía lo que hizo kevin

Si yo fuera técnico o dirigente de un equipo de futbol, y veo que uno de mis jugadores la tira afuera por un jugador de otro equipo, o devuelve la pelota, le pongo una multa económica. :victorino2:

manu_tricolor escribió:Marting te quise votar positivo y estoy del.cel y te vote negativo y no se.como sacarlo.

Esa es una mancha que no se puede borrar jajaja
manu_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor manu_tricolor » Lun Feb 13, 2017 10:53 am

sanjo escribió:Esto es lo que pienso del fer plei

Esa todos los periodistas y toda la gente la contó como la avivada del siglo, ayer escuchabas la radio en el.momento de.la jugada y todos los periodistas le daban con un caño a kevin
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Lun Feb 13, 2017 10:54 am

Cuando ibamos ganando 2-1 el Colo estaba lesionado y en vez de tirarla afuera atacaron

Después salen con pancartas
Imagen
camilotricogol
Carlos Camejo

Mensajepor camilotricogol » Lun Feb 13, 2017 10:59 am

Tampoco es fair play cuando tu la tiras afuera y ellos te la devuelven 30 metros mas atras!
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Lun Feb 13, 2017 11:04 am

Si era con otro cuadro, lo hubiera criticado a Kevin, pero justo con Danubio que siempre que pueden nos tratan de gallinas, tienen complejo de clásico y son tremendos mala leche no. Que la chupen.
Javier_
Ruben Sosa

Mensajepor Javier_ » Lun Feb 13, 2017 11:15 am

sanjo escribió:Esto es lo que pienso del fer plei

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Que grande esa selección de futbol playa que teníamos realmente unos titanes, recuerdo de ir a verlos al arena de pocitos, y esa misma selección de argentina en especial el golero eran tremendos mala leche. Se me eriza la piel de ver ese video.
chanchi21
Sebastian Abreu

Mensajepor chanchi21 » Lun Feb 13, 2017 11:27 am

sagasbolso escribió:No sé, para mí justo en esa estuvo mal. Es un jugador caido, danubio la tira afuera para que lo atiendan, no es una situación donde el árbitro para el juego. Fue medio garroneo innecesario. Igual sirvió para mostrar rebeldía. Capaz si fuera notorio que lo hacían para hacer tiempo (cosa que en este caso no me pareció) sí correspondía lo que hizo kevin

Danubio no la tiro afuera. El colo (y otro de ellos, pero se paro enseguida) estaba tirado y la pelota la tenia Nacional. Por algo se da el pique, sino era saque de banda.
¿Porque hay que "devolverla" si el que paro el juego es el juez?
¿Porque hay que "devolverla" si la pelota era de Nacional?

Eso es lo que no entiendo, no todo es Fair play, hay piques que se dan por circunstancias como esta que no es para "devolverla", es pique para que jueguen los dos jugadores y el que se la lleva gana y punto.

Y después fue Lasarte que le dijo al papel, y entre el papel y el coco le dijeron a Kevin que la tirara afuera. Si ya la guapeaste una vez, seguila no la tires afuera Kevin!!! :burian: :kevin:
Imagen

NUMERO DE SOCIO: 73414
RodriNacional1899
Victor Esparrago

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Feb 13, 2017 11:40 am

Para mi estuvo perfecto Kevin Ramirez en garronear. Estos chupapijas la demoraron toda en el gol, acomodaron la pelota como quisieron, de que fair play me vienen a hablar, es viveza. Imbécil fue Conde y todo aquel que le dijo que la tire afuera. Que nos ponemos de santitos con este cuadro chupapija? Y es como dice chanchi arriba, si te hiciste el vivo no arrugues por más que te digan lo contrario. No te lo dijo Polenta (capitán del equipo), te lo dijo Conde, ni siquiera vicecapitan.
SOCIO Nº 81679
RODELPARQUE
Hector Scarone

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Feb 13, 2017 11:55 am

GRANDE KEVIN, A SEGUIR ASI
ImagenImagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Feb 13, 2017 12:07 pm

Supongo que Conde no lo hizo de buen samaritano, sino para que no se extendiera toda la polémica, nos garronearan todavía más tiempo y nos distrajeran del partido
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Lun Feb 13, 2017 12:24 pm

estan todos mal de la cabeza...

estan festejando una pelotudes que se mando un pendejo que pudo quemar roma por una pelota de mierda donde te tenias que ir a chocar contra toda la defensa

la sacan para que atiendan a tu compañero?

se devuelve y listo

estas quemado porque hacen tiempo? espera al proximo corner, agarra al defensa buscandole bien donde tiene las ultimas costillas, y cuando tiren el corner lo empujas al medio donde se ve poco y nada, y lo acostas... en la proxima le tiras un caño cuando vas perdiendo y cuando pasas frenas la pelota y lo esperas para tirarle otro... queres dejar en claro q estaban cagados y q te los garchaste a pesar de que hicieron tiempo, le gritaron un gol a tu tribuna etc? cuando te arrimen un microfono se lo haces saber a todo el mundo y chau

salir corriendo en una suelta neutral? no nene, sos un crack, pero en esta pifiaste

y el mas gil de todos es el juez, no cobraba la falta, la jugada seguia y se termino

hace años me acuerdo que pedro iarley, en el 2006 o 2007 en un nacional-inter, despues que nacional la saca afuera para que atiendan a alguien, repone inter y se la pasan la pelota al bobo este para que devuelva pero se la quiso llevar, COMO LO ACOSTO VANZINI!!! el juez miro a Iarley, "levantate", hizo con la manito para atras de la cabeza en señal de "no me rompas las pelotas" y siga siga... los compañeros del inter no quisieron hacer mucho quilombo por la falta porque obviamente no aprobaban las bobada q se mando el otro.

esto del fair play existio siempre, no se llamaba asi sino que era mas un codigo de caballeros, en epocas donde un juez liberaba los primeros 15 del partido para que se dieran duro y parejo asi no jodian despues, existia un minimo de respeto y codigos...
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Lun Feb 13, 2017 12:30 pm

Aserrin escribió:Cuando ibamos ganando 2-1 el Colo estaba lesionado y en vez de tirarla afuera atacaron

q tendra q ver una cosa con la otra no?

y si, salvo que se vea q el tipo la esta pasando mal... no la vas a tirar para afuera perdiendo en la hora y despues q el partido venia picado

criticar el fair play sin entenderlo me parece que no esta bien
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
chanchi21
Sebastian Abreu

Mensajepor chanchi21 » Lun Feb 13, 2017 1:12 pm

Elnico6 escribió:
Aserrin escribió:Cuando ibamos ganando 2-1 el Colo estaba lesionado y en vez de tirarla afuera atacaron

q tendra q ver una cosa con la otra no?

y si, salvo que se vea q el tipo la esta pasando mal... no la vas a tirar para afuera perdiendo en la hora y despues q el partido venia picado

criticar el fair play sin entenderlo me parece que no esta bien

Las dos situaciones fueron iguales, el colo estaba tirado. Vuelvo a lo mismo, no todas las situaciones ameritan a fair play y devolverla.
Y nadie de Danubio la tiro afuera porque sino era saque de banda. Acá el partido lo paro el juez.
Imagen

NUMERO DE SOCIO: 73414

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”