BRASILEIRAO, COPA DE BRASIL Y ESTADUALES

Avatar de Usuario
Varelita16
Moderador
Mensajes: 4875
Registrado: Mié Sep 13, 2006 1:09 am
Reputation: 498
Ubicación: Montevideo en 3 Colores

brasileirão

Mensajepor Varelita16 » Lun Ago 03, 2009 12:22 am

fecha - 16

1 Palmeiras 34 16 10 4 2 28 14 14 70
2 Atlético-MG 31 16 9 4 3 31 19 12 64
3 Goiás 29 16 8 5 3 30 19 11 60
4 Internacional 27 15 8 3 4 26 20 6 60
5 Corinthians 25 16 7 4 5 21 21 0 52
6 Grêmio 24 16 7 3 6 28 19 9 50
7 Vitória 24 16 7 3 6 23 20 3 50
8 São Paulo 24 16 6 6 4 20 18 2 50
9 Flamengo 24 16 6 6 4 24 24 0 50
10 Avaí 23 16 6 5 5 23 19 4 47
11 Barueri 22 16 5 7 4 33 25 8 45
12 Santos 20 15 5 5 5 28 29 -1 44
13 Botafogo 19 15 4 7 4 23 25 -2 42
14 Santo André 18 16 4 6 6 20 24 -4 37
15 Cruzeiro 17 15 5 2 8 15 24 -9 37
16 Coritiba 16 16 4 4 8 22 27 -5 33
17 Atlético-PR 15 16 4 3 9 15 29 -14 31
18 Sport 13 16 3 4 9 22 27 -5 27
19 Náutico 12 16 2 6 8 18 34 -16 25
20 Fluminense 11 16 2 5 9 13 26 -13 22


el Palmeiras va primero, cuando jugo contra nosotros la prensa "especializada " dijo que era uno de los peores equipos de Brasil jaja mira donde esta en la tabla dedicado a Kezman este tema...
Imagen
Avatar de Usuario
mato
Waldemar Victorino
Mensajes: 3504
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:16 am
Reputation: 6

Mensajepor mato » Lun Ago 03, 2009 12:32 am

el otro dia vi al perro de obina que hacia nose cuando q no metia un gol
y mando 3
Avatar de Usuario
pablo-sabbath
Óscar Javier Morales
Mensajes: 231
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:52 pm
Reputation: 0

Mensajepor pablo-sabbath » Lun Ago 03, 2009 4:51 am

el palmeiras hace unos días le gano al corinthians actual campeón del paulista (o algún campeonato de esos) , así que tan mal equipo no tenia como decían los putodistas .
¡¡¡ NACIONAL PA TODO EL MUNDO !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Artime71
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:41 pm
Reputation: 222

Mensajepor Artime71 » Lun Ago 03, 2009 5:55 am

che mandenselo al puto del toto.

Che varelita te pasaste con el video del recibimiento

Saludosss
Avatar de Usuario
juanpabolso
Roberto Porta
Mensajes: 2920
Registrado: Vie Mar 06, 2009 3:09 pm
Reputation: 312
Ubicación: Reducto
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Ago 03, 2009 1:17 pm

el campeonato brasilero son un huevo para ganarlo

son pila dfe partidos , tienen q ir a todos los lados, brasil es gigante

deben ser cansador
#69690
Avatar de Usuario
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales
Mensajes: 4506
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:52 pm
Reputation: 77

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Lun Ago 03, 2009 1:26 pm

Despues los periodistas decían que palmeiras estaba mal y por eso les ganamos.
A cagar.
Imagen
Avatar de Usuario
niko_bolso
Victor Esparrago
Mensajes: 5870
Registrado: Lun Feb 19, 2007 6:25 pm
Reputation: 103
Ubicación: Rivendell
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Lun Ago 03, 2009 2:27 pm

juanpabolso escribió:el campeonato brasilero son un huevo para ganarlo

son pila dfe partidos , tienen q ir a todos los lados, brasil es gigante

deben ser cansador


Por algo son los mejores del mundo juegan a cada rato son unos cracks
Imagen
Avatar de Usuario
albertibolso
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3363
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:38 pm
Reputation: 6
Ubicación: BUCEO BOLSO
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Lun Ago 03, 2009 3:17 pm

JAJAJA NO SE DEJEN LLEVAR POR LA PRENSA QE PUTOS EEE ALFINAL SIEMPRE LE TERMINAMOS CERRANDO EL ORRTO

LO MISMO PASO CUANDO LE GANAMO A BOCA EN AQELA SUDAMERICANA QE LOS DEJAMO ARAFUE DEJAAA VAMO LA BLAAANCAAA
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
Avatar de Usuario
chapa
Roberto Porta
Mensajes: 2918
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:58 pm
Reputation: 8
Contactar:

Mensajepor chapa » Lun Ago 03, 2009 3:26 pm

Ronaldo esta lesionado puede ser? venia jugando bien
Imagen
Avatar de Usuario
Ramon
Luis ''Peta'' Ubiña
Mensajes: 1734
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:28 pm
Reputation: 3
Ubicación: san jose

Mensajepor Ramon » Lun Ago 03, 2009 3:35 pm

que prensa de mierda tenemos aca jajaj
manya son las gallinas -
Avatar de Usuario
juanma13
Luis Artime
Mensajes: 6997
Registrado: Dom Ago 17, 2008 8:27 pm
Reputation: 15
Ubicación: POR EL PARQUE RODO

Mensajepor juanma13 » Lun Ago 03, 2009 4:25 pm

chapa escribió:Ronaldo esta lesionado puede ser? venia jugando bien


Se quebro la mano el otro dia y parece que se hizo una lipo jaja

El mejor campeonato de America sin lugar a dudas, es mas, de los mejores del mundo.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
Pablo
Waldemar Victorino
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Reputation: 0
Contactar:

Mensajepor Pablo » Lun Ago 03, 2009 4:46 pm

juanma13 escribió:
chapa escribió:Ronaldo esta lesionado puede ser? venia jugando bien


Se quebro la mano el otro dia y parece que se hizo una lipo jaja

El mejor campeonato de America sin lugar a dudas, es mas, de los mejores del mundo.


Capazq el nivel de los jugadores es muy bueno en el brasileirao, pero la verdad a mi me recontra embola ver un partido entre dos brasileros.

La verdad varelita te pasaste con el video del recibimiento quedo buenisimo.
Diego_Buceo
Sebastian Abreu
Mensajes: 478
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:33 pm
Reputation: 0

Mensajepor Diego_Buceo » Lun Ago 03, 2009 6:51 pm

para mi esta a full el brasileirao se arman los propios bardos y casi todos los equipos tienen tremendas bandas.
Avatar de Usuario
federicoelbolso
Atilio Garcia
Mensajes: 15944
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:23 pm
Reputation: 568

Mensajepor federicoelbolso » Lun Ago 03, 2009 7:03 pm

Si los equipos brasileros mantuvieran a a sus jugadores estrellas por lo menos 2 años ganarian todo pero estan igual que nosotros se les van los jugadores con 18 años con la gran diferencia que ellos los venden por tortas de guita.

PRENSA DE MIERDA

que lindo estaria tener ojeadores en Brasil y traer jugadores de alla a probarse al bolso quien te dice no te sale un fenomeno en una prueba ehhh
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Avatar de Usuario
juanma13
Luis Artime
Mensajes: 6997
Registrado: Dom Ago 17, 2008 8:27 pm
Reputation: 15
Ubicación: POR EL PARQUE RODO

Mensajepor juanma13 » Lun Ago 03, 2009 7:53 pm

federicoelbolso escribió:Si los equipos brasileros mantuvieran a a sus jugadores estrellas por lo menos 2 años ganarian todo pero estan igual que nosotros se les van los jugadores con 18 años con la gran diferencia que ellos los venden por tortas de guita.

PRENSA DE MIERDA

que lindo estaria tener ojeadores en Brasil y traer jugadores de alla a probarse al bolso quien te dice no te sale un fenomeno en una prueba ehhh


ya trajeron al capitan de las inferiores de gremio, Bruno Coutinho...
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
Avatar de Usuario
achi1899
Roberto Porta
Mensajes: 2787
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:35 pm
Reputation: 3

Mensajepor achi1899 » Lun Ago 03, 2009 10:27 pm

juanma13 escribió:
federicoelbolso escribió:Si los equipos brasileros mantuvieran a a sus jugadores estrellas por lo menos 2 años ganarian todo pero estan igual que nosotros se les van los jugadores con 18 años con la gran diferencia que ellos los venden por tortas de guita.

PRENSA DE MIERDA

que lindo estaria tener ojeadores en Brasil y traer jugadores de alla a probarse al bolso quien te dice no te sale un fenomeno en una prueba ehhh


ya trajeron al capitan de las inferiores de gremio, Bruno Coutinho...


pero bruno coutinho no rindio nada, fue un partido nada mas, despues no hizo nada.
para mi.
Avatar de Usuario
padotri
Luis Ernesto Castro
Mensajes: 1271
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:43 am
Reputation: 37

Brasileirão

Mensajepor padotri » Lun Nov 23, 2009 5:48 pm

Llegando en las 2 ultimas rondas, para el final del campeonato brasileiro de futbol, la tabla estas asi.


Pos. Clube PG
1º SÃO PAULO/SP 62
2º FLAMENGO/RJ 61
3º INTERNACIONAL/RS 59
4º PALMEIRAS/SP 59
5º ATLÉTICO/MG 56
6º CRUZEIRO/MG 56
7º AVAÍ/SC 53
8º GRÊMIO/RS 52
9º GOIÁS/GO 51
10º CORINTHIANS/SP 49
11º BARUERI/SP 48
12º SANTOS/SP 48
13º VITÓRIA/BA 47
14º CORITIBA/PR 44
15º ATLÉTICO/PR 44
16º BOTAFOGO/RJ 44
17º FLUMINENSE/RJ 42
18º SANTO ANDRÉ/SP 38
19º NÁUTICO/PE 38
20º SPORT/PE 31

5 equipos brasileñas llegan a la copa libertadores, los 4 premeros de la tabala del Brasilierão + el campeon de la copa del brasil ( corinthians ).

8 equipos llegan en la copa sudamericana: lo 5º hasta lo 12º

4 equipos jugan el descenso: los 4 ultimos de la tabla.


Con 2 fechas hasta el final del campenato el são paulo juga contra Goías en goiania y en la ultima fecha contra el Sport en el estadio del morumbi en la ciudad de São Paulo.

El Flamengo como visitante, juga contra el Corinthiansen la ciudad de Campinas y en la ultima fecha contra el Gremio en el estadio Maracanã - rio de janeiro.

El internacional, juga contra el Sport en rio grande del sur y contra el botafogo en la ciudad del rio de janeiro en el estadio Olimpico João Havelange.

Palmeiras juga contra el Atletico mineio en la ciudad de São Paulo -Estadio parque antartica, ls 2 equipos pelean por una clasificacion en la copa libertadores 2010, el verdão foe el cabeza del campeonato en 19 rondas, pero no tuvo huevo para segurar la presion que el São Paulo y Flamengo hizeran en todo el campenato, El club paulista en 27 pts que jugou gano 7 en las ultimas fechas.

Atletico mineiro siempre peleando contra el descenso en los ultimos campeonatos, hizo un grande campeonato en 2010, pero no tuvo fuerza para pelear hasta el fim x ganar el campeonato, ahora pelea con el palmeiras y cruzeiro para que llege en la copa libertadores.



Mayores campeones del Campeonato Brasilieiro en la historia...


1º São Paulo 6 titulos
2º Flamendo 5 titulos
3º Palmeiras 4 titulos
3º Vasco 4 titulos
3º corinthans 4 titulos
6º Internacional 3 titulos
7º gremio 2 titulos
8º Santos 2 titulos
9 º Sport 1 titulo
9º bahia 1 titulo
9º fluminense 1 titulo
9º guarani 1 titulos
9º coritiba 1 titulo
9º atletico paranaense 1 titulo
9º atletico mineiro 1 titulo
9º cruzeiro 1 titulos
Brasileiro de São Paulo:
O São Paulo FC é o Teu
Clube, pois tem o nome de
tua terra e a alma de tua gente

Imagen
Avatar de Usuario
Fuser
Ruben Sosa
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:49 pm
Reputation: 6
Ubicación: Montevideo

Mensajepor Fuser » Lun Nov 23, 2009 10:25 pm

Lo gana el San Pablo. El Flamengo tiene un fixture muy complicado con Corinthians y Gremio, y el Palmeiras viene de mal en peor, le sancionan al presidente, a Obina y a un juvenil. Hay que ver el Inter, pero no creo que el San Pablo pierda tantos puntos.
Socio Nº 73219
Avatar de Usuario
Varelita16
Moderador
Mensajes: 4875
Registrado: Mié Sep 13, 2006 1:09 am
Reputation: 498
Ubicación: Montevideo en 3 Colores

Mensajepor Varelita16 » Lun Nov 23, 2009 11:17 pm

San Pablo por cuarta vez
Imagen
Avatar de Usuario
padotri
Luis Ernesto Castro
Mensajes: 1271
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:43 am
Reputation: 37

Mensajepor padotri » Mar Nov 24, 2009 9:45 am

Fuser escribió:Lo gana el San Pablo. El Flamengo tiene un fixture muy complicado con Corinthians y Gremio, y el Palmeiras viene de mal en peor, le sancionan al presidente, a Obina y a un juvenil. Hay que ver el Inter, pero no creo que el San Pablo pierda tantos puntos.




Si tiene razion, el palmeiras estas de malo a peor... obina y Mauricio pelearan en la cancha... el presidente estas sancionado..

Pero no se el corinthians no quieres mas nada en el campeonato, estas clasificado para la copa 2010, y ellos no quieren el São Paulo Campeon pela 4º seguida... no se si jugaran con todo... pero São Paulo tiene tradicion y fuerza para ganar de los 2 proximos jogos...
Brasileiro de São Paulo:
O São Paulo FC é o Teu
Clube, pois tem o nome de
tua terra e a alma de tua gente

Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro