Copa del Mundo Rusia 2018

Werther
Hombre del Año
Contactar:

Re: Copa del Mundo Rusia 2018

Mensajepor Werther » Mar Oct 17, 2017 11:05 am

RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Oct 23, 2017 11:20 am

¿Dónde y cuándo juega Uruguay en el Mundial?
La Celeste tiene ocho rutas posibles en Rusia 2018, de acuerdo al grupo que le toque. Olé te muestra en qué ciudades, días y horarios jugaría en cada una de las opciones.

Imagen

Uruguay estará en el segundo bombo del sorteo del Mundial y tiene ocho rutas posibles para la primera fase. Olé te muestra qué camino recorrerá de acuerdo al grupo que le toque, incluyendo días, horarios y ciudades para cada uno de los partidos.

A continuación, la diferencia horaria entre Uruguay y cada ciudad mundialista de Rusia:
Imagen

Mirá cuándo, dónde y a qué hora uruguaya jugaría cada fecha La Celeste. Son ocho opciones, de acuerdo al grupo que le toque:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.ole.com.ar/latam/uruguay-mu ... 11017.html
ImagenImagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Oct 23, 2017 12:12 pm

Me molesta muchísimo que no haya sedes en Siberia. Me parece una discriminación absurda. Novosibirsk se lo merecía.
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Oct 23, 2017 12:23 pm

Se juega en la parte Europea
Todo bien con la Siberia y demás, pero es la muerte tener que jugar ahi..no da
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 23, 2017 12:26 pm

Salado que te toque jugar en Ekaterimburgo con 8 horas de diferencia!!!!.

Va ser en el verano europeo el mundial como siempre ahora pregunto dónde será la ciudad más calidad de Rusia en ese tiempo??????

#ForopreguntasrumboaRusia2018
Imagen
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 23, 2017 12:53 pm

RodriNacional1899 escribió:Genial, mañana jugamos en Andorra el mundial, y es un rival difícil porque Andorra es el anfitrión? Era Sudáfrica muchachos, un equipo africano nunca es amenaza, a priori obviamente. Todo lindo con la francia subcampeona, pero eso había sido 4 años atras, en el 2010 fue la peor Francia de los últimos años, con un vestuario que se agarraban a las piñas entre sí, y ni así pudimos ganarles. México el único rival "dificil", aunque no lo pongo en ese nivel de salados, es un rival medio, estilo Uruguay para los demás. Despues tocó Korea, y Ghana, equipos de medio pelo para abajo, y la recontra sufrimos contra esos dos equipos. Llegó el PRIMER equipo fuerte de todo el mundial, y nos eliminó. Por poco, injustamente, o lo que fuere, pero nos eliminó. Pero bueno, hasta hoy se recuerda esa hazaña del 4to puesto... lo cual no quiere decir que esté encontra de todo lo que se hizo estos años, porque fue un cambio notorio el que hubo, pero tampoco tapo el sol con un dedo.

Los únicos dos partidos de los últimos años que esta selección tiene mis aplausos, son Italia e Inglaterra mundial 2014. Obvio, después te dejo afuera Colombia ..

Concuerdo con Rodrigo

Francia en 2010 tenia un técnico inepto que no llevo a Benzema y tenia a Henry el tipo que los puso en el Mundial en el banco
Sudafrica había un jugado hasta el momento un solo mundial y ni siquiera habia llegado a Octavos, es mas ni en África es potencia
México es lo mismo de siempre pinta bien y no pasa nada, además en ese mundial su líder futbolístico y figura tenia 38 años

O sea si no se clasificaba era un BOCHORNO

Corea del Sur era el rival MAS DEBIL de los Octavos
Ghana llegaba por primera vez a Cuartos de Final y Gyan erro el penal o sea hubo suerte

Vino Holanda UN EQUIPO DE VERDAD y chau

NO SE LE GANO A NADIE NI HUBO MILAGRO NI NADA PARECIDO LIGARON COMO CABALLOS CON LOS 5 PRIMEROS RIVALES QUE LES TOCARON Y LISTO
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Lun Oct 23, 2017 1:00 pm

Lindos horarios para no ver ningún partido del Mundial por los laburos... :burian:
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Oct 23, 2017 1:05 pm

Werther escribió:
RodriNacional1899 escribió:Genial, mañana jugamos en Andorra el mundial, y es un rival difícil porque Andorra es el anfitrión? Era Sudáfrica muchachos, un equipo africano nunca es amenaza, a priori obviamente. Todo lindo con la francia subcampeona, pero eso había sido 4 años atras, en el 2010 fue la peor Francia de los últimos años, con un vestuario que se agarraban a las piñas entre sí, y ni así pudimos ganarles. México el único rival "dificil", aunque no lo pongo en ese nivel de salados, es un rival medio, estilo Uruguay para los demás. Despues tocó Korea, y Ghana, equipos de medio pelo para abajo, y la recontra sufrimos contra esos dos equipos. Llegó el PRIMER equipo fuerte de todo el mundial, y nos eliminó. Por poco, injustamente, o lo que fuere, pero nos eliminó. Pero bueno, hasta hoy se recuerda esa hazaña del 4to puesto... lo cual no quiere decir que esté encontra de todo lo que se hizo estos años, porque fue un cambio notorio el que hubo, pero tampoco tapo el sol con un dedo.

Los únicos dos partidos de los últimos años que esta selección tiene mis aplausos, son Italia e Inglaterra mundial 2014. Obvio, después te dejo afuera Colombia ..

Concuerdo con Rodrigo

Francia en 2010 tenia un técnico inepto que no llevo a Benzema y tenia a Henry el tipo que los puso en el Mundial en el banco
Sudafrica había un jugado hasta el momento un solo mundial y ni siquiera habia llegado a Octavos, es mas ni en África es potencia
México es lo mismo de siempre pinta bien y no pasa nada, además en ese mundial su líder futbolístico y figura tenia 38 años

O sea si no se clasificaba era un BOCHORNO

Corea del Sur era el rival MAS DEBIL de los Octavos
Ghana llegaba por primera vez a Cuartos de Final y Gyan erro el penal o sea hubo suerte

Vino Holanda UN EQUIPO DE VERDAD y chau

NO SE LE GANO A NADIE NI HUBO MILAGRO NI NADA PARECIDO LIGARON COMO CABALLOS CON LOS 5 PRIMEROS RIVALES QUE LES TOCARON Y LISTO

Gracias por tanto Werther.
SOCIO Nº 81679
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Lun Oct 23, 2017 1:56 pm

El Sampi escribió:Bélgica tiene los mejores jugadores de cada liga importante europea...tiene uno de los mejores goleros de la premier, los 3 mejores zagueros de la premier, el mejor extremo izquierdo de la premier, el mejor extremo derecho de el calcio, el goleador de la premier, uno de los mejores armadores de la premier y uno de los mejores volantes de contención también de la misma liga y muchisimas figuras mas, para mi tiene mas equipo incluso que Alemania, lo que la falta es un buen dt que los haga jugar colectivamente.

Imagen CHALLENGE ACCEPTED Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Oct 23, 2017 2:38 pm

El Sampi escribió:Lindos horarios para no ver ningún partido del Mundial por los laburos... :burian:

A mi me pasa lo contrario, luego de Brasil que fue el mundial que menos pude ver en mi vida...
Por horario de trabajo, me veo absolutamente todo el de Rusia, si sigo ahí :paco: :damiani:
emibolsodpdu
Óscar Javier Morales

Mensajepor emibolsodpdu » Lun Oct 23, 2017 2:57 pm

Hermosos horarios como para escuchar la radio
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Oct 23, 2017 3:27 pm

Rodri_16 escribió:Se juega en la parte Europea
Todo bien con la Siberia y demás, pero es la muerte tener que jugar ahi..no da

No veo por que. En junio y julio la temperatura promedio es 18 grados, puede llegar hasta 30, y llueve menos que acá.

Imagen
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Oct 23, 2017 3:29 pm

Por las distancias mas que nada, es matador..
Hay que tener en cuenta que los partidos son cada 5-6 días o menos (no recuerdo exacto), pero son miles de K sino
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Oct 23, 2017 3:47 pm

NI BIEN SE SEPAN LAS FECHAS ME PIDO LOS DIAS EN EL LABURO :lazarte1:
ImagenImagen
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Lun Oct 23, 2017 4:39 pm

Hay menos distancia entre Novosibirsk y Kaliningrado (la sede que quedaría más lejos) que entre Boston y Los Ángeles. Y si vas desde Moscú, es un poco más que el viaje que hicimos desde Fortaleza a San Pablo en el último mundial. En un charter es un rato.

Igual como que es medio al pedo esta discusión que estoy armando. La verdad que mucho no me importa.
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Oct 23, 2017 5:09 pm

No, no creo que sea al pedo, es todo lo que hace al mundial también, está bueno por eso mismo el mundial, por todas las cosas además del fobal que implica
A mi también me parece mejor abarcar mas zonas del país anfitrión, pero creo que debe ser por las distancias que no lo hacen
En Francia, Japón-Corea, Alemania era mucho más accesible poder hacerlo
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Oct 31, 2017 11:17 am

Las selecciones van tomando color
Conocé algunas de las camisetas que ya se han filtrado para la próxima Copa del Mundo, entre ellas, las de Uruguay.

Imagen
Imagen

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... color.html
ImagenImagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Oct 31, 2017 12:45 pm

Nunca me gustó el color negro en la camiseta y conjunto de Uruguay, como que no pega nada con los colores de la patria, para mi siempre tendriamos que haber jugado de short y medias blancas o todo de celeste de pies a cabeza como en el 2010 que quedaba buenisimo.
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Oct 31, 2017 3:07 pm

La primer impresión que me dio fue "que camiseta más de mierda"......
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mié Nov 01, 2017 3:01 pm

Las camisetas Adidas para el mundial están tremendas!!
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”