Copa del Mundo Rusia 2018

niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Copa del Mundo Rusia 2018

Mensajepor niko_bolso » Jue Oct 12, 2017 2:42 pm

RodriNacional1899 escribió:Que nos toquen cuadros pijas si, porque sinceramente cero fe de jugar contra un equipo fuerte. En toda la eliminatoria, jugamos contra solo un rival despegado, que fue brasil y nos comimos 4, y de local. Menos mal que cuando jugamos en brasil, agarramos a un brasil desecho. Bueno, ni que hablar de no poder ganarle a Argentina ningún partido ..

Pero bueno, a rezar para que toquen equipos de mierda, estilo sudafrica 2010.

Cuantas contradicciones en un solo mensaje. :burian:
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Oct 12, 2017 2:55 pm

niko_bolso escribió:
RodriNacional1899 escribió:Que nos toquen cuadros pijas si, porque sinceramente cero fe de jugar contra un equipo fuerte. En toda la eliminatoria, jugamos contra solo un rival despegado, que fue brasil y nos comimos 4, y de local. Menos mal que cuando jugamos en brasil, agarramos a un brasil desecho. Bueno, ni que hablar de no poder ganarle a Argentina ningún partido ..

Pero bueno, a rezar para que toquen equipos de mierda, estilo sudafrica 2010.

Cuantas contradicciones en un solo mensaje. :burian:

nombralas porque no las veo..

o te hago recordar los rivales de sudafrica 2010??
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Oct 12, 2017 3:42 pm

Sudáfrica era el anfitrión, siempre dejar afuera al país organizador no es fácil. Francia venía de ser subcampeón del mundo el mundial anterior y México como selección "fácil" tampoco era una pasada cuando veníamos de clasificar de rebote sufriendo con Costa Rica. Antes del mundial era uno de los grupos de la muerte y lo hicimos parecer fácil nosotros.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Oct 12, 2017 4:19 pm

Genial, mañana jugamos en Andorra el mundial, y es un rival difícil porque Andorra es el anfitrión? Era Sudáfrica muchachos, un equipo africano nunca es amenaza, a priori obviamente. Todo lindo con la francia subcampeona, pero eso había sido 4 años atras, en el 2010 fue la peor Francia de los últimos años, con un vestuario que se agarraban a las piñas entre sí, y ni así pudimos ganarles. México el único rival "dificil", aunque no lo pongo en ese nivel de salados, es un rival medio, estilo Uruguay para los demás. Despues tocó Korea, y Ghana, equipos de medio pelo para abajo, y la recontra sufrimos contra esos dos equipos. Llegó el PRIMER equipo fuerte de todo el mundial, y nos eliminó. Por poco, injustamente, o lo que fuere, pero nos eliminó. Pero bueno, hasta hoy se recuerda esa hazaña del 4to puesto... lo cual no quiere decir que esté encontra de todo lo que se hizo estos años, porque fue un cambio notorio el que hubo, pero tampoco tapo el sol con un dedo.

Los únicos dos partidos de los últimos años que esta selección tiene mis aplausos, son Italia e Inglaterra mundial 2014. Obvio, después te dejo afuera Colombia ..
SOCIO Nº 81679
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Jue Oct 12, 2017 5:09 pm

Primera contradiccion: sugerir que cualquier pais que va al mundial y no es de tu gusto es un equipo de mierda. Van 32 y esos 32 son los que se rompieron el culo para poder clasificar, es decir los mejores de cada confederacion.
Segunda: sugerir que la eliminatoria nuestra hay solo un pais despegado para con el resto, como si fuera facil clasificar al mundial para Brasil tambien. Delirio total.

Y por supuesto, ningunear lo del mundial 2010 con mas de lo mismo, estandares de equipos que vos solo crees son los aceptables a ganar. Si jugamos con Holanda ahora, te sirve si le ganamos porque no clasifico? NO! seguramente vas a tener la excusa de decir que esta desecho.

Esto es futbol y son 11 contra 11, cualquier cosa puede pasar, ejemplos hay miles.. ya no alcanza con tener nombre y historia, lo mismo pasa con los clubes. En definitiva, eso lo hace el deporte mas hermoso del mundo.

No es el primer mensaje que veo tuyo siendo negativo y buscandole la quinta pata al gato siempre. No se cual sera tu problema, pero si vas por la vida como lo marcan todas tus opiniones, no quisiera ser parte de tus familiares/amigos. Siempre mirando el vaso medio vacio.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Oct 13, 2017 3:15 am

niko_bolso escribió:Primera contradiccion: sugerir que cualquier pais que va al mundial y no es de tu gusto es un equipo de mierda. Van 32 y esos 32 son los que se rompieron el culo para poder clasificar, es decir los mejores de cada confederacion.
Segunda: sugerir que la eliminatoria nuestra hay solo un pais despegado para con el resto, como si fuera facil clasificar al mundial para Brasil tambien. Delirio total.

Y por supuesto, ningunear lo del mundial 2010 con mas de lo mismo, estandares de equipos que vos solo crees son los aceptables a ganar. Si jugamos con Holanda ahora, te sirve si le ganamos porque no clasifico? NO! seguramente vas a tener la excusa de decir que esta desecho.

Esto es futbol y son 11 contra 11, cualquier cosa puede pasar, ejemplos hay miles.. ya no alcanza con tener nombre y historia, lo mismo pasa con los clubes. En definitiva, eso lo hace el deporte mas hermoso del mundo.

No es el primer mensaje que veo tuyo siendo negativo y buscandole la quinta pata al gato siempre. No se cual sera tu problema, pero si vas por la vida como lo marcan todas tus opiniones, no quisiera ser parte de tus familiares/amigos. Siempre mirando el vaso medio vacio.

Te parece que a Brasil le costó? Por favor.. date cuenta que Brasil SOLO con la segunda rueda de la eliminatorias, clasificaba derecho al mundial. Osea, podía regalar 9 fechas que igual iba al mundial. Eso es costarle? Cuando a falta de 5 fechas, ya estaba clasificado??? Delirio el tuyo.

Ningunear el mundial? Es ser realista. Te enfrentaste con un solo poderoso y te elimino. Después ni cuento 3er y 4to puesto, porque no sirve para nada, que de hecho lo perdiste también. Pero bueno, salgamos todos a festejar a 18 un cuarto puesto.. tenes JUGADORES (no digo equipo) dignos de un cuadro campeón del mundo, y nos conformamos con un 4to puesto.

Y por último, discúlpame chico positivo, todo lo que te rodea brilla, buena onda, buena vibra, vaso lleno, desbordado, sos un crack pibe. Quisiera nacer de vuelta para ser parte de tu flia !!!!!!
SOCIO Nº 81679
leotrico
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leotrico » Vie Oct 13, 2017 12:16 pm

Sigo sin entender porque la Francia del 2010 era un rejunte de perros y la Inglaterra e Italia del 2014 estaban despegadas...Cuando los 3 quedaron afuera en Primera Fase en esos Mundiales :inteligencia:
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Oct 13, 2017 12:23 pm

leotrico escribió:Sigo sin entender porque la Francia del 2010 era un rejunte de perros y la Inglaterra e Italia del 2014 estaban despegadas...Cuando los 3 quedaron afuera en Primera Fase en esos Mundiales :inteligencia:

Quien dijo que Francia era un rejunte de perros? Solo dije que habia un clima de mierda. Italia e Inglaterra tenían buenas selecciones, obviamente lejos de ser candidatas, pero eran rivales fuertes, y es por eso que puse que mis únicos aplausos a esta selección, es haberle ganado a ambas selecciones en tan solo una semana.
SOCIO Nº 81679
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Copa del Mundo 2018

Mensajepor Luchobolso » Vie Oct 13, 2017 12:31 pm

Rodri_16 escribió:Como se definen los bombos 2, 3 y 4?

Tanto para los cabezas de series como los diferentes bombos se van agrupar por el ranking FIFA. Por eso está Polonia como cabeza de serie antes de nosotros o España por ejemplo.

Y si es el 1 de Diciembre el sorteo del mundial que se llevará a cabo en el palacio estatal del Kremlin!!!! (Sinolocren debe estar teniendo orgasmos con ésta noticia).

Yo con los grupos a está altura prefiero un par de los fuertes y un "débil" como en Brasil. Cuándo nos tocó ese grupo el 90% pensaba que quedábamos afuera y le terminamos ganando a los que en los papeles iban a pasar a la siguiente ronda. El tema es el camino que te toque de 8tos hacía adelante que te puede beneficiar o no , como pasó en Sudáfrica 2010.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Oct 16, 2017 1:59 pm

ya esta bastante definido el tema bombos

nos toca un europeo seguro del bombo 1, zafando de Alemania y Francia ya esta y del bombo 3 zafar de Croacia

lo peor que nos puede pasar: Alemania/Francia y Croacia que tampoco seria imposible pero si muy difícil porque te la jugas con los croatas y con el del bombo 4
Socio nº 76227
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Lun Oct 16, 2017 2:04 pm

Está muy sobrevalorada Francia
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Oct 16, 2017 2:13 pm

yo creo que no le para ganarlo, pero en el grupo no me lo des
si ves el bombo es un rival a evitar
Socio nº 76227
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 16, 2017 4:01 pm

Igual si nos fijamos por los últimos resultados contra europeos en los mundiales siempre que nos toca un "fuerte" nos va bien , el tema son los cuadros medio pelos o eso que nadie los tiene en los pronósticos y terminan dando la nota!!!!.

Yo realmente de los europeos el que le quiero zafar es Alemania después que nos toque cualquiera. España que viene levantando , Italia e Inglaterra van a estar en el mismo bolillero así que por el momento eso no nos van a tocar.

PD: ES UN CHISTE EL RANKING FIFA ARGENTINA ENTRO POR LA VENTANA PERDIENDO Y EMPATANDO CON EQUIPOS ELIMINADOS O CASI Y SE MANTIEN EN EL TOP 5!!! TODO CURRO.
Imagen
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Lun Oct 16, 2017 4:20 pm

No veo un grupo tan salado como el del 2014 ni en pedo, de echo veo más probable uno tan o más fácil que el de Sudáfrica, safando de Alemania ya está, que con ellos peleas por el segundo puesto..Peeeero teniendolos en el grupo no los ves más hasta la final
:inteligencia:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Oct 16, 2017 10:05 pm

El ranking fifa es un sistema de puntaje inexplicable donde siempre terminan cabezas de serie selecciones europeas totalmente mentirosas como Bélgica y Suiza
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Lun Oct 16, 2017 10:24 pm

Bélgica tiene los mejores jugadores de cada liga importante europea...tiene uno de los mejores goleros de la premier, los 3 mejores zagueros de la premier, el mejor extremo izquierdo de la premier, el mejor extremo derecho de el calcio, el goleador de la premier, uno de los mejores armadores de la premier y uno de los mejores volantes de contención también de la misma liga y muchisimas figuras mas, para mi tiene mas equipo incluso que Alemania, lo que la falta es un buen dt que los haga jugar colectivamente.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Oct 16, 2017 10:31 pm

El Sampi escribió:Bélgica tiene los mejores jugadores de cada liga importante europea...tiene uno de los mejores goleros de la premier, los 3 mejores zagueros de la premier, el mejor extremo izquierdo de la premier, el mejor extremo derecho de el calcio, el goleador de la premier, uno de los mejores armadores de la premier y uno de los mejores volantes de contención también de la misma liga y muchisimas figuras mas, para mi tiene mas equipo incluso que Alemania, lo que la falta es un buen dt que los haga jugar colectivamente.

Lo otro que le falta son los logros nomas
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Oct 16, 2017 10:40 pm

Mas EQUIPO que Alemania :lozano1:
SOCIO Nº 81679
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 16, 2017 10:43 pm

Bélgica también llegó bien en la Copa pasada y no se lució cuándo lo tenía que hacer. Capaz que con la madurez y el buen momento de sus jugadores demuestre otra cara en Rusia.

Yo me refería que está todo arreglado para que Messi no se tenga que enfrentar a selecciones que le podían complicar de pasar fase. Es inentebile como Perú subió bastante o como Colombia también se mantuvo arriba pero Argentina teniendo un nivel muy mediocre dónde perdió y empató varios partidos esté 4 o 5 en ese ranking. No es lo que realmente demuestra el nivel deportivo pero como siempre la FIFA arreglando todo para que las grandes selecciones y sus figuras lleguen lejos y no se crucen en las instancias finales.
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Oct 16, 2017 11:29 pm

Premier

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”