Copa del Mundo Rusia 2018

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: Copa del Mundo Rusia 2018

Mensajepor O´Neill13 » Vie Dic 01, 2017 9:46 pm

Comparto que venimos bien perfilados porque honestamente no es tan malo el grupo. A ver, Rusia va a ser bastante fuerte porque juega en casa. Apriori no es mas que Sudáfrica en 2010 sino que está en un nivel parecido.
Arabia Saudita tampoco tiene mucho y apriori es bastante accesible, pero andá a saber. Egipto con Salah, el que juega en Inglaterra nos podría complicar un poco pero vamos; si Godín no se come ninguna, Cavani y Suárez juegan enchufados me parece que se les puede ganar a cualquiera de ellos. Obviamente que también los demás tienen que acompañar.
Ahora, va a estar jodido enfrentar a España - no es la misma de hace muchos años atrás - o Portugal con Cristiano Ronaldo y toda la base de los que fueron campeones de Europa no hace mucho. No va a ser nada fácil, pero si se quiere salir campeón hay que ganarles a todos.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Dic 01, 2017 11:20 pm

Igual para mi Portugal es una selección que lo único que tiene es CR7 y por ahora viene de una temporada muy mediocre después no contas con tipos que digas "pa esté es es un clase A".

Le sacas a Cristiano y es una selección medio pelo. Los que van a estar complicado son los gallegos esos si que tienen lindo cuadro y futbolísticamente son muy superiores a nosotros. Pero bueno todavía falta mucho y hay que ver como llegamos al mundial , esperemos que sea de la mejor forma.
Imagen
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Dic 01, 2017 11:29 pm

Egipto va a ser mas duro que los rusos ...en octavos no nos toca ni francia ni brasil ni argentina ni alemania..si es portugal es parejo.
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Sab Dic 02, 2017 2:50 am

Luchobolso escribió:
marting escribió:Nadie puede hablar de un grupo "accesible", cuando hace 1 año y medio uruguay quedo eliminado en un grupo con MÉXICO, venezuela y JAMAICA.

Si más allá de que el ejemplo es válido , creó que de parte del cuerpo técnico no se lo tomó con la importancia que se debía esa Copa.

Esperemos que no se nos complique pero yo siempre veo a Uruguay sacando lo mejor cuándo vamos de punto y no de banca , esperemos que no nos pese ser el "favorito" en eso partido y que se nos den las cosas.

Para, era unan copa america, si un cuerpo técnico no lo toma con importancia, no tendría que seguir siendo el cuerpo técnico. Igual más allá de todo lo que dije, para mi Uruguay pasa el grupo.
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Joaquín » Sab Dic 02, 2017 3:19 pm

Otra vez el culo de Tabárez haciendo de las suyas, grupo más fácil que ese no iba a salir.
Otra cosa: todo el mundo está dando un cruce con Portugal en 8vos pero yo no estaría tan seguro.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Dic 02, 2017 4:50 pm

marting escribió:
Luchobolso escribió:
marting escribió:Nadie puede hablar de un grupo "accesible", cuando hace 1 año y medio uruguay quedo eliminado en un grupo con MÉXICO, venezuela y JAMAICA.

Si más allá de que el ejemplo es válido , creó que de parte del cuerpo técnico no se lo tomó con la importancia que se debía esa Copa.

Esperemos que no se nos complique pero yo siempre veo a Uruguay sacando lo mejor cuándo vamos de punto y no de banca , esperemos que no nos pese ser el "favorito" en eso partido y que se nos den las cosas.

Para, era unan copa america, si un cuerpo técnico no lo toma con importancia, no tendría que seguir siendo el cuerpo técnico. Igual más allá de todo lo que dije, para mi Uruguay pasa el grupo.

Está clarísimo pero yo te lo decía por qué el mismo Tabarez cuándo le preguntaban sobre la Copa dijo algo como las eliminatorias son el objetivo lo más importante y que íbamos a la Copa a cumplir.

Yo te vuelvo a repetir en un grupo accesible fuimos un asco entre todas las cosas por que veníamos jugando mal y por que yo sigo pensando que no se fue con la actitud de vamos a ganarla , si no más bien de ir cumplir con "lo que mejor se pueda" pero lo importante eran las eliminatorias!!!!.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Dic 02, 2017 5:51 pm

elchelo8 escribió:Desde Italia 90, este es el mundial que venimos mejor perfilados. Godin, Suárez y Cavani, tres jugadores de elite que llegan en plena vigencia y no se que otra selección tiene dos delanteros de esa calidad. Muslera un golero respetable. Y un mediocampo súper dinámico y con buen pie como nunca ví en la selección desde que tengo memoria (90 a esta parte). Todo dependerá que juego podamos hacerle a las dos bestias. Jugadores hay, lo que no se si hay es intención de don tabarez y que podrá trabajar en tan poco tiempo.

Mirá que el plantel de 2010 era brutal también. Lástima que, como ahí, mirás al banco y no hay un DT que sepa de fútbol. Con Bielsa de DT me tengo fé contra el que venga.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Sab Dic 02, 2017 6:01 pm

Que lindo sería tocar la pelota como lo hace Perú con esta clase de jugadores que tenemos, un grande Gareca y un proyecto respetable, quizás no para garantizar titulos pero si para volver a poner en lo mas alto a un Perú que habia perdido total importancia en el fútbol mundial y sudamericano desde hace mas de 40 años.
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Sab Dic 02, 2017 6:10 pm

elchelo8 escribió:Desde Italia 90, este es el mundial que venimos mejor perfilados. Godin, Suárez y Cavani, tres jugadores de elite que llegan en plena vigencia y no se que otra selección tiene dos delanteros de esa calidad. Muslera un golero respetable. Y un mediocampo súper dinámico y con buen pie como nunca ví en la selección desde que tengo memoria (90 a esta parte). Todo dependerá que juego podamos hacerle a las dos bestias. Jugadores hay, lo que no se si hay es intención de don tabarez y que podrá trabajar en tan poco tiempo.

Comparto en lo que decís de ese mundial, lo que pido es que ojalá que no se vuelva otra decepción como pasó esa vez, el Mundial del 90 fue tremenda oportunidad que se perdió, Uruguay tenía equipo como para plantarse de frente contra cualquiera, fue una pena realmente. Desde mi punto de vista este plantel -si terminan yendo los jugadores que ha venido incorporando Tabárez y deja afuera alguno de sus caprichos (el Tata, Fucile, por ejemplo)- va a ser el más potente desde ese Mundial. A mí me da la impresión de que en Sudáfrica nos faltaba en la mitad de la cancha, salvo Forlán, después teníamos tipos más bien luchadores como el Ruso Pérez y Arévalo Ríos, que sin ser gran cosa técnicamente, dejaban la vida en la cancha y me parece que el plus estuvo ahí, o sea, Forlán que estaba intratable más el esfuerzo de ellos dos más el otro que los acompañó según el partido (Palito, Álvaro Férnandez o Gargano) Sería increíble que se nos diera o poder llegar a definir como en Sudáfrica, sinceramente siempre pensé que me iba a morir sin ver a Uruguay definiendo y lo vivivmos, pero es muy muy complicado, no solamente porque a Uruguay todo le cuesta sino porque ganar un Mundial es dificilísimo aún teniendo grandes equipos, es más, llegar a donde llegó Uruguay en el 2010 también es un huevo, pero lamentablemente vivimos en un país donde solo se admite ganar, si llegás a perder (lo más probable y lo que le pasa a 31 de 32 selecciones en cada mundial) sos un desastre. Más allá de las cosas criticables que tiene Tabárez, creo que en buena parte es responsable de todo el cambio que ha tenido la selección, pero lamentablemente aún hoy hay gente que lo sigue discutiendo, los uruguayos no podemos contra nuestra naturaleza, básicamente no hay poronga que nos acomode. Ojalá que no lo extrañemos cuando deje de ser el técnico de Uruguay, quizás ahí nos demos cuenta de todo lo bueno que ha hecho.
ImagenImagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Dic 02, 2017 9:00 pm

Para mi Uruguay independientemente de que llegue mejor que al mundial pasado (y quizá que a Sudáfrica, ésto es más debatible), la diferencia es que ahora los cruces serían mucho más complicados. En Sudáfrica no jugamos contra nadie hasta la semi que fuimos contra Holanda.
Acá ya los octavos serían España/Portugal, si llegamos a sobrevivir le tenemos que ganar a Argentina o Francia. Si acá también se nos da, tendríamos que ganarle a Brasil o Alemania.
Hoy leía un artículo de El País (de los tantos pelotudos que hay) de las probabilidades de cada equipo de ganar el mundial.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/probabilidades-uruguay-salir-campeon.html y había una tabla de probabilidades: Imagen

Lo que no dicen es que para que Uruguay gane, le tiene que ganar a prácticamente todos los que están arriba.
Ligamos en el grupo, pero en los cruces no. Por ahí era mejor terminar en un grupo con una potencia y después no tenerla que ver hasta la final, pero bueno, es fútbol.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Dic 03, 2017 11:50 am

Debe ser el grupo mas accesible que nos ha tocado en Copas del Mundo en decadas. Posiblemente habria que irnos a 1962 para encontrar otra fase mas "facil" porque luego siempre nos toco con alguna potencia. No podemos quejarnos en ese sentido. Lo complicado vendra despues.
Imagen
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Dom Dic 03, 2017 11:54 am

Uruguay le puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera tambien, es cuestion de la actitud y como esten mentalizados los jugadores para los partidos.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Dom Dic 03, 2017 1:29 pm

Una pena que haya caído España en el grupo B, de lo contrario hasta cuartos había pista libre.

Importante conseguir amistosos contra alguna potencia porque en octavos se pone sería la cosa y vamos a venir desacostumbrados a ese nivel de exigencia.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Dom Dic 03, 2017 1:49 pm

Pero el mundial es así, es imposible pretender tener el grupo que tenemos y jugar un octavos con eslovenia o irán
Lo del 2010 nunca mas pasa
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Dic 06, 2017 12:37 pm

Imagen

Después del sorteo YA ME ABURRÍ CON EL MUNDIAL pues ninguna de las selecciones que apoyo en principio tiene chances de llegar a Octavos es mas ni siquiera creo que haya equipos sorpresa
el santi pun
Richard Morales

Mensajepor el santi pun » Mié Dic 06, 2017 3:45 pm

Werther escribió:Imagen

Después del sorteo YA ME ABURRÍ CON EL MUNDIAL pues ninguna de las selecciones que apoyo en principio tiene chances de llegar a Octavos es mas ni siquiera creo que haya equipos sorpresa

No se me desanime amigo Werther.. no se olvide que Costa Rica llegó a cuartos saliendo primero de un grupo vs Uruguay Italia e Inglaterra, y queda afuera por penales vs Holanda.
No recuerdo por quien simpatizabas para Rusia18, pero la chance de las sorpresas yo aún la veo intacta.
:chengue4: :nacional: :peralta: :nacional: :mago:
BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensajepor BolsoTeAmoTricolor » Mié Dic 06, 2017 5:12 pm

Me parece que en octavos pinchamos nosotros con España seguro no pasamos ni la mitad de cancha y con Portugal a priori veo un 0-0 del tamaño de rusia y penales ademas veo a las dos selecciones muuy parecidas desde como juegan hasta de que dependen de individualidades (portugal de bernardo silva, cristiano, quaresma, martins, guedes) (uruguay de cavani, suarez y godin). Creo que ellos son mas equipo que nosotros pero en individualidades esta parejo, veremos tampoco la veo tan clara para españa en el grupo b.
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Jue Dic 07, 2017 2:25 pm

El grupo es muy accesible y lo deberíamos pasar, ahora tampoco podemos dormirnos o se puede complicar mucho. Ya de arranque, yo creo que el partido con Egipto es LA CLAVE.

Si suponemos que todos le vamos a ganar a Arabia Saudita, donde no le ganemos a Egipto, hay muchas chances de llegar obligados a ganarle a Rusia en la ultima fecha. No es poca cosa tener que ganarle a local y dejarlo afuera. Rusia NO es Sudáfrica, si bien no es una selección de 1er nivel, es mucho mejor que Sudáfrica, ademas de que hay altas chances de que nos cocinen los jueces si es un partido de vida o muerte.
Si le ganamos a Egipto estamos 90% adentro, si no le ganamos se entrevera bastante la cosa. Es el 1er partido, es fundamental salir a matar y no dormirnos. Tambien hay que decir que no va a ser tan fácil, Egipto tiene varios jugadores de buen nivel jugando en ligas importantes y un crack como Salah, goleador de la Premier.

Tambien yo creo es fundamental mentalizarse mucho en tratar de salir 1eros y evitar a España. No me tengo nada de fe en ese cruce, nuestro estilo de esperar al rival le cae muy bien al juego de posesion de España. Prefiero toda la vida Portugal, que ademas tiene mucho menos jugadores de nivel.
KaiserSlayer
Richard Morales

Mensajepor KaiserSlayer » Jue Dic 07, 2017 2:45 pm

elchengue20 escribió:El grupo es muy accesible y lo deberíamos pasar, ahora tampoco podemos dormirnos o se puede complicar mucho. Ya de arranque, yo creo que el partido con Egipto es LA CLAVE.

Si suponemos que todos le vamos a ganar a Arabia Saudita, donde no le ganemos a Egipto, hay muchas chances de llegar obligados a ganarle a Rusia en la ultima fecha. No es poca cosa tener que ganarle a local y dejarlo afuera. Rusia NO es Sudáfrica, si bien no es una selección de 1er nivel, es mucho mejor que Sudáfrica, ademas de que hay altas chances de que nos cocinen los jueces si es un partido de vida o muerte.
Si le ganamos a Egipto estamos 90% adentro, si no le ganamos se entrevera bastante la cosa. Es el 1er partido, es fundamental salir a matar y no dormirnos. Tambien hay que decir que no va a ser tan fácil, Egipto tiene varios jugadores de buen nivel jugando en ligas importantes y un crack como Salah, goleador de la Premier.

Tambien yo creo es fundamental mentalizarse mucho en tratar de salir 1eros y evitar a España. No me tengo nada de fe en ese cruce, nuestro estilo de esperar al rival le cae muy bien al juego de posesion de España. Prefiero toda la vida Portugal, que ademas tiene mucho menos jugadores de nivel.

De acuerto en todo salvo el último párrafo. Evitar a toda costa a Portugal. Es la selección de Cristiano Ronaldo y es su última chance de salir campeón del mundo. No te olvides además que son el último campeón de Europa. Lo veo como un equipo en ascenso y muy complicado. Gonçalo Guedes, André Silva, Joao Mario, Joao Moutinho, Nani, Pepe, en fin tienen muy buen equipo. En cambio España no es la España del 2010. Personalmente, prefiero a España que a Portugal.
:supz: :nacional:
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Jue Dic 07, 2017 4:27 pm

Es claro que si le ganamos es por un gol solo a Egipto
Prefiero también a España que a Portugal, toda la vida...

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”