Eliminatorias para Rusia 2018 en el Resto del Mundo

eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Eliminatorias para Rusia 2018 en el Resto del Mundo

Mensajepor eltrico94 » Mié Oct 18, 2017 3:53 pm

Los tanos mostrando el escudo hace dos mundiales viene quedando arafue en fase de grupos. Y en este queda arafue antes y se termina la mentira del futbol tano.
Imagen
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Oct 19, 2017 12:50 pm

Y hace 3 fuimos CAMPEONES!

Los Alemanes que tanto les gustan estuvieron 5 mundiales para ser campeones (90 al 2014).

Si Italia es una mentira que son los demás paises? España, inglaterra, francia, argentina, uruguay ?
Si solo Brasil puede mirar por arriiba del hombro a Italia!, SOLO BRASIL!

Porque ni Alemania puede mirar por arriba a Italia, porque ganaron los mismos mundiales, y en el historial la ventaja de ITALIA es CLARA!, y ni hablar de que solo 1 vez pudo eliminarla de algo (la ultima eurocopa y siendo que tenian un cuadrazo e Italia detonada la llevo a los penales).

NUNCA VA A SER UNA MENTIRA UN PAIS QUE GANO 4 MUNDIALES!
Imagen]
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Jue Oct 19, 2017 12:53 pm

Lo dice coyuntural supongo, pprque están en una mala si, y es innegable...
Pero debe ser eso, porque decir que los tanos son una mentira es saber nada de este depoprte.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Oct 19, 2017 1:05 pm

no tienen chance este mundial y primero tienen que clasificar, donde estuviese zlatan me animaba a apostar por Suecia, sin el es complicado pero tienen a Forsberg del Leipzig que es flor de jugador y algún otro por ahí.

Italia tiene puestos muy buenos pero otros bastante malos. Goleros dos Buffon y Donnarumma y la zaga esta bien con Bonucci, Romagnoli, Chiellini y algún otro.
Después arriba tienen poco en comparación a los mejores, y tuvieron la buena suerte de que la 2016-17 de Belotti fue excelente y un buen Insigne después poco y nada.

un equipo de cuartos de final a reventar, porque seguro es menos que Argentina, Brasil, España, Alemania y Francia.
Socio nº 76227
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Oct 19, 2017 2:14 pm

Pero creo que todos estamos de acuerdo en que Italia esta debajo hoy en dia en potencial a Alemania, Brasil, España, Francia y algunos mas.

Pero decir que el fútbol Italiano es una mentira ES CUALQUIERA!
Imagen]
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Jue Oct 19, 2017 2:43 pm

alebolsoamuerte escribió:Y hace 3 fuimos CAMPEONES!

Los Alemanes que tanto les gustan estuvieron 5 mundiales para ser campeones (90 al 2014).

Si Italia es una mentira que son los demás paises? España, inglaterra, francia, argentina, uruguay ?

Porque ni Alemania puede mirar por arriba a Italia, porque ganaron los mismos mundiales, y en el historial la ventaja de ITALIA es CLARA!, y ni hablar de que solo 1 vez pudo eliminarla de algo (la ultima eurocopa y siendo que tenian un cuadrazo e Italia detonada la llevo a los penales).

Italia tiene la misma cantidad de copas mundiales que Alemania, eso es cierto. Pero, Italia ganó dos en los primeros mundiales cuando Uruguay era potencia y el fútbol no era tan profesional como ahora. Después una en el 82 porque tenía a Paolo Rossi y en 2006 no porque fuera el que estaba despegado, sino porque fue el que cometió menos errores y el que tenía la mejor defensa. Italia en 2006 no tuvo un goleador como lo tuvo Alemania con Müller en el último mundial por citar un ejemplo, pero tuvo la mejor defensa. Con decirte que el mejor jugador de Italia fue Fabio Cannavaro y lo eligieron como el mejor del mundial, te estoy diciendo todo.
Ahora, del 90 al 2014 Alemania tuvo los siguientes resultados: En el 94 lo elimina Bulgaria en 4tos. y en el 98 - misma instancia - Croacia; en el 2002 llegó a la final con Brasil y pierde 2 a 0; en el 2006 es cierto que pierde con Italia pero los tanos tenían mejor defensa y Alemania no remató cuando tuvo que hacerlo, goles errados fueron goles en contra; en el 2010 es cierto que se cagaron con España y terminaron terceros; pero en el último si fue un justo campeón porque a lo largo del torneo fue el mejor y el más parejo.
Italia desde el 90 en adelante - mundial que organizó y salió tercero - tuvo estos resultados: finalista en el 94, eliminado en cuartos en el 98 por penales después de empatar con Francia; en el 2002 queda en octavos después de ser eliminado por Corea del Sur; campeón en el 2006 y en los últimos dos mundiales se fue eliminada en la primera fase.
Si bien Alemania perdió la final del 82 con Italia; cuántas finales protagonizaron ambas? Italia - contando cuando ganó - fue finalista en el 34, 38, 70, 82, 94 y 2006; Alemania la del 54, 66, 74, 82, 86, 90, 2002 y 2014. Italia 6 y Alemania 7; si bien es mejor el promedio de Italia los alemanes han jugado más finales y si miramos la historia de los mundiales otra vez los germanos fueron más veces protagonistas que Italia.
Hoy en día Alemania es más que Italia, pero históricamente en partidos creo que están bastante parejas. Alemania conserva aún varios jugadores de la generación dorada que algunos están veteranos pero han aparecido algunos jóvenes interesantes como Draxler y Ruddigger. Italia ahora está teniendo un recambio de jugadores jóvenes que de repente en unos años van a dar que hablar: Romagnoli, Conti, Federico Chiesa, Donnarumma, Insigne y otros.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Oct 19, 2017 3:45 pm

No lo va a tener tan facil Italia pero va a terminar clasificando mas que nada porque Suecia no tiene mucho. Igual hoy por hoy hay otras selecciones europeas superiores a los tanos. España los bailo hace poco solo por citar un caso. No creo que Italia termine haciendo gran cosa si va a Rusia salvo que mejoren bastante de aca hasta la copa. Por otro lado ojala clasifique Peru. Hace casi 40 años que no van y estaria bueno que volviesen a lograrlo despues de tanto tiempo.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Oct 19, 2017 4:50 pm

Si Perú se cagá con los kiwis no merece ir nunca más al mundial.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Oct 19, 2017 5:19 pm

Nueva Zelanda en el 2010 hizo un buen papel pese a empatar los 3 partidos, eliminó a Italia con ese empate :juanramon:
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Oct 19, 2017 6:53 pm

Los tanos de 4 mundiales robaron 3, no me rompan la pija. Vos Ale supongo que seras nacido en Italia como para decir "ganamos" o jugamos..
Imagen
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Oct 19, 2017 7:14 pm

O´Neill13 escribió:
alebolsoamuerte escribió:Y hace 3 fuimos CAMPEONES!

Italia tiene la misma cantidad de copas mundiales que Alemania, eso es cierto. Pero, Italia ganó dos en los primeros mundiales cuando Uruguay era potencia y el fútbol no era tan profesional como ahora. Después una en el 82 porque tenía a Paolo Rossi y en 2006 no porque fuera el que estaba despegado, sino porque fue el que cometió menos errores y el que tenía la mejor defensa. Italia en 2006 no tuvo un goleador como lo tuvo Alemania con Müller en el último mundial por citar un ejemplo, pero tuvo la mejor defensa. Con decirte que el mejor jugador de Italia fue Fabio Cannavaro y lo eligieron como el mejor del mundial, te estoy diciendo todo.
Ahora, del 90 al 2014 Alemania tuvo los siguientes resultados: En el 94 lo elimina Bulgaria en 4tos. y en el 98 - misma instancia - Croacia; en el 2002 llegó a la final con Brasil y pierde 2 a 0; en el 2006 es cierto que pierde con Italia pero los tanos tenían mejor defensa y Alemania no remató cuando tuvo que hacerlo, goles errados fueron goles en contra; en el 2010 es cierto que se cagaron con España y terminaron terceros; pero en el último si fue un justo campeón porque a lo largo del torneo fue el mejor y el más parejo.
Italia desde el 90 en adelante - mundial que organizó y salió tercero - tuvo estos resultados: finalista en el 94, eliminado en cuartos en el 98 por penales después de empatar con Francia; en el 2002 queda en octavos después de ser eliminado por Corea del Sur; campeón en el 2006 y en los últimos dos mundiales se fue eliminada en la primera fase.
Si bien Alemania perdió la final del 82 con Italia; cuántas finales protagonizaron ambas? Italia - contando cuando ganó - fue finalista en el 34, 38, 70, 82, 94 y 2006; Alemania la del 54, 66, 74, 82, 86, 90, 2002 y 2014. Italia 6 y Alemania 7; si bien es mejor el promedio de Italia los alemanes han jugado más finales y si miramos la historia de los mundiales otra vez los germanos fueron más veces protagonistas que Italia.
Hoy en día Alemania es más que Italia, pero históricamente en partidos creo que están bastante parejas. Alemania conserva aún varios jugadores de la generación dorada que algunos están veteranos pero han aparecido algunos jóvenes interesantes como Draxler y Ruddigger. Italia ahora está teniendo un recambio de jugadores jóvenes que de repente en unos años van a dar que hablar: Romagnoli, Conti, Federico Chiesa, Donnarumma, Insigne y otros.

No entiendo que me quetes decir con esto!, yo no discuto a Alemania como seleccion, es una de las grandes selecciones históricamente!, al igual que Italia!
Y como dije tampoco discuto que hoy por hoy Alemania tiene mas cuadro que Italia.

Hablar de finales jugadas es como desviar el tema, lo importante es ganarla no jugarla, y ganaron la misma cantidad. (la gallina jugo unas cuantas finales de copas y ha perdido la mitad, lonqie importa es ganarla).
Ademas Alemania solo jugo 1 mas.
El historial marca que jugaron 31 veces , con 7 victorias de Alemania y 14 victorias de Italia, le gano el doble de veces.
Ademas que de todas las victorias de Alemania no fueron en fases finales de eurocopas ni mundiales, en el mano a mano sean 8vos, 4tos, semis o finales, Alemania nunca le gano y solo 1 vez lo dejo afuera (la última eurocopa por penales), despues siempre quedo afuera.
Imagen]
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Oct 19, 2017 8:00 pm

eltrico94 escribió:Los tanos de 4 mundiales robaron 3, no me rompan la pija. Vos Ale supongo que seras nacido en Italia como para decir "ganamos" o jugamos..

Robaron 3? Jajajajaja con que seguridad desis eso?
Viste alguno aparte del 2006 para decir que robaron?
Y los demas alemania, brasil, argentina robaron?

Y digo "ganamos" porque tengo la nacionalidad italiana, porque mis abuelos, padres, tios nacieron aya, porque me tira la seleccion, de igual manera qie la uruguaya.
Esta mal?
Imagen]
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Oct 19, 2017 8:09 pm

En 2006 todo arreglado, les despejaron el camino hasta semis como hicieron com Argentina. Es mas se les complico tanto contra Australia que les tuvieron que cobrar un penal que no fue falta y que en todo caso era afuera para que ganaran..
Y en el 38 y el 34 si decis que no robaron bue.. no tiene sentido esta discusion.

Si esta mal? No se, a mi me parece estupido hinchar por un pais en el cual nunca viviste ni te dio nada solo porque tus antepasados son de ahi. Si fuera por eso yo tendria que ser hincha del Atl de Bilbao o de Alemania. Igual yo te entiendo, garpa mucho decir en las redes que sos tano o tenes sangre tana. Todo el mundo quiere ser tano, yo tambien, es mas me voy a cambiar el apellido a "Abelini" a ver si lo hago mas creible.

Disculpen me salio el tano de adentro :damiani:
Imagen
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Jue Oct 19, 2017 9:07 pm

Yo tengo ascendencia española, pero jamás hinché por España, pero eso es cuestión de cada uno. Como ale tiene ascendencia italiana y le tira no lo veo mal. Ahora, si no estaba Uruguay yo hinchaba por cualquier selección que jugara bien al fútbol o que me generase simpatía.
En el 94 me gustó mucho Bulgaria y también Suecia con Anderson, Larsson, Dhalin y otros mas, pero ambas llegaron a semifinales. El campeón fue Brasil y el finalista fue Italia, pero fue la final más aburrida que haya visto en mi vida.
En el 98 me generó simpatía Croacia y también me gustaba Holanda porque eran dos equipos metedores que jugaban muy bien, pero la historia dirá que la final fue entre Francia y Brasil.
En el 2002 no hubo ningún equipo que me gustara o me llenara, me parece que si bien el campeón fue Brasil, no fue el mejor; fue el menos malo de todos. Tenía la suerte de tener a Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo en su mejor momento y eso les alcanzaba.
En el 2006 me gustó Alemania porque tenían tremendo cuadro y jugaban bien; se subió al podio pero tranquilamente pudo haber jugado la final. El tema fue que en las semis contra Italia - fue el campeón pero no el mejor - no supo capitalizar las acciones que tuvo. Italia tuvo algunas y capitalizó dos.
En 2010 no digo nada y tranquilamente pudimos haber jugado la final pero nos robaron abierto. La prensa mundial dijo que la historia dirá campeón España y finalista Holanda; pero los mejores habíamos sido nosotros y Alemania.
En 2014, después de mucho tiempo; creo que hubo un justo campeón. Porque Alemania no solamente fue el que cometió menos errores sino que fue superior a todos sus rivales y ganó bien los partidos que tuvo que ganar. Francia en cuartos de final que era un rival muy duro y que jugaba muy bien y ni que hablar de la paliza a Brasil en semis que era uno de los favoritos y el dueño de casa.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Oct 19, 2017 9:53 pm

eltrico94 escribió:En 2006 todo arreglado, les despejaron el camino hasta semis como hicieron com Argentina. Es mas se les complico tanto contra Australia que les tuvieron que cobrar un penal que no fue falta y que en todo caso era afuera para que ganaran..
Y en el 38 y el 34 si decis que no robaron bue.. no tiene sentido esta discusion.

Si esta mal? No se, a mi me parece estupido hinchar por un pais en el cual nunca viviste ni te dio nada solo porque tus antepasados son de ahi. Si fuera por eso yo tendria que ser hincha del Atl de Bilbao o de Alemania. Igual yo te entiendo, garpa mucho decir en las redes que sos tano o tenes sangre tana. Todo el mundo quiere ser tano, yo tambien, es mas me voy a cambiar el apellido a "Abelini" a ver si lo hago mas creible.

Disculpen me salio el tano de adentro :damiani:

Ahh claro en 2006 hubo una conspiración para que Italia llegara a la final y siguiera la leyenda de los 12 años :chino:
Italia a tenido ayuda como todas las selecciones grandes cuando juegan contra selecciones chicas, han ayudado a Italia como a Alemania, Brasil, Argentina, etc.
Como tambien ayudan a los equipos grandes en el mundo llamale Nacional, Real Madrid, Barcelona o el que sea, con ese criterio cuantos partidos gano Nacional o la 6ayina en el uruguayo con ayudas arbitrales? Con ese criterio cuantos campeonatos robamos?

Con respecto a lo otro no me parece para nada estúpido hinchar por el pais donde nacio toda mi familia, donde tengo parientes, y no familia lejana, sino que los mas cercanos son nacidos aya!
Si en tu casa nunca les importa la seleccion de alemania o el bilbao es otro tema, pero nose que tan cerca es tu descendencia de alemania, pero si en tu casa fueran hinchas de alemania o el bilbao seguramente te gustaria porque te hubieses criado en ese ambiente.
Ahora si tu descendencia es por apellido o en bisabuelos nada que hablar lo desis para joder nomas porque de aleman nada.
Si hablas de descendencia me imagino qie alguno de tus padres es de aya.
Y no precisó cambiarme el apellido, mi apellido asi como 2 de mis nombres son bien tanos! :chengue6:
Mi sangre es tana te guste o no, y tambien mi pasaporte y nacionalidad!
Y te repito si te crias en una casa donde son hinchas de el pais donde nacieron seguramente te tire el pais!
Imagen]
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Vie Oct 20, 2017 8:16 am

Afanar seguro afanaron los ingleses
Que sin eso no tendrían mundiales ni Eurocopa

Esa si es una selección de mentira
Socio nº 76227
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Oct 21, 2017 3:29 pm

La verdad me importan poco (por no decir nada) las selecciones europeas pero si tengo que elegir una por historia y jugadores me quedo con Italia. Pero solo por lo que es su historia en el futbol y porque tuvieron grandes jugadores, no por actualidad. Hoy por hoy no les veo gran potencial. Me parece que la decadencia de la liga italiana se ve reflejada tambien en su seleccion.
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Nov 10, 2017 7:49 pm

Perdieron los ladrones mas grandes del futbol mundial. Hoy es un buen dia para sonreir.
Imagen
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Nov 10, 2017 8:07 pm

4 estrellitas en el escudo, que te la saque el doctor!

Casi 1 mes después sin saber que mas decir, para escribir flor de idiotez...
Imagen]
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Nov 10, 2017 8:42 pm

Imagen

La mia tambien tiene 4. Y sin Mussolini.
Por cierto nunca nombre a Italia, se ve que vos tambien tenes asumido que son los ladrones mas grandes del futbol mundial. Que te la saque una retroexcavadora.
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”