Champions y Europa League

El Sampi
Roberto Porta

Re: Champions y Europa League 2016-17

Mensajepor El Sampi » Jue May 18, 2017 9:54 pm

Mientras todos esperan que llegue el 3 de Junio para ver la final, yo espero el 3 de Junio para cagarme de risa viendo al Bati re duro nuevamente por Fox :true story: :chino:
Imagen
Lyon83
Sebastian Abreu

Mensajepor Lyon83 » Dom May 21, 2017 10:08 pm

Decisivo durante 8 años en el Real Madrid es CR7.

El mejor y más determinante jugador del mundo.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun May 22, 2017 12:04 am

Papelonesco lo de Simeone, que venta de humo por dios. Se los va a volver a cojer el Real, que masocas que son.

9 ligas mas que el barca y 7 copas mas con la posibilidad de que sean 8 en unas semanas. Paternidad absoluta del Real, no hay chances.
SOCIO Nº 81679
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Jun 03, 2017 6:03 pm

Para los que sobraban en el clasico..

VAYA Y COJA MADRIDDDDD. Y AL QUE LE SIGAN QUEDANDO DUDAS QUE CR7 ES EL MEJOR DEL MUNDO, SOLO ESTO :goodman:
SOCIO Nº 81679
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Jun 03, 2017 7:57 pm

Lo unico malo de esto es que una mentira como Benzemuerto tenga en su palmares tres Champions cuando en ninguna fue figura ni decisivo. 3 finales y en ninguna hizo un carajo. Uno de los jugadores mas sobrevalorados que vi en mi vida.
Por lo demas justo campeon el Madrid. La Juventus demostro por que es el club que perdio mas finales en la historia de la Champions. No creo que sigan discutiendo al "metrosexual Penaldo", el que "no aparece en las dificiles", el que "nunca hace goles en las finales". O quizas si lo sigan discutiendo a pesar de tener Champions con dos clubes distintos, record historico de goles en Champions (en total y record tambien en una temporada sola), a pesar de haber ganado una Eurocopa con una seleccion medio pelo y ser el maximo goleador de las Eurocopas, de tener mas goles que partidos jugados con el Madrid, etc.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Jun 03, 2017 8:10 pm

Le hizo una entrevista Liberman mamándosela (hasta el rafa cotelo se la succionó a messi por ej) y pasa en la cámara solar

Lo van a seguir discutiendo si
Imagen
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Sab Jun 03, 2017 8:43 pm

En q se parece la gallina a la juve?? Adictos a perder finales internacionales
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
manueltraverso
Sebastian Abreu

Mensajepor manueltraverso » Sab Jun 03, 2017 9:35 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:Lo unico malo de esto es que una mentira como Benzemuerto tenga en su palmares tres Champions cuando en ninguna fue figura ni decisivo. 3 finales y en ninguna hizo un carajo. Uno de los jugadores mas sobrevalorados que vi en mi vida.
Por lo demas justo campeon el Madrid. La Juventus demostro por que es el club que perdio mas finales en la historia de la Champions. No creo que sigan discutiendo al "metrosexual Penaldo", el que "no aparece en las dificiles", el que "nunca hace goles en las finales". O quizas si lo sigan discutiendo a pesar de tener Champions con dos clubes distintos, record historico de goles en Champions (en total y record tambien en una temporada sola), a pesar de haber ganado una Eurocopa con una seleccion medio pelo y ser el maximo goleador de las Eurocopas, de tener mas goles que partidos jugados con el Madrid, etc.

Bueno lo de las finales tampoco es para decir "el q siempre aparecee !!!" xq las otras 2 finales de champions se arrastro en la cancha, esta no la vi pero x lo q se dice parece q anduvo muy bien, y la eurocopa no creo q haya sido ni uno de los 3 mejores de Portugal ESA eurocopa, x lo demas, es una bestia
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Jun 03, 2017 10:35 pm

10 goles desde 4tos hasta la final, está despegado. Se garchó al bayern, atlético y la juventus. No tiene rival
SOCIO Nº 81679
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Sab Jun 03, 2017 10:36 pm

Con este nuevo titulo, a cuantas copas internacionales alcanza?
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Sab Jun 03, 2017 11:35 pm

Complicada para la Juve sin Dybala e Higuaín. Capaz que si jugaban, era otro el cantar. Una pena por Buffon, un player como él se merece ganar una Champions.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Jun 03, 2017 11:45 pm

leoesbolso escribió:Con este nuevo titulo, a cuantas copas internacionales alcanza?

11 champions con esta.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Jun 03, 2017 11:46 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:
leoesbolso escribió:Con este nuevo titulo, a cuantas copas internacionales alcanza?

11 champions con esta.

Creo que preguntaba por CR7. De todos modos, el Real tiene 12.
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Dom Jun 04, 2017 1:08 am

Ronaldo creo que llegó a las 4 Champions, una con el United donde mete el gol en la final y erra el penal en la serie contra el Chelsea en 2008 y las 3 con el RM. Doble mérito hacer 2 goles en esta final si además de tener que jugar contra una defensa compuesta por Bonucci-Barzagli-Chiellini le agregás que el golero es Buffon y lo peor de todo le agregás que en la semana fue entrevistado por el mufa de Liberm*n
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Jun 04, 2017 11:00 pm

manueltraverso escribió:Bueno lo de las finales tampoco es para decir "el q siempre aparecee !!!" xq las otras 2 finales de champions se arrastro en la cancha, esta no la vi pero x lo q se dice parece q anduvo muy bien, y la eurocopa no creo q haya sido ni uno de los 3 mejores de Portugal ESA eurocopa, x lo demas, es una bestia

A la final de 2014 llego lesionado. En la final de 2016 hizo poco pero metio el penal y fue campeon con record historico de goles. Ahora la rompio y le metio dos a Buffon siendo la figura de la final. Tiene 4 goles en finales de Champions pero se ve que no sirve.

Siempre se le quiere quitar merito pero entonces que se utilize ese mismo criterio con Messi no? Que hizo en la final de 2015? Nada, Suarez y Neymar mojaron e Iniesta fue elegido mejor jugador del partido. Dicen que Ramos ha salvado a Cristiano Ronaldo, Messi tiene a varios mas y de mas calidad que le salvaron el culo. Que hizo Messi en las finales que jugo con Argentina ademas de perderlas todas, caminar y mandar a las nubes un penal ante Chile?

Con Portugal tampoco fue importante Cristiano Ronaldo? LOS MEJORES RESULTADOS DE LA HISTORIA DE PORTUGAL se dieron con Cristiano Ronaldo. Una seleccion sin historia mas alla del 66 que salieron cuartos. Puesto que tambien logro Cristiano Ronaldo en 2006 donde jugo bien. Pasa que en semifinales se encontraron con Francia que tenia un cuadrazo que se hubiese empomado a la Argentina actual con facilidad (si Chile lo hizo dos veces...) ya que la diferencia entre Francia de 2006 y Holanda de 2014 (era Robben y poco mas) es abismal. Por eso Messi jugo una final de Copa del Mundo y Cristiano Ronaldo no, la diferencia fue el nivel del rival. Cuando hasta semifinal no enfrentas a nadie es mas facil llegar a finales. Antes Portugal tuvo a Figo y Rui Costa y llegaron a quedarse afuera de dos mundiales. Con Cristiano Ronaldo clasifican a todas las copas y las unicas finales a las que llego Portugal tambien fue con ese tipo. En la ultima final lo lesionaron al comienzo. Pero fue goleador de la Eurocopa 2012 y es goleador historico de esa competicion. Conseguir eso con una seleccion medio pelo tiene mas merito. Portugal no es una potencia como si lo es Argentina ya que lo pasan comparando con Messi pero se olvidan de ese detalle. El portugues tiene mas merito en la carrera a pesar de que parece que molestara cuando le va bien.

Hay un argumento que dice "Cristiano Ronaldo vende humo en partidos intrascendentes". En esta Champions metio 12 goles, 10 los metio desde cuartos (es record creo), cuando se decide todo. Messi de los 11 goles que metio 10 FUERON EN LA PRIMERA FASE. Eso si que es vender humo en partidos intrascendentes. Hizo algo ante PSG y Juventus?

Eso es algo que dije en 2015 cuando le daban todo el merito al pingüino basureando y minimizando a Suarez y Neymar como si no hubiesen hecho nada. En esa Champions desde octavos Messi metio DOS GOLES. Solo dos y al Bayern de Guardiola que se sabe que jugando ante SU Barsa se baja los pantalones. En cambio desde octavos Neymar metio 7 goles (mas del triple que Messi) y Suarez metio 5 goles (casi el triple que Messi). Y Suarez y Neymar mojaron en la final, partido donde Messi no existio. O solo cuenta cuando el portugues juega finales flojas? Lo mantengo hasta hoy que esos dos hicieron campeon a Messi en 2015 y no al reves. Sin embargo la gilada le dio todo el merito al pingüino. El Balon de Oro 2015 era para Luis o Neymar y no solo por eso (en seleccion lamentablemente los borraron de la Copa America 2015, ventaja para Messi que igual se cago con Chile) sino porque ambos le hicieron la cola al Madrid (0-4 en el Bernabeu) mientras Messi miraba desde el banco. No eran pocos los que decian que ellos dependian del pingüino. Lo mismo en 2014 y 2016 donde Messi fue un fiasco con el Atletico en Champions. Como en 2012 con el Chelsea (penal errado y pelota que pierde y termina en gol de Drogba) y en 2013 con el Bayern (0-4). Neymar jugo bien con el Atletico en 2014 y Suarez fue el unico del tridente que aparecio con el Atletico en 2016. Si no fuese por Suarez y Neymar, el niño mimado de la MAFIFA llevaria desde 2011 sin ganar Champions. Asi como no gana nada con Argentina. Es lo que pasa cuando no tiene las facilidades que tiene en club y todos jugando para el. Despues son desprestigiados sus compañeros del Barcelona, esos que han ganado fuera de ese club y en seleccion. Hasta Alexis Sanchez. Curiosamente el unico que es un fiasco fuera del funcionamiento del Barsa es el pingüino.

Cristiano Ronaldo ahora tiene 4 Champions ganadas en cancha y con clubes distintos. Messi tiene 3, la del 2006 jugo hasta el primer partido de octavos, despues se lesiono, no jugo mas y el Barcelona igual fue campeon sin el. Al Barcelona lo levanto Ronaldinho y en esa Champions antes que Messi fueron mucho mas importantes Dinho, Eto'o, Iniesta, Puyol y hasta Giuly y Larson.
Cristiano Ronaldo gano Eurocopa y es goleador de ese torneo. Messi no gano nada a nivel mayor con Argentina y nunca fue goleador de nada con la seleccion. No supera a Cristiano Ronaldo ni en club ni en seleccion. Aunque supuestamente el portugues no le ata ni los cordones y solo sabe empujar la pelota abajo del arco. Menos mal que solo sabe hacer eso.

Tambien sabra ganar otro Balon de Oro
Imagen
Imagen
manueltraverso
Sebastian Abreu

Mensajepor manueltraverso » Dom Jun 04, 2017 11:45 pm

Bueno parece q tenes una admiracion grande por Cristiano, lo cual no me parece mal, no soy nadie para discutirlo a el, yo voy a lo q el ha hecho en las finales "importantes" q habia jugado (sin contar la del machester) no hizo nada y en la de 2014 fue a pisarla al corner cuando iban 3 a 1 a juanfran q estaba muerto, despues metio el gol y lo celebro como si fuera el hombre del partido o noseque. despues x lo q hizo en esta champions es admirable, los cago a goles a todos si eso es muy meritorio ademas de q siempre fueron en momentos cuando mas se lo necesitaba, muy decisivos, no creo q no le den el balon de oro. Despues x lo de Messi no se q tenia q ver en esta discusión pero bueno
manueltraverso
Sebastian Abreu

Mensajepor manueltraverso » Dom Jun 04, 2017 11:46 pm

la foto es muy buena :pacha1:
fedebolso11
Richard Morales

Mensajepor fedebolso11 » Dom Jun 04, 2017 11:54 pm

No quiero ofender a nadie pero parecen mejicanos discutiendo en facebook quien es mejor si messi o ronaldo jaja nadie puede discutir a ninguno de los dos, son unos enfermos y son cuestiones de momentos individuales y grupales. Hoy día destaca Ronaldo porque el Barcelona es un asco y el Real Madrid está abusando con el que se le cruce. Ronaldo cuando se comían 5 y 6 con el Barca estaba desdibujado, y no dejaba de ser una bestia por eso. La diferencia la ha hecho la compañía entre uno y otro la mayoria de las veces, cuando sus cuadros anduvieron ellos siempre rindieron y siendo máximas figuras.

Yendo al tema, este Real Madrid es de los mejores cuadros que vi en mi puta vida todos hacen todo, pones a Ramos de 9, a Modric de lateral derecho y a Casemiro de zaguero y ganan igual, es un disparate. En particular, la mitad de la cancha es una belleza, Kroos y Modric hacen lo que quieren.
manueltraverso
Sebastian Abreu

Mensajepor manueltraverso » Lun Jun 05, 2017 12:53 am

jajaj penaldo, :coco: messi enano hormonado de mierda. yo igual no iba por la comparación, solo algo de q no me parecía verdad el tema de cristiano en la eurocopa y las finales del 14 y 16, pero si, tenes razón es también un tema de momentos de los cuadros, hoy día el Real no falla y siempre anda bien porque ademas tiene mejor plantel
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Jun 05, 2017 9:28 am

Jajaja acá hay gente que me hace acordar a los centroamericanos cuándo hablan y defiende a sus equipos Real Madrid o Barcelona, o si no te discuten a morir los fan boys de CR7 y Messi.

A mi me gusta el fútbol y miro de todo pero esto de venir a hacerse los super hinchas de estos equipos me da asco.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”