Calcio/Serie A

gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Serie A 2013/2014

Mensajepor gonzabolso » Dom Feb 16, 2014 11:12 pm

Antes que Totti meto a Gigi Buffon, igual Totti es un tremendo crack que no tuvo tanta trascendencia por jugar toda su carrera en un club que casi no pelea nada. Los tanos son divinos, en el último campeón te compartía cancha jugadores elegantísimos como Pirlo o Del Piero con rústicos pegadores como Gatusso o Materazzi.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Feb 17, 2014 12:14 am

Antes que Totti , tenes a Del Piero, Buffon, Madini etc. Igual te la llevo que el gran Francesco siempre la tuvo que remar mas solo que los otros que nombre y a los 38 años tiene un nivel impresionante.

Pasando al campeonato , nadie le va a sacar a la Juve , el tricampeonato, FORZA JUVEEE!
bolsilludodeley30
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsilludodeley30 » Mar Feb 18, 2014 6:00 am

lavueltavamoadar escribió:
bolsilludodeley30 escribió:Hablando de Totti escuche por ahi que se lesiono pero no se si es grave. Totti ya gano un Scudetto y algunos otros titulos pero la verdad que por el alto rendimiento que ha tenido durante tantos años merecia mas campeonatos. El mejor jugador italiano que vi despues de Baggio.

Me quedo con Del Piero y Pirlo antes que Totti.

Para mi no y explico. Totti desde hace mas de 17 años que es la clave por la cual la Roma pelea casi siempre arriba. Siempre fue jugador decisivo. La Roma le ha ganado al Madrid, Barcelona, Chelsea, Bayern y a los grandes de Italia siempre con actuaciones decisivas de Totti. Es un poco exagerado lo que voy a decir pero para mi ha sido para lo Roma un poco lo que Maradona fue para el Napoli. Por figura y jugador simbolo. Obvio que el argentino fue muchos mas que Totti y consiguio mas cosas.

Del Piero? Para mi Totti ha sido bastante mas a pesar de no jugar en uno de los tres grandes de Italia mientras que Del Piero jugo en la Juventus (con las ayuditas que eso conlleva). Totti casi siempre fue armador y ha jugado mas retrasado que Del Piero quien siempre fue un segundo punta. A pesar de eso en promedio goleador en el futbol italiano Totti supera a Del Piero. Tiene mas merito hacer goles en la Roma que en la Juventus. En asistencias sin duda Totti ha dado mas porque es un tipo con una vision de juego y una facilidad para asistir que pocos han tenido.
Tambien pienso que Totti ha sido mucho mas regular. Del Piero es uno de los jugadores mas irregulares que vi.
Totti era mas con la seleccion italiana ya que jugo bien los torneos importantes. Del Piero fue a 3 mundiales y a 4 Eurocopas y nunca fue figura (por mas que fue campeon en 2006). En total fue a 7 torneos importantes y en ninguno fue un verdadero destaque.
En la final de la Euro 2000 la figura de Italia fue Totti (y del partido junto con Henry) mientras que Del Piero entro en el segundo tiempo con los tanos ganando y erro dos o tres goles que mantuvieron con vida a Francia que despues lo dio vuelta.
Pirlo? Es un grande del futbol pero tampoco lo considero mejor que Totti. Es verdad que contando titulos Pirlo y Del Piero ganaron mas que Totti pero en mi opinion no son mejores. Pirlo y Del Piero tambien ganaron mas titulos que Baggio pero dudo de que alguien piense que fueron mas.
Realmente me gustaria ver cuantos jugadores hacen lo que Totti ha hecho con la Roma durante tantos años. Y con tanta regularidad.

En cuanto a Baggio posiblemente fue el mejor jugador italiano de siempre. Fue figura en todos los equipos donde jugo, se mantuvo durante casi dos decadas rindiendo a alto nivel, hizo goles de todos los colores, tenia casi todo si hablamos de cualidades. Destaco (este si) en 3 mundiales, llevo a Italia a una final de mundial que posiblemente no gano porque jugo esa final lesionado. Tambien hay que decir que jugo toda su carrera sin estar al 100% debido a una lesion que tuvo de joven. Y despues tuvo otros problemas fisicos. Dando ventajas igual fue un crack de aquellos.
Lo que si fue un jugador con poca suerte ya que no gano demasiados titulos a diferencia de otros jugadores. Otros rindiendo menos ganan mas campeonatos (por ejemplo el sobrevalorado de Beckham).
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mar Feb 18, 2014 9:05 am

AGUANTE IL CAPITANO, AGUANTE MALDINI!!!!

FORZA MILAN!!!
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Dom Mar 09, 2014 7:43 pm

Hoy termino de liquidar el calcio la Juve....
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Mar 11, 2014 3:23 am

En realidad fue el Napoli el que liquido este torneo al ganarle a la Roma.
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mar Mar 25, 2014 3:17 pm

Si estará mal mi querido Rossoneri, q hsta el Tata Gonzales les hizo un gol :burian:
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Mar 25, 2014 3:33 pm

A nosotros siempre nos complican los putitos del Atalanta, no hay vuelta que darle siempre entregamos los puntos contra ese cuadrito.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Abr 15, 2014 2:36 pm

Imagen

:chengue:
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Vie Abr 18, 2014 12:49 pm

Yo hincho por la Samp desde hace mas de 5 años y la verdad Icardi es un hijo de puta sin códigos, 1ero por lo que ya todos sabemos que hizo y 2do por gritarle los goles a la hinchada de la Sampdoria que siempre lo apoyó a pesar de todo y lo hizo quién es hoy en el mundo del fútbol. Si sigue con esa actitud no va a durar mucho en el Inter, seguro dentro de un tiempo se vaya a jugar a una de esas ligas pedorras de asia. En twitter además habia puesto que la gente lo criticaba porque le tienen envidia, ya no sabe que decir el pobre, toavia que anda re enganchado con la petera esa, lo quiero ver el dia que le meta los cuernos, vayan a saber si ya no se los metió!
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Abr 20, 2014 4:56 am

La Juventus tiene 8 puntos de ventaja sobre la Roma. Todavia queda que jueguen entre ellos dentro de unas fechas pero igual ya esta casi decidido el titulo.
Lastima el Catania del Rolo que esta a 6 puntos de la salvacion. Gano en esta fecha al menos. Ojala se salven.
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Dom Abr 20, 2014 11:01 am

Mi equipo el inter está sin rumbo hace mucho tiempo. Lamentablemente está volviendo a ser lo q era antes de la llegada de MAncini, mourinho y toda esa etapa de muchos años campeón.
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Dom Abr 20, 2014 11:45 am

Después de añares aportamos el goleador del calcio !!!,claro que en junio seguramente se vaya a Inter,Milán o alguno de esos mientras no se vaya a la Juve todo bien con Immobile.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Dom Abr 20, 2014 2:08 pm

Artime71 escribió:Mi equipo el inter está sin rumbo hace mucho tiempo. Lamentablemente está volviendo a ser lo q era antes de la llegada de MAncini, mourinho y toda esa etapa de muchos años campeón.

Mancini quiere volver, no es mi favorito pero antes que el nefasto de Mazzarri traigo al vasco Arruabarrena igual. Strama no me gustaba pero con mucho menos cuadro era mucho mejor que este tipo.
pperez
Pato Galvalisi

Mensajepor pperez » Dom Abr 20, 2014 3:39 pm

gonza_enbloke18 escribió:
Artime71 escribió:Mi equipo el inter está sin rumbo hace mucho tiempo. Lamentablemente está volviendo a ser lo q era antes de la llegada de MAncini, mourinho y toda esa etapa de muchos años campeón.

Mancini quiere volver, no es mi favorito pero antes que el nefasto de Mazzarri traigo al vasco Arruabarrena igual. Strama no me gustaba pero con mucho menos cuadro era mucho mejor que este tipo.

Se comió cuatro ayer en el Galatasaray Mancini contra el cuadro de Viudéz, que metió un golazo y, encima de local el Galatasaray. Hay buenos dts en la vuelta como para que el Inter apueste por Mancini de vuelta.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Abr 20, 2014 4:25 pm

El milan por suerte se le ve un cambio positivo, 5to partido ganado al hilo y lo que he visto me ha gustado para tener poco plantel comparado a los que ganaron grandes cosas.

Incluso me gusto mucho el primer tiempo (fue lo que pude ver) contra la juve creo que en carnaval fue, donde el milan paseo a la juve pero con suerte nos clavaron faltando nada para terminarlo, incluso el dt de la juventus quiso hacer un cambio a los 30 35 para cambiar la pisada.

El tema del Milan es que se ha quedado con las sobras de europa, las sobras de otro equipo grande o los buenos de equipo chico, lease Matri, De Jong, Robinho y dejando ir a estrellas que eran estrellas estando en el milan como Ibra, T.Silva, Pirlo etc
Socio nº 76227
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Abr 23, 2014 5:48 am

El Inter y el Milan esta temporada a lo maximo que pueden llegar es a la Europa League. Aunque el Milan esta a varios puntos creo y quedan pocas fechas. Han conseguido mejores resultados en los ultimos partidos pero siguen teniendo un plantel de medio pelos mezclado con jugadores que fueron desnivelantes en otra epoca pero que ahora son veteranos. La Roma y Juventus han estado por encima de todos esta temporada en el futbol italiano.
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Jul 15, 2014 11:13 pm

He escuchado poco acerca de pases en el calcio, los pocos que había escuchado son sobre que Juventus busca un acompañante para Tévez en la delantera. El elegido era Alexis Sánchez pero fichó por el Arsenal. También se dijo que venía Nani desde el Manchester United a reforzar a la Vecchia Signora. Con respecto a las bajas en la Juve, se puede ir al United Arturo Vidal y Paul Pogba al PSG o al Real Madrid.
El Milan se deshizo de Kaká y podría irse Balotelli; mientras que el Inter contrató al serbio Nemanja Vidic del Manchester United. el zaguero brasileño Dodó de la Roma, el portero Tomasso Berni del Torino, el chileno Gary Medel y el volante francés M'Vila del Zenit de Rusia-
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Jul 15, 2014 11:20 pm

Conte renuncio a la Juve, porque parece que agarra la seleccion italiana.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Jul 16, 2014 9:06 am

Muy buena compra la de MVila, lo vengo pidiendo hace años, espero que nos saquemos de arriba al sorete de Guarín. Medel y Vidic si no se rompen me encantan. Dodo si bien es zaguero es el jugador que te metían de 5 en el play 2 con Castolo, Ordaz, Miranda y todos esos.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”