NFL

Indio Moran Recargado
Richard Morales

Re: NFL

Mensajepor Indio Moran Recargado » Lun Feb 05, 2018 2:31 pm

Por las dudas vamos a buscar a este: https://www.youtube.com/watch?v=aPqpczv7B3Y
Socio 76868.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Feb 05, 2018 3:06 pm

AYER ME HICE HINCHA DE LOS PATRIOTS
ImagenImagen
bolso
Carlos Camejo

Mensajepor bolso » Lun Feb 05, 2018 4:25 pm

Nunca habia mirado un partido entero de nfl ayer era la oportunidad , si toco de oido,se de los ultimos tiempos de los patriots, las hazañas de brady etc ayer no fue por contra queria que ganen los eagles, porque siempre fui hincha de los sixers en el basquet..todo lo que sea de filadelfia me tira..se me hicieron eternas las 4hrs que duro todo y eso que el partido estuvo tremendo.. nose nada de futbol americano,la sensacion que me dio es que gracias a brady siempre estuvieron en partido los patriots, pero bueno yo lo digo de atrevido porque no juno..fueron justos campeones los eagles
Imagen
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Lun Feb 05, 2018 5:08 pm

marting escribió:
Indio Moran Recargado escribió:Perdimos, pero vamos a volver, mal que les pese a todos los ant-Pats!

Va a haber mas SB para Brady.
Ayer metio 500 yardas 3TD.
Ganó la menos peor defensiva.

Gran merito de Brady con 40 años y sin defensiva llegar al super bowl, que no se retire mas.

Crónica de ESPN: "Brady tuvo el que, quizá, sea el juego más productivo de su carrera de 18 años en la NFL tras completar 28 de 48 pases para 505 yardas y tres touchdowns –sin intercepción—y aún así, se fue de Minneapolis con las manos vacías.
La defensiva, que fue el talón de Aquiles en varios momentos de la campaña para los Patriots, sucumbió ante el balance ofensivo de los Eagles en el Super Bowl. La actuación de Brady, además de exculparlo absolutamente de la derrota, sólo hace más notable que el talón de Aquiles de los Patriots fue su defensiva, la cual permitió 538 yardas totales, 164 por la vía terrestre y 374 por la aérea...En resumen, la defensiva de los Patriots simplemente fue incapaz de frenar al ataque de los Eagles en momentos clave, al menos una vez, para darle a su ofensiva la oportunidad de hacer algo más en los minutos finales."

Igual fue un flan toda la temporada, demasiado lejos los llevó Brady con 40 años, una bestia.
Jugó para agrandar aún mas su leyenda, pero el lastre de la defensiva fue demasiado grande.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Feb 05, 2018 5:46 pm

Fue un partidazo, nada que achacarle a Brady, ni siquiera esa pelota que se le escapa.

Pero la ofensiva de los Eagles fue imparable, con jugadas buenísimas, con corridas en las que ganaban yardas a pura potencia y llevándose puesto lo que se les cruzara por el camino. Una jugada que es una joyita es la que Foles se transforma en receptor y hace el TD. Realmente excelente.

En ESPN decían que a Foles le iba a pesar el partido, por haber sido suplente hasta hace unos partidos, por no haber jugado nunca un partido de esta trascendencia, pero no le pesó para nada, jugó muy bien.

Además de hinchar por Philadelphia, el hecho de que pierdan los Patriots me da la misma satisfacción que ver perder a los Warriors o al Real Madrid, ver caer al mejor está bueno
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Feb 06, 2018 12:07 am

Yo también iba por Philadelphia, porque era el que esperó más de 50 años para ser campeón con el defensor del título.
Brady ya tiene 40 pirulos y el corredor White llegaba con una lesión de tobillo, más la lesión de Cooks los hizo muy previsibles apostando todo al pase largo de Brady a Gronkowski que la primera mitad fue un fantasma, no se porque no apostaron más a Amendola que le había dado resultado contra Jacksonville.
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Mar Feb 06, 2018 12:20 am

Amendola recibió para 150 yardas, fue un gran juego, NE perdió por su incapacidad de presionar al pasador, lo que le daba más tiempo para lanzar y matar a la secundaria, que salvo Gillmore no paraba ni el omnibus!
Socio 76868.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Feb 06, 2018 9:39 am

Imposible llegarle a Foles con la tremenda línea ofensiva que tiene Philadelphia.

La temporada que viene Philadelphia se goza cambiando a Foles a algun cuadrito necesitado de QB(Cleveland, NYJets, Miami, Arizona, Denver) por un pick en el draft de primera o segunda ronda.

gonzabolso escribió:no se porque no apostaron más a Amendola que le había dado resultado contra Jacksonville.

Tremendo partido hizo Amendola, 8 recepciones 152 yardas, en un fantasy te hacia unos cuantos puntos.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”