NFL

danielbolso85
Ruben Sosa

Re: NFL

Mensajepor danielbolso85 » Mar Ene 10, 2017 9:19 am

Lo que paso en esa jugada con Perkins (gracias por el nombre, no recordaba) es parte de lo que le veo a la NFL que le falta como deporte de alta competencia: SERIEDAD.
Estoy cansado de tackles que festejan haciendo macacadas como si hubieran ganado la copa del mundo por un sack... en un partido que van perdiendo por 20 y están afuera de playoffs hace 5 fechas, es indigno jaja
Yo se que es parte del show, pero muchas veces no los veo con el compromiso que me gustaría.
Lo del domingo fué patetico, primero agarrala querido, después vemos que pasa.
Es como que un delantero patee por gusto a la tribuna, porque pensó que le cobraban offside, no viejo, primero hace el gol y después preguntamos.

En cuanto a las finales de conferencia
Pats 90% adentro
Steelers-Chiefs - 50-50
Dallas - Green Bay - 40-60
Seattle - Atlanta 50-50, no lo veo tan favorito a Seattle
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Ene 10, 2017 9:24 am

urusat escribió:Especial hoy lunes la final de la ncaa revancha de la del año pasado.

Que tremendo partido, digno de una final, se tomo revancha Clemson nomas, contra todas las estadisticas
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Ene 10, 2017 9:27 am

danielbolso85 escribió:Lo que paso en esa jugada con Perkins (gracias por el nombre, no recordaba) es parte de lo que le veo a la NFL que le falta como deporte de alta competencia: SERIEDAD.
Estoy cansado de tackles que festejan haciendo macacadas como si hubieran ganado la copa del mundo por un sack... en un partido que van perdiendo por 20 y están afuera de playoffs hace 5 fechas, es indigno jaja
Yo se que es parte del show, pero muchas veces no los veo con el compromiso que me gustaría.
Es como que un delantero patee por gusto a la tribuna, porque pensó que le cobraban offside, no viejo, primero hace el gol y después preguntamos.

Cuando jugaba acá en la liga uruguaya, siempre me decían que agarara el balon pase lo que pase, aunque la jugada este muerta...bueno a estos pelotudos que le pagan millones no les dicen?

Para mi festejan esos sacks porque cuanto mas sacks hagan mejor va a ser el bono que les paguen a final de temporada quiero creer...
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Ene 10, 2017 9:39 pm

marting escribió:
urusat escribió:Especial hoy lunes la final de la ncaa revancha de la del año pasado.

Que tremendo partido, digno de una final, se tomo revancha Clemson nomas, contra todas las estadisticas

Valió la pena quedarse hasta las 0230, gran partido, muchos errores típicos de la NCAA, grandes finales las dos últimas.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Mié Ene 11, 2017 11:28 am

marting escribió:
danielbolso85 escribió:Lo que paso en esa jugada con Perkins (gracias por el nombre, no recordaba) es parte de lo que le veo a la NFL que le falta como deporte de alta competencia: SERIEDAD.

Cuando jugaba acá en la liga uruguaya, siempre me decían que agarara el balon pase lo que pase, aunque la jugada este muerta...bueno a estos pelotudos que le pagan millones no les dicen?

Para mi festejan esos sacks porque cuanto mas sacks hagan mejor va a ser el bono que les paguen a final de temporada quiero creer...

Yo cuando recién se armaba lo que sería la LUFA empece a practicar (practicabamos en la vieja cancha de la rinconada, en la calle José Leguizamon)
Me pusieron de receptor, atrapé el primer pase y arranqué a correr, con la bola como quien lleva un termo, me frenaraon de un golpe en el esternón. cuando pude recuperar algo de aire me explicam "la bola siempre cubirendo el pecho" jajaja
Ahí todavía no nos habían llegado los equipos
Lo que decís es tal cual, primero asegura la bola pase lo que pase. luego vemos.

Me había olvidado de comentar, vieron el pedazo de pase que agarra richardson a una mano en Seattle - Detroit?
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Mié Ene 11, 2017 4:13 pm

Viste como agarró el casco del defensivo con el otro, muy buenas skills demostró en esa jugada!
Socio 76868.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Ene 11, 2017 6:43 pm

Este TD no debió valer
Imagen
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Dom Ene 15, 2017 10:56 pm

Que partido Green Bay vs Dallas!
Socio 76868.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Dom Ene 15, 2017 11:01 pm

Que pija que sos garret la concha de tu madre

Ojalá matty ice termine llegando a la final y saliendo campeón
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Dom Ene 15, 2017 11:59 pm

No veía una victoria de Dallas por ningún lado, nunca los di en el superbowl, un QB muy verde... que grande Aaron Rodgers, espero que mis patriots lleguen a el superbowl y sea contra Green Bay, hace años que viene prometiendo ese partido.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Ene 16, 2017 12:31 am

Igual no se perdió ni por prescott ni por elliot, la defensa anduvo muy floja(para mi siempre lo fue) y esos segundo finales a un tipo como Rodgers son imperdonables

Otra cosa fue el poco uso de Elliot, hacia lo que quería por tierra pero siempre decidían soltar pases
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Lun Ene 16, 2017 11:20 am

Imagen

Imagen
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Lun Ene 16, 2017 11:38 am

Partidazo GB Atlanta!
Socio 76868.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Ene 16, 2017 11:46 am

SB- Patriots-Falcons

-------Falcons---------
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Lun Ene 16, 2017 11:57 am

----------------Defensiva Total - Ofensiva Total
Atlanta--------------25th---------------2nd
Green Bay-----------22nd---------------8th
Pittsburgh-----------12th----------------7th
New England---------8th----------------4th

Para mi el superbowl es BRADY vs RODGERS
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Ene 16, 2017 1:45 pm

Habrá que ver, tampoco tengo muy claro que los Patriots lleguen al SB, Bell los va a castigar seguramente, el que me genera dudas es Big ben que no viene jugando bien
Imagen
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Lun Ene 16, 2017 3:21 pm

Big Ben regala una o dos interseciones por partido!
Socio 76868.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Ene 16, 2017 10:24 pm

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 16184.html

El packers-cowboys fue el partido mas visto de toda la historia de la ronda de partidos divisionales, y superó a los séptimos partidos de los cavs-warriors y los indiana-cubs(estos fueron finales!!!)

El deporte mas visto de USA sin dudas
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Ene 21, 2017 4:12 pm

Si y no, a esa hora del domingo no había nada de deportes deportes. Si sos hincha de por poner los Raiders, los vas a ver si tenés abono, 8 partidos en el año, sumale 2 de pre temporada y alguno más si pasa a playoffs. Imagínate eso en el fútbol o basket; 6 meses de temporada, si jugarán 10 meses al año, 22 partidos de local, playoffs, etc, sería menos pasional el hincha americano con este deporte.
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Lun Ene 23, 2017 2:08 am

Fueron una gran decepción las finales de conferencia, dos equipos que no fueron a jugar, salvando a Aaron Rodgers que jugó solo para GB.

Afectó muchísimo a la TV ya que ambos cotejos estaban líquidados en los inicios de los terceros cuartos.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”