NFL

marting
Santiago Ostolaza

NFL

Mensajepor marting » Vie Sep 20, 2013 1:05 pm

Abro este tema, para los amantes de este deporte, que somos unos cuantos en este foro, discutir candidatos al super bowl, hablar de los equipos, todo con relacion a el football americano...

para mi los candidatos al super bowl este año...

Por la americana

·Broncos que arranco con todo la temporada, y tiene muy buen equipo liderado por peyton

·Texans, ultimamente es de lo mejorcito de la liga, decir que se caga en playoff

·Patriots, siempre esta ahi.

y por la conferencia nacional, esta mas peleado

·Green bay, tiene un cuadro bastante regular

·Seatlle

·y chicago que en mi entender tiene tremendo cuadro

Aunque para mi la sorpresa va a ser kansas city, que ya va 3-0, de ser el peor equipo el año pasado, levanto pila el nivel, y sino otro que la va a remar es philadelphia.

week 1:

Denver 49, Baltimore 27

New England 23, Buffalo 21

Chicago 24, Cincinnati 21

Miami 23, Cleveland 10

New Orleans 23, Atlanta 17

NY Jets 18, Tampa Bay 17

Tennessee 16, Pittsburgh 9

Detroit 34, Minnesota 24

Indianapolis 21, Oakland 17

Seattle 12, Carolina 7

Kansas City 28, Jacksonville 2

St. Louis 27, Arizona 24

San Francisco 34, Green Bay 28

Dallas 36, NY Giants 31

Philadelphia 33, Washington 27

Houston 31, San Diego 28

week 2:

New England 13, NY Jets 10

Atlanta 31, St. Louis 24

Buffalo 24, Carolina 23

Chicago 31, Minnesota 30

Green Bay 38, Washington 20

Miami 24, Indianapolis 20

Kansas City 17, Dallas 16

Baltimore 14, Cleveland 6

Houston 30, Tennessee 24 (OT)

San Diego 33, Philadelphia 30

Arizona 25, Detroit 21

New Orleans 16, Tampa Bay 14

Oakland 19, Jacksonville 9

Denver 41, NY Giants 23

Seattle 29, San Francisco 3

Cincinnati 20, Pittsburgh 10

week 3:

Kansas City 26, Philadelphia 16

Imagen

Imagen

GO PATS!
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Re: NFL

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Sep 20, 2013 1:50 pm

Somos unos cuantos? posta? yo te conozco a vos nada más jajaj

En la AFC mi candidato son los Broncos, tmb van a estar pelando los Texans y ta... los actuales campeones (Ravens) perdieron mucho sobre todo en defensa, pero capáz que se mete ahí... Mis queridos Dolphins van dar pelea en la división Este aunque tengamos un equipo joven y de transición... de todas maneras Brady va a sentir el rigor... KC la verdad que me sorprende en el inicio, sobre todo la victoria de ayer sobre Eagles, xq Dallas (le ganó en la 2da semana) sigue siendo una caja de sorpresas, tiene partidos muy buenos y partidos que son un equipo de la LUFA, y los Jaguars no van a ganar ni un partido.

En la NFC hay más paridad, mis candidatos son los 49ers, con los Seahawks muy cerquita... tmb creo que se pueden meter los Saints y Falcons a pesar de que sean de la misma división...

El domingo Miami vs Atlanta en el Sun Life Stadium... partido complicadísimo para miami aunque los Falcon llegan con bajas.
Imagen
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Vie Sep 20, 2013 1:58 pm

marting1425 escribió:Abro este tema, para los amantes de este deporte, que somos unos cuantos en este foro, discutir candidatos al super bowl, hablar de los equipos, todo con relacion a el football americano...

para mi los candidatos al super bowl este año...

Por la americana

·Broncos que arranco con todo la temporada, y tiene muy buen equipo liderado por peyton

·Texans, ultimamente es de lo mejorcito de la liga, decir que se caga en playoff

·Patriots, siempre esta ahi.

y por la conferencia nacional, esta mas peleado

·Green bay, tiene un cuadro bastante regular

somos unos cuantos? ajajajajaa debes ser el único que se einteresa por este bodrio ajajaajjaja

·Seatlle

·y chicago que en mi entender tiene tremendo cuadro

Aunque para mi la sorpresa va a ser kansas city, que ya va 3-0, de ser el peor equipo el año pasado, levanto pila el nivel, y sino otro que la va a remar es philadelphia.

week 1:

Denver 49, Baltimore 27

New England 23, Buffalo 21

Chicago 24, Cincinnati 21

Miami 23, Cleveland 10

New Orleans 23, Atlanta 17

NY Jets 18, Tampa Bay 17

Tennessee 16, Pittsburgh 9

Detroit 34, Minnesota 24

Indianapolis 21, Oakland 17

Seattle 12, Carolina 7

Kansas City 28, Jacksonville 2

St. Louis 27, Arizona 24

San Francisco 34, Green Bay 28

Dallas 36, NY Giants 31

Philadelphia 33, Washington 27

Houston 31, San Diego 28

week 2:

New England 13, NY Jets 10

Atlanta 31, St. Louis 24

Buffalo 24, Carolina 23

Chicago 31, Minnesota 30

Green Bay 38, Washington 20

Miami 24, Indianapolis 20

Kansas City 17, Dallas 16

Baltimore 14, Cleveland 6

Houston 30, Tennessee 24 (OT)

San Diego 33, Philadelphia 30

Arizona 25, Detroit 21

New Orleans 16, Tampa Bay 14

Oakland 19, Jacksonville 9

Denver 41, NY Giants 23

Seattle 29, San Francisco 3

Cincinnati 20, Pittsburgh 10

week 3:

Kansas City 26, Philadelphia 16

Imagen

Imagen

GO PATS!
pinar norte
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Sep 20, 2013 3:17 pm

KmiKc_Bolso escribió:Somos unos cuantos? posta? yo te conozco a vos nada más jajaj

En la AFC mi candidato son los Broncos, tmb van a estar pelando los Texans y ta... los actuales campeones (Ravens) perdieron mucho sobre todo en defensa, pero capáz que se mete ahí... Mis queridos Dolphins van dar pelea en la división Este aunque tengamos un equipo joven y de transición... de todas maneras Brady va a sentir el rigor... KC la verdad que me sorprende en el inicio, sobre todo la victoria de ayer sobre Eagles, xq Dallas (le ganó en la 2da semana) sigue siendo una caja de sorpresas, tiene partidos muy buenos y partidos que son un equipo de la LUFA, y los Jaguars no van a ganar ni un partido.

En la NFC hay más paridad, mis candidatos son los 49ers, con los Seahawks muy cerquita... tmb creo que se pueden meter los Saints y Falcons a pesar de que sean de la misma división...

El domingo Miami vs Atlanta en el Sun Life Stadium... partido complicadísimo para miami aunque los Falcon llegan con bajas.

jajaja a mi me parece que al menos 5 somos jajajajaja, pero hay que ver, quien responde, los ravens no los veo ni en playoff, perdieron todo el equipo del super bowl, mas de 6 jugadores titulares.
Y ta, por fin despues de muchos años, va a estar peleada la division este entre patriotas y dolphins.
Kansas city tubo partidos faciles respectivamenta, jaguars, dallas y eagles, pero quien sabe capaz que se afirma y sorprende.
pa mi el partido del finde es green bay vs cincinnati, va a estar lindo
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Sep 20, 2013 5:37 pm

Si, los Ravens a parte de perder media defensiva, se les fue un WR notable como Boldin (o algo así) se fue para los 49 y la está rompiendo.

GB vs Bengals va a ser un partidazo y tmb me gustaría ver San francisco vs Colts.

El Domingo x la noche pasan Bears vs Steelers... los osos arrancaron bien con el incosistente Cutler (aunque viene notable esta campaña), y los acereros necesitan ganar si o si... aunque creo que no los salva ni eso...

En MNF pasan Broncos vs Raiders, si bien estos últimos parecen haber mejorado algo, creo que en Denver van a comer de lo lindo... aunque son equipos divisionales que siempre se tienen ganas.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Sep 20, 2013 5:42 pm

LOS BRONCOS DE DENVER?

[youtube]nehmxjqRCns[/youtube]
ImagenImagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie Sep 20, 2013 6:02 pm

Esto es chino mandarín para mí. No entiendo un sorete!!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Indio Moran
Diego Polenta

Mensajepor Indio Moran » Vie Sep 20, 2013 7:11 pm

Kansas tiene un calendario fácil por ser el peor equipo de la temporada pasada, para mi los Broncos son unos de los candidatos, pero tienen a Payton en los controles, que se arruga en los momentos dificiles, otros candidatos Packers, 49er y Seatle, esos en el arranque, pero recuerden que la temporada es larga.

Muerte a los delfines!
Socio 76868.
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Vie Sep 20, 2013 7:26 pm

Me encantaría poder opinar a fondo sobre candidatos y eso pero la realidad es que únicamente miro los partidos que pasa ESPN (domingos y lunes a la noche) y a veces el de Fox Sports 2; y no sigo a la liga en su conjunto. Voy a averiguar si en TCC hay algún paquete que te pase todos los partidos como DirecTV.

Le pongo una ficha a los Bears y a los siempre candidatos Packers.
BOLSO LOCURA NACIONAL
tinchobolso23
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor tinchobolso23 » Vie Sep 20, 2013 7:44 pm

Yo igual que el anterior, entiendo el juego y siempre miro los Sunday y Monday Night Football. Pero no me considero un fanático. No tengo un candidato porque no estoy muy informado pero soy seguidor de New England.
Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Sep 20, 2013 8:30 pm

Los Patsies son moda... en la última década sumaron muchos fanáticos, pero se acaba Brady y se acaba la moda... y vuelve todo a la normalidad jaja
Imagen
Indio Moran
Diego Polenta

Mensajepor Indio Moran » Vie Sep 20, 2013 8:48 pm

KmiKc_Bolso escribió:Los Patsies son moda... en la última década sumaron muchos fanáticos, pero se acaba Brady y se acaba la moda... y vuelve todo a la normalidad jaja

Tranquilo o te mandamos a Aaron Hernandez! :P
Socio 76868.
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Sep 20, 2013 8:58 pm

Indio Moran escribió:
KmiKc_Bolso escribió:Los Patsies son moda... en la última década sumaron muchos fanáticos, pero se acaba Brady y se acaba la moda... y vuelve todo a la normalidad jaja

Tranquilo o te mandamos a Aaron Hernandez! :P

Imagen
Imagen
pperez
Pato Galvalisi

Mensajepor pperez » Sab Sep 21, 2013 12:33 am

Fenomenal lo que hizo Bellichick con Brady. De la nada, tuvo que salir a jugar el segundo tiempo de aquél SB contra los Rams en 2002 porque Bledsoe se había lesionado, y se lo ganaron de atrás a St. Louis. Dicho sea de paso, hincho por los Rams jajaja hace años que no sacan un cuadro decente, y súmenle a eso que nunca van a volver a playoffs si en su división tienen a dos de los mejores de la NFL: 49ers y Seahawks. Dos tremendos cuadros con QB's que, además de lanzar bien, corren también. Igual el domingo Seattle le dio un repaso a SF. No tienen tremendos linebackers, pero la defensa secundaria anda bien. Y, si le anulás el juego de pase a SF, se mueren, porque andan bien en el ataque terrestre, pero ya le cazaron los puntos a Kaepernick corriendo. Me parece que corren con igual suerte los demás QB corredores en la liga esta temporada.
De candidatos en la NFC pueden ser 49ers, Seahawks, Packers, y atrás vienen los Falcons (si Matt Ryan y Tony González andan), y los Vikings con Adrian Peterson que es el mejor RB de la liga.
En la AFC es un poco más claro el panorama, porque no veo que sea tan competitiva. El cuadro de moda esta campaña, el cuadro a vencer en postemporada (aunque falten 14 semanas para terminar todavía) son los Broncos. El mejor QB para mí que, encima, viene de recuperarse de una lesión grave y ya sabe lo que es ganar un SB. Un tipo que hace lucirse a los receptores, aunque sean medio pelo. Lo mismo con los Patriots, que tienen a Brady y siempre están ahí. Los Bengals podrían meterse ahí. A los Ravens no hay que darlos por muertos todavía tampoco. También pueden entrar los Texans, aunque a estos tres no los veo para campeones.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Sep 21, 2013 2:07 am

Yo le voy a los Giants de NY, solamente porque fui a verlos a un partido, cuando fui a visitar a mi tío. El juego en si es muy cortado, pero llegue a entenderlo y vi que es demasiado estratégico (o al menos me dio esa impresión), pero clavándome unas cuantas birras la lleve tranqui. No así con el beisbol (no pude entenderlo), en un partido de los Mets, me quede dormido en la butaca literalmente.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Sab Sep 21, 2013 5:57 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Yo le voy a los Giants de NY, solamente porque fui a verlos a un partido, cuando fui a visitar a mi tío. El juego en si es muy cortado, pero llegue a entenderlo y vi que es demasiado estratégico (o al menos me dio esa impresión), pero clavándome unas cuantas birras la lleve tranqui. No así con el beisbol (no pude entenderlo), en un partido de los Mets, me quede dormido en la butaca literalmente.

Eso es porque fuiste a ver a los Mets!

Tuve la suerte de poder ir a un Red Sox vs. Yankees en Fenway Park. Tremendo ambiente.
BOLSO LOCURA NACIONAL
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Sep 21, 2013 6:02 pm

Pero ese es clasico no??? Yo no digo que el ambiente no sea bueno. No pude entender el juego en si. Me parecio muy aburrido
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Dom Sep 22, 2013 12:13 am

Claro, es clásico, por eso te decía. Estamos de acuerdo que el juego es un embole igual.

Pero este partido particularmente debe ser el partido más "místico" de cualquier deporte en EE.UU.
BOLSO LOCURA NACIONAL
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Dom Sep 22, 2013 8:11 pm

Que buenos resultados sacaron algunos equipos...

ravens 30 texans 9

bengals 34 packers 30

dolphins 27 falcons 23

me vi los ultimos 5 minutos, como se cago atlanta y que partidaso gano miami, faltaban 3 minutos ganaba por 3 atlanta, y falla un gol de campo, en 4 pases miami le hace el touchdown, le sobraba 1 min y medio a atlanta, pase largo de ryan, intercepción jajjaa
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Dom Sep 22, 2013 8:28 pm

VAMOOOOOOOO MIAMI 3-0.... Da para ilusionarse, no le ganamos a cualquier equipito, los Falcons van a estar definiendo en la NFC y hay que recordar que el finde pasado Miami le ganó a los Colts de visita, esos Colts que hoy le ganaron tranqui a los 49 en San Francisco (candidatos de muchos, entre los que me incluyo).

Sorprende la paliza de los Ravens a Houston, lo de Bengals no tanto xq tienen buen equipo... Lo que si me sorprende es el inicio lamentable de los Giants, hoy perdieron 38 a 0 contra CAROLINA!!! Tom Coughlin sufrió la peor derrota en su carrera en la NFL.
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”