NBA

juanma13
Luis Artime

Re: NBA

Mensajepor juanma13 » Vie Oct 12, 2012 3:38 am

Marleybolso escribió:Desde pendejo siempre me coparon los Chicago Bulls por Jordan, cuando agarraba el Nba Jam de snes siempre me elegia la dupla Pippen Grant y pasaba bocha de tiempo fisurando, todavia sigo a los Bulls, hoy en dia todavia es el cuadro que mas me gusta aunque con Rose lesionado con suerte clasificamos a playoffs y gracias

ojala que los Heat y los lakers no ganen nada pero con el negro howard y nash es tremendo cuadro
Si no es Chicago es Oklahoma, un grande Durant y ojo con Griffin de los clippers ese loco es una bestia

Lo quiero ver contra Howard a Griffin...Ese si que vende humo.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Oct 12, 2012 12:44 pm

Ni Howard ni Griffin para jugar abajo de la tabla,me quedo con los dos veteranos de mil batallas,Tim Duncan y Kevin Garnett.
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Vie Oct 12, 2012 2:36 pm

chopper escribió:Ni Howard ni Griffin para jugar abajo de la tabla,me quedo con los dos veteranos de mil batallas,Tim Duncan y Kevin Garnett.

Que jugador que me encantaba Garnett en los Wolves. Ahora tiene una falta de confianza terrible, en las finales con Miami quedaba emparejado con los chiquitos de espalda al aro y no se animaba a jugarles.

http://www.nba.com/teams/teamIndividual ... ile=roster

Aca estan todos los jugadores por equipo :p
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Oct 12, 2012 2:54 pm

juanma13 escribió:
chopper escribió:Ni Howard ni Griffin para jugar abajo de la tabla,me quedo con los dos veteranos de mil batallas,Tim Duncan y Kevin Garnett.

Que jugador que me encantaba Garnett en los Wolves. Ahora tiene una falta de confianza terrible, en las finales con Miami quedaba emparejado con los chiquitos de espalda al aro y no se animaba a jugarles.

http://www.nba.com/teams/teamIndividual ... ile=roster

Aca estan todos los jugadores por equipo :p

Lo increible fué haber llegado a estar 3-2 arriba y perder el sexto partido en Boston!!!...pero ese es el problema de los Celtics,el dia que están enchufados le pueden ganar a cualquiera en cualquier cancha,pero ganar playoffs jugando cada dos días es complicado para erllos porque son muy veteranos y no se recuperan,igual Garnett no hizo buenos nplayoffs contra Miami,pero la semi de conferencia la ganaron gracias a él.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Oct 12, 2012 3:00 pm

cuando recién arranque a ver la Nba este era mi ídolo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

después con los años, fuí fan de los sixers x este groso

Imagen

este año espero que este salado confirme todo lo bien que hizo el año pasado.

Imagen

HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Sab Oct 13, 2012 1:23 am

COINCIDO EN LOS CANDIDATOS, SUMO A CHICAGO QUE SI NO SE LESIONABA ROSE ERA EL GRAN CANDIDATO EL AÑO PASADO

Y A LOS CELTICS QUE SON LOS ''MALOS'' DE LA LIGA AUNQUE UN PLANTEL MUY VETERANO YA

ENTRE MIAMI, LAKERS Y THUNDER ME GUSTA MUCHO LOS THUNDER, SOBRETODO WESTBROOK QUE ESTA ENFERMO ESE MUCHACHO
Imagen
NachodeLasPiedras
Gustavo Munúa

Mensajepor NachodeLasPiedras » Sab Oct 13, 2012 2:58 am

Lebron es un cagon que se hace el jordan pero tuvo que ir a Miami con wade a ganar algo recien va un anillo vamo arriba los Knicks. Pero este anio ganan los Lakers Seguro
de Las Piedras hasta NY el bolso con migo Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Sab Oct 13, 2012 11:40 am

Obvio q se tuvo q ir a Miami para ganar un anillo, si jugaba en los muertos de Cleveland... bastante hizo q él solo los llevó a una final de la NBA... algo impensado para ese equipo con los jugadores que tenían!! También es cierto q recién tiene un anillo, pero acordate q lo ganó con 27 años... Jordan ganó su 1er anillo a los 28.

Les dejo una artículo de Charles Barkley que algo de esto sabe, sobre Lebron:

http://www.elnuevoherald.com/2012/10/05 ... ordan.html
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Oct 13, 2012 12:43 pm

Mi ídolo:

Imagen

:prayer:
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
vitobolso
Cascarilla Morales

Mensajepor vitobolso » Lun Oct 15, 2012 4:08 pm

LEBRON NO LE PISA NI LE VA A PISAR LOS TALONES AL MEJOR DE LA HISTORIA AL 23 FACUNDO PIRIZ ...
PIEDRAS BLANCAS PAPÁ BOLSO MANDA

... LOS VAGOS DEL PARQUE ...
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Mié Oct 17, 2012 8:00 pm

Lo gana de nuevo Miami tranquilos nosotros... aunque los Lakers le hayan ganado la pelea por Nash.

Los lakers hace 2 años que no existen pobre Kobe ya paso su momento...

Lo de ahora es Lebron y en unos años Rose ese si que juega.. pero se va a tener que ir de Chicago.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Dic 17, 2012 2:53 pm

campañon de los knicks!
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Lun Dic 17, 2012 3:06 pm

el_dely_playero escribió:campañon de los knicks!

Hay que ver si no se caga en play offs como los ultimos años...
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Mar Dic 18, 2012 7:42 pm

Decepción total de los Lakers hasta ahora,supongo que mejorarán pero ya a esta altura van a quedar mal parados en los play offs.
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Dic 21, 2012 2:57 am

me encanta la nba pero no soy incondicional de ningun cuadro. era hincha de los maveriks, pero hace un par de años me hice hincha de los heats cuando trajeron a lebron(una bestia), ademas esta dwayne wade que es otro jugador que me encanta. este año pa mi el campeon sale de la final del este que va a ser miami new york.
los lakers se van a recuperar y van a entrar en los playoffs ahora que recuperaron a nash. cuando este mounstruo agarre ritmo va a ser otra cosa el cuadro
Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Dic 21, 2012 11:49 am

Si pero ya estan comprometidos y en play offs seguro en semis definan de visitantes,yo por esa conferencia veo a Oklahoma en la final contra Miami casi seguro.
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Vie Dic 21, 2012 3:27 pm

chopper escribió:Si pero ya estan comprometidos y en play offs seguro en semis definan de visitantes,yo por esa conferencia veo a Oklahoma en la final contra Miami casi seguro.

El verdadero campeonato empieza en Playoffs. Ahi tener a Kobe, Nash, Gasol y Howard pesa. Hay que ganarle 4 partidos a esos nenes...
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
carlitingsbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor carlitingsbolso » Vie Dic 21, 2012 3:36 pm

Para mi el candidato son los thunder este año , los lakers van a mejorar con el correr de la liga esto de que no les vaya también es un espejismo además recien vuelve nash , este año tengo fe que la revelación sean los rockets con Harden (una bestia ese muchacho) y Lin
Imagen
Imagen
LOS IDOLOS NUNCA MUEREN COCOCHO SIEMPRE EN EL CORAZON DE LA HINCHADA
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Dic 21, 2012 11:02 pm

juanma13 escribió:
chopper escribió:Si pero ya estan comprometidos y en play offs seguro en semis definan de visitantes,yo por esa conferencia veo a Oklahoma en la final contra Miami casi seguro.

El verdadero campeonato empieza en Playoffs. Ahi tener a Kobe, Nash, Gasol y Howard pesa. Hay que ganarle 4 partidos a esos nenes...

Coincido en parte,pero Nash este veteranisimo al final de la temporada llega con lo justo y eso si no se lesiona si no chau,ya se ha visto que noy hay quien organice el juego si no está él,Kobe para mi no es aquel fuera de serie que era hasta hace unos 3 años(hasta la final con Boston)Gasol otro que cada año juega menos sumado a que ya tiene el cartel de "pecho" en toda la liga y Howard que te digo...no me convence este tipo,es un jugador para jugar en un equipo media tabla para abajo y que todos jueguen para él cosa de hacer arriba de 30 pts,pero en mi humilde opinión Bynum era más jugador de equipo y lo está sintiendo Lakers,una final de conferencia a 7 partidos contra Oklahoma y estos con vemtaja de cancha para mi es muy dificil que se la ganen.
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue Dic 27, 2012 1:11 am

los lakers no tienen chance, son una teta en defensa!! a demas que con el hack a howard los partidos parejos siempre los pierden, si no ganan comodos no lo ganan!! Y el DANTONI ese no sabe un carajo!! el equipo es kobe haciendo todo!! kobe en casi 30 puntos por partido, juega tan mal los lakers que hace poco kobe tuvo 42 tiros de campo en un partido!!
Soy hincha de OKC THUNDER!!

Este es el año del thunder, no le falles a tu gente,
que es la que siempre te alienta,
la que siempre esta presente,
el anillo vamo a ganar,
tenes que dejar la vida,
para que lloren los lakers
el heat y la policia.

PD: LEBRON LA CONCHA DE TU MADRE EN LA PROXIMA COMES!!!

PPD: Soy hincha posta!! no me pierdo un partido, lo miro por internet porque lo pasan por la tele una vez cada taaaanto. Estamos bien, 2dos casi que primeros en la gral de la NBA... perdimos contra el puto HEAT otra vez de visitante. en la proxima final tenemos la revancha, todos nuestros jugadores estan mejor que el año pasado, westbrook, durant, ibaka,kevin martin, ojala nos saquemos de arriba al tronco de perkins.
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”