Mundial de Clubes 2017

nacidoenelparque
Diego Polenta

Re: Mundial de clubes

Mensajepor nacidoenelparque » Dom Dic 18, 2011 4:53 pm

merecido lo del barcelona, y pensar que la gallina pudo haber estado ahi, gracias santos por haberlos garchado.
[img]http://img818.imageshack.us/img818/8496/813hinchadaa.png[/img]
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Dom Dic 18, 2011 4:54 pm

Seguí de largo y me vi el partido.
Un paseo terrible.
Imagen
die
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor die » Dom Dic 18, 2011 5:03 pm

la defensa del santos es espantosa, no era un cuadro sudamericano como pa jugar contra el barcelona

fue tan espantosa en la libertadores q cerro porteño lo paso por arriba y la gallina en la segunda final no pateo al arco y le hizo un gol
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Dic 18, 2011 8:23 pm

el_dely_playero escribió:
ELALVIbolso escribió:igual no podes comparar a ese barcelona con el de ahora, es como q digas q la final de Nacional del 88 no tuvo mérito porq el PSV no existe... cuando en su momento era un cuadrazo

decis q no?

mira q en el barca ese jugaban grosos de verdad, ronald koeman,hristo stoichkov,michael laudrup cuadraso mal el barca de ese año,atajaba zubizarreta,jugaba guardiola terrible cuadro mal y de dt tenia johan cruyff,mientras q el sao paulo eran zetti y rai y los demas, asi q fue muy meritorio lo del sao paulo ese año,la tenia igual de brava q el santos de este año.

jugaba romario tambin
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Dom Dic 18, 2011 8:24 pm

Me imaginaba que el Barca le iba a ganar por minimo dos goles pero dentro de un trámite más parejo,una verguenza perder una final 4-0.
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Dic 18, 2011 8:48 pm

todos decian "mañana madrugo pa ver la magia de neymar.." ahi tienen

igual odio el barsa
Imagen
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Dom Dic 18, 2011 9:12 pm

El equipo de fracasati (me gusto el apodo) le planteo muchisimo mejor el partido, aunq para mi en ese partido el barza estaba a media maquina, hoy estaba a 3/4, tambien hay que decir q si el golero del cuadro de fracasati no se mandaba esas cagadas quien sabe como terminaba aunq sea el primer tiempo...
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
achi1899
Roberto Porta

Mensajepor achi1899 » Dom Dic 18, 2011 10:42 pm

Es hora de que el Pichón & Cía. baje a tierra a estos muchachos.
padotri
Luis Ernesto Castro

Mensajepor padotri » Lun Dic 19, 2011 10:45 am

aca es un concenso que Muricy Ramalho se planto muy malo el equipo de Santos... jugo con 2 defensar ( durval, Bruno y Dracena) en todo el año el santos solo jugo 6x con esa formacion... el santos no tiene costume d jugar en el 3-5-2... en hace entrenamiento con 3 defensa... cambio el equipo en una hora errada. Gracias Muricy TRICOLOR paulista desde chico jajajaaja
Brasileiro de São Paulo:
O São Paulo FC é o Teu
Clube, pois tem o nome de
tua terra e a alma de tua gente

Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Lun Dic 19, 2011 11:32 am

El Santos salió a jugarle de igual a igual al Barca :lol: :rolleyes:
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Dic 19, 2011 12:25 pm

achibolso escribió:Es hora de que el Pichón & Cía. baje a tierra a estos muchachos.

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Lun Dic 19, 2011 12:28 pm

no quiero imaginarme la galli cuantos se comia :lol: :rolleyes:
Ahora y siempre el club gigante.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Dic 19, 2011 2:43 pm

Manyacagon escribió:La galli creo yo que les hacia más partido (corte Estudiantes) porque saben defenderse, pero perdían igual.

comparto totalmente (ojo la galli con todos los jugadores de la copa o sea guillermo rodriguez, aguiar , olivera,etc , no ahora)
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Lun Dic 19, 2011 2:54 pm

lavueltavamoadar escribió:
Manyacagon escribió:La galli creo yo que les hacia más partido (corte Estudiantes) porque saben defenderse, pero perdían igual.

comparto totalmente (ojo la galli con todos los jugadores de la copa o sea guillermo rodriguez, aguiar , olivera,etc , no ahora)

la gallina hubiera perdido con el cuadro japones y la miraba desde afuera
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Dic 19, 2011 3:26 pm

yo también veo a la gallina como un cuadro más duro que no se iba a dejar pizarrear por ninguno, como contra el real en el bernabeu.. pero también se decía que al santos le ganaba a lo guapo y que eran muy blanditos y terminaron segundones gallineando.. este barza enchufado le hace los goles que quiera al cuadro que venga.
trampero
Anibal Ciocca

Mensajepor trampero » Lun Dic 19, 2011 8:16 pm

lavueltavamoadar escribió:

hoy estaba aburrido en el trabajo y empeze a cambiar de radio porque no habia ningun programa decente
y me encontre con uno que estaban hablando de futbol y era sobre la final del mundo
entonces en una dice "aca la gente manda mensajes diciendo cuantos goles nos hubieran hecho a nosotros (la gallina)" y yo quiero decir una cosa "partidos son partidos y planteamientos son planteamientos y el santos nunca va a sentir el futbol como el barcelona..yo creo que hubieramos hecho otro planteamiento y quiero ver que hubiera pasado"

realmente sin palabras quede
ni para reirme me dio
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Dic 19, 2011 8:25 pm

En los últimos días el delirio de las gallinas no tuvo límites.

Estuvimos más cerca nosotros en el 2003 de ser campeones del mundo que las gallis en el 2011.
Imagen
INDIOTIKUNA
Carlos Camejo

Mensajepor INDIOTIKUNA » Lun Dic 19, 2011 9:43 pm

Me gustaron mucho las declaraciones de Ramalho después del partido:

«Ellos perdieron a Alexis y Villa», dijo en referencia a las ausencias de dos delanteros «y pusieron dos jugadores más en el centro del campo». A partir de aquí, el alegato de Ramalho se transformó en una lección táctica. «Jugaron un 3-7-0, un sistema que sería absurdo en Brasil», afirmó el entrenador del Santos, que describió el posicionamiento así: tres defensas (Puyol, Piqué y Abidal) y siete jugadores (Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Thiago y Alves) ninguno de los cuales vive en el área sino que marcan en el centro y llegan en oleadas cuando recuperan el balón. «Si usted hace eso en Brasil, hasta la policía vendría a buscarle», añadió.

Me hizo acordar a este cuento que hacía un famoso técnico:

Una vez le preguntaron a Di Stéfano como era posible que jugaran un 2-3-5 y contestó: "¿Pero vos qué te creés, que antes éramos pelotudos, que con dos tipos defendíamos a cinco? Nosotros defendíamos todos, y atacábamos los que sabíamos."

Los equipos se arman de atrás para adelante. Lo primero es la marca, la contención, la capacidad de retención y recuperación de la guinda. Después te preocupás de lo que pasa adelante. Un buen ataque capaz que gana un partido, pero es la defensa la que gana campeonatos. Es la esencia de la historia del bolso, el club con las mejores defensas de la historia del Uruguay -- y Rey de Copas absoluto, tanto nacional como internacional. Es una lección para recordar.
Imagen

______
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 19, 2011 10:41 pm

Manyacagon escribió:
Tripode escribió:En los últimos días el delirio de las gallinas no tuvo límites.

Estuvimos más cerca nosotros en el 2003 de ser campeones del mundo que las gallis en el 2011.

Pará, loco, seguro que le ibamos a ganar a ese superboca del 2003?

Con nuestro cuadro era más fácil ganarle a ese Boca que la gallina ganarle al Barcelona ahora.

A las risas.

Es más, te apuesto lo que quieras a que la gallina le juega 20 partidos al Barcelona y pierde los 20. Nacional en cambio si jugaba 5 con ese Boca, uno por lo menos le ganaba.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Dic 20, 2011 10:46 am

Manyacagon escribió:
Tripode escribió:En los últimos días el delirio de las gallinas no tuvo límites.

Pará, loco, seguro que le ibamos a ganar a ese superboca del 2003?

Si. Estoy seguro de que teníamos chances. Sobre todo aparte de los huevos que pusimos contra Santos. Si Boca le ganó como le ganó a Santos, que era el cuco de la copa, fue porque nosotros mostramos que a huevo, a ese cuadro lo apretabas.

Aunque en realidad, quise decir que teníamos mas chance en el 2002. Esa copa que ganó Olimpia fue la mejor de Nacional del 88 para acá. Quedamos afuera inmerecidamente, y eramos más que todos los semifinalistas. Estuvimos mas cercad e Tokio ahí que en el 2009.
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”