Mundial de Clubes 2017

lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Re: Mundial de clubes

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Dic 20, 2011 6:23 pm

Tripode escribió:
Manyacagon escribió:
Tripode escribió:En los últimos días el delirio de las gallinas no tuvo límites.

Estuvimos más cerca nosotros en el 2003 de ser campeones del mundo que las gallis en el 2011.

Pará, loco, seguro que le ibamos a ganar a ese superboca del 2003?

Si. Estoy seguro de que teníamos chances. Sobre todo aparte de los huevos que pusimos contra Santos. Si Boca le ganó como le ganó a Santos, que era el cuco de la copa, fue porque nosotros mostramos que a huevo, a ese cuadro lo apretabas.

Aunque en realidad, quise decir que teníamos mas chance en el 2002. Esa copa que ganó Olimpia fue la mejor de Nacional del 88 para acá. Quedamos afuera inmerecidamente, y eramos más que todos los semifinalistas. Estuvimos mas cercad e Tokio ahí que en el 2009.

tal cual loco al gremio esa noche merecimos ganarle 5 a 0 por lo menos

no me olvido mas de lo q atajo un tal Eduardo esa noche, de las mejores actuaciones de goleros q he visto
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
el buho cabj
Cococho Alvarez

Mensajepor el buho cabj » Mar Dic 20, 2011 6:35 pm

como arrugaron robinho y diego en la bombonera en el 2003...llegaba invicto ese equipo, los barrimos en las 2 finales
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mié Dic 21, 2011 12:24 pm

En la Libertadores del 2003 el arquero del Santos se adelanto en todos los penales, tenia una calentura no meceriamos quedar afuera y menos así.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Mié Dic 21, 2011 2:00 pm

No merecimos quedar afuera con el golazo de chilena de Eguren.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Dic 21, 2011 2:22 pm

la conclusion de todo es q ese nacional ligó muy poco al cruzarse con el santos en octavos de final...creo q en ese momento eramos uno de los 3 mejores equipos de america junto con el santos y boca... fijate q con el santos empatamos los 2 partidos y perdimos por penales... teniamos 3 jugadores de lujo en la delantera en buen nivel, peralta , alvez y el mago oneill...

si abreu hubiera estado habilitado para la copa le ganabamos al santos
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Jue Dic 29, 2011 12:30 pm

Algo leyo la nota del italiano que gano el mundial de 82 (creo) con Italia? Estaba en Ovacion hace 2 dias sino me equivoco

Que entre otros le toco marcar a Maradona y Zico y los anulo a los 2.

Decia que los equipos que juegan contra Barcelona salen a la cancha perdiendo 1-0 porque tienen a Messi y que asi es imposible. Que lo tienen que marcar al hombre como el hacia con Maradona y Zico, que el mira y Messi entre solo al area sin marca. Le preguntaban si Messi era mejor que Maradona y decia tajantemente NO, a Messi no lo marcan y juegan con otras reglas antes no existia la expulsion del ultimo hombre y se marcaba al hombre hoy se marca por zonas y por eso se ven goles de jugadores que entran solos en el area y decia que el catenaccio ya no existe que la escuela italiana ya no existe porque no saben marcar al hombre.

En eso me acorde de una nota a un jugador argentino del Espanyol que decia que a Messi no lo marcan por miedo a que les pinta la cara entonces lo dejan jugar....No se me olvida mas esa nota, una verguenza por eso que yo aveces le quito merito al Barcelona porque le juegan con miedo, le juegan mas light y salen casi todos a jugar 1-0 abajo con mentalidad de perdedores

Que el Barcelona es FLOR de equipo no lo duda nadie, pero que todos los cuadros le tienen un miedo escenico gigante es una realidad. Para que mierda jugas un partido si pensas que ya estas derrotado? Si vos no te mentalizas de que podes salir a ganar no jugues papa asi de simple.

Lo del Santos y su dt fue una verguenza, en vez de intentar jugar como equipo brasilero quiso jugar como equipo uruguayo y por algo le fue como le fue un baile impresionante que creo no se habia dado antes en este campeonato. Tenes que jugar como sentis el futbol y un brasilero nunca lo va a sentir como un uruguayo y viceversa. Es como dijo el brasuca anterior si jugo todo el año con 2 zagueros para que carajo mete linea de 3??? Asi le fue....Ademas como se va a comparar con Barcelona??? Cuantos años lleva Guardiola en ese equipo??? 3 o 4 años sumado a que los conoce desde las juveniles, cuando vos llevas tanto tiempo en un equipo con los mismos jugadores y los conoces y se conocen tanto podes jugar como se te cante pero no es el caso del Santos Ramalho cuanto lleva??? 1 o 2 años maximo no??? No hay comparacion
Guardiola es FLOR de dt y cuando le preguntan cual es la clave del exito responde: "EL SENTIDO COMÚN" y el sentido común te decia que el Santos tenia que jugar como venia jugando todo el año como sus jugadores estaban acostumbrados no cambiar a una tactica que no les favorecia. Lo del Barcelona es aparte se conocen de memoria y tienen jugadores a otro nivel con una inteligencia incomparable por eso pueden jugar con linea de 5, de 4, de 3 o de 2 son jugadores ya formados en otro etapa los de Santos son muchos pibes que no les da para andar cambiando como a los otros, SENTIDO COMÚN y ademas estan acostumbrados a atacar no a defender. Xavi decia que ellos trabajan mayoritariamente presion sobre la pelota que el nunca habia recuperado tantas pelotas como ahora, se entiende? Estan acostumbrados.

Le juegan con miedo a Barcelona es una verguenza, me da gusto verlos jugar son una maquinita y fue un baile barbaro pero me da verguenza tambien porque practicamente todos les juegan con miedo entonces pierde la gracia. El Atletic de Bilbao del cabezon Bielsa salio a juga de igual a igual sin miedo, porque una cosa es salir a jugar de igual a igual con miedo y otra sin el....Y fue un partidazo 2-2 que empato el Barcelona en la hora.

Por ejemplo la final de la champions...El Manchester con el garca de fergusson a la cabeza salio a jugarle con miedo y asi le fue lo cagaron a pelotasos.

Yo le tengo confianza al Madrid de Mourinho el tipo cada vez va recortando mas la bracha entre los 2 y eso que los jugadores del Barcelona estan bastante por encima que los del real que son bastante mas perros. Le tengo confianza porque el tipo les transmite el no jugar con miedo, una cosa es defenderse y otra tener miedo. Les hace meter huevo hasta a los mas pecho helado

Vamo a ver, lo que esta claro....Lo del Santos y su dt fue una verguenza

Me quema ver cuadros y dt cagones por eso el Loco Bielsa es un crá y el dt de Getafe tambien, lo mismo Guardiola y Mourinho dt's que van PA DELANTE con sentido común
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
padotri
Luis Ernesto Castro

Mensajepor padotri » Jue Dic 29, 2011 3:26 pm

el post de arriba es perfecto.. asi Tele Santana gano de Barca de 92 ( el mejor o en lo maxio 3º mejor equipo q barça ya tuve en la historia ) no tenia ni de llejo un neymar, ganso, arouca o borges.. pero gano.. solo tenia a Raí y fue con ello q gano, pq jugo SIEN MIEDO.. asi era los equipos de boca de bianchi... asi esta siendo la seleccion uruguaya..
Brasileiro de São Paulo:
O São Paulo FC é o Teu
Clube, pois tem o nome de
tua terra e a alma de tua gente

Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Dic 29, 2011 9:59 pm

Igual el miedo que impone un equipo para mi cuenta para evaluarlo. Asi como el Nacional del 88 si precisaba meter los 11 jugadores con pelota y todo para hacer el gol lo hacía, lo mismo.

O eso de que los jugadores tienen miedo de marcar a Messi porque les pinta la cara, para mi cuenta así como los jugadores tenían miedo de marcar fuerte a Pelé porque te cagaba a piñas.

No creo que le quite mérito, ni que le agregue. Es otra faceta que cuenta cuando la pelota entra a rodar.
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Dic 30, 2011 3:57 am

Aserrin escribió:O eso de que los jugadores tienen miedo de marcar a Messi porque les pinta la cara, para mi cuenta así como los jugadores tenían miedo de marcar fuerte a Pelé porque te cagaba a piñas.

No confundas aserrin. Al rey Pele lo cagaban a patadas y lo marcaban fuerte siempre. La diferencia estaba en que antes te pegaban de forma desleal por asi decirlo, osea te entraban a romper la pierna cosa que hoy salvo contados casos no sucede.

Lo contaba el Mudo Castillo, que una vez le fue a pegar a Pele sin pelota y el negro se dio vuelta y le dijo sin pelota no con pelota si y despues de eso el Mudo (EL MUDO!!!) dijo que nunca mas le volvio a pegar sin pelota porque Pele te fracturaba si vos le entrabas mal y sin pelota. (De hecho creo que fracturo a 2 o 3 jugadores en su carrera)

Aca la nota que yo decia, era ni mas ni menos que Claudio Gentile http://www.ovaciondigital.com.uy/111226 ... o-existe-/

"¿A Messi cómo se le marca?

-Le marcaría igual que a Maradona. Es triste, pero todos los equipos que se enfrentan al Barca parece que dan el partido por perdido solo porque juega Messi. A Messi hay que marcarle al hombre. En 1986, Argentina ganó el Mundial porque Maradona salía del centro del campo e iba como una bala a la portería. Nadie le marcaba.

-¿Cree que es mejor Lionel Messi que Diego Maradona?

-No. Cuando Maradona te encaraba, no podías hacer nada. Además, Maradona jugaba con otras reglas. No existía la tarjeta roja para el último hombre.

-¿Qué significaba ser defensa en los años ochenta?

-Aumentar el valor de la escuela italiana. Se basaba en el marcaje al hombre, algo que ahora nadie sabe hacer. La escuela italiana ya no existe.

- ¿Por qué ya no se enseña?

-Porque los técnicos prefieren marcar por zonas. El defensa ya no se encarga de un rival, sino de una zona. Es un fallo. Por eso vemos muchos goles de delanteros que marcan solos desde dentro del área. Riva, Rossi, Bettega o Boninsegna, marcarían ahora 50 goles por temporada."

----------

Con esta frase la rompe:

-¿Quién le volvió más loco?

-Sinceramente, nadie me ha creado dificultades. He jugado Mundiales, Eurocopas..., y ninguno de los rivales que yo marcaba consiguió meter goles. Recuerdo el Italia-Argentina de 1978. Kempes marcó a todas las selecciones menos a Italia. Le marcaba yo.

Tiene el ego bajo el muchacho....
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Oct 27, 2017 1:03 pm

Imagen

FIFA acepta propuesta de CONMEBOL de reconocer títulos de Copa Intercontinental como mundiales de clubes.

https://www.facebook.com/CONMEBOL/photo ... 81/?type=3
ImagenImagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: Copa Mundial de Clubes 2021 con 24 Equipos

Mensajepor Werther » Mié Dic 06, 2017 3:55 pm

Acaba de terminar el primer partido de la edición 2017 Al Jazira venció 1 a 0 al Auckland City y sera rival del Urawa Red Diamonds en los Cuartos de Final
RODELPARQUE
Moderador

Re: Mundial de Clubes 2017

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Dic 06, 2017 5:06 pm

DEJO EL CALENDARIO

Imagen
ImagenImagen
KaiserSlayer
Álvaro Recoba

Mensajepor KaiserSlayer » Mié Dic 06, 2017 5:18 pm

Caminando sale campeón el real mandril
:supz: :nacional:
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Dic 10, 2017 12:12 am

Nunca hay que hablar antes de tiempo! asi como Sao Paulo le ganó a Liverpool, Inter al Barcelona y Corinthians a Chelsea, en los últimos años, todo puede pasar, por eso es el deporte mas hermoso del mundo.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Dic 10, 2017 12:21 am

Brisita Alonso entre los 4 mejores del mundo :burian:

Con Urretavizcaya, Robert Herrera y Keisuke Honda
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Dom Dic 10, 2017 12:40 am

La peor copa del mundo, el Real Madrid y 7 NN más que no los juna nadie, ni el campeón de la Conmebol sé quién es
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Dic 10, 2017 12:49 am

Es Gremio... ganó la Copa hace literalmente una semana
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Dic 12, 2017 6:44 am

Imagen
ImagenImagen
bolso
Carlos Camejo

Mensajepor bolso » Mar Dic 12, 2017 10:02 am

El Sampi escribió:Nunca hay que hablar antes de tiempo! asi como Sao Paulo le ganó a Liverpool, Inter al Barcelona y Corinthians a Chelsea, en los últimos años, todo puede pasar, por eso es el deporte mas hermoso del mundo.

A los brasileños son a los que le tengo mas fe para hacer el milagro,, pero mira que de la ultima victoria de un sudamericano pasaron 5,6años las diferencias son enormes y ya los milagros casi que no se dan
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Dic 16, 2017 3:57 pm

Ahora van a venir a comentar los genios del fútbol a decir porque Gremio no termino jugando al pelotaso :lazarte1:
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”